ADAPTAR GARRAFA

Aire y gas comprimido
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

ADAPTAR GARRAFA

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Sep 14, 2018 5:57 pm

soy totalmente nuevo en el psp ,tiro foso hace años para no padecer de abstinencia ante el prohibitivo costo del tiro con escopeta, voy a mesclar aire con pólvora jajajajaja.
acá la pregunta. compre un fox psp 900 con inflador completo. me harta inflar y me quita el aliento .agradezco inmensamente me digan si puedo adaptar las garrafas tipo drago a mi rifle como hacerlo y que debo comprar, ya tengo la garrafa .gracias mil
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: ADAPTAR GARRAFA

Mensaje por juliancastro » Vie Sep 14, 2018 7:05 pm

WALTERJUJUY escribió:soy totalmente nuevo en el psp ,tiro foso hace años para no padecer de abstinencia ante el prohibitivo costo del tiro con escopeta, voy a mesclar aire con pólvora jajajajaja.
acá la pregunta. compre un fox psp 900 con inflador completo. me harta inflar y me quita el aliento .agradezco inmensamente me digan si puedo adaptar las garrafas tipo drago a mi rifle como hacerlo y que debo comprar, ya tengo la garrafa .gracias mil
También soy de Jujuy (según tu Nick sos de ahí) x lo visto compraste un pr900, es una papa inflar ese .... Tiene un diminuto depósito.
Por otra parte, tengo entendido que ese pcp que tenés es pcp, osea, no es dual, capas que si le metes co2 (va no capas) es lo más seguro que te derrocha todo el co2.-
Otra es comprar un compresor, vale caro$
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: ADAPTAR GARRAFA

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Sep 14, 2018 7:59 pm

juliancastro escribió:
Vie Sep 14, 2018 7:05 pm
WALTERJUJUY escribió:soy totalmente nuevo en el psp ,tiro foso hace años para no padecer de abstinencia ante el prohibitivo costo del tiro con escopeta, voy a mesclar aire con pólvora jajajajaja.
acá la pregunta. compre un fox psp 900 con inflador completo. me harta inflar y me quita el aliento .agradezco inmensamente me digan si puedo adaptar las garrafas tipo drago a mi rifle como hacerlo y que debo comprar, ya tengo la garrafa .gracias mil
También soy de Jujuy (según tu Nick sos de ahí) x lo visto compraste un pr900, es una papa inflar ese .... Tiene un diminuto depósito.
Por otra parte, tengo entendido que ese pcp que tenés es pcp, osea, no es dual, capas que si le metes co2 (va no capas) es lo más seguro que te derrocha todo el co2.-
Otra es comprar un compresor, vale caro$
gracias por la respuesta .si soy de jujuy ,tiro foso esta complicado el costo . para variar compre el psp .con mi hijo hacemos un poco de tiro al blanco , el seguro va a cazar algunas palomas .
muchas gracias
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: ADAPTAR GARRAFA

Mensaje por fer125 » Vie Sep 14, 2018 11:32 pm

WALTERJUJUY escribió:
Vie Sep 14, 2018 7:59 pm
juliancastro escribió:
Vie Sep 14, 2018 7:05 pm
WALTERJUJUY escribió:soy totalmente nuevo en el psp ,tiro foso hace años para no padecer de abstinencia ante el prohibitivo costo del tiro con escopeta, voy a mesclar aire con pólvora jajajajaja.
acá la pregunta. compre un fox psp 900 con inflador completo. me harta inflar y me quita el aliento .agradezco inmensamente me digan si puedo adaptar las garrafas tipo drago a mi rifle como hacerlo y que debo comprar, ya tengo la garrafa .gracias mil
También soy de Jujuy (según tu Nick sos de ahí) x lo visto compraste un pr900, es una papa inflar ese .... Tiene un diminuto depósito.
Por otra parte, tengo entendido que ese pcp que tenés es pcp, osea, no es dual, capas que si le metes co2 (va no capas) es lo más seguro que te derrocha todo el co2.-
Otra es comprar un compresor, vale caro$
gracias por la respuesta .si soy de jujuy ,tiro foso esta complicado el costo . para variar compre el psp .con mi hijo hacemos un poco de tiro al blanco , el seguro va a cazar algunas palomas .
muchas gracias
Como andas.
Inflalo es series de 25 bombazos.
La espalda recta y bajan solo las piernas... tu peso solo baja el infla.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Juannma2002
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 29, 2018 1:03 am

Re: ADAPTAR GARRAFA

Mensaje por Juannma2002 » Sab Sep 15, 2018 2:25 pm

Fijate en el canal de colihue aventura... vienen un adaptador para las garrafitas y creo que tenes que comprarlo y listo nada de modificaciones (me parece)
En cuanto al rifle, yo lo tengo y tengo (15 años)... lo inflo solo y es solamente tecnica.. la onda esta en hacer la fuerza para arriba y dejar caer tu peso en el inflador y asi... yo para no renegar tanto siempre lo inflo a partir de 100 o un poquito menos.. que es la parte que mas dificil se hace llenar.
SLds (:F:)
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: ADAPTAR GARRAFA

Mensaje por Victor11 » Sab Sep 15, 2018 10:25 pm

Respondiendo concretamente a tu pregunta, no deberías inflar una garrafa Drago a más presión que la que la indicada para el gas que recibe y para el que fue diseñada (máximo 80 bar). Para almacenar aire a más presión hay unas especialmente concebidas para eso. Es más, el sello de las Drago salta a los 100 bar y por eso si las dejan al sol por descuido se vacían.
Responder

Volver a “Aire comprimido”