ÉRAMOS TAN JÓVENES...¡¡¡

Aire y gas comprimido
Responder
Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

ÉRAMOS TAN JÓVENES...¡¡¡

Mensaje por Danielboom » Mié May 09, 2018 9:44 pm

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

https://www.facebook.com/byDanielboom/?fref=ts
ferbianchi10

Re: ÉRAMOS TAN JÓVENES...¡¡¡

Mensaje por ferbianchi10 » Mié May 09, 2018 10:13 pm

jaja todo un pionero!!. un lindo camino vas recorriendo. ahora falta un pcp un poquito mas grande jaja!! abrazo daniel y aguante lo nacional
rusovalle

Mensaje por rusovalle » Jue May 10, 2018 12:08 am

Que grande Daniel, me acuerdo cuando me pasaste a PCP un shark y de paso me lo dejaste 6.35, un cañón 1000 pies con 31 greins. Voltie unos bicharracos con ese. Me daba 12 Tiro buenos a toda furia.
Buen video Daniel y felicitaciones por continuar en el rubro. Siempre digo, en cada Tibu PCP está Daniel. Todos copian el diseño de la válvula que hiciste para estos rifles. Por lo parejo de los tiros al no ser un rifle regulado.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
LT AIRGUNS PRO HUNTER 5.5 CON MODERADO FULL CAÑON MOGGIA

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
bersero9999

Mensaje por bersero9999 » Jue May 10, 2018 2:27 am

Que lindo... yo estoy entrando en el mundillo y me enganchó mal... con todas las ganas pero con poco billete... jajaja. Me armé de un pcp shark de los con depósito inoxidable. Paso por tus manos Daniel? Tengo ganas de enviartelo para que me lo hagas a cero km y me lo dejes regulado específico para el tiró que busco. Sigues haciendo el servicio de esos rifles?
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
alito
Usuario
Usuario

Mensaje por alito » Jue May 10, 2018 7:28 am

Que grandee viejoooo, joven y flacooooo!!!!! Anhorn 5.5 , (made in bomm),super 5.5 , super torobomm 6.35 , pampero 6.35 y pampa 5.5 . Un abrazo.
volviendo a la escuderia bomm ,pampero , tornado a full (-O-) (:F:)
Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Jue May 10, 2018 8:15 pm

ferbianchi10 escribió:jaja todo un pionero!!. un lindo camino vas recorriendo. ahora falta un pcp un poquito mas grande jaja!! abrazo daniel y aguante lo nacional

Gracias Fer

Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Jue May 10, 2018 8:18 pm

rusovalle escribió:Que grande Daniel, me acuerdo cuando me pasaste a PCP un shark y de paso me lo dejaste 6.35, un cañón 1000 pies con 31 greins. Voltie unos bicharracos con ese. Me daba 12 Tiro buenos a toda furia.
Buen video Daniel y felicitaciones por continuar en el rubro. Siempre digo, en cada Tibu PCP está Daniel. Todos copian el diseño de la válvula que hiciste para estos rifles. Por lo parejo de los tiros al no ser un rifle regulado.
Si me acuerdo de ese Rifle

Gracias!!! no creas que todos saben copiar ... jaja

Slds

Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Jue May 10, 2018 8:19 pm

bersero9999 escribió:Que lindo... yo estoy entrando en el mundillo y me enganchó mal... con todas las ganas pero con poco billete... jajaja. Me armé de un pcp shark de los con depósito inoxidable. Paso por tus manos Daniel? Tengo ganas de enviartelo para que me lo hagas a cero km y me lo dejes regulado específico para el tiró que busco. Sigues haciendo el servicio de esos rifles?
Saludos

Ok gracias amigo ¡¡¡

Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Jue May 10, 2018 8:20 pm

alito escribió:Que grandee viejoooo, joven y flacooooo!!!!! Anhorn 5.5 , (made in bomm),super 5.5 , super torobomm 6.35 , pampero 6.35 y pampa 5.5 . Un abrazo.
Seeee totalmente jóven y flaco... jajajajaj (::A) (::A) (::A) (::A)

(creo que en esa época vos usabas flequillo no?) (:A) (:A)

Slds

kuku
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por kuku » Jue May 10, 2018 8:22 pm

Q grande boommmm!! un éxito total, felicitaciones x lo logrado a la fecha viejo vizcachon!! (:I:)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
WALDAN

Mensaje por WALDAN » Jue May 10, 2018 8:45 pm

Grande Maestro DANIEL! Hiciste "ESCUELA", fuiste "PIONERO"... Tenés una "Manga de Acólitos" que te siguen a muerte!!!
Aprovechá este momento en que el "DÓLAR" se voló y vos podés meter tus productos! Saludos...
PD: Todavía siento el olor de las Milanesas de Vizcachas que hizo tu Sra. Esposa en un video que publicaste! (:Q:) (:Q:)
Saludos. WALTER
(-Y)
Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Jue May 10, 2018 9:35 pm

WALDAN escribió:Grande Maestro DANIEL! Hiciste "ESCUELA", fuiste "PIONERO"... Tenés una "Manga de Acólitos" que te siguen a muerte!!!
Aprovechá este momento en que el "DÓLAR" se voló y vos podés meter tus productos! Saludos...
PD: Todavía siento el olor de las Milanesas de Vizcachas que hizo tu Sra. Esposa en un video que publicaste! (:Q:) (:Q:)
Saludos. WALTER
(-Y)
Jajaja y depende Walter hay gente que sino es IMPORTADO o REGULADO no compra (:N) (:N) (::A) (::A)

No es mi Sra la de las Milanesas... es la de Marcos... jajaaj , la mía hace muy buenas recetas también ...

Slds

WALDAN

Mensaje por WALDAN » Jue May 10, 2018 9:48 pm

Danielboom escribió:
WALDAN escribió:Grande Maestro DANIEL! Hiciste "ESCUELA", fuiste "PIONERO"... Tenés una "Manga de Acólitos" que te siguen a muerte!!!
Saludos. WALTER
(-Y)
Jajaja y depende Walter hay gente que sino es IMPORTADO o REGULADO no compra (:N) (:N) (::A) (::A)

No es mi Sra la de las Milanesas... es la de Marcos... jajaaj , la mía hace muy buenas recetas también ...

Slds
Perdón Maestro DANIEL! Ahí va el Video al que me refería!
https://www.youtube.com/watch?v=TCnVPxnBeUs
Saludos. WALTER
(-H-)
Nocturno

Mensaje por Nocturno » Jue May 10, 2018 9:51 pm

que grande daniel en aquellos tiempos apenas asomaba un gran comienzo el comienzo de un grande
nada mas que felicitaciones por esas maquinas increibles que fuistes creando pero al leer tu libro
ya me di cuenta que no esta todo escrito aun hay paginas en blanco ...segui daniel segui adelante
segui escribiendo que esta novela cada ves tiene mas adeptos al zonda al tornado y al pampero ¡¡
saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Jue May 10, 2018 10:19 pm

WALDAN escribió:
Danielboom escribió:
Saludos. WALTER
(-Y)

Slds
Perdón Maestro DANIEL! Ahí va el Video al que me refería!
https://www.youtube.com/watch?v=TCnVPxnBeUs
Saludos. WALTER
(-H-)

Justamente Walter "La gourmet de "LURO" " es la mujer de Marcos... que vive en Luro

Slds
Daniel

Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Jue May 10, 2018 10:20 pm

Nocturno escribió:que grande daniel en aquellos tiempos apenas asomaba un gran comienzo el comienzo de un grande
nada mas que felicitaciones por esas maquinas increibles que fuistes creando pero al leer tu libro
ya me di cuenta que no esta todo escrito aun hay paginas en blanco ...segui daniel segui adelante
segui escribiendo que esta novela cada ves tiene mas adeptos al zonda al tornado y al pampero ¡¡
saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)

Te parece ???? gracias por pasar..!!!

Slds
Danielboom

cuatrimoto

Mensaje por cuatrimoto » Jue May 10, 2018 11:01 pm

Danielboom escribió:
Nocturno escribió:que grande daniel en aquellos tiempos apenas asomaba un gran comienzo el comienzo de un grande
saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)

Te parece ???? gracias por pasar..!!!

Slds
Danielboom
Eh Daniel, hacete un resortero de 16 julios en 4.5!!! Me imagino que sea sencillo pero preciso y de buena calidad. Tipo un slavia 634 en 4.5.... Sería una necesidad... una beleza para paloma y plinkeo.... millones de disparos... miles de airguneros felicies.... je
Nocturno

Mensaje por Nocturno » Jue May 10, 2018 11:13 pm

se daniel me parece... que entre los cazadores son rifles muy buenos o por lo menos para el que caza
fin de semana por medio .se suman adeptos y adictos alos rfles de caza ...al ver lo que logran estas bestias
que al no ser regulados se los puede setear para disparos tramqui o para que desaten la furia del infierno

el zonda el tronado el pampero ¡¡¡ saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Jue May 10, 2018 11:52 pm

Felicitaciones Daniel!!,por todos los logros que acumulaste a partir de ese momento,en que eras tan joven,orgullo de la Industria Nacional,en este rubro,gracias por darnos la posibilidad de contar,con tus rifles,y que sigan tus exitos,cordiales saludos.
Nocturno

Mensaje por Nocturno » Vie May 11, 2018 12:35 pm

lo delas paginas en blanco lo puse por que como todo maestro inventor dice hasta aca llegue
y un dia te levantas con la loca y seguis creando algo deferente o mejorando lo que parece ser
inmejorable eso lo llevas en la sangre daniel felicitaciones viejo ya que no todos pueden crear
saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Vie May 11, 2018 9:09 pm

cuatrimoto escribió:
Eh Daniel, hacete un resortero de 16 julios en 4.5!!! Me imagino que sea sencillo pero preciso y de buena calidad. Tipo un slavia 634 en 4.5.... Sería una necesidad... una beleza para paloma y plinkeo.... millones de disparos... miles de airguneros felicies.... je

Si fuera PCP lo haría pero el caño 4.5 nacional que probé no me gustó ...
Pero resortero no.. es más complicado de hacer en escalas pequeñas... y habiendo Slavias... para que ?

PCP 5.5 a 700 pies con balines punta chata... no hay paloma que no caiga... y eso se hace con un Pampa 5.5 cantidad de tiros... muchos

Slds

Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Vie May 11, 2018 9:12 pm

ringuin escribió:Felicitaciones Daniel!!,por todos los logros que acumulaste a partir de ese momento,en que eras tan joven,orgullo de la Industria Nacional,en este rubro,gracias por darnos la posibilidad de contar,con tus rifles,y que sigan tus exitos,cordiales saludos.
Gracias Cumpa... en 2010 tenía 49 (no era taaan jóven) jajajajaja

Gracias por apostar a lo que fabricamos nosotros y por postear.. !!

Slds

calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Sab May 12, 2018 9:04 am

¿Habias mostrado un prototipo de otro rifle que estaban armando con otro forista alguna vez,puede ser?
Tengo idea de algo así....
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
Victor11

Mensaje por Victor11 » Sab May 12, 2018 12:54 pm

Lo conocí a Daniel una mañana cuando dejaba los bofes (con un inflador Menaldi) para completar la mezcla de un Pump con aire (¿de Sebastian o del Buhito?) en Lujan, cerca de navidad en 2008 .
Estaba rojo y por poco no la queda en el campo de tiro (hacia mucho calor y el Menaldi requería 120 - 140 bombazos para completar 100 bar). Se turnaban él y finadito Daruma, más algún curioso que quería ver como era eso de sufrir para tirar.
Creo que por entonces ya había prototipo de Shark PCP, pero ninguno en la calle.
El tiempo y las épocas heroicas pasan para todos, Daniel ! (yo tenía 50 en ese momento)
Danielboom
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Dom May 13, 2018 12:28 pm

Victor11 escribió:Lo conocí a Daniel una mañana cuando dejaba los bofes (con un inflador Menaldi) para completar la mezcla de un Pump con aire (¿de Sebastian o del Buhito?) en Lujan, cerca de navidad en 2008 .
Estaba rojo y por poco no la queda en el campo de tiro (hacia mucho calor y el Menaldi requería 120 - 140 bombazos para completar 100 bar). Se turnaban él y finadito Daruma, más algún curioso que quería ver como era eso de sufrir para tirar.
Creo que por entonces ya había prototipo de Shark PCP, pero ninguno en la calle.
El tiempo y las épocas heroicas pasan para todos, Daniel ! (yo tenía 50 en ese momento)
Hooolaaa Victor... pasó mucho tiempo, y si un cachivache esos infladores al principio y nadie los sabía tunear bien ni reparar ... y como todo después fueron mejorando mucho..
Hoy hay tantas opciones que inflar ya no es un cuco...

Slds

Responder

Volver a “Aire comprimido”