uso de laser para caza de noche

Aire y gas comprimido
Responder
fran32

uso de laser para caza de noche

Mensaje por fran32 » Mié Jul 11, 2018 10:31 am

gente buenos dias. alguien usa los laser para la caza nocturna? quiero saber que tal funciona en cuanto a precision. si hay variacion en funcion de la distancia de la cual se dispara. en fin opiniones de los que sepan
HUGOPELADO

Re: uso de laser para caza de noche

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Jul 11, 2018 11:43 am

Hola fran32, interpreto que te referis al punto laser, si es asi te digo que la presicion es igual que una mira, con la diferencia que no podes pegar fino, porque son echas para tiro rapido y corto, para esto funcionan muy bien, pero si pretendes pegarle entre los ojos a una viscacha, conejo, a 30 metros olvidate, aparte son muy pero muy sensibles a la regulación, tengo una AF 22 con mira, mira holografica y punto rojo y estas dos ultimas son para cuando las liebres se te vienen encima entonces es mas facil y rapido(tiro corto)espero te sirva, esa es mi experiencia, si la colocas de costado ojo a la regulacion, saludos Hugo
fran32

Mensaje por fran32 » Mié Jul 11, 2018 12:21 pm

hola hugo, peron a lo mejos no me exprese bien me refiero a las miras laser esas que vienen en color rojo o verde.
Victor
Usuario
Usuario

Mensaje por Victor » Mié Jul 11, 2018 7:32 pm

Te referis a las miras con retículo iluminado en verde o en rojo ?
fran32

Mensaje por fran32 » Mié Jul 11, 2018 9:58 pm

me refiero a los láser q podes agregar a las miras telescópica o a los tu en picantini
Mariano1909

Mensaje por Mariano1909 » Mié Jul 11, 2018 10:58 pm

Hola. Siempre tuve la duda esa de q tal serían los láser que se colocan sobre la mira o bajo el caño del arma. . Se descalibraba con los golpecitos del transporte o con los tiros?. A que distancia servirán como máximo? . Los animales al verlo huiran? Saludos
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Jue Jul 12, 2018 1:12 am

Generalmente los miras laser,son para armas cortas,o en su defecto para armas tacticas,como las de los grupos especiales,y para disparos a corta distancia,ojo,no es lo mismo una mira laser,que una mira con reticulo iluminado,el laser,proyenta la luz(punto) sobre el blanco,y el reticulo iluminado,ilumina el reticulo de la mira,para poder apuntar rapido,situando el mismo,en el lugar,donde queres colocar el disparo,a mi entender la mira laser,no esta diseñada para la caza,bueno,es mi opinon,cordiales saludos.
Victor
Usuario
Usuario

Mensaje por Victor » Jue Jul 12, 2018 9:55 am

fran32 escribió:
Mié Jul 11, 2018 9:58 pm
me refiero a los láser q podes agregar a las miras telescópica o a los tu en picantini
Ah, entonces estas preguntando por un "puntero Laser" para instalarlo a la par de una mira telescopica
y usarlo para cazar de noche

Te cuento mi experiencia

a) Si hay niebla o humedad ambiente el laser se va a iluminar desde el puntero hasta el destino
formando un haz de luz que va a alterar todo el ambiente

b) El punto del haz ilumina bien a corta o media distancia y en superficie plana, pero cuando ilumines monte,
yuyos o pelaje de un animal, el punto se va a borronear

c) Salvo que sea de 1era marca y con buenos anclajes, se descalibran facil. Mas si el calibre es fuerte

Saludos
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Jue Jul 12, 2018 10:17 am

Recuerdo que hace años atrás le acoplé un puntero( pero puntero laser para uso escolar) a un rifle .22 porque mi viejo veía muy poco y no teníamos mira con punto iluminado. Fué para una salida a las vizcachas y conejos. Funcionó bien, resultó apto y efectivo. No tengo otra experiencia al respecto.
Fué usado en distancias cortas para tiros de caza con rifle .22. Ayudó. Para la deriva 10 puntos, para compensar alturas en este caso no había problemas dadas las distancias de tiro, pero en otros casos no me figuro cómo sería para compensar la caida.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
chelin82
Usuario
Usuario

Mensaje por chelin82 » Jue Jul 12, 2018 10:31 am

calupa escribió:
Jue Jul 12, 2018 10:17 am
Recuerdo que hace años atrás le acoplé un puntero( pero puntero laser para uso escolar) a un rifle .22 porque mi viejo veía muy poco y no teníamos mira con punto iluminado. Fué para una salida a las vizcachas y conejos. Funcionó bien, resultó apto y efectivo. No tengo otra experiencia al respecto.
Fué usado en distancias cortas para tiros de caza con rifle .22. Ayudó. Para la deriva 10 puntos, para compensar alturas en este caso no había problemas dadas las distancias de tiro, pero en otros casos no me figuro cómo sería para compensar la caida.

A más lejos tiras apuntas más arriba??? (-U)
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Jue Jul 12, 2018 10:41 am

Si, claro, pero es un embole con una mira laser.
No estan hechas para eso sino para fijar el punto sobre el lugar a impactar, a esto me refiero...
Al menos no me resultaría nada práctico.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
Responder

Volver a “Aire comprimido”