consulta Red target hpm900

Aire y gas comprimido
Responder
javierap
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 10, 2018 1:17 pm

consulta Red target hpm900

Mensaje por javierap » Mar Jul 10, 2018 1:34 pm

buenas a todos, soy nuevo en el foro, ya pasé por el foro de presentación, asimismo mi nombre es Nicolás, y soy de villa Maria provincia de Córdoba.
Mi consulta es sobre un modelo de pcp, que trae la bomba incorporada, lo vi en ML, y estoy interesado en comprarlo, ya pude encontrar unos post acá en el foro, lo que me interesa saber, es que si alguien conoce como es el rifle en cuanto a desarme, ya que aunque soy nuevo en el tema, se que esos rifles requieren un adecuado mantenimiento y lubricación, al igual si se podrá acceder al tanque de aire, que tengo entendido es un lugar delicado en cuanto a que se puede oxidar por dentro, y no menos importante si se conseguirán repuestos como ser los oring, que leyendo acá, se dice que es algo que cada tanto puede fallar.Lea agradecería algún otro consejo que me puedan dar.Saludos.
javierap
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 10, 2018 1:17 pm

Re: consulta Red target hpm900

Mensaje por javierap » Mar Jul 10, 2018 10:15 pm

algo importante también, es que leyendo acá se dice que los cañones chinos son una lotería, en caso que me tocara un caso así, que salga malo, que posibilidad de cambio de cañón existe?
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: consulta Red target hpm900

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Jul 11, 2018 11:56 am

consutalo a condor mendocino del foro el tiene uno, y creo esta muy contendo en cuanto al deposito no te preocupes es muy chiquito , saludos Hugo
grupomarauder
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 14, 2015 8:48 pm

Re: consulta Red target hpm900

Mensaje por grupomarauder » Jue Jul 12, 2018 11:05 pm

Hola somos vecino soy de san marcos sud tuve y tengo fox red target los que tuve pegaban imprecionante a la altura de un cometa
Fox p12 6.35
Fox pp700 pistola
Benjamín np2 camo
Responder

Volver a “Aire comprimido”