donde se fabrican los pcp Mahely??

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

donde se fabrican los pcp Mahely??

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Sep 26, 2018 3:41 pm

Hola gente, hago esta pregunta por pura curiosidad y sin ningún tipo de animosidad porque escuche/leí varias versiones, que se hacen en Córdoba, en Lanús (de hecho google maps lo marca así), que tienen caño Moggia??, y la última, recién leí en mercado libre uno que le porfía al vendedor que son importados armados acá??
Esta marca fue un orgullo para el barrio donde nací y me crié así que realmente me da curiosidad.
saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: donde se fabrican los pcp Mahely??

Mensaje por Ren » Mié Sep 26, 2018 8:25 pm

Yo soy de Córdoba y tengo entendido que se hacen en Alta Gracia.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: donde se fabrican los pcp Mahely??

Mensaje por fer125 » Mié Sep 26, 2018 8:29 pm

Creo que los que quedaron aca en bs as eran de la exmahely que termino siendo una cooperativa o algo asi y fabrican los reno
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: donde se fabrican los pcp Mahely??

Mensaje por carlos59 » Mié Sep 26, 2018 9:21 pm

Asi es! Como dice Fer. Los ex empleados, la cooperativa Reno en provincia de Bs As y los ex dueños reflotan la marca en Córdoba
fer125 escribió:Creo que los que quedaron aca en bs as eran de la exmahely que termino siendo una cooperativa o algo asi y fabrican los reno
Slds
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: donde se fabrican los pcp Mahely??

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Sep 27, 2018 11:42 am

(-Y) de ahí viene la confusión entonces, en la fábrica original Mahely de Lanús está la Reno y los Mahely de ahora se hacen en alta gracia, alguien maneja el dato de si los componentes son nacionales??Así si eso que leí de que solo se arma aca fue un bolaso se limpia la marca.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
lc-21
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 14, 2009 9:15 pm

Re: donde se fabrican los pcp Mahely??

Mensaje por lc-21 » Lun Oct 01, 2018 10:26 am

Hola compañero, la fábrica Mahely se fue a la quiebra, de allí los los operarios se cobraron las deudas que les dejo la empresa con las máquinas y siguieron fabricando como la cooperativa Reno. Se genera la confusión cuando la mencionan como ex Mahely. El nuevo relanzamiento de Mahely lo realizó uno de los hijos de los dueños originales de la fabrica que Hora está en alta gracia , Córdoba. En el Facebook pone en el buscador " Mahely" y tenés dos opciones para ver algo de este tema. Y con respecto a que son importadas las piezas y armados acá, no creo que sea viable, dado que con esta bendita economía ,siempre estamos pagando locuras por lo que viene de afuera. Si comparamos lo que sale un Fox pr900, ( un rifle muy "modesto" ) q sale prácticamente igual a un Mahely M71, salvando las diferencias, como la calidad de este rifle del que se caracteriza como otros nacionales, es la fortaleza, mucho acero, buenas terminaciones, entre otras...
Pero bueno, no hay que hablar de lo que no se sabe, así que no te puedo asegurar nada.
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: donde se fabrican los pcp Mahely??

Mensaje por Juan eduardo camino » Lun Oct 01, 2018 10:48 pm

Mahely en alta gracia Córdoba lo fabricaba un tal beto giachetti. Junto con otro sujeto llamado Alejandro Velardez. Te podría decir que son unos piratas. Yo les mande mi rifle para reparar y nunca más lo recupere. Son delincuentes e insolventes. Esto sucedió hace 2 años. Ojo. No comprar ni un balin a estos delincuentes falsos y mentirosos. Averigüe y después los invito a rectificar o ratificar lo mencionado.
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: donde se fabrican los pcp Mahely??

Mensaje por Juan eduardo camino » Lun Oct 01, 2018 10:50 pm

Reno no es Mahely. Averigüen antes de invertir. Es preferible cualquier marca a tener problemas y falta de respuesta.
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: donde se fabrican los pcp Mahely??

Mensaje por Juan eduardo camino » Vie Oct 05, 2018 10:18 am

Estaban en alta gracia hasta hace más o menos un año atrás. Desaparecieron y nunca atienden el teléfono. Creo que no estaban a la altura de las circunstancias. En las armerías que consultas las referencias sobre el Sr.Giachetti no son buenas. Ojo. Recurran a otras marcas y de armerías con prestigio.
Responder

Volver a “Aire comprimido”