Mi primer nitro piston

Aire y gas comprimido
Responder
Juan11

Mi primer nitro piston

Mensaje por Juan11 » Mar Jun 26, 2018 10:09 pm

Buenas noches muchachos,tal como lo dice el titulo,quiero comprar un rifle nistro piston calibre 5.5, la idea es comprar algo bueno en calidad de materiales,durabilidad, precision Y potencia , gastar no mas de 12.000 PESOS...quisiera poder reunir esas 4 pretenciones, el uso q le daria es para caza menor, se que con menos dinero a lo mejor consigo algo tb y me sirve para lo que realmente usaria...no quiero PCP NI CO2..si o si nitro piston y con mira fija....agradeceria que me indiquen algunos modelos, marcas...y si saben de armerias que tengan..tb me sirve..soy de, interior de la provincia de sta fe.saludos y muchas gracias gente!!!
Capture Simons

Re: Mi primer nitro piston

Mensaje por Capture Simons » Mar Jun 26, 2018 10:35 pm

Juan11 escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:09 pm
Buenas noches muchachos,tal como lo dice el titulo,quiero comprar un rifle nistro piston calibre 5.5, la idea es comprar algo bueno en calidad de materiales,durabilidad, precision Y potencia , gastar no mas de 12.000 PESOS...quisiera poder reunir esas 4 pretenciones, el uso q le daria es para caza menor, se que con menos dinero a lo mejor consigo algo tb y me sirve para lo que realmente usaria...no quiero PCP NI CO2..si o si nitro piston y con mira fija....agradeceria que me indiquen algunos modelos, marcas...y si saben de armerias que tengan..tb me sirve..soy de, interior de la provincia de sta fe.saludos y muchas gracias gente!!!
WEIHRAUCH, DIANA (-Y)

GAMO,HATSAN, CROSMAN (::K)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Juan11

Mensaje por Juan11 » Mar Jun 26, 2018 10:44 pm

Bien... perfecto.. podrás decirme algún modelo para poder verlo o buscarlo.muchaa gracias
Chapa

Mensaje por Chapa » Mié Jun 27, 2018 1:51 am

De los GAMO tenes el wild cat y un poco mas potente el black bull, ya vienen con mira telescópica. Y si no tenes el black nigth con mira abierta.
Juan11

Mensaje por Juan11 » Mié Jun 27, 2018 7:58 am

Bien.voy viendo todas las alternativas posibles...ya tuve un gamo y jamás tuve problemas....muchas gracias!! Sigo leyendo respuestas igual! Saludos!!
rusovalle

Mensaje por rusovalle » Mié Jun 27, 2018 8:52 am

Juan11 escribió:
Por esa Plata buscaría un cometa fusion (es resortero pero es mejor rifle que muchos Nitro piston del mercado) http://www.fullaire.com.ar/todos-los-pr ... on-premier

o un Diana
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
LT AIRGUNS PRO HUNTER 5.5 CON MODERADO FULL CAÑON MOGGIA

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Cincoenlinea

Mensaje por Cincoenlinea » Mié Jun 27, 2018 10:52 am

Juan11 escribió:
Hola, tengo un Hatsan 125 y la verdad que anda de 1000. Donde lo compre ( en Rosario) esta alrededor de 10.500 ahora.
Tengo un conocido que vende Gamo y Fox (te recomiendo el 1600), si queres te paso el contacto.

PD: de que parte de santa fe sos?
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
carlos59

Mensaje por carlos59 » Mié Jun 27, 2018 11:15 am

Cincoenlinea escribió:
Juan11 escribió:
Hola, tengo un Hatsan 125 y la verdad que anda de 1000. Donde lo compre ( en Rosario) esta alrededor de 10.500 ahora.
Tengo un conocido que vende Gamo y Fox (te recomiendo el 1600), si queres te paso el contacto.

PD: de que parte de santa fe sos?
Adhiero al amigo cincoenlinea tengo dos 125, uno 5.5 y otro 6.35 riflazos en su segmento. Y algo más económico como te dijeron el fox 1600

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hatsan 125 vortex 5.5 con leapers 6x32 _ Hatsan 125 vortex 6.35 con optima 3_9 x32_ Hatsan 25 4.5 con red dot tasco 1x30
Juan11

Mensaje por Juan11 » Mié Jun 27, 2018 1:03 pm

Hola a todos,gracias por aconsejarme ..tuve en mi mano hoy un fox gr1600 hoy , me gusto y por lo que lei andaria bien...tambien un crossman me mostraron, la cual no se el origen...soy de carlos pellegrini sta fe..voy a rosario seguido...podran decirme el telefono o direccion de armariAs.
Larsson
Usuario
Usuario

Mensaje por Larsson » Mié Jun 27, 2018 1:56 pm

Hola.
He tenido muchos Crosman y nunca un drama, el Gr1600 también es un riflazo. Como dijo Capture, si llegas al Diana o Weihrauch (si es usado y esta en buen estado, dale con fé) es un golazo!
Los Cometa, como ya dijo el ruso, son excelentes también.
No descartaria los Hatsan o Gamos, en fin.. tenes infinidad de marcas y modelos! (::C)
Un saludo y suerte!
Imagen
carlos59

Mensaje por carlos59 » Mié Jun 27, 2018 2:08 pm

Juan11 escribió:Hola a todos,gracias por aconsejarme ..tuve en mi mano hoy un fox gr1600 hoy , me gusto y por lo que lei andaria bien...tambien un crossman me mostraron, la cual no se el origen...soy de carlos pellegrini sta fe..voy a rosario seguido...podran decirme el telefono o direccion de armariAs.
Te dejo una donde te van a atender muy bien, armería Rapelli, Caferata entre San Juan y Mendoza. Tienen variedad

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hatsan 125 vortex 5.5 con leapers 6x32 _ Hatsan 125 vortex 6.35 con optima 3_9 x32_ Hatsan 25 4.5 con red dot tasco 1x30
Ren
Usuario
Usuario

Mensaje por Ren » Mié Jun 27, 2018 3:43 pm

Un hw 97k...Una delicia...
Juan11

Mensaje por Juan11 » Mié Jun 27, 2018 5:46 pm

BUENO,GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ACONSEJANDO.TERMINO DE SALIR DE UNA ARMERIA,Y LA VERDAD Q YA ME MARIE UN POCO.ESTA ES LA UMTIMA CONSULTA Y LUEGO COMPRARE ALGO. ME OFRECEN EL FOX 1250 5.5,ME DICE QUE ES MUCHO MAS PRECISO QUE EL GR 1600,PUEDE QUE SEA ASI? LUEGO ME MOSTRO UN GAMO TB ,LA CUAL VALE EL DOBLE,NO RECUERDO EL MODELO ESPECÍFICAMENTE...EN FIN,NO SE QUE HACER.JAJAJA.
Javiergp

Mensaje por Javiergp » Mié Jun 27, 2018 6:05 pm

Si queres potencia y precision un gamo black nigth camara de 33cm lo que eroga una potencia de 29 julios.
El gamo q me dio mas resultados es el replay con su cargador de 10 tiros, me ha servido en ocaciones de liebres q necesitan un 2do tiro muy rapido.
El replay aunque es de 24 julios es extremadamente preciso. Y el hecho de solo quebrar el rifle y no tener q introducir balin en la oscuridad, eso t da un handicap sobre los monotiros.
Saludos
Pcp Nova 5.5 - BSA 4-16x44
BigCat 1000 IGT 5.5 - truglo
SWARM MAXXIM 5.5 - 3-9x40
Imagen
Juan11

Mensaje por Juan11 » Mié Jun 27, 2018 10:18 pm

Rifle Aire Comprimido Apolo Ap-n500 Nitro Pistón 2 1100 Fps...que opinan de este rifle!????sera tan potente como dicen????
Ren
Usuario
Usuario

Mensaje por Ren » Mié Jun 27, 2018 10:32 pm

Juan11 escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:18 pm
Rifle Aire Comprimido Apolo Ap-n500 Nitro Pistón 2 1100 Fps...que opinan de este rifle!????sera tan potente como dicen????
En primer lugar esa velocidad no es con balines de plomo de peso normal. En segundo lugar esa velocidad de ser real No serviría de nada porque a esa velocidad ningún balin es preciso. Si te fijas la velocidad real de los rifles pcp esta en torno a los 870 y 950 con balines lindos. Lo que te tenes que fijar es la potencia en joules que es una unidad que combina la velocidad y el peso de los balines.
Tampoco es recomendable buscar demasiada potencia en un rifle de pistón porque es muy difícil ser preciso y rompen las miras. Si buscas un rifle de ese tipo por su potencia vas mal encaminado.
sbarrios9
Usuario
Usuario

Mensaje por sbarrios9 » Jue Jun 28, 2018 12:12 am

Juan11 escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:18 pm
potente y apolo es una combinacion que te va a dar un rifle muy impreciso, si tenes que darle a algo gigante en cualquier parte te sirve, sino uno mas preciso como varios de los que te nombraron antes
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
fabio sta fe

Mensaje por fabio sta fe » Jue Jun 28, 2018 9:51 am

Hola..yo tengo un gr 1600..es un rifle muy potemte.pesado.y bastante preciso a mira abierta..es gatillo es duro .se regula pero es duro..el.tema miras es una loteria.. Yo le puse una gamo 4x32. Con monopieza y no anduvo.se descalibra.hay gente q le puso miras ecomomicas y anda .que se yo..hay repuestos aca por si se te rompe.y si le pones mira ponele utg peronya pasarias el presupuesto.la potencia es terrible. Estoy en un grupo de wsp de todos 1600 y han cazado vizcachas carpinchos.
fabio sta fe

Mensaje por fabio sta fe » Jue Jun 28, 2018 10:02 am

Si.lo pensas usar a mira abierts es una exelente opcion.por su potencia.hasta 30m40m tiras perfecto..ahora con mira no te sabria decir por q yo se la saque.salculo q tiras igual pero mas fino. O sea lempagas a casas mas chicas. Por q a 40.m pegarle a una paloma a mira abierta no es facil
Capture Simons

Mensaje por Capture Simons » Sab Jun 30, 2018 5:13 pm

Si quieres Precisión , mejor con Mira telescópica, un supermagnun como el Hatsan 125 o Benjamin XL, Fox 1600 o Magtech AR 1000, son rifles super-potentes muy buenos para destruir miras, y rifles que cuesta tomarle la mano para agrupar a 25m, cuando digo agrupar me refiero que con la mayoría de los tiros queden tomados de la mano los agujeros, Como el de la foto de abajo:
Imagen

Como Primer Nitro me iría por un Benjamin NP2, Es un rifle que trae de fabrica una mira que sin ser la mejor soporta la potencia del rifle que no supera los 22J, Potencia suficiente para conejos hasta 50 metros(Sabes que los campeonatos de FieldTarget son hasta 50m)
He probado este de abajo en version camuflado y cumple bien:

Imagen

Ventajas:
  • Como la mira viene con el combo si presenta algun problema puedes cobrar la garantia.
    Crosman Fabricas sus rifles para que se comporten bien con sus balines Crosman los cuales son economicos y faciles de consegir
    Si este Jovencito puede, imagínate lo que tu harás....

Saludos.. (:R)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
gustavo_crosman

Mensaje por gustavo_crosman » Mié Jul 04, 2018 2:29 am

Anda por un Cometa.. no te marees y si buscas calidad (pero no alemana) y precisión a un precio moderado, es lo indicado.. buen disparador etc.
Es mi humilde opinión, y he probado/tenido el 95% de los rifles resorteros y nitro
Responder

Volver a “Aire comprimido”