Bigua 5.5 b22a [Potencia]

Aire y gas comprimido
Responder
Dix
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 am

Bigua 5.5 b22a [Potencia]

Mensaje por Dix » Lun Mar 19, 2018 6:45 pm

Hola! Mi nombre es Edith
Quería consultar, este aire es viejo, con uno de los que mi viejo me enseñó a tirar, hoy día que el no está empecé a usarlo después de mucho tiempo.

La cosa es que cuando arranqué a tirar tenía una potencia, la cual considero no era demasiada ya que no atravesaba ni un lado del envase de plástico, ya para los últimos tiros apenas atravesaba un cartón.

Me podrían decir qué puede ser, y sino me recomiendan un armero (paraná, entre ríos, Arg)

Gracias!
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Bigua 5.5 b22a [Potencia]

Mensaje por TUKY14 » Mar Mar 20, 2018 8:19 am

Dix escribió:Hola! Mi nombre es Edith
Quería consultar, este aire es viejo, con uno de los que mi viejo me enseñó a tirar, hoy día que el no está empecé a usarlo después de mucho tiempo.

La cosa es que cuando arranqué a tirar tenía una potencia, la cual considero no era demasiada ya que no atravesaba ni un lado del envase de plástico, ya para los últimos tiros apenas atravesaba un cartón.

Me podrían decir qué puede ser, y sino me recomiendan un armero (paraná, entre ríos, Arg)

Gracias!
Hola Dix de ser un rifle resortero deberías cambiarle el sello, cuerito y el resorte que deben estar agotados, por eso perdió la potencia. Con respecto a un armero, no se quien recomendarte en tu zona, esperemos a que aparezca otro entrerriano.- Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
leofer86
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 16, 2016 3:22 pm

Re: Bigua 5.5 b22a [Potencia]

Mensaje por leofer86 » Mar Mar 20, 2018 9:21 am

Hola dix, ahí por entre ríos esta Gustavo Cabrera de Gp sellos, el sabe del tema. Si querés te paso el contacto, saludos
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Bigua 5.5 b22a [Potencia]

Mensaje por Javiergp » Mar Mar 20, 2018 1:54 pm

leofer86 escribió:Hola dix, ahí por entre ríos esta Gustavo Cabrera de Gp sellos, el sabe del tema. Si querés te paso el contacto, saludos
Si...! totalmente.
Se lo envias y te lo devuelve nuevo. (-Y)
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Dix
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 am

Re: Bigua 5.5 b22a [Potencia]

Mensaje por Dix » Mar Mar 20, 2018 3:26 pm

leofer86 escribió:Hola dix, ahí por entre ríos esta Gustavo Cabrera de Gp sellos, el sabe del tema. Si querés te paso el contacto, saludos
(-H-)
Sí, por favor!
Muchísimas gracias a todos por responder!
Responder

Volver a “Aire comprimido”