Jugando con el Bulldog .357

Aire y gas comprimido
Responder
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Jugando con el Bulldog .357

Mensaje por MauroSeba » Lun Oct 29, 2018 9:37 am

Hola estimados, solo traigo este video que hice jugando un rato con el bull, mas que satisfecho los resultados que me da el rifle.

No es muy productivo que digamos pero quedaba bien filmarlo en camara lenta.
Cuando pueda rescatar un poco de tiempo, veo si hago algo productivo mostrando agrupaciones con distintos pesos y formas de puntas.





Por si cargue mal el video, va el link: https://youtu.be/j5cvG9Rk8FA


Estos disparos se hicieron probando unas puntas de 65 gr. (Lo mas liviano que conozco hasta el momento en 9mm) me dio la impresion de funcionar muy bien, ya que lo tenia calibrado con JSB de 81gr y no hizo falta volver a calibrar, solo baje la potencia para dejarlo en 900fps y aumento considerablemente la autonomía.

Si aumentan el volumen, se puede apreciar (en el ultimo disparo) el ruido del disparo, la trayectoria y luego el impacto, lo unico que varié es el cel a filmar mas atras y un poco mas lejos. La distancia es la misma para todos los tiros (50-55 mts).

Saludos
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Jugando con el Bulldog .357

Mensaje por Larsson » Lun Oct 29, 2018 7:46 pm

Lindo video, Mauro. El slow motion es lo mas y el corchazo del .357 es tremendo!!
Me hubiese gustado ver que le hace a las cotorras que gritan de fondo! (::I) (::C)
Un saludo!
Imagen
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Jugando con el Bulldog .357

Mensaje por MauroSeba » Lun Oct 29, 2018 8:35 pm

Larsson escribió:
Lun Oct 29, 2018 7:46 pm
Lindo video, Mauro. El slow motion es lo mas y el corchazo del .357 es tremendo!!
Me hubiese gustado ver que le hace a las cotorras que gritan de fondo! (::I) (::C)
Un saludo!
Larson!! Tanto tiempo! Si, esa parte no mostre je (::I) quizas se me escapo un tirito ahi. Como dije, lo hice boludean... un ratito que pude conseguir. Saludos
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Jugando con el Bulldog .357

Mensaje por Larsson » Lun Oct 29, 2018 9:20 pm

MauroSeba escribió:
Lun Oct 29, 2018 8:35 pm
Larsson escribió:
Lun Oct 29, 2018 7:46 pm
Lindo video, Mauro. El slow motion es lo mas y el corchazo del .357 es tremendo!!
Me hubiese gustado ver que le hace a las cotorras que gritan de fondo! (::I) (::C)
Un saludo!
Larson!! Tanto tiempo! Si, esa parte no mostre je (::I) quizas se me escapo un tirito ahi. Como dije, lo hice boludean... un ratito que pude conseguir. Saludos
Muy bueno! Naaa, me imagino como quedan, con un puntazo de 65grs a 900fps!! (-O-) (-O-) (:Z)
Esperamos verlo pronto en 'Caza menor..'!! (-K-)
Un saludo che!
Imagen
Responder

Volver a “Aire comprimido”