Busco opiniones. No me decido entre estas pistolas de CO2.

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
FENIX400
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 22, 2018 9:47 am

Busco opiniones. No me decido entre estas pistolas de CO2.

Mensaje por FENIX400 » Lun Jul 02, 2018 2:34 pm

Verán, quiero una pistola de CO2 exclusivamente para TIRO AL BLANCO. Tengo estas tres en consideración, debido a que permiten el uso de postones, efecto "blowback" y que tienen cargadores rotativos de 8x8; sin embargo, aún con innumerables vídeos de Youtube, no me puedo decidir. Apelo a la opinión y experiencia de ustedes si es que alguno tuvo o posee actualmente una de las siguientes pistolas:

1) GAMO P25. Su diseño me encanta pero su precisión me parece no concluyente entre ciertos vídeos; algunos fácilmente logran abatir latas a 15m, pero otros tienen grupos con desviaciones a la izquierda. Su velocidad inicial es de 380 fps

2) SIG SAUER P226. Entre las tres opciones está pistola es FULL METAL. Misma velocidad inicial que el anterior: 380 fps

3) BERETTA PX4 STORM. De esta pistola francamente he leído y escuchado de todo, cosas buenas y malas (que continuamente se contradicen con las opiniones que leo), pero parece que es la más popular de entre las opciones.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS. :D

PD: Dejo de considerar las opciones exclusivas de balines metálicos pues ya tengo una Daisy de ese estilo.
Hatsan 125 Vortex (cal 6.35)
Cometa FENIX 400 (cal 5.5)
SPA PR900W (cal 5.5)
Umarex PX4 Storm (cal 4.5)
Daisy Powerline 15XT (cal 4.5)
Responder

Volver a “Aire comprimido”