Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Aire y gas comprimido
acgianni
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 07, 2016 9:20 pm

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por acgianni » Jue Jun 07, 2018 11:05 pm

BUENAS, Yo iria por eL PH, en potencia estan sobrados los dos para caza de pelo, a favor del PH, es mas corto y viene con silenciador, ponele silenciador al pampero y te queda una cana de pescar, nacio bullpup, no se adapto, tiene mas autonomia, y algo no menor,,, el peso es mucho menor algo que no se debe dejar de lado al momento de patear el campo..... y ademas esteticamente me gusta mas, pero eso ya es subjetivo.-
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por Danielboom » Dom Jun 10, 2018 2:40 pm

acgianni escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:05 pm
BUENAS, Yo iria por eL PH, en potencia estan sobrados los dos para caza de pelo, a favor del PH, es mas corto y viene con silenciador, ponele silenciador al pampero y te queda una cana de pescar, nacio bullpup, no se adapto, tiene mas autonomia, y algo no menor,,, el peso es mucho menor algo que no se debe dejar de lado al momento de patear el campo..... y ademas esteticamente me gusta mas, pero eso ya es subjetivo.-
Te perdiste una parte de la película..

ImagenImagen
Imagen

mide 80 cm

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
acgianni
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 07, 2016 9:20 pm

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por acgianni » Dom Jun 10, 2018 2:58 pm

Danielboom escribió:
Dom Jun 10, 2018 2:40 pm
acgianni escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:05 pm
BUENAS, Yo iria por eL PH, en potencia estan sobrados los dos para caza de pelo, a favor del PH, es mas corto y viene con silenciador, ponele silenciador al pampero y te queda una cana de pescar, nacio bullpup, no se adapto, tiene mas autonomia, y algo no menor,,, el peso es mucho menor algo que no se debe dejar de lado al momento de patear el campo..... y ademas esteticamente me gusta mas, pero eso ya es subjetivo.-
Te perdiste una parte de la película..

ImagenImagen
Imagen

mide 80 cm

Slds


quote]

Daniel..... no tengo ganas de entrar en polemica, pero las medidas las estas pasando SIN SUPRESOR, ponele un supresor de 15/20 cm y te queda de largo, cuanto????? si queres voy hasta el quincho, le saco el supresor del canon al ph y lo mido......... en fin, esta bien que defiendas lo tuyo pero la realidad es la realidad y hasta me sono pedante la respuesta no me comi ninguna parte de la pelicula.....
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por Danielboom » Dom Jun 10, 2018 3:16 pm

acgianni escribió:
Dom Jun 10, 2018 2:58 pm


Daniel..... no tengo ganas de entrar en polemica, pero las medidas las estas pasando SIN SUPRESOR, ponele un supresor de 15/20 cm y te queda de largo, cuanto????? si queres voy hasta el quincho, le saco el supresor del canon al ph y lo mido......... en fin, esta bien que defiendas lo tuyo pero la realidad es la realidad y hasta me sono pedante la respuesta no me comi ninguna parte de la pelicula.....
1-No dije te comiste, dije te perdiste.
2- Lo que escribo : No suena se lee
3-Moderador , 10 a cm más depende que le quieras poner
4- No es una adaptación del rifle es un bullpup, yo podría decir lo mismo del rifle del PH..el MR

Si es más pesado, pero es más potente, no es menos preciso. Te lo digo sin fanatismo y sin defender nada, lo hago porque no hay quien lo diga.

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
gustavogym
Mensajes: 76
Registrado: Dom Oct 13, 2013 11:06 am

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por gustavogym » Dom Jun 10, 2018 11:14 pm

el pampero es regulado como el prohunter ?
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por rusovalle » Lun Jun 11, 2018 8:14 am

gustavogym escribió:
Dom Jun 10, 2018 11:14 pm
el pampero es regulado como el prohunter ?
Hola Gustavo, el Pampero no es regulado, pero tiene una valvula bien desarrollada que hace que el rifle sea muy preciso y no tenga necesidad de ser regulado.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por Dago1964 » Lun Jun 11, 2018 10:28 am

Danielboom escribió:
Dom Jun 10, 2018 3:16 pm
acgianni escribió:
Dom Jun 10, 2018 2:58 pm


Daniel..... no tengo ganas de entrar en polemica, pero las medidas las estas pasando SIN SUPRESOR, ponele un supresor de 15/20 cm y te queda de largo, cuanto????? si queres voy hasta el quincho, le saco el supresor del canon al ph y lo mido......... en fin, esta bien que defiendas lo tuyo pero la realidad es la realidad y hasta me sono pedante la respuesta no me comi ninguna parte de la pelicula.....
1-No dije te comiste, dije te perdiste.
2- Lo que escribo : No suena se lee
3-Moderador , 10 a cm más depende que le quieras poner
4- No es una adaptación del rifle es un bullpup, yo podría decir lo mismo del rifle del PH..el MR

Si es más pesado, pero es más potente, no es menos preciso. Te lo digo sin fanatismo y sin defender nada, lo hago porque no hay quien lo diga.

Slds
Como que no hay quien lo diga, copio mi respuesta que fue la primera del post:

Ambos son excelentes rifles dentro de lo que puede ofrecer el mercado nacional, el Prohunter es regulado y el Pampero Bullpup no, el Pampero Bull seguramente es bastante mas potente y su no regulación está sabiamente compensada por una buena válvula, pones a todos en un aprieto dado que los dos rifles que mencionás son verdaderamente recomendables, a favor del PH se puede mencionar sus disparos parejos debido a que posee regulador, a favor del Bull Pampa su mayor potencia sin desmedro de la precisión, a favor del PH su menor tamaño lo hace un piquito mas manejable, a favor del Bull Pampa su robustez, en fin hay un monton de factores que solo vos debés desentrañar que pueden pasar no por precisión y potencia dado que ambos aprueban esos parámetros sino por lo estético, las diferencias de peso, la ergonomía de la culata, en resumen creo que deberías decidirte por aquel que mas te agrade dado que como te dije ambos son muy buenos productos nacionales.

Estoy seguro no haber escrito en chino mandarín (:A)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por Marcelojgo » Lun Jun 11, 2018 12:42 pm

Permiso por meterme ,,,,,,,Danielboom,,,, te estoy esperando el calibre 30 o 9mm,,,, en el pampero,,,,, NOVEDADES,,,,, ?¿???
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por Danielboom » Lun Jun 11, 2018 8:44 pm

Dago1964 escribió:
Lun Jun 11, 2018 10:28 am
Danielboom escribió:
Dom Jun 10, 2018 3:16 pm
acgianni escribió:
Dom Jun 10, 2018 2:58 pm


Daniel..... no tengo ganas de entrar en polemica, pero las medidas las estas pasando SIN SUPRESOR, ponele un supresor de 15/20 cm y te queda de largo, cuanto????? si queres voy hasta el quincho, le saco el supresor del canon al ph y lo mido......... en fin, esta bien que defiendas lo tuyo pero la realidad es la realidad y hasta me sono pedante la respuesta no me comi ninguna parte de la pelicula.....
1-No dije te comiste, dije te perdiste.
2- Lo que escribo : No suena se lee
3-Moderador , 10 a cm más depende que le quieras poner
4- No es una adaptación del rifle es un bullpup, yo podría decir lo mismo del rifle del PH..el MR

Si es más pesado, pero es más potente, no es menos preciso. Te lo digo sin fanatismo y sin defender nada, lo hago porque no hay quien lo diga.

Slds
Como que no hay quien lo diga, copio mi respuesta que fue la primera del post:

Ambos son excelentes rifles dentro de lo que puede ofrecer el mercado nacional, el Prohunter es regulado y el Pampero Bullpup no, el Pampero Bull seguramente es bastante mas potente y su no regulación está sabiamente compensada por una buena válvula, pones a todos en un aprieto dado que los dos rifles que mencionás son verdaderamente recomendables, a favor del PH se puede mencionar sus disparos parejos debido a que posee regulador, a favor del Bull Pampa su mayor potencia sin desmedro de la precisión, a favor del PH su menor tamaño lo hace un piquito mas manejable, a favor del Bull Pampa su robustez, en fin hay un monton de factores que solo vos debés desentrañar que pueden pasar no por precisión y potencia dado que ambos aprueban esos parámetros sino por lo estético, las diferencias de peso, la ergonomía de la culata, en resumen creo que deberías decidirte por aquel que mas te agrade dado que como te dije ambos son muy buenos productos nacionales.

Estoy seguro no haber escrito en chino mandarín (:A)
Jajajajaj me agarró el alemán
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Pampero Bullpup o Prohunter en 6.35?

Mensaje por Nocturno » Jue Jun 14, 2018 1:59 pm

por si no se entendio .... (::I)
bueno lo exprese mas arriba como cazador el pampero gano torneos de tiro y no es regulado eso habla ya de un rifle muy
preciso , aunque fue creado pensando en la caza donde su depocito de 500cm3 le da los pulmones para soplar y hacer la diferencia
y lo veo mas apto a esos 105 juls cuando hay que penetrar huesos duros o hacer tiros largos reteniendo mas energia sin perder
tanta velocidad saludos¡¡ (-E-) (-E-)
Responder

Volver a “Aire comprimido”