Fox GR1250 Pregunta

Aire y gas comprimido
Responder
Nacho1378
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 08, 2018 1:15 am

Fox GR1250 Pregunta

Mensaje por Nacho1378 » Sab Sep 08, 2018 1:27 am

Buenas noches, hace unos días compré un rifle Fox nitropiston gr1250, yo había visto en Youtube algunos análisis del rifle y pruebas de tiro del mismo, al momento de yo tirar con el note que hacía muchísimo ruido al disparar y salía un humo blanco por el cañon, lo que me llama la atención, porque en los análisis de YouTube no se escuchaba ese ruido tan fuerte, destacó que solo dispare 3 veces con el ni bien lo saque de la caja, quería saber si alguien me puede decir si ese ruido lo va a hacer por siempre o si lo hace por ser nuevo y ya después va a dejar de hacerlo.
Desde ya muchas gracias.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Fox GR1250 Pregunta

Mensaje por Sebahunter » Sab Sep 08, 2018 2:55 am

Nacho1378 escribió:
Sab Sep 08, 2018 1:27 am
Buenas noches, hace unos días compré un rifle Fox nitropiston gr1250, yo había visto en Youtube algunos análisis del rifle y pruebas de tiro del mismo, al momento de yo tirar con el note que hacía muchísimo ruido al disparar y salía un humo blanco por el cañon, lo que me llama la atención, porque en los análisis de YouTube no se escuchaba ese ruido tan fuerte, destacó que solo dispare 3 veces con el ni bien lo saque de la caja, quería saber si alguien me puede decir si ese ruido lo va a hacer por siempre o si lo hace por ser nuevo y ya después va a dejar de hacerlo.
Desde ya muchas gracias.
Hola Nacho.
Ese ruido es porque el mecanismo es nuevo. Se esta acentando. Y el humo es el efecto diesseling del rifle.
Eso hace en los primeros 150 disparos y es porque tiene aceite el interior del caño.
Absolutamente normal (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Nacho1378
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 08, 2018 1:15 am

Re: Fox GR1250 Pregunta

Mensaje por Nacho1378 » Sab Sep 08, 2018 7:52 am

Sebahunter escribió:
Sab Sep 08, 2018 2:55 am
Nacho1378 escribió:
Sab Sep 08, 2018 1:27 am
Buenas noches, hace unos días compré un rifle Fox nitropiston gr1250, yo había visto en Youtube algunos análisis del rifle y pruebas de tiro del mismo, al momento de yo tirar con el note que hacía muchísimo ruido al disparar y salía un humo blanco por el cañon, lo que me llama la atención, porque en los análisis de YouTube no se escuchaba ese ruido tan fuerte, destacó que solo dispare 3 veces con el ni bien lo saque de la caja, quería saber si alguien me puede decir si ese ruido lo va a hacer por siempre o si lo hace por ser nuevo y ya después va a dejar de hacerlo.
Desde ya muchas gracias.
Hola Nacho.
Ese ruido es porque el mecanismo es nuevo. Se esta acentando. Y el humo es el efecto diesseling del rifle.
Eso hace en los primeros 150 disparos y es porque tiene aceite el interior del caño.
Absolutamente normal (-Y)
Ahhh genial, muchas gracias, y espero que el rifle haga un poco menos de uso con el tiempo sino los vecinos.me van a hechar jajajaja. (:Q:)
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Fox GR1250 Pregunta

Mensaje por Juan++ » Sab Sep 08, 2018 12:58 pm

Lo que te dicen es verdad, ademas siempre tenes q pensar que los microfonos convencionales no graban el sonido de los tiros tal como son, se atenuan normalmente.
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Nacho1378
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 08, 2018 1:15 am

Re: Fox GR1250 Pregunta

Mensaje por Nacho1378 » Sab Sep 08, 2018 1:06 pm

Juan++ escribió:
Sab Sep 08, 2018 12:58 pm
Lo que te dicen es verdad, ademas siempre tenes q pensar que los microfonos convencionales no graban el sonido de los tiros tal como son, se atenuan normalmente.
Claro pero me llamó la atención el poquísimo ruido que se escucha por ejemplo mira este vídeo que disparan con un 1600 que es más potente que el 1250 y no se escucha para nada. https://youtu.be/k0NThbOtMkc
Responder

Volver a “Aire comprimido”