Ser Cazador

Aire y gas comprimido
Responder
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Ser Cazador

Mensaje por nacho segonds » Lun Sep 03, 2018 9:51 pm

Tengo 14 años y quiero ser cazador.
Desde chico estube relacionado con la caza pero fue desde hace un tiempo que arranqué yo. Hoy tengo un Gamo Wildcat Whisper IGT y una pistola santos vega. Mi problema es que quiero ser cazador y no me siento del todo tirando con armas de aire.
He cazado perdices, nutrias, patos y hasta viszcachas. Pero hay días como hoy que siento eso. (:V:)
Se que soy chico y que hay tiempo. Cuando sea más grande arrancare con las de fuego. Yo de grande quiero ser cazador y me preocupa no empezar siéndolo desde ahora.
Se que cazador es quien respeta a los animales y disfruta de cazarlos sin importar el arma o cualquier otro factor. Pero no se si para mi edad esta bien las armas y la caza que hago o si debería usar otras armas o cazar otras presas teniendo en cuenta que quiero seguir con esto toda mi vida.
Yo disfrutó de cazar las presas que cazó y de tener las armas que tengo pero quiero ser cazador de caza menor y mayor de grande y no se si ya debería hacer otras cosas.
Gracias por leer y por responderme. Y sobre todo gracias por compartir su experiencia.
Saludos.
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Ser Cazador

Mensaje por carlos59 » Lun Sep 03, 2018 10:07 pm

Querido nacho, disfruta mucho esos 14 años y divertite mucho con el ac, tal vez después pases a las de fuego y tal vez a la caza mayor y te digo que casi estoy seguro que cuando pises los 60 como yo,volveras,como yo, a tu primer amor el aire comprimido. Te mando un abrazo
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Ser Cazador

Mensaje por nacho segonds » Mar Sep 04, 2018 9:43 am

Gracias!
Es la idea, disfrutar esto y seguir tirando con el ac. Y si algún dia llega el día que quiero comprarme otro cosa llegará... Pero no me voy a apurar. Gracias y a seguir tirando!
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Ser Cazador

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Sep 05, 2018 9:15 am

Hola Nacho parece facil pero es dificil tu pregunta, esta modalidad del aire tiene muchas variantes, y una de ellas es cazar, pero a tu pregunta para mi (esto lo aclaro para mi) cuando salgo a cazar antes de disparar tengo en mente que es mi ultimo balin y mi familia esta pasando hambre, esto me lleva a acercarme a la presa lo mas cerca posible y poner el tiro en el lugar exacto para recobrarla una ves abatida, el cazar es un arte de sigilo, ocultamiento, y paciencia en la espera y agarrar lo que uno necesita, ahora si a lo que le tiras es plaga revolea balines para todos lados, y nunca te cansaras de este deporte si siempre tratas de mejorar y por la adrenalina que tiene si practicas como te remarque en rojo, Nacho tenes muchísimos años para divertirte y aprender, disfrútalo saludos Hugo
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Ser Cazador

Mensaje por nacho segonds » Mié Sep 05, 2018 11:27 am

Gracias Hugo por siempre compartir tu sabiduría.
Disfrutó mucho el ac y todo lo que puedo cazar con el. Disfrutó de esta modalidad y pienso seguir así por mucho años más...
Si algún día quiero sumar algo más lo haré, mientras tanto voy a disfrutar esto.
Saludos cazadores!
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Ser Cazador

Mensaje por ferbianchi10 » Mié Sep 05, 2018 11:50 am

hola nacho hermosa edad y si ya sabes lo queres para mas adelante a paso firme iras mejorando aprendiendo como todos lo hicimos y hacemos..te comento en mi caso a tu edad era gomera buenas piedras y palomas. de vez en cuando mi papa me prestaba el mahely senior 4.5 cuando iba al campo..y ahi era la gloria. despues vino la escopeta brenta 16 que me prestaba tb mi papa hasta que compre la mia hace 5 años, la disfruto mucho. pero como te dijeron fue de la mano con la compra del pampero 6.35 que lo agarro mas seguido. eb cuanto a la mayor (cazeria) hace un mes termine de pagar el winchester 30-30 palanquero que me tenia re caliente..y no veo la hora de salir a debutar. este lindo "vicio" no tiene fin...en todos nosotros hay un cazador que re vive los 14. abrazo
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Ser Cazador

Mensaje por Centauro » Mié Sep 05, 2018 12:03 pm

Hola amigo nacho segonds

Me sorprendes gratamente y te felicito.
No se ven muchos adolecentes, que gusten de las armas y menos de la caza.

Me gusta lo que contas, hablas como alguien de más edad. Digamos 22 años.

Te felicito y nunca dejes de tirar, cazar, disfrutar de las armas.

Este hobbie, es maravilloso.

El mejor consejo que te puedo dar:

(empecé con las armas a los 7 años, gracias a mí abuelo y tengo ahora 51)

Disfruta cada momento, no saltees etapas, por querer "ser grande" todo llega. Anda de apoco.

Tira muchísimo con el AC. Pero no a lo pavote.

Compite, siempre con vos mismo, trata de progresar, cerrar los grupos, tira a cosas chicas, tapas, latas a cada vez más distancia.

Por más que te guste "cazar" primero es mejor "cazar" blancos. Ó sea practicar mucho. Eso te va a hacer mejor cazador.
Tendrás más probabilidades de ubicar el tiro quirúrgico, en el lugar indicado.

Dejaras menos animales heridos y su muerte será mas limpia.

Aprovecha y con los medios que hay poder aprender mucho en los foros, vídeos y Googlea, lo que desconozcas.

De a poco, comenzá a ver nociones de balística.
Conocer la parábola de tu balín.
Probá y experimenta a diferentes distancias, conoce tus armas.

Ya sólo, sin darte cuenta serás mayor, tendrás CLU y compraras posiblemente tu primer 22 lr.

Luego vendrá tu primer fusil y ahí sí " tocarás el cielo con las manos "

Lo más importante, siempre la "seguridad en el manejo y uso de las armas."

Una distracción puede producir una tragedia y siempre fíjate donde puede ir a parar tu proyectil.

Que ahora es un AC pero a medidas que tu edad suba, también subirá el calibre, alcance, potencia de tu arma, como así también tu pasión por ellas.

Es algo hermoso, de nunca acabar.... algún día tendrás muchas y de varios calibres.

Y como te dijeron, de grande seguro volverás a tu AC. Como yo y muchos en el foro.

Saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Ser Cazador

Mensaje por nacho segonds » Mié Sep 05, 2018 2:36 pm

Gracias por las respuestas! Me sacaron una sonrisa!
Estoy en el colegio, hoy a la tarde me llega mi pistola santos Vega, estoy feliz.
Como dije antes, voy a seguir con el ac que tanto me gusta y cuando crezca ya veré...
Saludos a todos!
(-Q) (-Q) (-Q)
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Responder

Volver a “Aire comprimido”