También le hice un bulbarrel q lo deja un 70% mudo con opción a acoplarle un silenciador Airvam q ahí si, lo deja casi mudo (90%).

Van algunas fotos, abrazos!!

Gracias seba, abrazo grande!!
Gracias sbarrios9, si, la verdad q queda muy lindo el barrel y ayuda mucho a atenuar el ruido!!
Hola tuky, muchas gracias che, te mando un abrazo y gracias x pasar!!
Querido trebol, gracias x pasar y espero ver algunas fotos de ese tornado con grupos y todo!!trebolcampero escribió: ↑Jue Sep 06, 2018 8:35 amAmigo kuku, tremendo como quedo ese pampa. Felicitaciones.
ferbianchi10 escribió: ↑Jue Sep 06, 2018 1:51 pmhola kuku me gusto mucho..queria ponerle un barrel al mio..sino te jode me decis donde conseguirlo y precio? y su es facil de colocar? abrazo y gracias
HUGOPELADO escribió: ↑Jue Sep 06, 2018 9:51 pmHola KUKU quedo muy lindo el PAMPERO y silencioso, ya esta completito , lindo,silencioso,potente y agrupador (pa que mas dijo el paisano) AHORA A CAZARAAAAAA KUKU ,no te olvides de llevar la scuba en la mochilita
jajajajajajaj, saludos Hugo
Gracias chicos, te cambio el bipode x la bondiola alito jajajajajaja!!!
Gracias elguti, te mando un abrazo grande!
Hola jorge, gracias che y si, estos pampas la verdad son unos fierrazos, la única contra que tienen es que pesan como vaca muerta jaja! Imagínate cuando le empiezas a sumar cosas como en mi caso, lo voy a tener que llevar en un carrito Jajajaja!