Grupos con Balines Gamo Hunter 6.35.

Aire y gas comprimido
Responder
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Grupos con Balines Gamo Hunter 6.35.

Mensaje por WILLY72 » Vie Jun 22, 2018 7:47 pm

Hola amigos, el miercoles feriado aproveche salida de caza al monte, y me tome un rato para sacar algunas fotos de agrupacion a 35m, 45m y 55m medidos con telemetro con el Balin Gamo Hunter en mi Cometa Linx 6.35 la valvula esta seteada a 110 y la a potencia a 860Fps.Use una mira Leapers 6*24*50, en aumento 12 o 14 mas o menos.Fueron disparos apoyado en un tronco caido, parado,sin buena estabilidad, con un poco de viento de la derecha.La proxima, sentado en el TF, con bolsa de arena espero mejorar... hice mas o menos 5 o 6 tiros por blanco y fue lo que salio...(en los 55m apunte con el 3er dot en los 35m y 45m con el centro).Despues me dedique palomear.
Agregue otro grupo a 32m que hice antes de salir a cazar, tire 2 y luego corregi mira y el silbato llamador de palomas "ACME" si ACME no es chiste..y sirve te contestan las locas jaja
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Grupos con Balines Gamo Hunter 6.35.

Mensaje por Danielboom » Vie Jun 22, 2018 9:33 pm

No son malos los grupos pero te aconsejo conseguir JSB exact King de 25 grain... creo vas a tener mejores resultados.

Estos balines gamo fueron hechos para ser disparados a 680-700 pies máximo, en un PCP dificilmente logres agrupar bien con ellos

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Grupos con Balines Gamo Hunter 6.35.

Mensaje por WILLY72 » Sab Jun 23, 2018 7:08 pm

Danielboom escribió:
Vie Jun 22, 2018 9:33 pm
No son malos los grupos pero te aconsejo conseguir JSB exact King de 25 grain... creo vas a tener mejores resultados.

Estos balines gamo fueron hechos para ser disparados a 680-700 pies máximo, en un PCP dificilmente logres agrupar bien con ellos

Slds
Danielboom
Hola Daniel,Gracias por tomarte un rato y aconsejar, si, los grupos no son malos pero tampoco buenos ja ja, recien estoy entrando al mundo del PCP, leyendote y leyendo a otros me voy formando y aprendiendo tambien de la experiencia, la idea era ver que hacian los balines mas economicos (268$) no tengo JSB recien mire y cuestan como 500 mangos la lata de 150 y el gran problema es que duran poco ..mas sentado en el TF, se te va la lata en un rato, vamos a comprar y probar unos grupos hare 15 tiros y los demas me los guardo para cazar jajaja.
Saludos
Emilio desde Tres Arroyos, Sudeste de la Pcia de Bs As.
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Grupos con Balines Gamo Hunter 6.35.

Mensaje por kuku » Dom Jun 24, 2018 6:27 pm

WILLY72 escribió:
Sab Jun 23, 2018 7:08 pm
Danielboom escribió:
Vie Jun 22, 2018 9:33 pm
No son malos los grupos pero te aconsejo conseguir JSB exact King de 25 grain... creo vas a tener mejores resultados.

Estos balines gamo fueron hechos para ser disparados a 680-700 pies máximo, en un PCP dificilmente logres agrupar bien con ellos

Slds
Danielboom
Hola Daniel,Gracias por tomarte un rato y aconsejar, si, los grupos no son malos pero tampoco buenos ja ja, recien estoy entrando al mundo del PCP, leyendote y leyendo a otros me voy formando y aprendiendo tambien de la experiencia, la idea era ver que hacian los balines mas economicos (268$) no tengo JSB recien mire y cuestan como 500 mangos la lata de 150 y el gran problema es que duran poco ..mas sentado en el TF, se te va la lata en un rato, vamos a comprar y probar unos grupos hare 15 tiros y los demas me los guardo para cazar jajaja.
Saludos
Emilio desde Tres Arroyos, Sudeste de la Pcia de Bs As.

Hola willy, asi es como se debe hacer, comprar un buen balin, probar unos cuantos tiros y el resto guardarlos para cazar, con JSB no te vas a clavar, vale la pena la inversión, los grupos con gamo son buenos, para palomear te sobran, abrazo grande !! (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Grupos con Balines Gamo Hunter 6.35.

Mensaje por WILLY72 » Mar Jun 26, 2018 5:43 pm

KuKu cada vez que miro los JSB en ML mas caros estan jajaja abrazo!
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Grupos con Balines Gamo Hunter 6.35.

Mensaje por kuku » Mar Jun 26, 2018 7:25 pm

WILLY72 escribió:
Mar Jun 26, 2018 5:43 pm
KuKu cada vez que miro los JSB en ML mas caros estan jajaja abrazo!
Si loco, ni hablar.... (::L) (::L) Yo uso baracuda para la vizcacha y liebre, solamente para eso, me duran bastante, para palomear voy x crosman ultramagnum y voy probando algún balin mas barato q ande lo mejor posible y le doy masa a las palomas y loras!! (-Q)

PD: Lo jodido del calibre 6.35 es eso, la poca variedad de balines, en cambio en 5.5 ya la variedad es mas abundante! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
airhunt
Mensajes: 294
Registrado: Mar Mar 01, 2016 9:22 pm
Ubicación: Chile

Re: Grupos con Balines Gamo Hunter 6.35.

Mensaje por airhunt » Jue Jun 28, 2018 5:28 pm

Yo encuentro espectaculares los grupos para ser postones gamo, los que siempre he encontrado tan malos. Evidentemente el rifle marca la diferencia y tirador. Claramente se lograrán resultados mejores con los postones de alta gama que todos conocemos

Saludos

Airhunt
Cuidado, a veces en los pequeños detalles habita el demonio
Responder

Volver a “Aire comprimido”