Club Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
Responder
Serafin
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:36 pm

Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Serafin » Jue Mar 08, 2018 5:16 pm

Inicio un nuevo post para seguir con las recomendaciones y expericencia pq me parece estaba muy bueno y veo que no soy el unico que no puede abrir el post.
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Delgreco shark » Jue Mar 08, 2018 6:43 pm

Me parece buenisimo serafin ya que yo tampoco lo podria abrir , y esta bueno que podamos seguir ayudandonos y sacandonos dudas en este post (-Y)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Serafin
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:36 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Serafin » Jue Mar 08, 2018 8:38 pm

Alguien que lo tenga podria aportar algo sobre el Fox Gr1600 6,35.
Ponen estas velocidades todas diferentes cual es la verdadera alguien lo pudo cronometrar?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... a-4x40-_JM
Potencia: 900 FPS (300 m/s)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3latas-_JM
Velocidad en boca: 900 a 1105 FPS

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -635mm-_JM
El rifle esta pensado para caza a corta distancia, capaz de disparar a casi 700 fps con 25 grains, es decir una potencia de alrededor 35 joules
Velocidad 650 fps con 25 grains
Avatar de Usuario
Jonathan de cacería
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 06, 2018 12:06 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Jonathan de cacería » Vie Mar 09, 2018 11:49 pm

Hola caballeros (:Q:) tengo una gran duda y si me ayudan me estarían salvando, en fin yo hice un post sobre el tema de un rifle fox pero no recibí ninguna ayuda u consejo, el post era sobre el rifle fox gr1250 nitro pistón magnum black que ami me re gusto que me dicen me conviene al rifle lo encontré a un precio de 4.450 lo mas bararato que vi y ademas para que me alcance para una buena mira telescópica el rifle incluye silenciador + el vipode claro y municion que opinan?? Si me lo compro le daría uso mas que nada para corta pluma y con suerte si me pongo a buscar mas en el arroyo que esta atras de mi casa lo use para corta pelo (nutria) (:F:) si me ayudan con este paso les gradeceria mucho (:R:) (-Y)
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Jam » Sab Mar 10, 2018 12:44 am

Los 1600 y los 1250 hacen cagar las miras. Se le puede poner un mecanismo anti recoil que vale 2 Lucas y pico. Viene con mira pero por oferta nomas. Son rifles para mira abierta o miras que superen el precio del arma . Y creo que no da. Yo pague el 1600 a 3900. Hace un año. . Si queres con miras elegi algo más tranqui y olvídate del pelo. A menos que te sobren 30 o 40 Lucas. Saludo
Avatar de Usuario
Jonathan de cacería
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 06, 2018 12:06 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Jonathan de cacería » Sab Mar 10, 2018 1:07 am

Jam escribió:Los 1600 y los 1250 hacen cagar las miras. Se le puede poner un mecanismo anti recoil que vale 2 Lucas y pico. Viene con mira pero por oferta nomas. Son rifles para mira abierta o miras que superen el precio del arma . Y creo que no da. Yo pague el 1600 a 3900. Hace un año. . Si queres con miras elegi algo más tranqui y olvídate del pelo. A menos que te sobren 30 o 40 Lucas. Saludo
Hola jam gracias por responder a mi duda de verdad gracias pero hay miras que se banquen un poquito mas de 1000 fps??...yo pregunte a una armeria especificada en solo rifles aire comprimido y me dieron una precio barato una luca y algo solo para rifles potentes la mira y si quería mas firmeza me recomendaron ponerle un acoplado monoplaza a la mira para menor probabilidad de que se rompa lo que no se si me dicen la verdad o me están chantajeando para que les compre la mira eso si que no se (-U) , la mira es de aumentos variables 3-9×40 gracias por comentar jam saludos abrazos (:T:)
Serafin
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:36 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Serafin » Sab Mar 10, 2018 9:52 am

Una Shin Han Avizor (Korea) 4x32 yo la tengo en el fox 1600 gr 5.5 0 problemas hasta ahora o una leapers utg 4X32. No me sirvio una shilba 6x44 y una 3x9x40 clasic
Esta esta buena

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... stente-_JM

Saludos Serafin
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Jam » Sab Mar 10, 2018 10:37 am

Fíjate. Ahí serafin parece que algo le funcionó. Y espero le dure. Yo investigue tanto que decidí no ponerle. Al carajo.patea mucho y no es seca la patada como una carabina 22 de entiende ? Es mecánica.vibra y afloja. Así que a ajustar los tornillos cada 40 disparos. Como sea muchachos yo con la potencia estoy súper conforme..Saludos.disfruten que es buen bicho.
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Jam » Sab Mar 10, 2018 10:37 am

Fíjate. Ahí serafin parece que algo le funcionó. Y espero le dure. Yo investigue tanto que decidí no ponerle. Al carajo.patea mucho y no es seca la patada como una carabina 22 de entiende ? Es mecánica.vibra y afloja. Así que a ajustar los tornillos cada 40 disparos. Como sea muchachos yo con la potencia estoy súper conforme..Saludos.disfruten que es buen bicho.
Mr-FOX1600
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 15, 2016 1:33 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mr-FOX1600 » Mar Mar 13, 2018 10:36 am

Serafin escribió:Alguien que lo tenga podria aportar algo sobre el Fox Gr1600 6,35.
Ponen estas velocidades todas diferentes cual es la verdadera alguien lo pudo cronometrar?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... a-4x40-_JM
Potencia: 900 FPS (300 m/s)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3latas-_JM
Velocidad en boca: 900 a 1105 FPS

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -635mm-_JM
El rifle esta pensado para caza a corta distancia, capaz de disparar a casi 700 fps con 25 grains, es decir una potencia de alrededor 35 joules
Velocidad 650 fps con 25 grains


Hola Serafin, te recomiendo tener en cuenta las velocidades de COLIHUE AVENTURA, ellos miden las velocidades por chrony con varios tiros teniendo en cuenta el dieseling y publican velocidades reales
Fijate que en youtube tienen los videos de las mediciones.

Soy poseedor de un gr1600, con mira nikko stirling 6X40, lo uso para plumas a unos 40 50 metros, y para menos distancia adquiri un fox nitro magnum camo sr1250w jajajaj a mira abierta.

Hermosos rifles.

Saludos
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por gus-hunting » Mar Mar 13, 2018 11:04 am

Jonathan de cacería escribió:Hola caballeros (:Q:) tengo una gran duda y si me ayudan me estarían salvando, en fin yo hice un post sobre el tema de un rifle fox pero no recibí ninguna ayuda u consejo, el post era sobre el rifle fox gr1250 nitro pistón magnum black que ami me re gusto que me dicen me conviene al rifle lo encontré a un precio de 4.450 lo mas bararato que vi y ademas para que me alcance para una buena mira telescópica el rifle incluye silenciador + el vipode claro y municion que opinan?? Si me lo compro le daría uso mas que nada para corta pluma y con suerte si me pongo a buscar mas en el arroyo que esta atras de mi casa lo use para corta pelo (nutria) (:F:) si me ayudan con este paso les gradeceria mucho (:R:) (-Y)
4450 sin mira¿ es caro,se consigue en 4400 pesos con vipode y mira.... (:T:)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Serafin
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:36 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Serafin » Mar Mar 13, 2018 6:40 pm

Jonathan de cacería escribió:Hola caballeros (:Q:) tengo una gran duda y si me ayudan me estarían salvando, en fin yo hice un post sobre el tema de un rifle fox pero no recibí ninguna ayuda u consejo, el post era sobre el rifle fox gr1250 nitro pistón magnum black que ami me re gusto que me dicen me conviene al rifle lo encontré a un precio de 4.450 lo mas bararato que vi y ademas para que me alcance para una buena mira telescópica el rifle incluye silenciador + el vipode claro y municion que opinan?? Si me lo compro le daría uso mas que nada para corta pluma y con suerte si me pongo a buscar mas en el arroyo que esta atras de mi casa lo use para corta pelo (nutria) (:F:) si me ayudan con este paso les gradeceria mucho (:R:) (-Y)
Hola si te estiras un poquito mas para un Rifle Fox Nitro Piston Gr1600 - me parece muy superior y es realmente lindo sentis que estas tirando con un 22 lr.
Con el tiempo le compras la mira
Saludo serafin
Mr-FOX1600
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 15, 2016 1:33 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mr-FOX1600 » Mar Mar 13, 2018 11:57 pm

Serafin escribió:
Jonathan de cacería escribió:Hola caballeros (:Q:) tengo una gran duda y si me ayudan me estarían salvando, en fin yo hice un post sobre el tema de un rifle fox pero no recibí ninguna ayuda u consejo, el post era sobre el rifle fox gr1250 nitro pistón magnum black que ami me re gusto que me dicen me conviene al rifle lo encontré a un precio de 4.450 lo mas bararato que vi y ademas para que me alcance para una buena mira telescópica el rifle incluye silenciador + el vipode claro y municion que opinan?? Si me lo compro le daría uso mas que nada para corta pluma y con suerte si me pongo a buscar mas en el arroyo que esta atras de mi casa lo use para corta pelo (nutria) (:F:) si me ayudan con este paso les gradeceria mucho (:R:) (-Y)
Hola si te estiras un poquito mas para un Rifle Fox Nitro Piston Gr1600 - me parece muy superior y es realmente lindo sentis que estas tirando con un 22 lr.
Con el tiempo le compras la mira
Saludo serafin



Buenas, yo tengo la suerte de tener ambos. El 1600 y el sr1250w.. Realmente es como dice serafin, estirate un poco mas para el gr1600 no te vas a arrepentir. No es mucha la diferencia y podes usarlo a mira abierta q es muy buena a 30 metros mas/ menos..
Saludos
Fernando Yazlle
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:41 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Fernando Yazlle » Jue Mar 15, 2018 9:19 am

Experiencias con miras de aumento fijo? Tengo un fox gr 1600 lindo rifle, pero ya me rompio una mira galileo y no me decido entre tantas opciones y marcas.
ChiriAir
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:45 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por ChiriAir » Vie Mar 16, 2018 2:27 am

Jonathan de cacería escribió:Hola caballeros (:Q:) tengo una gran duda y si me ayudan me estarían salvando, en fin yo hice un post sobre el tema de un rifle fox pero no recibí ninguna ayuda u consejo, el post era sobre el rifle fox gr1250 nitro pistón magnum black que ami me re gusto que me dicen me conviene al rifle lo encontré a un precio de 4.450 lo mas bararato que vi y ademas para que me alcance para una buena mira telescópica el rifle incluye silenciador + el vipode claro y municion que opinan?? Si me lo compro le daría uso mas que nada para corta pluma y con suerte si me pongo a buscar mas en el arroyo que esta atras de mi casa lo use para corta pelo (nutria) (:F:) si me ayudan con este paso les gradeceria mucho (:R:) (-Y)
imagino que el que vistes es este a 4450: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... bipode-_JM
viene con "supresor" pero no tiene mira abierta.
tenes este que es el mismo pero sin supresor y con mira a unos mangos menos 4150,: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... bipode-_JM
me gusto el que tenia supresor pero despues de leer que estos rifles suelen dañar las miras me dije a mi mismo que seria mejor tener la abierta disponible.

yo compre este otro a 3900: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... n-caza-_JM
que es el mismo sr1250w pero con culata de madera, lo bueno de las versiones de polimero es que vienen con bipode y los picatinny para dicho bipode y para mira tambien.

este otro me intereso tambien, es el 1600 a muy buen precio me parece 4900, lo que no le pude sacar al vendedor es la info del importador, no se si sera fox o artemis o cual de todas la s marcas que hay para estos chinos.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 00-fps-_JM

igual suerte que no fui por el 1600, encuentro que el 1250 ya tira bien fuerte y es algo duro de quebrar, aunque eso puede que sea porque es nuevo o porque soy un debilucho tal vez (::H)
pero mayormente porque tengo pocos metros en el patio seguramente el sr1000 me hubiera sido mas que suficiente pero en madera es un clasico asi que fui por el sr1250.

sobre los balines no se aun, los que me dieron de regalo son unos apolo de 8.2 grains en cajita, y ademas compre una lata de crosman poited, los dos van bien hasta ahora pero llevo como 20 o 25 en total asi que tengo que tirar algunos mas a ver si para el dieseling y despues calibrar la mira un poco.

saludos y suerte con las compras!
Serafin
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:36 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Serafin » Mié Mar 21, 2018 9:12 pm

Fernando Yazlle escribió:Experiencias con miras de aumento fijo? Tengo un fox gr 1600 lindo rifle, pero ya me rompio una mira galileo y no me decido entre tantas opciones y marcas.
Una leapers 4x32.
Saludo serafin
Mr-FOX1600
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 15, 2016 1:33 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mr-FOX1600 » Mar Mar 27, 2018 1:58 pm

Hola gente como va?

Consulta.. Cuando uno maneja por ruta a los costados estan los charcos q se acumulan agua y siempre hay patos y alguna q otra nutria? Se pueden cazar?? Que opinan habra problemas?

Saludos
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Sab Jun 09, 2018 12:45 am

Hola yo tgo el fox sr1000s una bestia en todo sentido y muy muy preciso y ademas muy lindo rifle d aspecto
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Fedegiraudo » Sab Jun 09, 2018 2:04 pm

Gente como les va, yo tengo un gr 1600 y tire con crosman crema de 14 grain el tema es que los vuela el viento, tengo que probar con los jsb de 18 Que supuestamente son mas precisos pero mi duda es si es más pesado tiene menos velocidad entonces me sirve para liebres a 40 metros??? Con los jsb o me recomiendan otros ?? Aclaró quiero balines precisos que me sirvan para liebres a 40 o 50 metros!! Que no se los vuela el viento
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Sebahunter » Sab Jun 09, 2018 2:29 pm

Fedegiraudo escribió:
Sab Jun 09, 2018 2:04 pm
Gente como les va, yo tengo un gr 1600 y tire con crosman crema de 14 grain el tema es que los vuela el viento, tengo que probar con los jsb de 18 Que supuestamente son mas precisos pero mi duda es si es más pesado tiene menos velocidad entonces me sirve para liebres a 40 metros??? Con los jsb o me recomiendan otros ?? Aclaró quiero balines precisos que me sirvan para liebres a 40 o 50 metros!! Que no se los vuela el viento
Hola como va??
Siempre un balin mas pesado va a ser mejor. Pero tene en cuenta q a los baracuda, el viento tambien los mueve un poco. Dependiendo del viento vas a tener que compensar siempre...
Los de 18 granos siempre van a disminuir la velocidad, por ser mas pesados.
Pero tene en cuenta q el 1600 es de 38 joules aprox y te los va a escupir a 840 fps, velocidad mas q sobrada para liebre a 40 metros, siempre pegando en killzone!!!
Dale sin problema amigo!!!! (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
luisito
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 19, 2011 9:21 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por luisito » Sab Jun 09, 2018 3:42 pm

Hola a todos. Yo tengo el gr1600 con mira gamo 4x32 y te cuento que e cazado de palomas asta Viscachas a 40 y un poco más también con jsb de 18, los argus de 19 tambien andan bien.
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Fedegiraudo » Sab Jun 09, 2018 4:08 pm

Sebahunter escribió:
Sab Jun 09, 2018 2:29 pm
Fedegiraudo escribió:
Sab Jun 09, 2018 2:04 pm
Gente como les va, yo tengo un gr 1600 y tire con crosman crema de 14 grain el tema es que los vuela el viento, tengo que probar con los jsb de 18 Que supuestamente son mas precisos pero mi duda es si es más pesado tiene menos velocidad entonces me sirve para liebres a 40 metros??? Con los jsb o me recomiendan otros ?? Aclaró quiero balines precisos que me sirvan para liebres a 40 o 50 metros!! Que no se los vuela el viento
Hola como va??
Siempre un balin mas pesado va a ser mejor. Pero tene en cuenta q a los baracuda, el viento tambien los mueve un poco. Dependiendo del viento vas a tener que compensar siempre...
Los de 18 granos siempre van a disminuir la velocidad, por ser mas pesados.
Pero tene en cuenta q el 1600 es de 38 joules aprox y te los va a escupir a 840 fps, velocidad mas q sobrada para liebre a 40 metros, siempre pegando en killzone!!!
Dale sin problema amigo!!!! (-Y)
Ah bueno pensé que como son de 18 grain tiene menos velocidad entonces menos daño pero por lo que me fue tas no es así, muchas gracias voy a comprar los jsb
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Fedegiraudo » Sab Jun 09, 2018 4:09 pm

luisito escribió:
Sab Jun 09, 2018 3:42 pm
Hola a todos. Yo tengo el gr1600 con mira gamo 4x32 y te cuento que e cazado de palomas asta Viscachas a 40 y un poco más también con jsb de 18, los argus de 19 tambien andan bien.
Ah mira vs !! Bueno viendo sus comentarios veo que es un rifle con potencia que les viene bien y son buenos con los jsb gracias
maurittorifle
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 13, 2016 2:06 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por maurittorifle » Sab Jun 16, 2018 9:03 am

Serafin escribió:
Sab Mar 10, 2018 9:52 am
Una Shin Han Avizor (Korea) 4x32 yo la tengo en el fox 1600 gr 5.5 0 problemas hasta ahora o una leapers utg 4X32. No me sirvio una shilba 6x44 y una 3x9x40 clasic
Esta esta buena

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... stente-_JM

Saludos Serafin
Cómo te fue con la mira al final?
Serafin
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:36 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Serafin » Vie Jun 22, 2018 6:44 pm

maurittorifle escribió:
Sab Jun 16, 2018 9:03 am
Serafin escribió:
Sab Mar 10, 2018 9:52 am
Una Shin Han Avizor (Korea) 4x32 yo la tengo en el fox 1600 gr 5.5 0 problemas hasta ahora o una leapers utg 4X32. No me sirvio una shilba 6x44 y una 3x9x40 clasic
Esta esta buena

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... stente-_JM

Saludos Serafin
Cómo te fue con la mira al final?
De diez es muy buena, pega en una moneda de 1 peso a 40 mts
Saludo Serafin
lautaro01
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 03, 2018 12:14 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por lautaro01 » Vie Mar 01, 2019 5:15 am

Hola, hace un par de días probé los balines Stinger Hunter en mi fox 1600, y me anduvieron mejor que los crosman pointed. Me sorprendió lo bien que agruparon para lo baratos que son
Responder

Volver a “Aire comprimido”