Elección

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Elección

Mensaje por dogopampa » Lun Abr 23, 2018 4:24 pm

Hola el motivo de este post es el siguiente quiero un rifle para jugar un poco con papel, latas, pájaros y cuises hasta 30 metros, que me recomiendan estuve viendo un norica titán y un Fox nitro pistón 1250, ambos en 5,5.
Gracias
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: RE: Elección

Mensaje por rusovalle » Mar Abr 24, 2018 12:02 am

dogopampa escribió:Hola el motivo de este post es el siguiente quiero un rifle para jugar un poco con papel, latas, pájaros y cuises hasta 30 metros, que me recomiendan estuve viendo un norica titán y un Fox nitro pistón 1250, ambos en 5,5.
Gracias
Hola querido dogopampa como me ayudaste en armas largas, bienvenido al vicio AC, jeje, che mira los dos rifles que nombras son muy diferentes, uno es a resorte y el otro a nitro pistón, el Noricas es un hermoso rifle para iniciarse en Tiro con AC, tiene baja velocidad unos 650 pies con balines de un gramo, pero, creo que el que te va a andar mejor por tu experiencia con las AF es el Fox gr1250 w a nitro pistón. Da como 35 joules es bastante picante y podés tirar con balines más pescaditos como de 18 greins para palomas latas. Podés cazar hasta liebres a 40 metros o un poquito más. Lo ví como en 5 Lucas e mercadolibre.
Si le vas a poner una mira telescópica, te recomiendo que le pongas un montaje monopieza.

SaludosImagen

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Elección

Mensaje por luis29 » Mar Abr 24, 2018 11:52 am

Pero ojo, si tenés el dinero un pcp, seria la mejor opción. Los rifles de ac potentes son un problema con las miras o los montajes. No tiene la calidad que deberías tener y cuando afinas afinas la mira. Se te desajustes el anclaje, porque los buenos salen fortuna, uu la mira se te descalibra.
Yo ahora tengo un stoeger x20 y monpieza con pinstop, y me tiene cansado. Lo fijo con Loctite y se me estropea la mira y así.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: RE: Elección

Mensaje por Larsson » Mar Abr 24, 2018 5:51 pm

rusovalle escribió:
dogopampa escribió:Hola el motivo de este post es el siguiente quiero un rifle para jugar un poco con papel, latas, pájaros y cuises hasta 30 metros, que me recomiendan estuve viendo un norica titán y un Fox nitro pistón 1250, ambos en 5,5.
Gracias
Hola querido dogopampa como me ayudaste en armas largas, bienvenido al vicio AC, jeje, che mira los dos rifles que nombras son muy diferentes, uno es a resorte y el otro a nitro pistón, el Noricas es un hermoso rifle para iniciarse en Tiro con AC, tiene baja velocidad unos 650 pies con balines de un gramo, pero, creo que el que te va a andar mejor por tu experiencia con las AF es el Fox gr1250 w a nitro pistón. Da como 35 joules es bastante picante y podés tirar con balines más pescaditos como de 18 greins para palomas latas. Podés cazar hasta liebres a 40 metros o un poquito más. Lo ví como en 5 Lucas e mercadolibre.
Si le vas a poner una mira telescópica, te recomiendo que le pongas un montaje monopieza.

SaludosImagen

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Hola, 35 a 40J?? (::E)
El Gs1250 no da mas de 30J, esos datos estan bastante alterados.. son mas propios del Gr1600! (::C)
De todas maneras, es un buen rifle en lineas generales.
Un saludo!
Imagen
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Elección

Mensaje por Nocturno » Mar Abr 24, 2018 7:51 pm

yo soy mas del pcp pero te dire que rifle simple el mas potente y el mas presiso que se pueda
pd: el grande hace el trabajo del grande y del chico .... saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
benjapesca132
Mensajes: 275
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:47 pm
Ubicación: Las Rosas Santa Fe.

Re: Elección

Mensaje por benjapesca132 » Mié Abr 25, 2018 8:28 pm

No te fijaste en el x20 es muy bueno, preciso y potente!
Saludos y buena pesca
CUIDEMOS LOS RIOS!
Benja (:D) (:G)
Stoeger x20 5.5 y BAM B22 5.5 (:F:)
Prana Millenium Hunter (:M:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”