rifle de resorte a nitro piston?

Aire y gas comprimido
Responder
elpampa227
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 08, 2018 8:02 pm

rifle de resorte a nitro piston?

Mensaje por elpampa227 » Dom Jul 08, 2018 8:50 pm

Hola grupo como andan,bueno les comento que tengo un amigo que le repare un rifle fox nitro pistón SR1000,el cual se le rompió una pieza de la caja de disparo
a cambio me regalo un aire a resorte chino,tiene buena potencia (no como los nitros jajaj (::C) ),y ahora quiero comprar un pistón para ver si puedo reformarlo para sacar esa patada horrible que rompe las miras (:L)
Ahora el tema es,alguien del grupo podrá asesorarme en que piston de gas me conviene comprar?
No se si varían los largos de los pistones de gas?
En lo que a reforma se refiere no tengo problema soy muy hábil y mi trabajo es en la parte de metalurgia de una empresa osea que estoy muy relacionado en lo que a reforma se refiere (-Y)
Si hay que modificar algo dispongo de todas las herramientas en el trabajo como,torno,fresadora,cortadora de plasma,soldadoras tig etc
Si me tiran alguna idea o que ya aya algún post en el grupo que me faciliten el link se los agradecería
Hasta ahora lo que vi es el piston de gas para el Hatsan 125 Sniper que en principio seria mi opción de compra para este proyecto
Espero me saquen las dudas ya que estoy bastante entusiasmado con esta reforma jajajaj,desde ya gracias por tan solo tomarse unos minutos para leer este post saludos¡¡¡¡ (:Q:)
Imagen
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: rifle de resorte a nitro piston?

Mensaje por bilirrubina » Lun Jul 09, 2018 10:52 pm

Hola , no es tan así , o sea no le podés poner un nitro de Hatsan 125 con una super cámara de compresión a un rifle con una cámara de compresión chica ... Por ej .. Que rifle chino es ? Así te digo que nitro puede ir.. . Saludos
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: rifle de resorte a nitro piston?

Mensaje por Larsson » Mar Jul 10, 2018 8:24 am

Buenas.
Concuerdo con bili, un chinito cualquiera con un kit del 125 no creo que funcione. Deberias de pensar quizas en un kit para el X20 o similar. Que rifle es? (-U)
Por ultimo, posiblemente con el kit Nitro le quites el 'twang' del resorte y la patada sea un pelo mas serena, pero no estes tan seguro de que va a dejar de romper Miras. (::C)
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: rifle de resorte a nitro piston?

Mensaje por Kymymaro » Mar Jul 10, 2018 9:59 am

La mira te la rompe igual.
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: rifle de resorte a nitro piston?

Mensaje por bilirrubina » Mar Jul 10, 2018 12:04 pm

Si aunque hay menos posibilidades , ya que el retroceso no es tanto en dos direcciones , o sea hacia adelante y hacia atrás . Cosa que las miras están menos preparadas .Igual no están exentas de que las mueva .
Responder

Volver a “Aire comprimido”