Menaldi xs 270

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Edushark
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:19 pm

Menaldi xs 270

Mensaje por Edushark » Mar Nov 27, 2018 4:45 pm

(:J:) Hola Amigos del foro. Quería consulta si alguien conoce y me puede comentar algo sobre el rifle Menaldi xs 270. Sirve para la vizcacha?
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Menaldi xs 270

Mensaje por Paulestinha » Mar Nov 27, 2018 6:24 pm

Edushark escribió:
Mar Nov 27, 2018 4:45 pm
(:J:) Hola Amigos del foro. Quería consulta si alguien conoce y me puede comentar algo sobre el rifle Menaldi xs 270. Sirve para la vizcacha?
[/quot


Por velocidad estaría dentro de los stándares de los rifles que se usan para dicha caza, habla de unos 960 fps con 18 grains, no le sobra nada pero se puede. Lo que si es muyyyyyyyyyyyyy importante lo preciso que puede ser el rifle y para eso tenés un trabajito muy importante antes de sacarlo al campo. Eso implica verificar su precisión, buscarle el balín adecuado y hacerte vos al rifle para tratar, que en el momento de ir al campo, ser lo más preciso posible para tener éxito, caso contrario vas a dejar bichos pinchados y encuevados por todos lados. El rifle se lo ve muy bonito, pero insisto debe ser muy preciso, en potencia está con lo justo y si el tiro no es quirúrgico fuisteee...

Óseaa asegurate la PRESICIÓN

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
Edushark
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:19 pm

Re: Menaldi xs 270

Mensaje por Edushark » Jue Nov 29, 2018 1:12 pm

(:J:) muchicimas gracias por tu valioso aporte estoy entre el menaldi o el pampero los dos me gustan mucho.
Responder

Volver a “Aire comprimido”