Bam b19-17 alguno lo tiene?

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Mié May 02, 2018 9:02 pm

Hola gente me compré un bam b19-17 por ML, estéticamente me gusta más que el bam 19pero en si creo que es el mismo rifle. Todavía no lo tengo en mis manos, pero me gustaría saber opiniones de alguno que lo tenga.

Lo compré más que nada para darle apoyo al ph si bien al pH lo inflo a 250 y me dura una cotorrear o palomear hasta los 100 bares y sigue pegando como loco, quiero tirar hasta los 150 bar y luego sacar el chinaco. Jeje o cuando no tenga ganas de inflar manotiar el chino y salir sin pensar. Después veré si lo paso. 6.35 al PH o hago el cambiado por un PM 6.35 solo para pelo bien picante.

Quiero agradecer a gustavo_crosman que lo volví loco por wsp para decidirme por el rifle acordé a mi presupuesto. Me accesoro ya que estaba entre el x20 y otros rifles y los bam 19 son el mismo rifle con menos márketing.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por heptacloro » Lun May 07, 2018 7:11 pm

Hola

Yo tengo el Bam 19-18 que es igual al 19-17 sólo que este último trae culata thumbhole, después son lo mismo. Es el rifle base que se usó para el X20, o sea, Beretta le compra el lote de B19 con culata y miras modificadas y lo vende como X20 lo mismo que si lo hubiese comprado Carrefour se llamaría Bam Carrefour, los chinos te venden lo que quieras. A su vez es clon del Gamo Hunter 440.

En potencia es de potencia media, te va a dar 700-720 pps con crossman, otros balines que le andan bien son los H&N FTT y por supuesto con JSB, siempre en pesos próximos a los 14 grains va a andar bastante preciso, tiene poco recoil, es liviano, tiene un sistema de biela deslizante que baja mucho el esfuerzo de carga, y no castiga tanto las miras como otros resorteros.

No sé los modelos actuales, el que tengo yo tiene unos 5 años y algo que no me convence son las miras abiertas, muy plásticas, me da la sensación como que se mueven por la propia elasticidad del plástico, sin embargo a mira abierta pega bastante bien, y lógicamente siempre se le puede poner una mira. Otra contra es el gatillo de fábrica que es medio impredecible, pero por poca plata te comprás el gatillo custom de Charlie da Tuna (o bien en Airguns Lp tienen una copia exacta que es el que compré yo (-S) ) se lo instalás vos mismo y queda una manteca.

En resumen, me parece un rifle muy cauchito, liviano si vas a caminar mucho, fácil de cargar, potencia media, anda muy bien para palomas y cotorras y alguna liebre a no más de 25mts, es tuneable, aparte del gatillo le podés hacer instalar gas-ram, Hugo de Airguns LP vendía el kit y lo pasabas a nitropistón re fácil.

Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Lun May 07, 2018 8:37 pm

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) calculo que mañana me llega, muchas gracias por tu aporte me sirve muchísimo, después cuando puedas pásame el dato del gatillo custom porque d entrada le voy a hacer ese laburo, ya que estoy mal enseñando a tirar con el pH que lo tengo a pelo. Tengo una mira 4x32 stoeger ri así que se la voy a colocar.

Tema gatillo ya le pregunté a Hugo jordan pero me dijo que no tenía en stock, si tenés el dato de alguien más que lo venda, te lo voy a agradecer.

Saludos
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por sbarrios9 » Lun May 07, 2018 9:38 pm

rusovalle escribió:Hola gente me compré un bam b19-17 por ML, estéticamente me gusta más que el bam 19pero en si creo que es el mismo rifle. Todavía no lo tengo en mis manos, pero me gustaría saber opiniones de alguno que lo tenga.

Lo compré más que nada para darle apoyo al ph si bien al pH lo inflo a 250 y me dura una cotorrear o palomear hasta los 100 bares y sigue pegando como loco, quiero tirar hasta los 150 bar y luego sacar el chinaco. Jeje o cuando no tenga ganas de inflar manotiar el chino y salir sin pensar. Después veré si lo paso. 6.35 al PH o hago el cambiado por un PM 6.35 solo para pelo bien picante.

Quiero agradecer a gustavo_crosman que lo volví loco por wsp para decidirme por el rifle acordé a mi presupuesto. Me accesoro ya que estaba entre el x20 y otros rifles y los bam 19 son el mismo rifle con menos márketing.
1 pulgada a 15 metros saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Lun May 07, 2018 9:50 pm

sbarrios9 escribió:
rusovalle escribió:Hola gente me compré un bam b19-17 por ML, estéticamente me gusta más que el bam 19pero en si creo que es el mismo rifle. Todavía no lo tengo en mis manos, pero me gustaría saber opiniones de alguno que lo tenga.

Lo compré más que nada para darle apoyo al ph si bien al pH lo inflo a 250 y me dura una cotorrear o palomear hasta los 100 bares y sigue pegando como loco, quiero tirar hasta los 150 bar y luego sacar el chinaco. Jeje o cuando no tenga ganas de inflar manotiar el chino y salir sin pensar. Después veré si lo paso. 6.35 al PH o hago el cambiado por un PM 6.35 solo para pelo bien picante.

Quiero agradecer a gustavo_crosman que lo volví loco por wsp para decidirme por el rifle acordé a mi presupuesto. Me accesoro ya que estaba entre el x20 y otros rifles y los bam 19 son el mismo rifle con menos márketing.
1 pulgada a 15 metros saludos
Hola gracias por tu aporte. Tenés grupos o pruebas de los grupos de estos rifles y con qué balin agrupa a 15 metros es 1". Con miras abiertas o mira telescópica? Con el gatillo original o el custom?

Si tenés más datos pásalos, le puede servir a muchos.

Saludos.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por sbarrios9 » Lun May 07, 2018 9:55 pm

rifle standar, mira 4x32 duplex
balines shilba crosman y jsb, lo mejor que obtuvimos en promedio era una pulgada a 15 metros
lo digo porque es la realidad que vi, no esta bueno comprar rifle que se lee y los vendedores lo agrandan y despues uno se desiluciona, falta gente que cuente la realidad neta de los rifles
para muchisimas cosas esta sobrado el rifle, para algunas le falta
esteticamente me encanta
subi fotos cuando te llegue un gusto verlo nuevamente
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por heptacloro » Lun May 07, 2018 10:11 pm

rusovalle escribió:Tema gatillo ya le pregunté a Hugo jordan pero me dijo que no tenía en stock, si tenés el dato de alguien más que lo venda, te lo voy a agradecer.
Hola

Uhy, qué lástima que no tenga, pero si le encargás por ahí consigue, últimamente Hugo está medio vago, el otro día fui a comprar un oring rojo para el airvam y no tenía, es más, me aconsejó pedir a fábrica que me mande por correo......

Es una copia del gatillo de un tal Charlie Da Tuna, es un gatillo de aluminio anodizado en dorado que tiene otro ángulo del original que hace que sea más suave para vencer la fuerza de disparo. Además tiene 2 prisioneros para ajustar los 2 tiempos de disparo.

Acá hay un video de como se instala en un clon del B19:

https://www.youtube.com/watch?v=Vib50WPbUMU

Está en inglés pero sólo hay que verlo y vale por 1000 palabras

Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Mar May 08, 2018 7:35 pm

Llegó, tire 3 Tiro. Me pareció que vamos a andar bien. Muy cómodo para encarar por $2500 muy lindo y robusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por Sebahunter » Mié May 09, 2018 11:53 am

rusovalle escribió:Llegó, tire 3 Tiro. Me pareció que vamos a andar bien. Muy cómodo para encarar por $2500 muy lindo y robusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Ruso. Es NP? Tenes idea la velocidad real con 14 granos( crosman premier)?? Esta bellisimo, si tira mas de 750 con 14 y es preciso( pulgada a 30m.) Seria una excelente opcion para pluma!!!!
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Mié May 09, 2018 3:03 pm

Sebahunter escribió:
rusovalle escribió:Llegó, tire 3 Tiro. Me pareció que vamos a andar bien. Muy cómodo para encarar por $2500 muy lindo y robusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Ruso. Es NP? Tenes idea la velocidad real con 14 granos( crosman premier)?? Esta bellisimo, si tira mas de 750 con 14 y es preciso( pulgada a 30m.) Seria una excelente opcion para pluma!!!!
Hola Seba como andas? che no, es a resorte, pero la idea es más adelante pasarlo a NP, segun me dijeron andan en los 720 maso, cuando tenga un poco de tiempo lo voy a probar en el tiro a 30 metros para ver como agrupa.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por cuatrimoto » Mié May 09, 2018 3:54 pm

Buena compra!! Yo te recomendaría que le des masa y cuando le hayas metido 2000 o 3000 disparos, te contactes con gustavo crosman, y le compras un kit o se lo mandás al rifle. Yo se lo mandaría x q no se de destripe. Sino le comprás el resorte, sello y grasa, creo q tamb vende una pieza como top hat o algo así. Y el gatillo q tamb ayuda mucho, pero eso no lo vende y talvez sea lo mas imp. Te va a quedar una cosa de loco.
Yo tenía un x20 q hugo jordán le colocó gas ram y el gatillo. El gatillo muy bueno, pero el gas ram no me convenció. No duraba lo q me dijeron y el recoil existe, no queda vibrando, pero pega fuerte y te hace mie!#@ la mira como un resorte.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por sbarrios9 » Mié May 09, 2018 5:02 pm

mira esa madera! una belleza, hermoso rifle felicitaciones
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por Sebahunter » Mié May 09, 2018 6:02 pm

rusovalle escribió:
Sebahunter escribió:
rusovalle escribió:Llegó, tire 3 Tiro. Me pareció que vamos a andar bien. Muy cómodo para encarar por $2500 muy lindo y robusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Ruso. Es NP? Tenes idea la velocidad real con 14 granos( crosman premier)?? Esta bellisimo, si tira mas de 750 con 14 y es preciso( pulgada a 30m.) Seria una excelente opcion para pluma!!!!
Hola Seba como andas? che no, es a resorte, pero la idea es más adelante pasarlo a NP, segun me dijeron andan en los 720 maso, cuando tenga un poco de tiempo lo voy a probar en el tiro a 30 metros para ver como agrupa.
Excepcional. Reviw completo jajja y grupos!!!! Muy lindo el chinit0!!!! (:L:)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Mié May 09, 2018 6:30 pm

sbarrios9 escribió:mira esa madera! una belleza, hermoso rifle felicitaciones
Gracias sbarrios, la verdad me sorprendió la madera. Mi lindo y la empuñadura muy linda..
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Mié May 09, 2018 6:33 pm

Sebahunter escribió:
rusovalle escribió:
Sebahunter escribió:
rusovalle escribió:Llegó, tire 3 Tiro. Me pareció que vamos a andar bien. Muy cómodo para encarar por $2500 muy lindo y robusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Ruso. Es NP? Tenes idea la velocidad real con 14 granos( crosman premier)?? Esta bellisimo, si tira mas de 750 con 14 y es preciso( pulgada a 30m.) Seria una excelente opcion para pluma!!!!
Hola Seba como andas? che no, es a resorte, pero la idea es más adelante pasarlo a NP, segun me dijeron andan en los 720 maso, cuando tenga un poco de tiempo lo voy a probar en el tiro a 30 metros para ver como agrupa.
Excepcional. Reviw completo jajja y grupos!!!! Muy lindo el chinit0!!!! (:L:)
Jajaja che hasta los grupos llegó. Crónear no creo porque mañana devuelvo el crony. Igual en otra oportunidad lo croneo. Tengo que hacer unos Tiro más solo hice 3, así se le va el efecto diseling.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Kaiser24
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 29, 2018 4:31 pm

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por Kaiser24 » Sab May 12, 2018 8:30 pm

Felicitaciones genio! Después cuando puedas pasa fotos de la agrupación y con que balines.

Saludos (-Y)
Kaiser.
NO pain, NO gain. Bitch!! (:G:)
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por luis29 » Sab May 12, 2018 9:53 pm

Yo tuve el tradicional y a mí me resultó medio corto, pero eso es muy subjetivo.
El que tuve agrupaba bien, un poco más de 1;5" a 15 metros pero no le llegue a agarrar la mano y soy choto tirando. Además no me quedaba cómodo.

Pegaba más fuerte que el stoeger x20 por el que lo cambie, sin crony, pero por la madera que usaba de blanco con uno y otro.
Por el valor que tiene hoy, si no tuviera el x20 encaro uno con ojos cerrados.
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Sab May 12, 2018 9:58 pm

Dale genio, hoy le limpie a fondo el caño por el tema del diseling, mañana recién lo llevo al Tiro como pa tirar. Ayer le puse una mira stoeger 4x32 con anillas de acero inoxidable. Voy a calibrarlo, el tema que en el Tiro la zona de aire tiene pocos metros creo que 10 o 15 en el Tiro de Parana. Igual voy a ver si una vez que calibro en la línea corto, hago unos tiros a 30 metros. Para ver cómo pega.
A mí me gusta, yo soy más del pcp, pero me recuerda a mi infancia el resorteros. Tenía uno menos polenta que este, yo creo que nos vamos a llevar bien. La culata es un sueño, tiene un lindo encare.
A la mira la voy a usar con el punto rojo. Es RI. Se lo pude modificar la intencidad de la luz del punto Rojo o Verde. Espero y no me rompa la mira el bamcito. Jeje igual les cuento que por tema potencia yo antes cazaba con CO2 en verano e invierno y me variaba mucho los tiros, se que con este no van a variar tanto por lo tanto no voy a tener que corregir como lo hacía con el CO2. Para más potencia tengo un Pro Hunter 5.5 configurado a 906 pies con 14 greins. Le puedo subir más. Si con el bam b19-17 resulta para palomear, a lo mejor lo paso a 6.35 al PH.


Imagen
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Dom May 13, 2018 4:32 pm

Grupos a 10 metros.

8 tiros, muy conforme con el bam y la mira

Imagen

Serie de 5 Tiro.

Imagen

Otra de 5 tiros

Imagen

Predio, me divertí, tire hasta que me cansé, como 200 tiros Masó, balines crosman hollow point

Imagen
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por calupa » Dom May 13, 2018 6:14 pm

Me gusta, y el precio!! Encima culata de madera, mejor aún.
Donde lo compraste?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Dom May 13, 2018 7:58 pm

calupa escribió:Me gusta, y el precio!! Encima culata de madera, mejor aún.
Donde lo compraste?
Hola por ML hace unos dias lo pague $2500 con envío gratis 0km
Este es buena opción tb, cambia la culata nomás, el mecanismo es el mismo. Se pueden pasar a np y valen menos de la mitad que un stoeger madera. Se nota la diferencia del recoil, Es mucho mejor tirar con estos rifles en madera que con polímero.
Hoy lo confirme, tuve un hatsan 75 camo en polímero y eh tirado con h125 polímero y se nota la diferencia. No se siente el chicotaso en el cachete.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... e-caza-_JM
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por calupa » Lun May 14, 2018 7:42 am

Gracias, además la madera es mas linda y la puedo acortar a la medida de mis nenas, lastima la carrillera( en el caso de recortarla, claro).
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por tritri » Mar May 22, 2018 2:44 pm

Hermosa compra Ruso, a disfrutarlo!!

Si podes pasalo por un chroni.. En mi caso tengo un Crosman Quest 4.5 con el mismo gatillo de Airguns La plata.. y quedo terrible!
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Mar Oct 16, 2018 3:57 pm

Dejo esta Fotito del bam. asi quedó. pega de 10

Imagen
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por aviador2000ar » Mié Oct 17, 2018 6:06 pm

rusovalle escribió:
Mar Oct 16, 2018 3:57 pm
Dejo esta Fotito del bam. asi quedó. pega de 10

Imagen
Hola, al final, le tocaste el gatillo? Yo tengo un X-20 y tomando de referencia un video en Youtube le hice una modificación estupidísima y quedó a pluma. Si te interesa avisáme.

(:T:) saludos.
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Mié Oct 17, 2018 6:45 pm

aviador2000ar escribió:
Mié Oct 17, 2018 6:06 pm
rusovalle escribió:
Mar Oct 16, 2018 3:57 pm
Dejo esta Fotito del bam. asi quedó. pega de 10

Imagen
Hola, al final, le tocaste el gatillo? Yo tengo un X-20 y tomando de referencia un video en Youtube le hice una modificación estupidísima y quedó a pluma. Si te interesa avisáme.

(:T:) saludos.
Me interesa, colga la modificación en el foro, así nos sirve a todos
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por aviador2000ar » Jue Oct 18, 2018 9:38 am

Hola, al final, le tocaste el gatillo? Yo tengo un X-20 y tomando de referencia un video en Youtube le hice una modificación estupidísima y quedó a pluma. Si te interesa avisáme.

(:T:) saludos.
[/quote]
Me interesa, colga la modificación en el foro, así nos sirve a todos
[/quote]

Es tan tonta que me da.... (-S) .... pero a mí me dió un resultado bárbaro, bueno, ahi va....

https://www.youtube.com/watch?v=ZKdVKuC ... A&index=25

Suerte

(:T:) saludos.
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Jue Oct 18, 2018 3:12 pm

aviador2000ar escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:38 am
Hola, al final, le tocaste el gatillo? Yo tengo un X-20 y tomando de referencia un video en Youtube le hice una modificación estupidísima y quedó a pluma. Si te interesa avisáme.

(:T:) saludos.
Me interesa, colga la modificación en el foro, así nos sirve a todos
[/quote]

Es tan tonta que me da.... (-S) .... pero a mí me dió un resultado bárbaro, bueno, ahi va....

https://www.youtube.com/watch?v=ZKdVKuC ... A&index=25

Suerte

(:T:) saludos.
[/quote]
Gracias por compartir cumpa, que usaste para colocarle en el medio del gatillo? que le pusiste y donde se consigue?
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por aviador2000ar » Jue Oct 18, 2018 3:36 pm

(:T:) saludos.
[/quote]
Gracias por compartir cumpa, que usaste para colocarle en el medio del gatillo? que le pusiste y donde se consigue?
[/quote]

Hola, una de esas bolitas que usan las mujeres para hacer collares o pulseras para billouterie; si fueras de Rosario te regalaba, la sobrina que me las dió, me dejó un montón (::A) (::A) (::A) (::A)

Otra opción, los percadores usan tambien unas bolitas que las ponen en los líderes que sostienen los anzuelos (como verás de pesca no sé mucho) (::A)

Suerte

(:T:) saludos
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Bam b19-17 alguno lo tiene?

Mensaje por rusovalle » Vie Oct 19, 2018 3:25 pm

aviador2000ar escribió:
Jue Oct 18, 2018 3:36 pm
(:T:) saludos.
Gracias por compartir cumpa, que usaste para colocarle en el medio del gatillo? que le pusiste y donde se consigue?
[/quote]

Hola, una de esas bolitas que usan las mujeres para hacer collares o pulseras para billouterie; si fueras de Rosario te regalaba, la sobrina que me las dió, me dejó un montón (::A) (::A) (::A) (::A)

Otra opción, los percadores usan tambien unas bolitas que las ponen en los líderes que sostienen los anzuelos (como verás de pesca no sé mucho) (::A)

Suerte

(:T:) saludos
[/quote]

(:Q:) (:Q:) (::A) (::A) (::A) (::A) tengo entonces para hacer la modificación.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Responder

Volver a “Aire comprimido”