Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Aire y gas comprimido
Responder
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue Nov 01, 2018 12:31 pm

Bueno gente, les cuento mi experiencia hasta ahora mala, de traer conmigo de España estas 2 pistolas de aire comprimido. Necesito descargar un poco la bronca contando lo que vivi.

Las compre en Barcelona a 130 euros la Colt y 170 euros la DE, mas 30 euros por 2 cajas seguras para transporte. Para sacarlas de España no fue mucho problema, y eso que alla los AC son consideradas armas de 4ta categoria. Antes del vuelo me acerque a Intervencion de Armas en el aeropuerto Barajas de Madrid, un oficial reviso las pistolas, cada una en su correspondiente caja segura y con candado, y me dio la autorizacion para el transporte sellada por la Guardia Civil española. Muy amable el hombre, y el proceso tardo no mas de 20 minutos. Hasta aca todo bien.

Llego a Aduana Argentina en Cordoba, declaro los AC, que estaban marcados como ZZ (equipaje especial). Estuvieron como 1 hora sin poder decidir si secuestrar o no ya que el RENAR no les da pelota, no es un arma para ellos, pero la ley 26.216 (que yo en mi desgracia desconocia) prohibe la importacion de estos productos, pero el airsoft y el paintball esta permitido, y los agentes sabian que hasta hay importadores que traen rifles simil AR15 para airsoft. Al final como no se decidieron, me hicieron firmar la retencion de las pistolas hasta que aclaren el asunto. Todo esto ayer miercoles 31 de octubre. En teoria mañana viernes estara la decision, pero desde el vamos es mas un "no" que un "si".

Repito, yo no sabia que estaba prohibida la importacion y venta de AC en Argentina, en todo caso yo estoy en falta. Pero vamos, que hasta en Mercado Libre se venden y en cualquier armeria de tu ciudad. Si las secuestran estan en todo su derecho por ley. Solo me da bronca esta legislacion de m%$&%. Me es mas facil ir y comprar una Colt 1911 real siendo LU, esto es lo mas gracioso de todo. Y quizas lo haga y funda la tarjeta de la bronca con tal de tener una preciosa Colt (hasta una agente de aduana mujer se enamoro de mi replica de 1911, "ay que hermosa que es"). Los tendre al tanto de lo que me digan mañana.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Mensaje por Fogo » Jue Nov 01, 2018 1:17 pm

Según entiendo el Problema es que es una REPLICA de un arma de fuego, si no imitase a ninguna arma de fuego conocida no habría problemas que sean de Aire Comprimido.

Saludos

FOGO

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk

FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Mensaje por carlos59 » Jue Nov 01, 2018 1:36 pm

Es asi como dice Fogo lamentablemente amigo

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Mensaje por kanion » Jue Nov 01, 2018 2:14 pm

Me adhiero a los comentarios.
Es así de cachivache la legislación. Las Bersa para disparar munición BB en réplicas de Thunder y Bp9 dejaron de ingresar, los importadores no las pueden traer más, tampoco los accesorios para ellas, esto me lo confirmó Diana Deportes y si es que venden por algún armería se trata del remanente que les quedó.
Deseo que puedas retirarlas, pero es un aviso de alerta para quien tenga intenciones de querer traer armas réplicas de originales.
Saludos
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Mensaje por heptacloro » Jue Nov 01, 2018 7:52 pm

Hola

Qué macana, pero adhiero a lo comentarios de los demás usuarios, tenemos unas leyes pésimas y absurdas que parecen redactadas por un guionista de serie de tv para la gilada y la prensa. Supuestamente prohíben las réplicas para que no te asalten al verse reales....pero los que te asaltan vienen con armas reales, ni se les pasa por la cabeza usar réplicas! Es lo mismo que poner 100000 trabas para quien quiere comprar legalmente un arma de fuego, y los que te asaltan no es que van a hacer todos lo papeles para conseguirlas, las consiguen en el mercado negro de un día para el otro.

Es lamentable, pero te sacan cada ley de m..... y a cumplir y a cumplir eh?, leyes impositivas que te retienen 35 a 40% de lo que ganás, leyes previsionales para que te jubiles 1 día antes de morirte de viejo, leyes laborales llenas de inconstitucionalidades y nadie plantea nada, Somos bastante culpables todos porque nadie se preocupa ni protesta.

Mañana te sacan una ley que si aparece el negro del whatsapp te puede dar, y claro, nadie piensa que podría aparecer y nadie protesta, nadie da bola, nadie plantea inconstitucionalidad o violación a los derechos humanos, nadie se calienta si total es muy remotamente improbable que venga justo acá. Un buen día aparece el negro del whatsapp y ahí salimos corriendo a buscar abogados, salimos en la tv, gritamos como locos y nada, es ley macho, mordé una bala y no te resistas.......

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Mensaje por tritri » Mar Nov 27, 2018 4:46 pm

HUUUUU!!! Que odio!!! Anda contando como queda..

ahora que me acuerdo el usuario gabuin habia hecho lo mismo y le salio bien...

Saludos!
Avatar de Usuario
trebolcampero
Mensajes: 669
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:28 pm
Ubicación: Cordoba, zona norte

Re: Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Mensaje por trebolcampero » Mié Nov 28, 2018 8:59 am

Hola. Yo en el verano traje de chile una crosman 1911 a co2 replica exacta de la colt 11/25. En la aduana cordobesa ni la miraron. Al NO ser arma de fuego es considerado un juguete (dijeron). La pase sin problemas. Saludos
"El picahueso me dijo,
que para poder llegar,
no solo hay que tener pico,
sino hay que saber picar."
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Mensaje por Ren » Mié Nov 28, 2018 12:29 pm

trebolcampero escribió:
Mié Nov 28, 2018 8:59 am
Hola. Yo en el verano traje de chile una crosman 1911 a co2 replica exacta de la colt 11/25. En la aduana cordobesa ni la miraron. Al NO ser arma de fuego es considerado un juguete (dijeron). La pase sin problemas. Saludos
Obvio, son nuestros juguetes jajajjaja
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: Desert Eagle y Colt 1911 Rail Gun secuestradas por Aduana

Mensaje por werewolf » Mié Nov 28, 2018 3:03 pm

“Que linda” , o sea, te la durmió la aduanera!


Que diferencia hay entre una réplica AC Y una de Airsoft????

Es más, creo que las airsoft son más reales en apariencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Responder

Volver a “Aire comprimido”