Reparacion/Repuesto Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
Responder
luisadriel96
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:24 pm

Reparacion/Repuesto Fox Nitro Piston

Mensaje por luisadriel96 » Sab Jul 28, 2018 2:39 pm

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estuve buscando por varios lados en donde podría conseguir un repuesto para mi Fox Sr 1250 Nitro pistón. Al rifle lo compre hace unos 8 meses y lo tengo sin usar desde hace unos 2, por una chapita que se rompió del mismo, en el momento que se me rompió hable con mi vendedor (mercado libre) y el me paso el contacto con el señor Angel Guardatti de Sta fe, el cual supuestamente se encarga de enviar repuestos de los rifles Fox que vende este señor por ML, a todo esto me canse de esperar porque hace 2 meses me da vueltas de que todavía no tiene los repuestos y bla bla.. Tal vez alguno de ustedes me podría ayudar pasándome algo de información, soy de Bs As zona norte. Aca dejo una foto de la chapita que se rompió.

https://s33.postimg.cc/kb4o660qn/riflee.jpg
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Reparacion/Repuesto Fox Nitro Piston

Mensaje por Sebahunter » Sab Jul 28, 2018 3:44 pm

Ese es el lado flaco de los nuevos sr1250. Hay barios q han tenido ese problema. No he leido q hayan solucionado
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
IgnacioV
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:10 pm
Ubicación: La Chicago Argentina
Contactar:

Re: Reparacion/Repuesto Fox Nitro Piston

Mensaje por IgnacioV » Sab Jul 28, 2018 10:42 pm

buenas.. tiene algun codigo de pieza o algo asi? soy de Rosario, quizas te lo pueda conseguir..

saludos, Nacho.
luisadriel96
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:24 pm

Re: Reparacion/Repuesto Fox Nitro Piston

Mensaje por luisadriel96 » Sab Jul 28, 2018 11:27 pm

Gracias por responder, a la vista no tiene ningún código de pieza, tampoco se el nombre de la pieza, si alguien sabe eso me ayudaría.
Responder

Volver a “Aire comprimido”