Pistolas co2

Aire y gas comprimido
Responder
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mar May 08, 2018 2:02 pm

Hola. Me gustaria una pistola co2 para plinkiar y llevarla cuando voy al campo. Me gustaria que sea potente sobre todo, y precisa. Estaba seguro por el crosman vigilante, pero como siempre lo criticaban en este foro jaja... asi que qué mejor que preguntarles a ustedes.
Que me recomiendan? Diganme modelos
Quiero pagar $5000 max.
Salu2 (:Q:)
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Pistolas co2

Mensaje por oski52 » Mar May 08, 2018 3:12 pm

Me parece lo suficientemente interesante como para tener uno ¿se consiguen?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mar May 08, 2018 3:18 pm

oski52 escribió:Me parece lo suficientemente interesante como para tener uno ¿se consiguen?
Si. El famoso 357. Los venden por mercado libre
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Pistolas co2

Mensaje por oski52 » Mar May 08, 2018 5:13 pm

nacho segonds escribió:
oski52 escribió:Me parece lo suficientemente interesante como para tener uno ¿se consiguen?
Si. El famoso 357. Los venden por mercado libre
(-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Pistolas co2

Mensaje por heptacloro » Mar May 08, 2018 5:33 pm

Hola

También está la Fox que anda bastante bien

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -tiros-_JM

Yo en mi caso que ya tenía el inflador del shark y por un poco más me fui a la Fox 700pcp es una masa, y te olvidés del CO2

Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mar May 08, 2018 5:41 pm

heptacloro escribió:Hola

También está la Fox que anda bastante bien

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -tiros-_JM

Yo en mi caso que ya tenía el inflador del shark y por un poco más me fui a la Fox 700pcp es una masa, y te olvidés del CO2

Suerte
Me podes explicar como funciona?
No entiendo donde va el cargador, y es a cerrojo cad
a tiro?
Y lo ultimo, es a gas o con inflador?
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pistolas co2

Mensaje por kuku » Mar May 08, 2018 8:36 pm

Hola nacho, busca en google la pistola santos vega!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mar May 08, 2018 9:42 pm

Gracias, me gustaria algo que pueda tirar los tiros seguidos y con cargador/tambor
Algo al estilo el crosman 357
Que me recomiendan?
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Pistolas co2

Mensaje por heptacloro » Mar May 08, 2018 10:20 pm

nacho segonds escribió:Me podes explicar como funciona?
No entiendo donde va el cargador, y es a cerrojo cad
a tiro?
Y lo ultimo, es a gas o con inflador?
Hola

El cargador es ese tamborcito que va delante del cerrojo, después acerrojás y vas tirando. Acerrojás cada tiro. Se puede Bulkear o sea hacerle una modificación y colocarle un pico drago y cargar con garrafa Drago para ahorrar en garrafitas descartables.

La santos vega me hace acordar a la MB, y se puede cargar con drago. Pero no se si se puede poner cargador.

La Fox700 ya es pcp, por eso te decía si tenés inflador ni te conviene CO2, te vas a ese modelo y listo. La única contra es que es monotiro simple acción, después te da 600pps con 14.7grs. es un Mahely Master de mano.

Ninguna de las mencionadas tiene sistema de repetición tipo revolver. Esos vienen unas réplicas a CO2 como esa Crosman 357, pasa que en una época eran difíciles de entrar al país porque habían prohibido las réplicas de armas de fuego. La macana de todas las que disparan con garrafita es que para economizar gas son de baja potencia.

https://www.youtube.com/watch?v=VrAJSSBGlVA

Fijate 435pps en 4.5mm, es pobretón. Dice que les costaba romper las botellas y le echaba la culpa al frío porque el Co2 se achancha mucho con el frío. Todo depende que es lo que busques, generalmente esos modelos a repetición son de bajo power.

Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
orbea12
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 09, 2018 8:03 pm

Re: Pistolas co2

Mensaje por orbea12 » Mar May 08, 2018 11:54 pm

nacho, perdoname que te pinche el globo, pero MI OPINION, es que vas a gastar plata comprando una a CO2, no te las recomiendo, mira que a mi me gustan todas estas cosas pero las pistolas co2 noche, son caras las garrafas y demas.... yo de comprar compraria un rifle, que a ese si que le vas a dar uso, te recomiendo un nitro piston de los mas economicos como puede ser un fox1600 o algun resortero lindo tipo gamo big cat 1000. realmente es un gasto fijo el tema del co2, es un problema. abrazo1111 (:Z)
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mié May 09, 2018 7:26 am

orbea12 escribió:nacho, perdoname que te pinche el globo, pero MI OPINION, es que vas a gastar plata comprando una a CO2, no te las recomiendo, mira que a mi me gustan todas estas cosas pero las pistolas co2 noche, son caras las garrafas y demas.... yo de comprar compraria un rifle, que a ese si que le vas a dar uso, te recomiendo un nitro piston de los mas economicos como puede ser un fox1600 o algun resortero lindo tipo gamo big cat 1000. realmente es un gasto fijo el tema del co2, es un problema. abrazo1111 (:Z)
Jajaja, siempre vuelven a lo mismo.
Tengo un gamo wildcat nitro pistón
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mié May 09, 2018 7:37 am

La fox me gusta mucho. La pregunta es, se carga con inflador o con garrafa como dice en mercado libre?
Yo inflador no tengo
Y lo otro, yo ya tengo el wildcat, esto es parecido al usarlo o tiene otro gustito?
Miren lo que dice en la publicacion de mercado libre y diganme como la cargo y si no tengo inflador
Muchisimas graciass
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mié May 09, 2018 9:31 am

Ya estoy decidido por la fox. Me gustan las opiniones.
Es linda, lindo cargador, potente y precisa
Mi duda es.
En mercado libre esta la normal para garrafita y la que viene bulkeada. La con bulk es mas cara, pero no gastaria en garrafitas.
Que me recomiendan comprar?
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Pistolas co2

Mensaje por HUGOPELADO » Mié May 09, 2018 11:51 am

Hola nacho, si queres en co2 y con cargador para 10 tiros y con co2 la podes cargar con una garrefa de soda de 1 kilo yo tengo de esas garrafas de 500gramos de 1k y 2k tambien y no son caras, contactate con Mauro y te hace la pistola que necesites el calibre y largo de caño a tu gusto, saludos Hugo te paso fotos de algunas presiosuras que fabricaImagen Imagen
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mié May 09, 2018 12:17 pm

HUGOPELADO escribió:Hola nacho, si queres en co2 y con cargador para 10 tiros y con co2 la podes cargar con una garrefa de soda de 1 kilo yo tengo de esas garrafas de 500gramos de 1k y 2k tambien y no son caras, contactate con Mauro y te hace la pistola que necesites el calibre y largo de caño a tu gusto, saludos Hugo te paso fotos de algunas presiosuras que fabricaImagen Imagen

Hola me interesa. Yo soy de tandil, me podra mandar si arreglo con el?
Pasame un wpp o algun contacto para arreglar con el
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pistolas co2

Mensaje por kuku » Mié May 09, 2018 12:22 pm

HUGOPELADO escribió:Hola nacho, si queres en co2 y con cargador para 10 tiros y con co2 la podes cargar con una garrefa de soda de 1 kilo yo tengo de esas garrafas de 500gramos de 1k y 2k tambien y no son caras, contactate con Mauro y te hace la pistola que necesites el calibre y largo de caño a tu gusto, saludos Hugo te paso fotos de algunas presiosuras que fabricaImagen Imagen

Hola Hugo muy linda la pistola, pasame data que a un amigo le interesa también!
Velocidad, calibre, precio en fin, todo lo que puedas, gracias chamigo, un abrazo! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mié May 09, 2018 12:24 pm

Pasame el contacto de este mauro. Y tambien algunos datos de lo que fabrique.
Sino en breve encargo la fox bulkeada!!
(:Q:) (:Z:)
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Pistolas co2

Mensaje por HUGOPELADO » Mié May 09, 2018 4:03 pm

Hola nacho y kukurrukri el contacto para ubicar a Mauro lo mejor es facebook y la direccion https://www.facebook.com/mauro.gagliardo.7 fijensen hay las fotos el 9 y 7.62 que hace es lo mas lindo que e visto y el minipool una barbaridad (tengo uno en 4.5)saludos Hugo
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Pistolas co2

Mensaje por nacho segonds » Mié May 09, 2018 7:44 pm

Muchisimas gracias ahi me contacte con el
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistolas co2

Mensaje por kanion » Mié May 09, 2018 8:01 pm

Este otro también fabrica pistolas CO2, se llama Juan Ferrando, son muy buenas y potentes, se llama Santos Vega "PODEROSA" y son 100 % en acero nada en aluminio. La pistola que él hace es dual: como CO2 se carga con garrafa tipo Drago o pcp con inflador. Le compré una en la última feria de armas en la Rural 2017 y no me decepcionó. Utiliza el armazón de una pistola que imita a la pistola de Ruger MKI en .22 Lr

http://santosvega.com.ar/ en el enlace están los teléfonos para ubicarlo. (-Y)
Última edición por kanion el Mié May 09, 2018 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pistolas co2

Mensaje por kuku » Mié May 09, 2018 8:04 pm

HUGOPELADO escribió:Hola nacho y kukurrukri el contacto para ubicar a Mauro lo mejor es facebook y la direccion https://www.facebook.com/mauro.gagliardo.7 fijensen hay las fotos el 9 y 7.62 que hace es lo mas lindo que e visto y el minipool una barbaridad (tengo uno en 4.5)saludos Hugo

Gracias Hugo!!! (:R:)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pistolas co2

Mensaje por kuku » Mié May 09, 2018 8:12 pm

kanion escribió:Este otro también fabrica pistolas CO2, se llama Juan Ferrando, son muy buenas y potentes, se llama Santos Vega "PODEROSA". La pistola que él hace es dual: como CO2 se carga con garrafa tipo Drago o pcp con inflador. Le compré una en la última feria de armas en la Rural 2017 y no me decepcionó. Utiliza el armazón de una pistola que imita a la pistola de Ruger MKI en .22 Lr

http://santosvega.com.ar/ en el enlace están los teléfonos para ubicarlo. (-Y)
Gracias kanion, tremenda la santos vega, me gustaría ver algún video de agrupación de esta pistola, tendrás alguno?.... (-U) seguro q a mas de uno le va a interesar!!
Abrazo chamigo!!! (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistolas co2

Mensaje por kanion » Mié May 09, 2018 9:16 pm

kukurrukai escribió:
kanion escribió:Este otro también fabrica pistolas CO2, se llama Juan Ferrando, son muy buenas y potentes, se llama Santos Vega "PODEROSA". La pistola que él hace es dual: como CO2 se carga con garrafa tipo Drago o pcp con inflador. Le compré una en la última feria de armas en la Rural 2017 y no me decepcionó. Utiliza el armazón de una pistola que imita a la pistola de Ruger MKI en .22 Lr

http://santosvega.com.ar/ en el enlace están los teléfonos para ubicarlo. (-Y)
Gracias kanion, tremenda la santos vega, me gustaría ver algún video de agrupación de esta pistola, tendrás alguno?.... (-U) seguro q a mas de uno le va a interesar!!
Abrazo chamigo!!! (-Q)


La prueba más sencilla: a 10 metros te cansás de pegar a tapitas de gaseosas, tiene más precisión y potencia que una BB como la que buscabas. Generalmente tiene stock no tendrás que aguardar para que te haga una.
Aparte de la persona que te dijeron hay 2 fabricantes más en Argentina, pero la construyen a pedido: Marcelo CERDAN (de Mendoza) y Carlos Bernardino Molina en Avellaneda, conocido por algunos de haber fabricado hace 40 años atrás las pistolas CBM, demoran un poquito.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Pistolas co2

Mensaje por HUGOPELADO » Mié May 09, 2018 9:32 pm

kukurrukai escribió:
kanion escribió:Este otro también fabrica pistolas CO2, se llama Juan Ferrando, son muy buenas y potentes, se llama Santos Vega "PODEROSA". La pistola que él hace es dual: como CO2 se carga con garrafa tipo Drago o pcp con inflador. Le compré una en la última feria de armas en la Rural 2017 y no me decepcionó. Utiliza el armazón de una pistola que imita a la pistola de Ruger MKI en .22 Lr

http://santosvega.com.ar/ en el enlace están los teléfonos para ubicarlo. (-Y)
Gracias kanion, tremenda la santos vega, me gustaría ver algún video de agrupación de esta pistola, tendrás alguno?.... (-U) seguro q a mas de uno le va a interesar!!
Abrazo chamigo!!! (-Q)
Tengo una pero con la marca MB 5.5 que fabricaba el pipa y creo que la Santos Vega es copia de esta, es co2 y se puede cargar a 140 bar y da 28 tiros lo que pega por lo menos la mia es una barbaridad, espero que a la santos vega le hayan mejorado la traba trasera del cerrojo porque era malo ,yo la reforme aaa no se le puede poner cargador por lo menos a la mia, saludos Hugo
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Pistolas co2

Mensaje por HUGOPELADO » Mié May 09, 2018 9:35 pm

Ahora después de ver el video ,me doy cuenta que si mejoraron la traba del cerrojo lo veo muy robusto, tiene que andar bien, Hugo
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistolas co2

Mensaje por kanion » Mié May 09, 2018 10:52 pm

HUGOPELADO escribió:Ahora después de ver el video ,me doy cuenta que si mejoraron la traba del cerrojo lo veo muy robusto, tiene que andar bien, Hugo
Tengo una del PIPA BARBIERI, nada que ver con la Santos Vega, tienen un aire no más por el tamaño. Tenés regulador de martillo y fácil reemplazo sin desarme del resorte de este para ponerle uno más reforzado si la usás como pcp. Los cañones son de Moggia. Robustez al extremo. Pesa igual que mi RUGER MK III de bull barrel.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Homero333
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:11 pm

Re: Pistolas co2

Mensaje por Homero333 » Jue May 10, 2018 3:12 pm

Hace poco adquiri una santos vega, la verdad estoy conforme, es pesada, en mi caso me obliga a usarla con las dos manos, es potente operada a CO2, es bastante ruidosa. La use de 10 a 15 metros y me anduvo barbaro, la use con todo tipo de balines desde orbea, apolo, gamo, crosman, jsb, baracuda, con todos logre pegarle a una tapa de un bidon de 5 litros a 15 metros, en algunos casos no en el primer tiro, ni en el segundo pero puede ser una falencia mia o de los balines. La saque solo una tarde al campo y el resultado fue una perdiz y varias palomas, estoy muy conforme. Espero te sirva saludos
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistolas co2

Mensaje por kanion » Lun May 14, 2018 7:07 pm

Me veo en la obligación de abrir nuevamente el post porque quien lo inició quería comprar una pistola de CO2, entiendo que las de garrafa a CO2 que abundan a la venta en armerías.
Les comento: un colega que repara le cayó una pistola CROSMAN Co2 modelo 1088, importada por BARALDO S.A. y comercializada por la armería Diana Deportes:
http://www.fullaventura.com/mayoristas/ ... -id284.php (firma Baraldo S.A.)

http://www.fullaventura.com/diana/crosm ... _34845.php (armería Diana Deportes)

Por mi cercanía con esta última me pidió si le podía conseguir un cargador para esta pistola ya que averiguó en varias armerías y por Mercado Libre y no había. Son tambores de plástico con capacidad para 8 balines.
Le envié un mail a la armería y me responde: Estimado , no disponemos de stock del articulo que nos consulta
Le repregunto si no es que esta pistola la importa actualmente BARALDO S.A. y me responde: Estimado , efectivamente el importador es SA Angel Baraldo , pero el modelo 1088 es un modelo discontinuo , por lo tanto no están ingresando repuestos , tampoco están ingresando modelos similares a esa , ya que no están permitidos actualmente por considerarse replicas de armas de fuego.


Por esta razón no es aconsejable comprar este tipo de armas importadas no hay repuesto ni van a ingresar más por tratarse de réplicas de armas de fuego ¿qué tal?


P.D.: si alguien le sobra un cargador de Crosman 1088 se lo compro. Gracias.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Responder

Volver a “Aire comprimido”