ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Aire y gas comprimido
Responder
orbea12
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 09, 2018 8:03 pm

ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por orbea12 » Lun Abr 16, 2018 7:37 pm

Bueno gente les comento, tengo un shark a cerrojo 5.5 y compre el kit para hacerlo pcp, ya que vivo en el sur y se complica el co2 para el invierno, ALGUNO HIZO EL TRABAJITO DE PCPEAR? lo voy a hacer yo y queria que alguien me tire algun dato para no pifiarle, y de paso preguntar si hay algun airgumeno por la zona de bariloche! Graciass (:F:)
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por costerodelchascomus » Mar Abr 17, 2018 3:16 pm

A mi parecer si no tenes idea del tema no te recomiendo que lo hagas vos... no se justifica perder la cabeza por 3 lucas que te pueden cobrar por el laburo... pero bue, cada uno sabe lo que hace no?

Suerte viejo.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por heptacloro » Mar Abr 17, 2018 3:55 pm

Hola

¿Cual kit compraste? Mirá que hay buenos pero también están los alemanes de la firma "Bosten-Merden", guarda. Mandame MP para no quemar a nadie.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por Nocturno » Mar Abr 17, 2018 7:59 pm

jajajjaja te pasastes eptacloro que desgraciado luego de pensar lo habia leido todo leo eso en alemam me mato bostan merdem jajajajajaj
cualquier cosa mandame mp ami tbm y ya se cual no va saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por Dago1964 » Mar Abr 17, 2018 9:05 pm

heptacloro escribió:Hola

¿Cual kit compraste? Mirá que hay buenos pero también están los alemanes de la firma "Bosten-Merden", guarda. Mandame MP para no quemar a nadie.

Saludos
Noooooooooooo "Bostan-Merden" me mató (::A) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por heptacloro » Mar Abr 17, 2018 9:51 pm

Hola

Jajaja, algo metafórico para decir que en plaza va a encontrar kits de buena calidad y otros malísimos, se ve de todo. Más allá del chiste, hay que ver bien el tipo de acero del depósito y que no tenga oquedades, si los espesores de pared son correctos y si las roscas no tienen holguras, si están bien centradas y sin desviación, etc., siempre pensando tema seguridad.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por ricardoi » Mar Abr 17, 2018 10:25 pm

Excelente!!! Me parece muy importante advertir sobre cuestiones de seguridad sobre todo. Un depósito deficiente, mal construido o mal ensamblado, puede causar daños irreparables en el usuario. Saludos
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por Dago1964 » Mar Abr 17, 2018 11:38 pm

Dago1964 escribió:
heptacloro escribió:Hola

¿Cual kit compraste? Mirá que hay buenos pero también están los alemanes de la firma "Bosten-Merden", guarda. Mandame MP para no quemar a nadie.

Saludos
Noooooooooooo "Bostan-Merden" me mató (::A) (::A) (::A) (::A)
Heptacloro, cuando lei tu respuesta estaba tomando un cafe y fumando un Marlboro, me tomó tan de sorpresa que de la risa escupí el café sobre el pucho en el cenicero!!! (::G)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por Larsson » Mié Abr 18, 2018 12:26 pm

Dago1964 escribió:
Dago1964 escribió:
heptacloro escribió:Hola

¿Cual kit compraste? Mirá que hay buenos pero también están los alemanes de la firma "Bosten-Merden", guarda. Mandame MP para no quemar a nadie.

Saludos
Noooooooooooo "Bostan-Merden" me mató (::A) (::A) (::A) (::A)
Heptacloro, cuando lei tu respuesta estaba tomando un cafe y fumando un Marlboro, me tomó tan de sorpresa que de la risa escupí el café sobre el pucho en el cenicero!!! (::G)
(-S) (::A) (::A) (::A) (::A)
Imagen
orbea12
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 09, 2018 8:03 pm

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por orbea12 » Mié Abr 18, 2018 1:30 pm

gente, bueno uchas gracias primero por los datos el kit que compre, es de la firma "A.D.G fabricacion arg" que se yo viene con todos los chiches, lubricante oring manometro etc, y bueno espero me sepan decir que onda, me meti en esto ya que me gusta meter mano, y algo de idea me doy. vamos a ver que onda (:N) (:N) (:N)
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por rusovalle » Mié Abr 18, 2018 7:52 pm

Hola quédate tranquilo que ese kit va como piña, esos depósitos se inflan a 250 bares, fíjate que yo hice un post sobre los depósitos de aluminio que vende Andrés, subi fotos. Estoy tratando de contactarme con Andrés para poder ayudarte.

viewtopic.php?f=3&t=164252
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: ALGUNO QUE HIZO EL TRABAJO DE PCPEAR? PORQUE ME Llego el kit pcp para el SHARK!!

Mensaje por heptacloro » Mié Abr 18, 2018 10:17 pm

orbea12 escribió:gente, bueno uchas gracias primero por los datos el kit que compre, es de la firma "A.D.G fabricacion arg" que se yo viene con todos los chiches, lubricante oring manometro etc, y bueno espero me sepan decir que onda, me meti en esto ya que me gusta meter mano, y algo de idea me doy. vamos a ver que onda (:N) (:N) (:N)
Hola

Coincido con Rusovalle, Andres Darío Gomez tiene muy buenos productos, aparte te contesta al toque y te puede dar todo el asesoramiento que necesites.

Suerte, y cualquier duda a consultarla antes de seguir avanzando.
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Responder

Volver a “Aire comprimido”