Cometa Orion HS long 5.5 regulada (articulo)

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
alexis8
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 17, 2018 7:36 am

Cometa Orion HS long 5.5 regulada (articulo)

Mensaje por alexis8 » Mar Jul 17, 2018 8:00 am

Hola compañeros, me uno a este foro con mucha ilusión, os leo desde hace ya mucho tiempo pero por unas cosas y por otras aun no me había registrado
Aun que ya lo comento en mi presentación, me gusta hacer artículos y compartirlos con todos los aficionados al ac, espero compartir un montón con vosotros y que los disfrutéis leyéndolos igual que lo hago yo escribiéndolos.

Para empezar os traigo el de la Cometa Orion HS long 5.5 regulada

Os pongo un trocito y ya os lo enlazo a mi pagina donde tenéis este y un montón mas, espero que os guste

INTRODUCCIÓN

Largo tiempo ha pasado desde la última vez que pude analizar un arma de esta emblemática marca nacional que tantas alegrías nos ha dado en el pasado y que sigue al pie del cañón con productos de calidad a precios más que competitivos.
Cometa nos presenta su ya exitosa pcp Orion pero con una diferencia muy importante y es que viene regulada y con alguna sorpresa más.
¿Seguirá Cometa sorprendiéndonos con su magnifica precisión con su ya mas que probado cañón del 5.5?
¿Estará a la altura este regulador?
Todo esto lo analizaremos en las próximas lineas de este articulo.

ASPECTOS GENERALES

Hoy vamos a analizar una cometa de la serie Orion, una serie que ha ido creciendo con los años, pasando de los modelos más sencillos como los spr y spr long, las Orion bp (bullpup),
las preciosas Orion Gold y Orion Gold long y la serie que vamos a analizar hoy la Orion SH concretamente el modelo long regulado en calibre 5.5.

Esta Cometa Orion SH Long Regulada tiene una longitud total de 1000mm y un peso de 3.3kg con una culata de haya vaporizada.

Las Cometas Orion tienen un diseño que nos recuerda mucho a las armas clásicas de caza que tanto me gustan, una apariencia robusta, con una culata que presenta unas lineas sobrias y sencillas que son endulzadas con unos picados trabajados y elegantes.
Vamos a echarle un primer vistazo.

Imagen

ARTICULO COMPLETO
https://perdigoncabezon.es.tl/COMETA-OR ... -5-.-5.htm
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cometa Orion HS long 5.5 regulada (articulo)

Mensaje por sbarrios9 » Mié Jul 18, 2018 1:51 am

gracias por compartir muy interesante, hermoso rifle por cierto
saludos!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
alexis8
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 17, 2018 7:36 am

Re: Cometa Orion HS long 5.5 regulada (articulo)

Mensaje por alexis8 » Jue Jul 19, 2018 7:36 am

Hola compañero, gracias a ti por leerlo
La verdad es que es un rifle muy bonito y completo, por cierto la chrony que hay realizada esta a 24j porque aqui en españa tenemos limitacion de potencia, pero da bastante mas potencia para los paises sin limitaciones
Un saludo
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Cometa Orion HS long 5.5 regulada (articulo)

Mensaje por alito » Jue Jul 19, 2018 7:48 am

Me encanta ese rifle el bull le queda muy lindo y por videos que vo son super pegadores .
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cometa Orion HS long 5.5 regulada (articulo)

Mensaje por Javiergp » Sab Jul 21, 2018 1:13 am

alexis8 escribió:
Mar Jul 17, 2018 8:00 am
Hola compañeros, me uno a este foro con mucha ilusión, os leo desde hace ya mucho tiempo pero por unas cosas y por otras aun no me había registrado
Aun que ya lo comento en mi presentación, me gusta hacer artículos y compartirlos con todos los aficionados al ac, espero compartir un montón con vosotros y que los disfrutéis leyéndolos igual que lo hago yo escribiéndolos.

Para empezar os traigo el de la Cometa Orion HS long 5.5 regulada

Os pongo un trocito y ya os lo enlazo a mi pagina donde tenéis este y un montón mas, espero que os guste

INTRODUCCIÓN

Largo tiempo ha pasado desde la última vez que pude analizar un arma de esta emblemática marca nacional que tantas alegrías nos ha dado en el pasado y que sigue al pie del cañón con productos de calidad a precios más que competitivos.
Cometa nos presenta su ya exitosa pcp Orion pero con una diferencia muy importante y es que viene regulada y con alguna sorpresa más.
¿Seguirá Cometa sorprendiéndonos con su magnifica precisión con su ya mas que probado cañón del 5.5?
¿Estará a la altura este regulador?
Todo esto lo analizaremos en las próximas lineas de este articulo.

ASPECTOS GENERALES

Hoy vamos a analizar una cometa de la serie Orion, una serie que ha ido creciendo con los años, pasando de los modelos más sencillos como los spr y spr long, las Orion bp (bullpup),
las preciosas Orion Gold y Orion Gold long y la serie que vamos a analizar hoy la Orion SH concretamente el modelo long regulado en calibre 5.5.

Esta Cometa Orion SH Long Regulada tiene una longitud total de 1000mm y un peso de 3.3kg con una culata de haya vaporizada.

Las Cometas Orion tienen un diseño que nos recuerda mucho a las armas clásicas de caza que tanto me gustan, una apariencia robusta, con una culata que presenta unas lineas sobrias y sencillas que son endulzadas con unos picados trabajados y elegantes.
Vamos a echarle un primer vistazo.

Imagen

ARTICULO COMPLETO
https://perdigoncabezon.es.tl/COMETA-OR ... -5-.-5.htm
Muy buena review Alexis...!
Seguí analizando mas productos.
Gracias ppr compartir
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
alexis8
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 17, 2018 7:36 am

Re: Cometa Orion HS long 5.5 regulada (articulo)

Mensaje por alexis8 » Sab Jul 21, 2018 4:36 am

gracias por leerlos a vosotros
todo un placer en compartir en este magnifico foro
FEK
Mensajes: 290
Registrado: Jue May 22, 2014 7:29 pm

Re: Cometa Orion HS long 5.5 regulada (articulo)

Mensaje por FEK » Jue Jul 26, 2018 9:59 pm

Muy buen test y muuuy lindo rifle, el otro día estaba buscando si venía regulado ese rifle, es justo lo que necesito para usar como rifle de campo, lastima que a este país no llego y los precios de los cometa acá (:V:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”