ProTactic lo nuevo de LTairguns

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por sbarrios9 » Lun Mar 26, 2018 1:14 pm

Impresionante rifle
La verdad mientras otros pierden el tiempo estos muchachos siempre están trabajando duro, mi admiración total por gente así
38 mil es mucho para un bolsillo, el mío por ej, pero quizá hablando con un compañero de tiro de confianza se puede comprar uno y darse el gustazo
Saludos y felicitaciones
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Grillo SRC » Mié Mar 28, 2018 2:16 pm

Nooooo no puede ser mejor noticia...!! O peor si lo pienso bien ($$$$$ jajaja)
Para colmo hace unos dias me compre un ProHunter... (:O:)
Estos muchachos de LTGuns se llevan el premio (::B) ojo, sin desmerecer a Daniel y los demas fabricantes nacionales, pero pasa que me encantan los FX y lamentablemente los miro a la distancia por cuestiones de bolsillo. Ahora con esta propuesta tengo mas posibilidades de endeudarme de nuevo... (:L) (:L) (:L)
Lei comentarios de que los FX no ganan ninguna competencia... si no me equivoco el año pasado Matt Dubber gano un benchrest en USA con un FX Impact, y creo que en calibre .30
A mi no me parece mal que se haya copiado un diseño, siempre se hace en todos los rubros, y si esto beneficia a los usuarios, mucho mejor. Personalmente me gusta el rifle, sobre todo las posibilidades de regulacion y la palanca de carga arriba del gatillo, y si tuviera la moneda lo compro a ojos cerrados.
Felicitaciones a la gente de LT..!! (-H-) (-H-)
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por rusovalle » Mié Mar 28, 2018 2:29 pm

(-H-) (-H-)
Imagen

Imagen
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Jue Mar 29, 2018 11:16 am

rusovalle escribió:(-H-) (-H-)
Imagen

Imagen
Ese bench se ve tan bueno ajaj de excelente calidad.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Mar Abr 03, 2018 11:18 am

Actualizamos el post....ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Dago1964 » Mar Abr 03, 2018 1:11 pm

Casi 94 joules, sobra para lo que quieras. (-Y)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Nocturno » Mar Abr 03, 2018 1:27 pm

haora si julian felicitaciones se lo ve muy preciso y muy buena autonomía , muy linda makina
saludos ¡¡¡
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Mar Abr 03, 2018 1:34 pm

Nocturno escribió:haora si julian felicitaciones se lo ve muy preciso y muy buena autonomía , muy linda makina
saludos ¡¡¡
Todavía no llego el mío ajaja
Es la prueba que está haciendo Fabricio, todavía no salieron a la venta.
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Grillo SRC » Mar Abr 03, 2018 1:43 pm

(:C) (:C) (:C)

Ni hablar de la autonomia... 62 disparos en calibre .30 !!!
(-H-) (:R:)
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Mar Abr 03, 2018 1:51 pm

Grillo SRC escribió:(:C) (:C) (:C)

Ni hablar de la autonomia... 62 disparos en calibre .30 !!!
(-H-) (:R:)
Los depo son apto para 300b, con los 50b que le falta inflar seguro te da +10 disparos mínimo.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Christiansan » Mar Abr 03, 2018 3:02 pm

Mamaderaaaa!!!!!! que riflasooooooo!!!!
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por crosther » Mar Abr 03, 2018 3:13 pm

Tremendo!!
Si dá 62 tiros en .30, con 5.5 te cansas de tirar con una inflada!!
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Nocturno » Mar Abr 03, 2018 6:19 pm

a mi con semejante caudal de aire y autonomia ni lo dudo voy por calibre 6.35 o 30 tremendo (-E-) (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por kuku » Mar Abr 03, 2018 7:43 pm

Estéticamente mucho no me gusta (::D) , pero se ve q pega como LPM!! Y el tema de la autonomía es fantástica, (yo siempre hablo x el calibre 5.5), felicitaciones a LTGUNS, muy buen proyecto! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Marcelojgo » Mié Abr 04, 2018 7:23 pm

Huuuy como me pego este posteo,,,, yyyy llevando el peso del balin a mas y hacer solo hasta 20 tiros bien regulados,,,,, como sale eso... ?????
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Victor11 » Mié Abr 04, 2018 8:50 pm

Lo pario ! Flor de perfomance.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Jue Abr 05, 2018 7:41 pm

Marcelojgo escribió:Huuuy como me pego este posteo,,,, yyyy llevando el peso del balin a mas y hacer solo hasta 20 tiros bien regulados,,,,, como sale eso... ?????
Hay que ver si subiendole la potencia te agrupa, dudo mucho...
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: RE: Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Marcelojgo » Jue Abr 05, 2018 7:50 pm

juliancastro escribió:
Marcelojgo escribió:Huuuy como me pego este posteo,,,, yyyy llevando el peso del balin a mas y hacer solo hasta 20 tiros bien regulados,,,,, como sale eso... ?????
Hay que ver si subiendole la potencia te agrupa, dudo mucho...
quueee see yyooo,,,,, pero de 840fts, 44 grains y 62 tiros,,,, llevarlos a,,, 900 fts y 50,12 grains,,,,,, ni idea cuantos tiros...,,,, hay datos que da 910 fts con 50,12 grains...... Me asombra el buen uso del aire que tiene......
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por WALDAN » Jue Abr 05, 2018 9:44 pm

Tranquilos muchachos! FABRICIO es un tipo muy emprendedor, tipo de de confianza si lo hay!... Pero a veces no mide sus tiempos:
1) Tiene pendiente entregas de Rifles PRO HUNTER (tal es mi caso!).
2) Emprendió un Proyecto de Compresor el cual ilusionó a muchos pero luego abandonó porque se dedicó al PRO TACTIC. Yo considero que esto está muy mal, porque ilusionó a gente que estaba pendiente de esto, a sabiendas de lo difícil que es hacerse de un Compresor EVERFILL o YONG HENG Monocilíndrico.
3) Seguramente debe estar luchando con el diseño del PRO TACTIC, probando materiales, probando Botellas de 490 Cmts. Cúbicos que le madaron. Probando el nuevo diseño de la precámara (Lo aumentó de 20 Cmts. Cúbicos a 60 Cmts Cúbicos para darle más Potencia a diferencia del FX Impact).
4) Seguramente debe estar laburando mucho!
5) Yo creo que el PRO TACTIC está "Muy Verde".
6) Como amigo de FABRICIO creo que le debo recomendar: Que debe cumplir con lo ya señado. Más luego seguir con sus proyectos!
7) Una vez entregados su Rifles pedidos, debe seguir con sus proyectos!
8) Los amantes del AC tenemos paciencia, pero no somos obtusos!
9) FABRICIO: Entregá primero los Rifles señados y luego seguí con tus proyectos!
Saludos. WALTER (::F)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Jue Abr 05, 2018 10:24 pm

WALDAN escribió:Tranquilos muchachos! FABRICIO es un tipo muy emprendedor, tipo de de confianza si lo hay!... Pero a veces no mide sus tiempos:
1) Tiene pendiente entregas de Rifles PRO HUNTER (tal es mi caso!).
2) Emprendió un Proyecto de Compresor el cual ilusionó a muchos pero luego abandonó porque se dedicó al PRO TACTIC. Yo considero que esto está muy mal, porque ilusionó a gente que estaba pendiente de esto, a sabiendas de lo difícil que es hacerse de un Compresor EVERFILL o YONG HENG Monocilíndrico.
3) Seguramente debe estar luchando con el diseño del PRO TACTIC, probando materiales, probando Botellas de 490 Cmts. Cúbicos que le madaron. Probando el nuevo diseño de la precámara (Lo aumentó de 20 Cmts. Cúbicos a 60 Cmts Cúbicos para darle más Potencia a diferencia del FX Impact).
4) Seguramente debe estar laburando mucho!
5) Yo creo que el PRO TACTIC está "Muy Verde".
6) Como amigo de FABRICIO creo que le debo recomendar: Que debe cumplir con lo ya señado. Más luego seguir con sus proyectos!
7) Una vez entregados su Rifles pedidos, debe seguir con sus proyectos!
8) Los amantes del AC tenemos paciencia, pero no somos obtusos!
9) FABRICIO: Entregá primero los Rifles señados y luego seguí con tus proyectos!
Saludos. WALTER (::F)
No sé la verdad, solo dijo que en 55 días salía la primera tanda de protactic solo espero eso ajjaj
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Dago1964 » Vie Abr 06, 2018 7:22 am

WALDAN escribió:Tranquilos muchachos! FABRICIO es un tipo muy emprendedor, tipo de de confianza si lo hay!... Pero a veces no mide sus tiempos:
1) Tiene pendiente entregas de Rifles PRO HUNTER (tal es mi caso!).
2) Emprendió un Proyecto de Compresor el cual ilusionó a muchos pero luego abandonó porque se dedicó al PRO TACTIC. Yo considero que esto está muy mal, porque ilusionó a gente que estaba pendiente de esto, a sabiendas de lo difícil que es hacerse de un Compresor EVERFILL o YONG HENG Monocilíndrico.
3) Seguramente debe estar luchando con el diseño del PRO TACTIC, probando materiales, probando Botellas de 490 Cmts. Cúbicos que le madaron. Probando el nuevo diseño de la precámara (Lo aumentó de 20 Cmts. Cúbicos a 60 Cmts Cúbicos para darle más Potencia a diferencia del FX Impact).
4) Seguramente debe estar laburando mucho!
5) Yo creo que el PRO TACTIC está "Muy Verde".
6) Como amigo de FABRICIO creo que le debo recomendar: Que debe cumplir con lo ya señado. Más luego seguir con sus proyectos!
7) Una vez entregados su Rifles pedidos, debe seguir con sus proyectos!
8) Los amantes del AC tenemos paciencia, pero no somos obtusos!
9) FABRICIO: Entregá primero los Rifles señados y luego seguí con tus proyectos!
Saludos. WALTER (::F)
Muy acertada la observación, ya lo dice en viejo refrán "Quien mucho abarca......."
Esperemos que el buen Chupete cumpla con los compromisos contraidos con anterioridad a la salida de este modelo.
Avatar de Usuario
Serjuchito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:21 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Serjuchito » Mié Abr 11, 2018 6:44 pm

Hola!
pregunto desde mi ignorancia:
apenas mas de 1.7 bar para mas de 90 joules? estará bien?
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por WALDAN » Mié Abr 11, 2018 7:21 pm

Serjuchito escribió:Hola!
pregunto desde mi ignorancia:
apenas mas de 1.7 bar para mas de 90 joules? estará bien?
Saludos
Hola SERJUCHITO! No te tildes de "Ignorante" porque sos un gran "Pesquisa"!!! A mi también me resultó sospechoso "Calibre 30, 44 Grains a 840 PxS... 62 tiros!!!", no me cierra, por más que tenga una botella de casi 500 Cmts. cúbicos. Un DAYSTATE Wolverin en ese calibre y con la misma botella (hay versiones reguladas por tuneadores) te dan 15 tiros buenos. Por ahí, quizás hubo una confusión cuando transcribieron los datos. Igualmente felicitaciones para vos porque "LO VISTE"! Saludos. WALTER (-Y)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Dago1964 » Mié Abr 11, 2018 8:14 pm

WALDAN escribió:
Serjuchito escribió:Hola!
pregunto desde mi ignorancia:
apenas mas de 1.7 bar para mas de 90 joules? estará bien?
Saludos
Hola SERJUCHITO! No te tildes de "Ignorante" porque sos un gran "Pesquisa"!!! A mi también me resultó sospechoso "Calibre 30, 44 Grains a 840 PxS... 62 tiros!!!", no me cierra, por más que tenga una botella de casi 500 Cmts. cúbicos. Un DAYSTATE Wolverin en ese calibre y con la misma botella (hay versiones reguladas por tuneadores) te dan 15 tiros buenos. Por ahí, quizás hubo una confusión cuando transcribieron los datos. Igualmente felicitaciones para vos porque "LO VISTE"! Saludos. WALTER (-Y)
Mi FX Verminator 30 a 850 fps con 50 grains tanque de 500 da 30 tiros perfectos, dentro de la 1/2 pulgada con bolsa de arena 27 tiros o sea 3 cargadores, habria que ver donde pegan esos 62 tiros, pero los que esten fuera de la pulgada a 50 metros no cuentan.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Mié Abr 11, 2018 8:32 pm

Serjuchito escribió:Hola!
pregunto desde mi ignorancia:
apenas mas de 1.7 bar para mas de 90 joules? estará bien?
Saludos
Pues si tiene el consumo como mí daystate que gasta 0.90bar para desarrollar 950fps con 18 grains con un caño de 18" (cabe destacar que un caño corto consume más aire para desarrollar velocidad)
Abría que ver si es verdad.
Última edición por juliancastro el Mié Abr 11, 2018 8:32 pm, editado 1 vez en total.
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por WALDAN » Mié Abr 11, 2018 8:33 pm

Dago1964 escribió:
WALDAN escribió:
Serjuchito escribió:Hola!
pregunto desde mi ignorancia:
apenas mas de 1.7 bar para mas de 90 joules? estará bien?
Saludos
Hola SERJUCHITO! No te tildes de "Ignorante" porque sos un gran "Pesquisa"!!! A mi también me resultó sospechoso "Calibre 30, 44 Grains a 840 PxS... 62 tiros!!!", no me cierra, por más que tenga una botella de casi 500 Cmts. cúbicos. Un DAYSTATE Wolverin en ese calibre y con la misma botella (hay versiones reguladas por tuneadores) te dan 15 tiros buenos. Por ahí, quizás hubo una confusión cuando transcribieron los datos. Igualmente felicitaciones para vos porque "LO VISTE"! Saludos. WALTER (-Y)
Mi FX Verminator 30 a 850 fps con 50 grains tanque de 500 da 30 tiros perfectos, dentro de la 1/2 pulgada con bolsa de arena 27 tiros o sea 3 cargadores, habria que ver donde pegan esos 62 tiros, pero los que esten fuera de la pulgada a 50 metros no cuentan.
Hola MAURO! 30 tiros de calibre 30 a 850 PxS con 50 Grains perfectos! Serías tan amable de decirnos la distancia para esa agrupación de 1/2 Pulgada? Son a 50 Mtrs.? Un afectuoso abrazo de tu "Alumno". WALTER (:R)
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Abr 11, 2018 10:22 pm

Dago 1964 a cuantos bar se infla FX tuyo, saludos Hugo
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Abr 11, 2018 11:05 pm

Puede ser que el FX se cargue a 250 bar, si es así este de LT es para 300 bar mas el menor peso del balin 44 contra 50 y menor presion 850 / 840 , con lo que comenta Dago de sus pruebas, mas 50 bar y puede que ande cerca de 60 disparos, porque segun tengo entendido hay mas capacidad de aire en un recipiente de 250 a 300 bar que uno de 200 a 250 , esto no lo puedo asegurar y quisiera saberlo, haber si alguno me desburraaaaaaaaaaaaa, se lo agradeceria saludos Hugo
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Abr 11, 2018 11:22 pm

Aquí encontré el FX y según catalogo yanki 40 disparos a máxima potencia 870, 110 jaules inflado a 250 bar , puede que sea muy cierto lo de LT , saludos a tutis Hugo

http://airgunmax.com/es/rifles-pcp/1684 ... al-30.html
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 12, 2018 7:37 am

HUGOPELADO escribió:Dago 1964 a cuantos bar se infla FX tuyo, saludos Hugo
El FX se carga a 250 Bar, yo te digo 27 tiros buenos considerando como tiros buenos a aquellos que en 50 metros agrupan en 1/2 pulgada o menos, habría que ver a que llaman ellos tiros buenos en el caso del Protactic, tengamos en cuenta que si agrupa dentro de la pulgada puede llamarse que es un tiro bueno, si yo tengo que tomar como válidos los tiros del FX que entran en la pulgada y no en la media pulgada creo que la cantidad sube notoriamente, no veo descabellado lo que dice LT, sobre todo si tenemos en cuenta que lleva 50 bar mas de presión que el FX.
Responder

Volver a “Aire comprimido”