Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Aire y gas comprimido
Responder
dario lucero
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 11, 2010 8:36 pm
Ubicación: Otro pais

Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Mensaje por dario lucero » Mié Jun 27, 2018 9:51 am

Hola, buenos dias!!! Alguien me puede decir como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote?
Es de un amigo q me lo trajo para q se lo revisara, xq a perdido potencia. Y lo q le pude ver a simple vista, es q tiene roto el oring del empuja balin, y para mi, ahi esta la perdida de potencia. Necesito vaciar el deposito para desarmarlo y revisar alguna otra posible fuga de aire.
Desde ya, muchas gracias!!!!
Norinco JW15A / Remington Sportman 78 308w / S&W 38lr SPL / Hatsan AT44 PA 5,5
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Mensaje por Sebahunter » Mié Jun 27, 2018 2:03 pm

dario lucero escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:51 am
Hola, buenos dias!!! Alguien me puede decir como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote?
Es de un amigo q me lo trajo para q se lo revisara, xq a perdido potencia. Y lo q le pude ver a simple vista, es q tiene roto el oring del empuja balin, y para mi, ahi esta la perdida de potencia. Necesito vaciar el deposito para desarmarlo y revisar alguna otra posible fuga de aire.
Desde ya, muchas gracias!!!!
Hola amigo!!
Disparando hasta q el aire se acabe, sin balin. (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
ferle
Mensajes: 305
Registrado: Lun Jun 09, 2014 1:50 pm

Re: Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Mensaje por ferle » Mié Jun 27, 2018 2:48 pm

Buenas, lo pasaron por un crony para saber si bajó la potencia? Esta en garantía?Cuando disparas pierde aire por algún lado? El resorte de martillo está bien?.
No es por nada, simplemente si fuese mi rifle me aseguraría que esté todo normal antes de desamar el depósito y si está en garantía ni lo toco, después si encontras un problema en la válvula tenés torno para hacer una nueva? Hay una manera mas sencilla de desinflarlo sin estar tirando al aire...


Slds. Fernando
Avatar de Usuario
lanber
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:53 pm
Ubicación: pcia de Bs As.

Re: Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Mensaje por lanber » Mié Jun 27, 2018 4:12 pm

dario lucero escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:51 am
Hola, buenos dias!!! Alguien me puede decir como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote?
Es de un amigo q me lo trajo para q se lo revisara, xq a perdido potencia. Y lo q le pude ver a simple vista, es q tiene roto el oring del empuja balin, y para mi, ahi esta la perdida de potencia. Necesito vaciar el deposito para desarmarlo y revisar alguna otra posible fuga de aire.
Desde ya, muchas gracias!!!!

Si pierde potencia por alguna fuga en el momento del disparo puede ser por el oring del cerrojo como decis , o por perdida en el puerto de transferencia, no hace falta desarmar el deposito.

Saludos Jorge.
dario lucero
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 11, 2010 8:36 pm
Ubicación: Otro pais

Re: Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Mensaje por dario lucero » Mié Jun 27, 2018 5:07 pm

Hola Fernando!! La verdad q no lo pasamos x un Crony, te das cuenta cuando tira y donde pega; para q tengas una idea, le paga a una pila y el balin queda adentro y yo con mi Hatsan la traspaso. El lo compro hace mas de un año y desde q lo tiene lo a usado para cazar vizcachas, liebres, etc... y ultimamente le pegaba a las vizca y se daban unas vueltas y se iban, seguramente q mal heridas x falta de potencia, siempre claro tirando a la cabeza.
Gracias Jorge y Sebahunter!!!!
Norinco JW15A / Remington Sportman 78 308w / S&W 38lr SPL / Hatsan AT44 PA 5,5
ferle
Mensajes: 305
Registrado: Lun Jun 09, 2014 1:50 pm

Re: Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Mensaje por ferle » Mié Jun 27, 2018 8:36 pm

dario lucero escribió:
Mié Jun 27, 2018 5:07 pm
Hola Fernando!! La verdad q no lo pasamos x un Crony, te das cuenta cuando tira y donde pega; para q tengas una idea, le paga a una pila y el balin queda adentro y yo con mi Hatsan la traspaso. El lo compro hace mas de un año y desde q lo tiene lo a usado para cazar vizcachas, liebres, etc... y ultimamente le pegaba a las vizca y se daban unas vueltas y se iban, seguramente q mal heridas x falta de potencia, siempre claro tirando a la cabeza.
Gracias Jorge y Sebahunter!!!!
Te doy mi opinión, si pueden pasarlo por un crony de alguien cercano sería lo ideal para saber donde estás parado y sino, primeramente buscaría fugas en el puerto de transferencia o empuja balin y si no está obstruido el puerto, si no es nada de eso me fijaria poniendo un resorte nuevo hacer uno con las mismas medidas ya que vienen resortes por metro eso para salir de la duda que es si no es nada de eso, ademas mirar que trabaje bien el martillo que no este todo sucio, ya si no es nada de eso si hay que ver la válvula...



Slds. Slds
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Mensaje por sbarrios9 » Jue Jun 28, 2018 7:07 pm

Como va, es un deposito estandar no tiene complicaciones mas que las comunes a otros pcp normales, si tenes un hatsan at44 basicamente es lo mismo
en que paso te quedaste?
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
dario lucero
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 11, 2010 8:36 pm
Ubicación: Otro pais

Re: Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Mensaje por dario lucero » Vie Jun 29, 2018 11:29 am

Hola Sbarrios9. La intencion de vaciar el deposito es xq queria desarmar todo el mecanismo para poder cambiar el oring del empuja balin y de paso revisar algunas otras partes y tambien darle una buena limpieza, ya q lo tiene permanentemente en el campo.
Norinco JW15A / Remington Sportman 78 308w / S&W 38lr SPL / Hatsan AT44 PA 5,5
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: Como se vacia el deposito de aire del Gamo Coyote 5,5?

Mensaje por Victorg » Dom Jul 08, 2018 12:01 am

Hola, yo tengo un coyote y ya lo vacié varias veces......

Dispararlo en vació hasta que llegue al mínimo, 100 bar mas o menos.....despues desenrosca la punta por donde se carga.....OJO...hay que hacer un poco de fuerza porque tiene presión , desenroscala muy lentamente hasta que empiece a perder aire......empieza a chiflar el aire....déjalo perdiendo hasta que salga todo el aire......
No te apures en desenroscarlo porque te dispara la válvula con fuerza....

saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”