Resorte de Martillo

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Resorte de Martillo

Mensaje por tritri » Vie Mar 16, 2018 11:26 am

Hola muchachos, la pregunta es simple y cortita... Donde estan comprando los resortes de martillo para los PCP?.. Recorri varias ferreterias industriales y comunes y no consigo nada...

Tengo un FOX M11 regulado, este vino sin el tornillo atras, lo mande a un armero de Adrogue pero me hizo cualquier cosa asi que me estoy ocupando yo..

La unica opcion que me quedo es ir a una fabrica de resortes en Quilmes (lo mas cercano) y pedirlos a mi gusto..
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por heptacloro » Vie Mar 16, 2018 11:47 am

Hola

Ves, esa es una cosa que me saca, el otro día voy a una casa especializada en ac y le pedí un repuesto y la típica frase argentinísima: "está en falta", o bien "de eso no entra nada", etc. A ver, tenés en el armero 10 rifles de la marca X y me vas a decir que no le traen 1 sólo repuesto? Son simples comerciantes, bueno, que se pongan un almacén y vendan fiambre que si no tienen salame pido jamón y listo, pero si no tenés el resorte del fox no me sirve el del Menaldi, o sea, no comercialices lo que después no podés sustentar.

Y guarda que en nacional también, es difícil conseguir los repuestos de Shark (:V:) , estamos todos locos!, el otro día necesitaba el oring rojo de alta del airvam, voy a airguns lp y zaz! la frase que me saca: "de eso no está entrando nada" , después de mi cara de or#& acotaron: "pedile a claudio te mande por oca la bolsita...", ¿Y yo digo, porqué tengo que estar contactando al fabricante, hacerle un giro, esperar que no se pierda el envío y pasarlo a buscar por sucursal en un horario que no me queda cómodo y encima no puedo estacionar en ningún lado?

Bueno, en definitiva, no te pude solucionar pero por lo menos sabés que yo también reniego con este tema repuesto.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por HUGOPELADO » Vie Mar 16, 2018 12:18 pm

Hola triti mira si te das maña yo no reniego por el tema resortes , en las ferreterías los tienen por metro,lo que necesitas es llevar un calibre para medir el espesor pero siempre hay que tener en cuenta que al mismo espesor del alambre si el diámetro es mas chico es mas duro de comprimir, yo compro por pedazos y después los adapto con mas o menos vueltas según la dureza que quiera, y el precio es mucho menor, saludos Hugo
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por tritri » Vie Mar 16, 2018 1:36 pm

Gracias Hepta!! Estamos de acuerdo!! Te banco y ojala estuvieses mas cerca...

Hugo, si me decis en que ferreteria cerca de lomas de zamora te voy a agradecer.. Por aca nadie tiene...
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por INTREPIDO53 » Vie Mar 16, 2018 7:41 pm

No es tan facil el tema resorte, tienen que tener una dureza especial, sino no duran nada, y algunos tienen un paso especial con el Shark, no lo conseguis en una ferreteria ni en una casa de resortes, salvo que pidas muchos y te lo hagan especialmente, habla con Andres Gomez de Lanus o Diego Mena de Adrogue, puede que tengan algo.
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por tritri » Lun Mar 19, 2018 10:05 am

INTREPIDO53 escribió:No es tan facil el tema resorte, tienen que tener una dureza especial, sino no duran nada, y algunos tienen un paso especial con el Shark, no lo conseguis en una ferreteria ni en una casa de resortes, salvo que pidas muchos y te lo hagan especialmente, habla con Andres Gomez de Lanus o Diego Mena de Adrogue, puede que tengan algo.
Diego Mena es el que me hizo el pesimo trabajo... Y cuando le reclame ni se acordaba lo que le habia pedido.. (:U:)
Avatar de Usuario
delfla
Mensajes: 115
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:52 am
Ubicación: LANUS

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por delfla » Lun Mar 19, 2018 5:03 pm

Hola tritri.
Yo hice lo mismo que hugopelado compre para el anhorn en una BULONERA industrial( NO FERRETERIA )en lanus oeste, por metro y son baratos Y solucione el problema al igual que las arandelas para darle presion de salida a 200 bares a las garrafa hpa las compre ahi en lomas BULONES COIRO sobre H. yrigoyen espero te sirva saludos hugo.
ANHORN CON DEPOSITO AT 44
CAÑO INTERCAMBIABLE MOGGIA X 22 PUL.
CALIBRES 5.5 Y 6.35
MIRA SNIPER 6 -24 X 50

STOEGER X20 4.5
MIRA SHILBA 6X40
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por tritri » Mar Mar 20, 2018 10:06 am

delfla escribió:Hola tritri.
Yo hice lo mismo que hugopelado compre para el anhorn en una BULONERA industrial( NO FERRETERIA )en lanus oeste, por metro y son baratos Y solucione el problema al igual que las arandelas para darle presion de salida a 200 bares a las garrafa hpa las compre ahi en lomas BULONES COIRO sobre H. yrigoyen espero te sirva saludos hugo.
Hola Delfla, me decis que ferreteria? (A coiro ya fui) Soy de Temperley..
Avatar de Usuario
delfla
Mensajes: 115
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:52 am
Ubicación: LANUS

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por delfla » Mar Mar 20, 2018 10:39 am

yo soy de lanus oeste y los compre en argentuerc. queda en avda san martin y san bladimiro a dos cuadras de marcos avellaneda busca bien la direccion en google y tambien te paso el telefono y la direccion de una fabrica que esta en avellaneda belgrano 1255 t.e 42030600 .
ANHORN CON DEPOSITO AT 44
CAÑO INTERCAMBIABLE MOGGIA X 22 PUL.
CALIBRES 5.5 Y 6.35
MIRA SNIPER 6 -24 X 50

STOEGER X20 4.5
MIRA SHILBA 6X40
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por Chichilo07 » Jue Mar 29, 2018 9:57 pm

heptacloro escribió:Hola

Ves, esa es una cosa que me saca, el otro día voy a una casa especializada en ac y le pedí un repuesto y la típica frase argentinísima: "está en falta", o bien "de eso no entra nada", etc. A ver, tenés en el armero 10 rifles de la marca X y me vas a decir que no le traen 1 sólo repuesto? Son simples comerciantes, bueno, que se pongan un almacén y vendan fiambre que si no tienen salame pido jamón y listo, pero si no tenés el resorte del fox no me sirve el del Menaldi, o sea, no comercialices lo que después no podés sustentar.

Y guarda que en nacional también, es difícil conseguir los repuestos de Shark (:V:) , estamos todos locos!, el otro día necesitaba el oring rojo de alta del airvam, voy a airguns lp y zaz! la frase que me saca: "de eso no está entrando nada" , después de mi cara de or#& acotaron: "pedile a claudio te mande por oca la bolsita...", ¿Y yo digo, porqué tengo que estar contactando al fabricante, hacerle un giro, esperar que no se pierda el envío y pasarlo a buscar por sucursal en un horario que no me queda cómodo y encima no puedo estacionar en ningún lado?

Bueno, en definitiva, no te pude solucionar pero por lo menos sabés que yo también reniego con este tema repuesto.

Saludos
Usted tiene toda la razon Maestro...!!! (-H-)
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por tritri » Vie Abr 06, 2018 3:04 pm

Buenas muchachos, actualizo un poco el post, finalmente di con una fabrica que no me quedaba tan lejos de casa... Es resortes FRAMAT en quilmes.. Su dueño es roberto, es una pequeña fabrica que vende a Shark... Y este dueño es del palo de los PCP asi que nos entendimos mas que bien.. Me hizo 5 resortes a gusto y me cobro $ 350 (nada).

Dirección: Calle 802 1837, Quilmes Oeste, Buenos Aires

Teléfono: 011 4270-8984

Todavia no me puse a probar pero alguno de estos va a ser el elegido... En cuanto haga unas pruebas les aviso..
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por tritri » Vie Abr 06, 2018 3:27 pm

En el mientras tanto y con el resorte que pude conseguir en otro lado hice unas pruebas... Destaco que las mismas fueron con balines cometas con algunos "choques" jaja!

Va la foto..

Imagen

Saludos!
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por Chichilo07 » Sab Abr 07, 2018 7:39 pm

tritri escribió:En el mientras tanto y con el resorte que pude conseguir en otro lado hice unas pruebas... Destaco que las mismas fueron con balines cometas con algunos "choques" jaja!

Va la foto..

Imagen

Saludos!
Buenas. No he tirado con esos balines Cometa. Pero veo una dispersion muy grande para 8 tiros.
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Resorte de Martillo

Mensaje por tritri » Lun Abr 09, 2018 9:48 am

Chichilo07 como dije los balines estan chocados por no decir golpeados o con la pollera abollada.. Claramente se pierde aire por ahi..
Responder

Volver a “Aire comprimido”