Lamentablemente

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Lamentablemente

Mensaje por kuku » Vie Jun 08, 2018 2:42 pm

costerodelchascomus escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:37 am
Dago1964 escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:27 am
kuku escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:37 am
Hola profe dago, la verdad q leer noticias así me da X las bolas, pero que podemos esperar de éste país gobernado X delincuentes, bueno, no quiero entrar en política xq me descompone el estomago! (:P)
Volviendo al tema balines, X suerte yo no soy poligonero, soy más del campo y la caza, pero sin ninguna duda nos afecta a todos, el calibre 6.35 siempre me sedujo, pero la única razón que nunca fui X uno es justamente X el problema de conseguir balines y hablo de balines buenos, X ejemplo JSB, recuerdo hace unos años atrás muchos usuarios del 6.35 renegaban para conseguir balines, no recuerdo bien cual era el problema central, pero no había y salió a la cancha el chimango como bien nombra el amigo trébol, pero también era un problema, ya que el proveedor no daba a basto con la producción, en fin, cuando leo éstos post me digo, menos mal que no compré 6.35 y tengo 5.5....te diría dago que hasta con apolo pointed podría tirar el día que no pueda comprar más los balines de buena calidad que uso actualmente!
Abrazo grande profe, lamento mucho y entiendo su enojo, va a tener que guardar el calibre destructor y agarrar el noble calibre 5.5mm. (-Y) (-Q)
Kuku amigazo!!! no es mi costumbre hacer política en este foro pero creo que debo darte una respuesta, yo no podría afirmar que este país actualmente esté gobernado por delincuentes, si pienso, a las pruebas me remito, que si fue gobernado por una pandilla de delincuentes durante 12 años y las causas abiertas en la justicia me dan la razón.
El problema que nos atañe radica en la gente, en los importadores y vendedores que especulan con la necesidad de los tiradores y cuya ambición de ganar lo mas posible no conoce límites, ese es nuestro problema, la mala gente, Argentina es un país maravilloso y me siento orgulloso de poder llamarme Argentino, pero, hay mucha mala gente esa es la realidad.
Regresando a los temas específicos de este foro el caso del Chimango es un misterio, quien los fabricaba desapareció del mapa, le envié muchos MP que jamás los abrió de modo que lo considero contacto perdido, tuve Bobcat en 5.5 y honestamente el calibre no me gustó ni un poquito, no asi el rifle que es una abrochadora pero algo escaso de power, voy a seguir pedaleandola con el 25 y el 30 abrigando la esperanza que algún fabricante nacional tal vez, quizas, decida hacer lo que hoy hace pero bien y podamos disfrutar de este deporte con un costo de munición accesible para todos y con la calidad de lo importado.
Te mando un gran abrazo!!!!

Tal cual dago, el nombre pandilla es un piropo jajaja!!! ahora tambien la culpa que los balines esten caros son de ¡MACRI GATO!
Hay que escuchar cada cosa.... (::A) (::A) (::A)


Hola costero, si lo decís X el comentario mío te aclaro que soy anti K y lamento mucho si se entendió mal mi comentario, es lo único que voy a decir sobre la mugre de política en éste foro!
Abrazo grande chamigo!
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lamentablemente

Mensaje por Dago1964 » Vie Jun 08, 2018 5:40 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Jun 08, 2018 9:43 am
Hola dago! Chimangos de 635 usábamos con Daniel y andaban excelentes. Sabes a que me refiero!
Al contrario que a vos, a mi lo que no me gusta es el 25 jajaja!
Y lo de política o no política, este es un país LLENO de delincuentes... Mantenidos por los asaltados ( nosotros) y amparados por el dicho que reza "si todos roban yo también ... No la voy a pagar yo la diferencia, el costo social que lo banquete otro" y tantas por el estilo...
Por eso no salimos adelante, con ningún gobierno, porque nadie quiere perder el estatus quo
Hola Marcos!!!! no puedo menos que coincidir con vos en un 100x100 (-Y)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lamentablemente

Mensaje por Dago1964 » Vie Jun 08, 2018 5:46 pm

Victor11 escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:39 pm
Esta caro el dollar. Los armeros no son santos, pero el peso devaluado es lo que infla los precios.
Una lata de JSB 18g. Cuesta en USA (PyramydAir) UDS 18. Traerla por cuenta propia con flete e impuestos aduaneros termina saliendo casi el doble, es decir unos $ 900. Son asi las cosas, es cuestión de hacer las cuentas. Podes ahorrarte unos mangos con alguna manganeta, pero no mucho.
Lo mas barato sería, por ejemplo: 20 libras de encomienda de balines (solo balines o pellet box) son U$D 65 o $ 1600; Entran 15 latas de JSB Heavy 18g. (9 kilos) o su equivalente en guita, $ 7000.- te perdiste un dia de trabajo en la aduana para retirar la encomienda, y pagas el 50% de la boleta de compra que viene adosada al paquete, es decir, $ 3500. Es decir, al salir de la aduana cada lata te habra costado $ 780.- con el descuento de U$D 50 que te hace el AFIP si compraste por primera vez en el año.
Hace años que me traigo mis cosas legalmente comprando afuera y los numeros son los que comparto.
Muy buena información Victor!!!!!! muchos no sabemos todo esto que nos contas, de verdad es para tener en cuenta!!!! (-Y)
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Lamentablemente

Mensaje por costerodelchascomus » Vie Jun 08, 2018 8:01 pm

kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 2:42 pm
costerodelchascomus escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:37 am
Dago1964 escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:27 am
kuku escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:37 am
Hola profe dago, la verdad q leer noticias así me da X las bolas, pero que podemos esperar de éste país gobernado X delincuentes, bueno, no quiero entrar en política xq me descompone el estomago! (:P)
Volviendo al tema balines, X suerte yo no soy poligonero, soy más del campo y la caza, pero sin ninguna duda nos afecta a todos, el calibre 6.35 siempre me sedujo, pero la única razón que nunca fui X uno es justamente X el problema de conseguir balines y hablo de balines buenos, X ejemplo JSB, recuerdo hace unos años atrás muchos usuarios del 6.35 renegaban para conseguir balines, no recuerdo bien cual era el problema central, pero no había y salió a la cancha el chimango como bien nombra el amigo trébol, pero también era un problema, ya que el proveedor no daba a basto con la producción, en fin, cuando leo éstos post me digo, menos mal que no compré 6.35 y tengo 5.5....te diría dago que hasta con apolo pointed podría tirar el día que no pueda comprar más los balines de buena calidad que uso actualmente!
Abrazo grande profe, lamento mucho y entiendo su enojo, va a tener que guardar el calibre destructor y agarrar el noble calibre 5.5mm. (-Y) (-Q)
Kuku amigazo!!! no es mi costumbre hacer política en este foro pero creo que debo darte una respuesta, yo no podría afirmar que este país actualmente esté gobernado por delincuentes, si pienso, a las pruebas me remito, que si fue gobernado por una pandilla de delincuentes durante 12 años y las causas abiertas en la justicia me dan la razón.
El problema que nos atañe radica en la gente, en los importadores y vendedores que especulan con la necesidad de los tiradores y cuya ambición de ganar lo mas posible no conoce límites, ese es nuestro problema, la mala gente, Argentina es un país maravilloso y me siento orgulloso de poder llamarme Argentino, pero, hay mucha mala gente esa es la realidad.
Regresando a los temas específicos de este foro el caso del Chimango es un misterio, quien los fabricaba desapareció del mapa, le envié muchos MP que jamás los abrió de modo que lo considero contacto perdido, tuve Bobcat en 5.5 y honestamente el calibre no me gustó ni un poquito, no asi el rifle que es una abrochadora pero algo escaso de power, voy a seguir pedaleandola con el 25 y el 30 abrigando la esperanza que algún fabricante nacional tal vez, quizas, decida hacer lo que hoy hace pero bien y podamos disfrutar de este deporte con un costo de munición accesible para todos y con la calidad de lo importado.
Te mando un gran abrazo!!!!

Tal cual dago, el nombre pandilla es un piropo jajaja!!! ahora tambien la culpa que los balines esten caros son de ¡MACRI GATO!
Hay que escuchar cada cosa.... (::A) (::A) (::A)


Hola costero, si lo decís X el comentario mío te aclaro que soy anti K y lamento mucho si se entendió mal mi comentario, es lo único que voy a decir sobre la mugre de política en éste foro!
Abrazo grande chamigo!
No se si sos anti k o fan k pero lo entendi como lo escribiste, igual no me interesa hablar de politica . Todo bien viejo mejor sigamos con el hilo del balin de dago
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Lamentablemente

Mensaje por kuku » Vie Jun 08, 2018 8:08 pm

costerodelchascomus escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:01 pm
kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 2:42 pm
costerodelchascomus escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:37 am
Dago1964 escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:27 am
kuku escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:37 am
Hola profe dago, la verdad q leer noticias así me da X las bolas, pero que podemos esperar de éste país gobernado X delincuentes, bueno, no quiero entrar en política xq me descompone el estomago! (:P)
Volviendo al tema balines, X suerte yo no soy poligonero, soy más del campo y la caza, pero sin ninguna duda nos afecta a todos, el calibre 6.35 siempre me sedujo, pero la única razón que nunca fui X uno es justamente X el problema de conseguir balines y hablo de balines buenos, X ejemplo JSB, recuerdo hace unos años atrás muchos usuarios del 6.35 renegaban para conseguir balines, no recuerdo bien cual era el problema central, pero no había y salió a la cancha el chimango como bien nombra el amigo trébol, pero también era un problema, ya que el proveedor no daba a basto con la producción, en fin, cuando leo éstos post me digo, menos mal que no compré 6.35 y tengo 5.5....te diría dago que hasta con apolo pointed podría tirar el día que no pueda comprar más los balines de buena calidad que uso actualmente!
Abrazo grande profe, lamento mucho y entiendo su enojo, va a tener que guardar el calibre destructor y agarrar el noble calibre 5.5mm. (-Y) (-Q)
Kuku amigazo!!! no es mi costumbre hacer política en este foro pero creo que debo darte una respuesta, yo no podría afirmar que este país actualmente esté gobernado por delincuentes, si pienso, a las pruebas me remito, que si fue gobernado por una pandilla de delincuentes durante 12 años y las causas abiertas en la justicia me dan la razón.
El problema que nos atañe radica en la gente, en los importadores y vendedores que especulan con la necesidad de los tiradores y cuya ambición de ganar lo mas posible no conoce límites, ese es nuestro problema, la mala gente, Argentina es un país maravilloso y me siento orgulloso de poder llamarme Argentino, pero, hay mucha mala gente esa es la realidad.
Regresando a los temas específicos de este foro el caso del Chimango es un misterio, quien los fabricaba desapareció del mapa, le envié muchos MP que jamás los abrió de modo que lo considero contacto perdido, tuve Bobcat en 5.5 y honestamente el calibre no me gustó ni un poquito, no asi el rifle que es una abrochadora pero algo escaso de power, voy a seguir pedaleandola con el 25 y el 30 abrigando la esperanza que algún fabricante nacional tal vez, quizas, decida hacer lo que hoy hace pero bien y podamos disfrutar de este deporte con un costo de munición accesible para todos y con la calidad de lo importado.
Te mando un gran abrazo!!!!

Tal cual dago, el nombre pandilla es un piropo jajaja!!! ahora tambien la culpa que los balines esten caros son de ¡MACRI GATO!
Hay que escuchar cada cosa.... (::A) (::A) (::A)


Hola costero, si lo decís X el comentario mío te aclaro que soy anti K y lamento mucho si se entendió mal mi comentario, es lo único que voy a decir sobre la mugre de política en éste foro!
Abrazo grande chamigo!
No se si sos anti k o fan k pero lo entendi como lo escribiste, igual no me interesa hablar de politica . Todo bien viejo mejor sigamos con el hilo del balin de dago
La verdad no vale la pena, sigamos nomas, perdón profe Dago x desvirtuar!! (-S) (-V)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lamentablemente

Mensaje por Dago1964 » Sab Jun 09, 2018 7:37 am

kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:08 pm
costerodelchascomus escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:01 pm
kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 2:42 pm
costerodelchascomus escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:37 am
Dago1964 escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:27 am


Kuku amigazo!!! no es mi costumbre hacer política en este foro pero creo que debo darte una respuesta, yo no podría afirmar que este país actualmente esté gobernado por delincuentes, si pienso, a las pruebas me remito, que si fue gobernado por una pandilla de delincuentes durante 12 años y las causas abiertas en la justicia me dan la razón.
El problema que nos atañe radica en la gente, en los importadores y vendedores que especulan con la necesidad de los tiradores y cuya ambición de ganar lo mas posible no conoce límites, ese es nuestro problema, la mala gente, Argentina es un país maravilloso y me siento orgulloso de poder llamarme Argentino, pero, hay mucha mala gente esa es la realidad.
Regresando a los temas específicos de este foro el caso del Chimango es un misterio, quien los fabricaba desapareció del mapa, le envié muchos MP que jamás los abrió de modo que lo considero contacto perdido, tuve Bobcat en 5.5 y honestamente el calibre no me gustó ni un poquito, no asi el rifle que es una abrochadora pero algo escaso de power, voy a seguir pedaleandola con el 25 y el 30 abrigando la esperanza que algún fabricante nacional tal vez, quizas, decida hacer lo que hoy hace pero bien y podamos disfrutar de este deporte con un costo de munición accesible para todos y con la calidad de lo importado.
Te mando un gran abrazo!!!!

Tal cual dago, el nombre pandilla es un piropo jajaja!!! ahora tambien la culpa que los balines esten caros son de ¡MACRI GATO!
Hay que escuchar cada cosa.... (::A) (::A) (::A)


Hola costero, si lo decís X el comentario mío te aclaro que soy anti K y lamento mucho si se entendió mal mi comentario, es lo único que voy a decir sobre la mugre de política en éste foro!
Abrazo grande chamigo!
No se si sos anti k o fan k pero lo entendi como lo escribiste, igual no me interesa hablar de politica . Todo bien viejo mejor sigamos con el hilo del balin de dago
La verdad no vale la pena, sigamos nomas, perdón profe Dago x desvirtuar!! (-S) (-V)
KUKU Y COSTERO: A veces uno escribe y quien lee interpreta literalmente lo que la otra persona escribió y tal vez quien escribia no quería decir lo que se interpretó, Kuku yo también entendí como Costero y he ahí la razón de mi respuesta, pero fijate, tenemos aqui mismo otro ejemplo, Costero te responde "sigamos el hilo del balín de Dago", yo leyendo esto debería entender que Costero me dice trolo, el podría haber escrito "Sigamos el hilo propuesto por Dago" pero sin embargo escribió "sigamos el hilo del balín de Dago"
COSTERO: Lamento decepcionarte pero NO soy balín, ni activo ni pasivo, me encantan las nenas con certificado de nacimiento como nena, en medida de lo posible entre 30 y 45 años, delgadas, morochas tienen un plus, cabello lacio un punto mas, altura entre 1 55 y 1 70, soy casado, 4 hijos, dos nietos, hincha de Racing, milico de profesión, instructor de equitación de alta escuela (salto) en mi tiempo libre y politicamente bien de derecha (:A) (:A)
según opiniones de amigas de mi mujer bien parecido y varonil, no amigo mio, no soy balínardo, de todas maneras voy a entender que vos te referias a los balines JSB (::A) (::A)
Les mando un abrazo a ambos (-Y) (-Y) (-Y) son casi las 7 am del sabado me voy al Tiro Federal.
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Lamentablemente

Mensaje por kuku » Sab Jun 09, 2018 11:43 am

(::A) (::A) (::A) Qué capo que sos, la tenes muy clara, pero es tal cual lo decís, uno X ahí escribe algo y se entiendo otra cosa, igual pasa cuando mandas un mje X celular, uno lo escribe con toda la onda y el que lo recibe lo interpretó para otro lado y se arma el lío jaja!
Estamos muy sensible con lo de "macri gato" que cualquier comentario ya se interpreta mal jaja! Pero bueno, ya está!
Abrazo grande profe y siga con sus post que dan gusto leer, medios largos pero muy bien elaborados, ahora me voy al ultimo post que creaste a ver q onda! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lamentablemente

Mensaje por Dago1964 » Lun Jun 11, 2018 6:34 am

kuku escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:43 am
(::A) (::A) (::A) Qué capo que sos, la tenes muy clara, pero es tal cual lo decís, uno X ahí escribe algo y se entiendo otra cosa, igual pasa cuando mandas un mje X celular, uno lo escribe con toda la onda y el que lo recibe lo interpretó para otro lado y se arma el lío jaja!
Estamos muy sensible con lo de "macri gato" que cualquier comentario ya se interpreta mal jaja! Pero bueno, ya está!
Abrazo grande profe y siga con sus post que dan gusto leer, medios largos pero muy bien elaborados, ahora me voy al ultimo post que creaste a ver q onda! (-Y)
Kuku, es cierto, a veces mis post son medio extensos, pero debes tener en cuenta que hay cosas que ameritan explicaciones claras y que en este lugar debemos escribir tanto para el chico de 14 años que esta estudiando como para el adulto que tiene un doctorado en lo que quieras asi como para el mecánico o para el obrero, con un crisol tan grande de edades y formaciones culturales tan dispares hacer una nota que sea comprensible y amena para todos puede tornarse un poco larga y me disculpo por ello.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Lamentablemente

Mensaje por Sebahunter » Lun Jun 11, 2018 7:57 am

Dago1964 escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:34 am
kuku escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:43 am
(::A) (::A) (::A) Qué capo que sos, la tenes muy clara, pero es tal cual lo decís, uno X ahí escribe algo y se entiendo otra cosa, igual pasa cuando mandas un mje X celular, uno lo escribe con toda la onda y el que lo recibe lo interpretó para otro lado y se arma el lío jaja!
Estamos muy sensible con lo de "macri gato" que cualquier comentario ya se interpreta mal jaja! Pero bueno, ya está!
Abrazo grande profe y siga con sus post que dan gusto leer, medios largos pero muy bien elaborados, ahora me voy al ultimo post que creaste a ver q onda! (-Y)
Kuku, es cierto, a veces mis post son medio extensos, pero debes tener en cuenta que hay cosas que ameritan explicaciones claras y que en este lugar debemos escribir tanto para el chico de 14 años que esta estudiando como para el adulto que tiene un doctorado en lo que quieras asi como para el mecánico o para el obrero, con un crisol tan grande de edades y formaciones culturales tan dispares hacer una nota que sea comprensible y amena para todos puede tornarse un poco larga y me disculpo por ello.
Q altura Dago.
Da gusto leerlo!!!
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Lamentablemente

Mensaje por kuku » Lun Jun 11, 2018 8:43 am

Dago1964 escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:34 am
kuku escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:43 am
(::A) (::A) (::A) Qué capo que sos, la tenes muy clara, pero es tal cual lo decís, uno X ahí escribe algo y se entiendo otra cosa, igual pasa cuando mandas un mje X celular, uno lo escribe con toda la onda y el que lo recibe lo interpretó para otro lado y se arma el lío jaja!
Estamos muy sensible con lo de "macri gato" que cualquier comentario ya se interpreta mal jaja! Pero bueno, ya está!
Abrazo grande profe y siga con sus post que dan gusto leer, medios largos pero muy bien elaborados, ahora me voy al ultimo post que creaste a ver q onda! (-Y)
Kuku, es cierto, a veces mis post son medio extensos, pero debes tener en cuenta que hay cosas que ameritan explicaciones claras y que en este lugar debemos escribir tanto para el chico de 14 años que esta estudiando como para el adulto que tiene un doctorado en lo que quieras asi como para el mecánico o para el obrero, con un crisol tan grande de edades y formaciones culturales tan dispares hacer una nota que sea comprensible y amena para todos puede tornarse un poco larga y me disculpo por ello.

No al vicio le digo "Profe Dago" y no se tiene que disculpar, sus post dan gusto leer X su contenido y X su redacción, abrazo grande profe! (:R:) (:R:) (:R:)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Lamentablemente

Mensaje por Cincoenlinea » Lun Jun 11, 2018 9:09 am

Que suerte que a mi rifle le gusta los balines baratos jajajajaja
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lamentablemente

Mensaje por Dago1964 » Lun Jun 11, 2018 10:47 am

Cincoenlinea escribió:
Lun Jun 11, 2018 9:09 am
Que suerte que a mi rifle le gusta los balines baratos jajajajaja
A las que no le gustaron tus balines fueron a unas comadrejas, pero, esa es otra historia (::A) (::A) (::A) (-Y)
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Lamentablemente

Mensaje por Cincoenlinea » Lun Jun 11, 2018 11:31 am

Dago1964 escribió:
Lun Jun 11, 2018 10:47 am
Cincoenlinea escribió:
Lun Jun 11, 2018 9:09 am
Que suerte que a mi rifle le gusta los balines baratos jajajajaja
A las que no le gustaron tus balines fueron a unas comadrejas, pero, esa es otra historia (::A) (::A) (::A) (-Y)
Jajaja viste, balin barato = comadreja muerta ( que buena convertibilidad: "EL QUE DEPOSITO EN BALINES BARATOS RECIBIRA COMADREJAS MUERTAS" jajajajaja). Tengo todavía una lata de TS-22, una sola vez les tire y creo que se murio del susto porque ni la toque con esos balines de porqueria, 10 cm arriba le paso. Ya los voy a probar con patos y liebres y subo fotos.
Saludos
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lamentablemente

Mensaje por Dago1964 » Lun Jun 11, 2018 11:33 am

Cincoenlinea escribió:
Lun Jun 11, 2018 11:31 am
Dago1964 escribió:
Lun Jun 11, 2018 10:47 am
Cincoenlinea escribió:
Lun Jun 11, 2018 9:09 am
Que suerte que a mi rifle le gusta los balines baratos jajajajaja
A las que no le gustaron tus balines fueron a unas comadrejas, pero, esa es otra historia (::A) (::A) (::A) (-Y)
Jajaja viste, balin barato = comadreja muerta ( que buena convertibilidad: "EL QUE DEPOSITO EN BALINES BARATOS RECIBIRA COMADREJAS MUERTAS" jajajajaja). Tengo todavía una lata de TS-22, una sola vez les tire y creo que se murio del susto porque ni la toque con esos balines de porqueria, 10 cm arriba le paso. Ya los voy a probar con patos y liebres y subo fotos.
Saludos
(-Y) (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Lamentablemente

Mensaje por panda » Vie Jun 15, 2018 11:34 pm

sin ofender, creo que estas equivocado a mi forma de ver
en ves de resignar algo que te gusta!

preguntate a vos mismo, como puedo hacer para poder pagar esta caja y no solo seguir haciendo 200 tiros por seccion de poligono,
sino que quiero empezar a hacer 250, 300 o 500 tiros

si los balines aumentaron, aumenta tus ingresos
y seguí haciendo lo que te gusta

la vida es una sola, disfrutala



Dago1964 escribió:
Jue Jun 07, 2018 7:39 am
La escalada del dolar de estas últimas semanas provocó una suba desmesurada del costo de los balines, los JSB que son a mi criterio los de mejor calidad que entran a nuestro país no están ajenos a este problema.
Fuimos ayer con un amigo y colega de profesión a una armería de la calle Paraná en CABA, casi no tenían stock, la lata de JSB calibre 6.35 de 25 grains (la mas usada por nosotros) de 350 pellets a 860 mangos (en algunos lugares tienen publicado a mas de 1000 pesos dicha lata), JSB de 6.35 de 34 grains solo unas pocas latas chicas a 580 mangos y parame de contar, JSB de 18 grains cal 5.5 que nos encargó un amigo estaban desaparecidos en acción, JSB de calibre 30 de 50 grains x 150 pellets 680 pesos, aunque este último calibre solo lo uso para cazar de modo que el consumo mensual es mucho menor y no me preocupa. En cuanto a los Air Arms que, puede decirse que en algunos rifles andan tan bien como los JSB brillaban por su ausencia, pero el vendedor nos informó que en precio estaban igual que el JSB. Antes que me olvide, de H&N ni noticias.
Luego, un montón de marcas, algunas mas o menos conocidas y otras impronunciables y de procedencias dudosas, a menores valores que los mencionados, pero como era de esperarse con un precio suficientemente alto como para adquirirlas arriesgándose y que al cuarto disparo te des cuenta que no sirven para nada.
Claro, cuando uno los usa para cazar solamente un aumento de precios si bien jode no afecta tanto, pero para quien es cazador y tirador de polígono a la vez, acostumbrado a hacerse promedio 200 tiros por sesión la cosa le cambia radicalmente.
La única que queda es tomar mas mate en el polígono haciendo sociales y tratando de tirar menos para bajar aunque sea de 200 a 100 disparos por sábado, lo mas lamentabe es que las marcas nacionales son desastrosas, de precio accesible a todo bolsillo pero de una calidad tal que lograr una agrupación decente es una misión imposible, la pregunta del millón es, será que tenemos que volver a la gomera?????.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Lamentablemente

Mensaje por Dago1964 » Sab Jun 16, 2018 6:22 pm

panda escribió:
Vie Jun 15, 2018 11:34 pm
sin ofender, creo que estas equivocado a mi forma de ver
en ves de resignar algo que te gusta!

preguntate a vos mismo, como puedo hacer para poder pagar esta caja y no solo seguir haciendo 200 tiros por seccion de poligono,
sino que quiero empezar a hacer 250, 300 o 500 tiros

si los balines aumentaron, aumenta tus ingresos
y seguí haciendo lo que te gusta

la vida es una sola, disfrutala

Estimado Panda, no me ofende que pienses que estoy equivocado en mi forma de ver las cosas, lo de volver a la gomera solo fue una expresión metafórica dentro del contexto, lo de tirar menos y si, llegamos todos los del grupo de tiro a esa conclusión, hacer 300 tiros por sesión significan 900 y 1000 mangos c/u solo de balines por cada ida al TF que multiplicado por la cantidad de días te da 4 lucardas por mes, no todos pueden.
Aumentar los ingresos al no ser cuenta propistas lo veo dificil, de los seis integrantes de este grupo 5 somos "soldados" de infantería tal y cual vos decis ser al pie de tu firma, de modo que si sos lo que dice tu firma al pie no es necesario que te explique nada mas verdad??? debes tener una idea clara de lo que ganan 5 bichos aunque tengan mas de 35 años de svc y dos estemos a un pasito de los 6 meses para en dic irse a casita, otro ya cursando los 6 meses, al siguiente le queda un año y el último modernazo aún esta en carrera, el 6to. integrante es bibliotecario en una facultad con sueldo estatal y se nos infiltró, se hizo amigazo y ya es de los nuestros, al igual que nosotros tampoco es un potentando jajajaja.
Hemos entendido tu consejo y coincidimos con lo que nos decís de que la vida es una sola y hay que disfrutarla, todos estamos doblando la curva de los 55 con hijos y nietos, quedate totalmente tranquilo, sabemos de lo certero de tu consejo.
Un abrazo
Dago.
Responder

Volver a “Aire comprimido”