ProTactic lo nuevo de LTairguns

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Sab Mar 17, 2018 12:06 am

Buenas muchachada es lo nuevo que "presentó" Fabricio en su Facebook, el pro Tactic (vendría ser como una copia del fx impact pero con mejoras) por lo que me dijo puede venir con caño LW o TJ (yanky) todavía no vi pruebas pero me comentó que el TJ día mejor resultado que el LW en benchrest .... Es multi calibre desde el 4.5 a .30
Depo de carbono a 300b, modifico la cámara de aire regulado, el de impact es de 20cc y en el protactic de 60cc ayudando a la perfomance de grandes calibres...
Compro un impact para hacer el protactic y mejorar lo que el crea necesario.
El precio ? Cree que 38 lukitas
PD: ya le encargué uno ajaj
Van fotos..

Quien tenga más info podría ir actualizando el post....
Un saludo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Caza Doors » Sab Mar 17, 2018 12:31 am

Náaaaaaaaaaa.. estos muchachos se pasan. (-H-)
La verdad muy buena iniciativa, ojalá salgan pegadores. Pinta les sobra a estos rifles.
Me pone contento que la industria nacional vaya para adelante. Y este es un paso en ese sentido. Pues se empieza a cubrir un segmento como son los calibres de .30 para arriba con rifles nacionales, que hasta ahora se ocupaba mayormente con importados o tuneadas artesanales de algún armero.

Ojo 38 Lucas no es poca plata, y menos en este contexto económico. Pero por las prestaciones y materiales que se declaran,.no es caro. Habrá que ver cómo tira y cuan duradero es una vez que salga al ruedo y los usuarios den su veredicto.

Saludos.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
Serjuchito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:21 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Serjuchito » Jue Mar 22, 2018 7:09 pm

Hola!
creo que, aparte de la calidad y precisión, la "pegada" sería que por ese precio incluya 2 cañones de distintos calibres.
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por WALDAN » Jue Mar 22, 2018 7:44 pm

Serjuchito escribió:Hola!
creo que, aparte de la calidad y precisión, la "pegada" sería que por ese precio incluya 2 cañones de distintos calibres.
Saludos

Hola SERJUCHITO! El precio corresponde a un solo calibre. Los otros cañones y conversiones (empuja balines) se cobran aparte. Otra cosa para agregar a lo que bien informó JULIANCASTRO es que hizo pruebas en Calibre 30 y llegó a 910 PxS con Balines JSB de 50,12 Grains. Ya hay una tanda de 20 Rifles para entregar y hay que anotarse, solamente con el Nombre, sin hacer Depósito para la reserva. Además LAVILLA está viendo la posibilidad de incorporar en la culata un "Guarda Cargador". Sería bueno esperar un poco para saber las conclusiones de los usuarios, porque todo Rifle nuevo siempre tiene su proceso de perfeccionamiento y mejoras a medida que son probados. Yo estuve recaliente por un FX Impact en calibres 25 y 30, pero el precio por uno nuevo de esta firma Sueca, es prácticamente el "doble", acá en Argentina. Veremos que dice el tiempo! Saludos. WALTER
Última edición por WALDAN el Jue Mar 22, 2018 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Kymymaro » Jue Mar 22, 2018 7:53 pm

No me gusta eso de copiar diseños.

Tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Dago1964 » Jue Mar 22, 2018 7:55 pm

Voy a dar mi opinión respecto a este rifle a pesar de no haberlo probado: HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! si es tan pegador como es de bonito: (:P:) (:Q:) (:O:) .
Coincido que habrá que esperar para ver resultados, pero muchachos, ES LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no me lo van a negar.
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por WALDAN » Jue Mar 22, 2018 8:10 pm

Dago1964 escribió:Voy a dar mi opinión respecto a este rifle a pesar de no haberlo probado: HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! si es tan pegador como es de bonito: (:P:) (:Q:) (:O:) .
Coincido que habrá que esperar para ver resultados, pero muchachos, ES LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no me lo van a negar.
Hola MAURO! Mirá que te respeto y mucho! Pero a mí la estética no me gusta nada (tampoco la del FX Impact)... Me hace acordar a un "Rifle de Agua" que le regalé a mi nieto el Verano pasado, peeeeero... 1) 300 BAR. 2) Depósito de casi 1/2 Litro. 3) Intercambio de calibres. 4) Tres Regulaciones: a) De resorte de Martillo. b) De Válvula y c) Presión de precámara, lo hacen tentador. Hay que tener mucho cuidado con el "Toqueteo" de las regulaciones porque si no las hacés como corresponde corrés el riesgo de dañar el Rifle y perder la Garantía. Me encantaría ver en este Rifle algo de Madera, quizás un híbrido entre "Rifle" y "BULLPUP"... Total soñar es gratis! Igualmente a LAVILLA ya le tiraron esta inquietud en cuanto a la estética y dijo que también está en proyecto. Te mando un afectuoso saludo! WALTER
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Jue Mar 22, 2018 8:27 pm

Está viendo si lo hace también con culata de madera... Por lo que leí el cargador en .25 es de 24 balines, y de los 20 que había cómo primera tanda hasta hace unos días solo quedaban 5 disponible, el precio es oferta por lanzamiento.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Dago1964 » Jue Mar 22, 2018 8:36 pm

WALDAN escribió:
Dago1964 escribió:Voy a dar mi opinión respecto a este rifle a pesar de no haberlo probado: HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! si es tan pegador como es de bonito: (:P:) (:Q:) (:O:) .
Coincido que habrá que esperar para ver resultados, pero muchachos, ES LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no me lo van a negar.
Hola MAURO! Mirá que te respeto y mucho! Pero a mí la estética no me gusta nada (tampoco la del FX Impact)... Me hace acordar a un "Rifle de Agua" que le regalé a mi nieto el Verano pasado, peeeeero... 1) 300 BAR. 2) Depósito de casi 1/2 Litro. 3) Intercambio de calibres. 4) Tres Regulaciones: a) De resorte de Martillo. b) De Válvula y c) Presión de precámara, lo hacen tentador. Hay que tener mucho cuidado con el "Toqueteo" de las regulaciones porque si no las hacés como corresponde corrés el riesgo de dañar el Rifle y perder la Garantía. Me encantaría ver en este Rifle algo de Madera, quizás un híbrido entre "Rifle" y "BULLPUP"... Total soñar es gratis! Igualmente a LAVILLA ya le tiraron esta inquietud en cuanto a la estética y dijo que también está en proyecto. Te mando un afectuoso saludo! WALTER
Hola!! te comprendo, convengamos que el tener HPA le da esa apariencia, pero superada la primera impresión confieso que me gusta, el Impact nunca me gustó y lo reconozco, pero este tiene un no se que se yo que me agrada aunque no lo pueda definir, parece una pistola tira agua?? yyyyy si es cierto a mi también me lo parece, pero no se por que me gusta y decir lo contrario sería engañarme a mi mismo, en fin, lo veo práctico y portable, de su potencia no dudo, falta saber su precisión y consistencia en las series de disparos.
Un abrazo Walter!! una alegría leerte!!
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Nocturno » Jue Mar 22, 2018 10:23 pm

la verdad voy a ser sincero el rifle esta hermoso ¡¡¡ . pero 38 lucas mmm esperaria
a daniel pueda conseguir materiales para el pampero y meta tubos 500 cc para 250
bares de vida infinita , (:Y) en calibre 6.35 o 30 fin de la historia saludos ¡¡¡ (:E:) (:E:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Jue Mar 22, 2018 10:44 pm

Nocturno escribió:la verdad voy a ser sincero el rifle esta hermoso ¡¡¡ . pero 38 lucas mmm esperaria
a daniel pueda conseguir materiales para el pampero y meta tubos 500 cc para 250
bares de vida infinita , (:Y) en calibre 6.35 o 30 fin de la historia saludos ¡¡¡ (:E:) (:E:)
38 lucas está bien (mí Punto de vista) tiene de todo, es el impact argentino con algunas mejoras.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Nocturno » Jue Mar 22, 2018 11:44 pm

julian a lo mejor vale 38 no digo este mal solo que ami no me da el bolsillo y ojo precio calidad
tenes muchos importados en ese precio ya competis con un mercado muy amplio como ser ingles ,
americano ,coreano ,alemam , etc abria que ver las pruebas que dicen por eso precio calidad
y mi volsillo voy por el pampa o alguna evolucion del mismo saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Dago1964 » Vie Mar 23, 2018 1:24 am

Nocturno escribió:julian a lo mejor vale 38 no digo este mal solo que ami no me da el bolsillo y ojo precio calidad
tenes muchos importados en ese precio ya competis con un mercado muy amplio como ser ingles ,
americano ,coreano ,alemam , etc abria que ver las pruebas que dicen por eso precio calidad
y mi volsillo voy por el pampa o alguna evolucion del mismo saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-) (-E-)
Tu reflexión es tan cierta como válida, pero estás comparando dos mundos diferentes que no deben ser comparados, uno de los mundos es el de los rifles regulados como el rifle que nos ocupa en este caso y el otro es el de los no regulados como los rifles de Daniel, en ambos mundos vas a encontrar cultores y detractores, de todas maneras Nocturno, a un costo de 38 lucas apenas roza la mitad del costo del Impact (Fob Argentina) que sería el modelo original, está muy por debajo de los valores de cualquier rifle alta gama cuyos montos parten de los 60.000 a los 80 000, a mi entender se está colocando en los de gama intermedia como los Air Arms.
No se si en calidad de materiales y fabricación se acerque a FX o a Daystate, que, hasta el momento son los verdaderos mounstros del mercado, lo veo dificil, pero, puede ser que así sea, es mas supongamos que es así, que se acerca en calidad de materiales y de fabricación a las marcas mencionadas, no sería un gol de media cancha???? un rifle nacional con la calidad y prestaciones de los rifles de alta gama importados al precio de un rifle de gama intermedia, que te puedo decir??? para mi sería algo genial y una muy buena noticia.
No queda otra que esperar verlo en acción, pruebas de polígono, comentarios de los usuarios etc etc etc.
Pero valoremos el esfuerzo, Fabricio lo está intentando poniendo lo mejor de si, es una copia y si, es una copia, en todo caso que importa que lo sea, que es lo verdaderamente importante? a mi entender es que si se logran los objetivos LT está acercando al público un rifle similar al Impact solo que en lugar de costar 75 lucardas vale 38 potente preciso asi como bien fabricado tal como el sueco.
Nocturno, un rifle de 75 lucas es para un nicho acotado de potenciales compradores, un rifle de 38 amplia notablemente ese nicho, eso es muy importante en nuestros lares y todos sabemos eso, lógicamente que luego pasa a depender del bolsillo de cada persona en particular, siempre va a haber gente que no llegue a los 75 del Impact, otros que no lleguen a los 38 del LT y otros que no puedan con los 18 de un excelente rifle como el Pampero, esa es una realidad que no podemos cambiar y debemos convivir con ello, mirá yo soy fana mal de las 4x4, tengo una Nissan Frontier 4x4 y proximamente una RAM, sin embargo no puedo llegar ni cerca a la Raptor de Ford, ahora, si aparece un iluminado y me dice, modificamos esta F 150 le dimos apariencia de Raptor, tiene sus mismas prestaciones, vale la mitad y te va a gustar como te gusta la Raptor yyyyyyyyyy que se yo hermano, yo se la compro, bueno esto es mas o menos así.
Como dije en un principio, valoremos el esfuerzo de Fabricio y esperemos resultados.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Nocturno » Vie Mar 23, 2018 7:47 am

dago tal cual lo mencionas creo la industria nacional se va acia arriba y se el refle se lo ve
muy lindo . creo hay 2 grandes los rifles de daniel y los de lt gum que hoy por hoy estan
mas ariiba que los demas nacionales igual felicito y la mas buena onda para los felicises
propietarios de alguno de estos rifles nacionales ojala superen las espectatibas esperadas
ya que al dia de la fecha la argentina entra en las grandes ligas de comparaciones con
rifles importados alemanes ingleses coreanos etc saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Larsson » Vie Mar 23, 2018 12:08 pm

Naaa, esta excelente!! (:Q:)
Es bueno ver que el AC en Argentina se sigue superando!
Esperemos para ver su desempeño.
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Vie Mar 23, 2018 1:42 pm

Dago1964 escribió:
Nocturno escribió:julian a lo mejor vale 38 no digo este mal solo que ami no me da el bolsillo y ojo precio calidad
tenes muchos importados en ese precio ya competis con un mercado muy amplio como ser ingles ,
americano ,coreano ,alemam , etc abria que ver las pruebas que dicen por eso precio calidad
y mi volsillo voy por el pampa o alguna evolucion del mismo saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-) (-E-)
Tu reflexión es tan cierta como válida, pero estás comparando dos mundos diferentes que no deben ser comparados, uno de los mundos es el de los rifles regulados como el rifle que nos ocupa en este caso y el otro es el de los no regulados como los rifles de Daniel, en ambos mundos vas a encontrar cultores y detractores, de todas maneras Nocturno, a un costo de 38 lucas apenas roza la mitad del costo del Impact (Fob Argentina) que sería el modelo original, está muy por debajo de los valores de cualquier rifle alta gama cuyos montos parten de los 60.000 a los 80 000, a mi entender se está colocando en los de gama intermedia como los Air Arms.
No se si en calidad de materiales y fabricación se acerque a FX o a Daystate, que, hasta el momento son los verdaderos mounstros del mercado, lo veo dificil, pero, puede ser que así sea, es mas supongamos que es así, que se acerca en calidad de materiales y de fabricación a las marcas mencionadas, no sería un gol de media cancha???? un rifle nacional con la calidad y prestaciones de los rifles de alta gama importados al precio de un rifle de gama intermedia, que te puedo decir??? para mi sería algo genial y una muy buena noticia.
No queda otra que esperar verlo en acción, pruebas de polígono, comentarios de los usuarios etc etc etc.
Pero valoremos el esfuerzo, Fabricio lo está intentando poniendo lo mejor de si, es una copia y si, es una copia, en todo caso que importa que lo sea, que es lo verdaderamente importante? a mi entender es que si se logran los objetivos LT está acercando al público un rifle similar al Impact solo que en lugar de costar 75 lucardas vale 38 potente preciso asi como bien fabricado tal como el sueco.
Nocturno, un rifle de 75 lucas es para un nicho acotado de potenciales compradores, un rifle de 38 amplia notablemente ese nicho, eso es muy importante en nuestros lares y todos sabemos eso, lógicamente que luego pasa a depender del bolsillo de cada persona en particular, siempre va a haber gente que no llegue a los 75 del Impact, otros que no lleguen a los 38 del LT y otros que no puedan con los 18 de un excelente rifle como el Pampero, esa es una realidad que no podemos cambiar y debemos convivir con ello, mirá yo soy fana mal de las 4x4, tengo una Nissan Frontier 4x4 y proximamente una RAM, sin embargo no puedo llegar ni cerca a la Raptor de Ford, ahora, si aparece un iluminado y me dice, modificamos esta F 150 le dimos apariencia de Raptor, tiene sus mismas prestaciones, vale la mitad y te va a gustar como te gusta la Raptor yyyyyyyyyy que se yo hermano, yo se la compro, bueno esto es mas o menos así.
Como dije en un principio, valoremos el esfuerzo de Fabricio y esperemos resultados.
Concuerdo con dago, y meter al Pampero en esto (cómo siempre lo hacen ajaj) está de más, esperemos que salga la primera tanda para sacar dudas y prestaciones del mismo, imagino que el protactic con un caño LW debe ser una bestia.
Un saludo
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por rusovalle » Sab Mar 24, 2018 4:54 pm

Va queriendo
Este pelado no está jodiendo (-O-) (-O-)
Las primera croneada con 50 greins 910 pies. En calibres 30


Imagen
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
Schmidt
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:03 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Schmidt » Sab Mar 24, 2018 6:19 pm

Los dueños de Pampero me hacen acordar mucho a los dueños de toyota hilux y de honda tornado... Tienen algo que anda razonablemente bien y ya creen que tienen la mejor maquina del universo. (:V:) Se lo ve muy muy lindo a este nuevo rifle, habra que ir ahorrando unos pesitos de a poco y esperar alguna revision de los que pudieron comprarlo.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por danpa » Sab Mar 24, 2018 10:22 pm

Disculpen si soy el patito feo por mis comentarios, el Fx impact en todos los foros del mundo tiene mala prensa.

En los polígonos o torneos cuantos tiradores usan FX porque será.

Con el calibre .30 que van a cazar, con munición muy escasa, cara y no muy continuada, es para cotorras, palomas vizcachas ? esto se puede hacer con 910/940 fps con 18 ó 21 grs. con munición mas variada, mas económica y un " uso eficiente del aire".

Disculpen nuevamente por usar mi lógica.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por danpa » Dom Mar 25, 2018 11:07 am

danpa escribió:Disculpen si soy el patito feo por mis comentarios, el Fx impact en todos los foros del mundo tiene mala prensa.

En los polígonos o torneos cuantos tiradores usan FX porque será.

Con el calibre .30 que van a cazar, con munición muy escasa, cara y no muy continuada, es para cotorras, palomas vizcachas ? esto se puede hacer con 910/940 fps con 18 ó 21 grs. con munición mas variada, mas económica y un " uso eficiente del aire".

Disculpen nuevamente por usar mi lógica.
Me refiero al cal. 5,5 por supuesto al uso de 18 o 21 grs.
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por rusovalle » Dom Mar 25, 2018 2:02 pm

danpa escribió:
danpa escribió:Disculpen si soy el patito feo por mis comentarios, el Fx impact en todos los foros del mundo tiene mala prensa.

En los polígonos o torneos cuantos tiradores usan FX porque será.

Con el calibre .30 que van a cazar, con munición muy escasa, cara y no muy continuada, es para cotorras, palomas vizcachas ? esto se puede hacer con 910/940 fps con 18 ó 21 grs. con munición mas variada, mas económica y un " uso eficiente del aire".

Disculpen nuevamente por usar mi lógica.
Me refiero al cal. 5,5 por supuesto al uso de 18 o 21 grs.
Este es un FX impact con mejoras, multicalibre del 30 al 5,5,6.35 4,5
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por danpa » Dom Mar 25, 2018 2:58 pm

rusovalle escribió:
danpa escribió:
danpa escribió:Disculpen si soy el patito feo por mis comentarios, el Fx impact en todos los foros del mundo tiene mala prensa.

En los polígonos o torneos cuantos tiradores usan FX porque será.

Con el calibre .30 que van a cazar, con munición muy escasa, cara y no muy continuada, es para cotorras, palomas vizcachas ? esto se puede hacer con 910/940 fps con 18 ó 21 grs. con munición mas variada, mas económica y un " uso eficiente del aire".

Disculpen nuevamente por usar mi lógica.
Me refiero al cal. 5,5 por supuesto al uso de 18 o 21 grs.
Este es un FX impact con mejoras, multicalibre del 30 al 5,5,6.35 4,5
Rusovalle mi comentario es por lo que dicen los foros de los multiples fallos del FX, y la otra pregunta es que van a cazar con cal.30, por supuesto que se pueden cazar gorriones con una 12/70.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Javiergp » Dom Mar 25, 2018 3:49 pm

danpa escribió:
rusovalle escribió:
danpa escribió:
danpa escribió:Disculpen si soy el patito feo por mis comentarios, el Fx impact en todos los foros del mundo tiene mala prensa.

En los polígonos o torneos cuantos tiradores usan FX porque será.

Con el calibre .30 que van a cazar, con munición muy escasa, cara y no muy continuada, es para cotorras, palomas vizcachas ? esto se puede hacer con 910/940 fps con 18 ó 21 grs. con munición mas variada, mas económica y un " uso eficiente del aire".

Disculpen nuevamente por usar mi lógica.
Me refiero al cal. 5,5 por supuesto al uso de 18 o 21 grs.
Este es un FX impact con mejoras, multicalibre del 30 al 5,5,6.35 4,5
Rusovalle mi comentario es por lo que dicen los foros de los multiples fallos del FX, y la otra pregunta es que van a cazar con cal.30, por supuesto que se pueden cazar gorriones con una 12/70.
Nadie creo q denoste a un ferrari porque ande a 300km/h, esa es la maxima. Pero yo por mi
Ciudad la ando a 60 obvio.
De la misma manera q no me voy a comprar el protactic con cal.30; lo compraré con caño.22, dado q es con el calibre q mas cazo y/o practico tiro.
Denostar a un arma cualesquiera esta sea, porque dentro de sus opciones ofrece el cal.30 me parece una Pavada.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por danpa » Dom Mar 25, 2018 4:23 pm

Javiergp escribió:
danpa escribió:
rusovalle escribió:
danpa escribió:
danpa escribió:Disculpen si soy el patito feo por mis comentarios, el Fx impact en todos los foros del mundo tiene mala prensa.

En los polígonos o torneos cuantos tiradores usan FX porque será.

Con el calibre .30 que van a cazar, con munición muy escasa, cara y no muy continuada, es para cotorras, palomas vizcachas ? esto se puede hacer con 910/940 fps con 18 ó 21 grs. con munición mas variada, mas económica y un " uso eficiente del aire".

Disculpen nuevamente por usar mi lógica.
Me refiero al cal. 5,5 por supuesto al uso de 18 o 21 grs.
Este es un FX impact con mejoras, multicalibre del 30 al 5,5,6.35 4,5
Rusovalle mi comentario es por lo que dicen los foros de los multiples fallos del FX, y la otra pregunta es que van a cazar con cal.30, por supuesto que se pueden cazar gorriones con una 12/70.
Nadie creo q denoste a un ferrari porque ande a 300km/h, esa es la maxima. Pero yo por mi
Ciudad la ando a 60 obvio.
De la misma manera q no me voy a comprar el protactic con cal.30; lo compraré con caño.22, dado q es con el calibre q mas cazo y/o practico tiro.
Denostar a un arma cualesquiera esta sea, porque dentro de sus opciones ofrece el cal.30 me parece una Pavada.
Yo con mi diana 470 TH, mi Weihrauch 77, Kalibrgun y el edgun en cal. 5,5 he cazado sin problemas.
Mas pavada es no poder explicar cual seria el uso de un cal. .30
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Javiergp » Dom Mar 25, 2018 5:25 pm

danpa escribió:
Javiergp escribió:
danpa escribió:
rusovalle escribió:
danpa escribió: Me refiero al cal. 5,5 por supuesto al uso de 18 o 21 grs.
Este es un FX impact con mejoras, multicalibre del 30 al 5,5,6.35 4,5
Rusovalle mi comentario es por lo que dicen los foros de los multiples fallos del FX, y la otra pregunta es que van a cazar con cal.30, por supuesto que se pueden cazar gorriones con una 12/70.
Nadie creo q denoste a un ferrari porque ande a 300km/h, esa es la maxima. Pero yo por mi
Ciudad la ando a 60 obvio.
De la misma manera q no me voy a comprar el protactic con cal.30; lo compraré con caño.22, dado q es con el calibre q mas cazo y/o practico tiro.
Denostar a un arma cualesquiera esta sea, porque dentro de sus opciones ofrece el cal.30 me parece una Pavada.
Yo con mi diana 470 TH, mi Weihrauch 77, Kalibrgun y el edgun en cal. 5,5 he cazado sin problemas.
Mas pavada es no poder explicar cual seria el uso de un cal. .30
Deja q lo explique el q se compre un .30; no por eso vamos a dar por tierra el trabajo de LTGUNS. Por favor... dejemos q LTG siga innovando, en definitiva es para beneficio nuestro.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Ren » Dom Mar 25, 2018 6:43 pm

Desde el punto de vista balístico un calibre .22 es mejor que un .177. A su vez y un .25 es mejor que un .22. Y un .30 es mejor que un .25. Entonces suponiendo que tengo dinero y puedo darme el lujo de comprar y utilizar un calibre .30, a quien le molesta? ???? El uso puede ser cualquiera, incluso tirarle a latas a 100 m. Y?????
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Dago1964 » Dom Mar 25, 2018 7:59 pm

Javiergp escribió:
danpa escribió:
Javiergp escribió:
danpa escribió:
rusovalle escribió: Este es un FX impact con mejoras, multicalibre del 30 al 5,5,6.35 4,5
Rusovalle mi comentario es por lo que dicen los foros de los multiples fallos del FX, y la otra pregunta es que van a cazar con cal.30, por supuesto que se pueden cazar gorriones con una 12/70.
Nadie creo q denoste a un ferrari porque ande a 300km/h, esa es la maxima. Pero yo por mi
Ciudad la ando a 60 obvio.
De la misma manera q no me voy a comprar el protactic con cal.30; lo compraré con caño.22, dado q es con el calibre q mas cazo y/o practico tiro.
Denostar a un arma cualesquiera esta sea, porque dentro de sus opciones ofrece el cal.30 me parece una Pavada.
Yo con mi diana 470 TH, mi Weihrauch 77, Kalibrgun y el edgun en cal. 5,5 he cazado sin problemas.
Mas pavada es no poder explicar cual seria el uso de un cal. .30
Deja q lo explique el q se compre un .30; no por eso vamos a dar por tierra el trabajo de LTGUNS. Por favor... dejemos q LTG siga innovando, en definitiva es para beneficio nuestro.
Yo tengo un FX Verminator calibre 30, lo uso en el polígono y lo he usado para cazar vizcachas con excelentes resultados, se puede cazar bigotudas con un 5.5 picante: SI, se puede cazar bigotudas con un 6.35: SI, bueno, también puede hacerse con un 30, no es que la va a destrozar ni a reventar, me compré el 30 por que me gusta el calibre, es mas contundente y estable que el 5.5 y el 6,35 se ve menos afectado por el viento por su mayor peso y en definitiva no es que te fuiste a un cañón convengamos que del 25 al 30 no es hayyy que bruto mirá con que calibre tira, creo que esa es la explicación mas honesta que puedo dar.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por danpa » Dom Mar 25, 2018 8:11 pm

Ren escribió:Desde el punto de vista balístico un calibre .22 es mejor que un .177. A su vez y un .25 es mejor que un .22. Y un .30 es mejor que un .25. Entonces suponiendo que tengo dinero y puedo darme el lujo de comprar y utilizar un calibre .30, a quien le molesta? ???? El uso puede ser cualquiera, incluso tirarle a latas a 100 m. Y?????
Estimado Ren cada uno es dueño de hacer de su toor un topi y a mi me nefrega.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por juliancastro » Lun Mar 26, 2018 11:00 am

...Imagen
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ProTactic lo nuevo de LTairguns

Mensaje por Dago1964 » Lun Mar 26, 2018 11:02 am

(-Y) (-Y) (:Q:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”