Consulta maehly master 5.5

Aire y gas comprimido
Responder
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Consulta maehly master 5.5

Mensaje por lucianobenicio » Sab Ago 04, 2018 5:47 pm

Hola gente buenas tardes. Consulta. El otro dia publique de un rifle farac que tenia mi abuelo el cual no anda. Lo publique en mercadolibre y me ofrecen mano a mano un maehly master 5.5 mano a mano funcionando.
Que tienen para decir de este rifle?


Desde ya muchas gracias

Saludos
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Consulta maehly master 5.5

Mensaje por ezebadra » Mié Ago 08, 2018 12:31 am

Hola. Tengo un Master 4,5 comprado en el 86. De chico le podia pegar a un balin de este calibre a 8 o 10 metros. E hice tiros a 30 o más metros a las palomas (con miras abiertas, si les pegaba, caían). Tiraba con un amigo que tenía un Diana alemán y pegábamos parecido.
Pero los años no vienen solos, pasaron para el Mahely y para mí. Mis ojos y mi pulso ya no son lo que solían ser, y el rifle solo atravesaba una lata de duraznos.
Le hice cambiar el resorte y los cueros y volvió a tener la fuerza que tenía originalmente. Pero yo ya no podia pegar con miras abiertas y los dos resortes del Master rompen cualquier mira óptica que le ponga. Y ya no se puede tirar 1000 tiros por semana.
Los aceros y la madera están sanos después de 32 años y muchos miles de tiros. Solamente el pavonado se ha ido gastando. Y tuve que cambiar alza y guión porque habían sido golpeados.
Te lo resumo: si es de los años 80, es un rifle bueno y aguantador.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Consulta maehly master 5.5

Mensaje por kanion » Mié Ago 08, 2018 12:52 am

lucianobenicio escribió:
Sab Ago 04, 2018 5:47 pm
Hola gente buenas tardes. Consulta. El otro dia publique de un rifle farac que tenia mi abuelo el cual no anda. Lo publique en mercadolibre y me ofrecen mano a mano un maehly master 5.5 mano a mano funcionando.
Que tienen para decir de este rifle?


Desde ya muchas gracias

Saludos
Hola
FARAC tiene muchos modelos a la venta y otros que se dejaron de fabricar, ¿cual es el que te ofrecen y en qué calibre?.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: Consulta maehly master 5.5

Mensaje por bilirrubina » Mié Ago 08, 2018 10:35 am

Es al revés el le daría un farac a cambio de un mahely ... Pero vale la pregunta , que farac es el que tenes que no anda ?
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Re: Consulta maehly master 5.5

Mensaje por lucianobenicio » Mié Ago 08, 2018 11:18 am

bilirrubina escribió:
Mié Ago 08, 2018 10:35 am
Es al revés el le daría un farac a cambio de un mahely ... Pero vale la pregunta , que farac es el que tenes que no anda ?
Exacto. Asi es. Es un farac super valiant 4.5. Ayer lo vendi por ml. Algun aficionado que tiene ganas de ponerle plata. La verdad q lo valia. Pero yo en este momento no estoy para poner guita
Responder

Volver a “Aire comprimido”