ADAPTAR GARRAFA

Aire y gas comprimido
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

ADAPTAR GARRAFA

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Sep 14, 2018 5:57 pm

soy totalmente nuevo en el psp ,tiro foso hace años para no padecer de abstinencia ante el prohibitivo costo del tiro con escopeta, voy a mesclar aire con pólvora jajajajaja.
acá la pregunta. compre un fox psp 900 con inflador completo. me harta inflar y me quita el aliento .agradezco inmensamente me digan si puedo adaptar las garrafas tipo drago a mi rifle como hacerlo y que debo comprar, ya tengo la garrafa .gracias mil
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: ADAPTAR GARRAFA

Mensaje por juliancastro » Vie Sep 14, 2018 7:05 pm

WALTERJUJUY escribió:soy totalmente nuevo en el psp ,tiro foso hace años para no padecer de abstinencia ante el prohibitivo costo del tiro con escopeta, voy a mesclar aire con pólvora jajajajaja.
acá la pregunta. compre un fox psp 900 con inflador completo. me harta inflar y me quita el aliento .agradezco inmensamente me digan si puedo adaptar las garrafas tipo drago a mi rifle como hacerlo y que debo comprar, ya tengo la garrafa .gracias mil
También soy de Jujuy (según tu Nick sos de ahí) x lo visto compraste un pr900, es una papa inflar ese .... Tiene un diminuto depósito.
Por otra parte, tengo entendido que ese pcp que tenés es pcp, osea, no es dual, capas que si le metes co2 (va no capas) es lo más seguro que te derrocha todo el co2.-
Otra es comprar un compresor, vale caro$
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: ADAPTAR GARRAFA

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Sep 14, 2018 7:59 pm

juliancastro escribió:
Vie Sep 14, 2018 7:05 pm
WALTERJUJUY escribió:soy totalmente nuevo en el psp ,tiro foso hace años para no padecer de abstinencia ante el prohibitivo costo del tiro con escopeta, voy a mesclar aire con pólvora jajajajaja.