Segundo torneo en Jujuy.."Recorrido de Caza"

Aire y gas comprimido
Responder
Manuel Castro

Segundo torneo en Jujuy.."Recorrido de Caza"

Mensaje por Manuel Castro » Sab May 26, 2018 3:17 pm

Hola...
Los invito a lo que va a ser el segundo torneo en mi provincia . En esta oportunidad será un recorrido de caza .

Se van a realizar un total de 12 disparo en un tiempo límite de 10 minutos, en cuatro puestos a diferente distancia. Por cada puesto se hará un total de tres disparos a tres figuras diferentes.

Habrá dos categorías

#Mira abierta (10 y 15 metros)

#Mira telescópica ( 15,20,30 y 40 metros)

Posiciones de disparo:

Puesto 1 : Parado
Puesto 2 : Parado
Puesto 3: Cuerpo a tierra
Puesto 4 : Posición libre.

Están todos invitados...!!!!!!Imagen

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
Promotion 5.5 caño LW, mira Vector Warrior 6-24x50
Magtech cal 16
Savage cal 22 lr, mira Tasco 3-9x40
(:F:)
kokena

Re: Segundo torneo en Jujuy..

Mensaje por kokena » Sab May 26, 2018 8:51 pm

(:F:) me anoto!
Manuel Castro

Re: RE: Re: Segundo torneo en Jujuy..

Mensaje por Manuel Castro » Sab May 26, 2018 9:44 pm

kokena escribió:(:F:) me anoto!
Dale....
Cualquier consulta a tu entera disposición mi número está en la publicación.

Saludos

Magtech cal 16
HUGOPELADO

Mensaje por HUGOPELADO » Dom May 27, 2018 11:32 am

Que bueno Manuel, como seria tiras 3 tiros, y salis a buscar el próximo blanco por un recorrido marcado (simulando una casería) y así asta completar el recorrido, si es asi es muy lindo lo unico que me parece que el recorrido se tendria que hacer por lo menos 3 veces ya que 12 tiros me parecen muy pocos para personas que tengan que recorrer varios km para que en 10 minutos y 12 tiros se acabe el campeonato, es mi opinión personal en lo demas me parece muy interesante y muy atractivo , saludos y mucha suerte con este campeonato Hugo
Manuel Castro

Mensaje por Manuel Castro » Dom May 27, 2018 11:45 am

HUGOPELADO escribió:Que bueno Manuel, como seria tiras 3 tiros, y salis a buscar el próximo blanco por un recorrido marcado (simulando una casería) y así asta completar el recorrido, si es asi es muy lindo lo unico que me parece que el recorrido se tendria que hacer por lo menos 3 veces ya que 12 tiros me parecen muy pocos para personas que tengan que recorrer varios km para que en 10 minutos y 12 tiros se acabe el campeonato, es mi opinión personal en lo demas me parece muy interesante y muy atractivo , saludos y mucha suerte con este campeonato Hugo
Gracias...

Eso estaba pensando en hacer por lo menos dos pasada . Todo depende de la cantidad de tiradores por el tiempo.
Y el recorrido será por puesto que están uno alado de otro.

Saludos...

Magtech cal 16
Espartano40

Mensaje por Espartano40 » Dom May 27, 2018 2:40 pm

Muy lindo, nada mejor que una tarde de tiros y en familia y con amigos. Por el tema de las pasadas de tiro es cierto que a veces uno se queda con gusto a poco, pero todo depende de cuanta gente se junte, y a veces se hace muy largo. Nosotros a los torneos de aire que hemos hecho, presicion a 10m, le sumamos el SHOOT OFF que es una modalidad duelo (hombre contra hombre), con blancos metalicos de de 10 x 10 (cm) a 15 o a 25m depende la categoria. 5 blancos para cada tirador, 5 disparos por tirador, tiempo limite depende la categoria, tiran los tiradores a la par, quien abate mas metales gana y pasa de ronda. Esta modalidad, que en un principio la pusimos "de relleno" para matar el tiempo de espera de los tiradores fue a la final la maxima atraccion y la mas disputada, amen de sencilla de organizar.
Manuel Castro

Mensaje por Manuel Castro » Dom May 27, 2018 2:59 pm

Espartano40 escribió:Muy lindo, nada mejor que una tarde de tiros y en familia y con amigos. Por el tema de las pasadas de tiro es cierto que a veces uno se queda con gusto a poco, pero todo depende de cuanta gente se junte, y a veces se hace muy largo. Nosotros a los torneos de aire que hemos hecho, presicion a 10m, le sumamos el SHOOT OFF que es una modalidad duelo (hombre contra hombre), con blancos metalicos de de 10 x 10 (cm) a 15 o a 25m depende la categoria. 5 blancos para cada tirador, 5 disparos por tirador, tiempo limite depende la categoria, tiran los tiradores a la par, quien abate mas metales gana y pasa de ronda. Esta modalidad, que en un principio la pusimos "de relleno" para matar el tiempo de espera de los tiradores fue a la final la maxima atraccion y la mas disputada, amen de sencilla de organizar.
Gracias...
Muy buena la idea que llevaste acabo .
Y si el tiempo alguna veces no alcanza cuando son muchos tiradores.
Saludos...

Magtech cal 16
Responder

Volver a “Aire comprimido”