GATILLO Fox sr1250w AYUDA!

Aire y gas comprimido
Responder
agusmeritens
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:56 am

GATILLO Fox sr1250w AYUDA!

Mensaje por agusmeritens » Lun Feb 19, 2018 6:15 am

Buenas a todos me presento (-Y) soy nuevo en el mundo de los AC pero me esta gustando mucho, resulta que mi primer adquisision fue el Fox sr1250w black magnum y encuentro el gatillo duro, no trae para regularlo, escuche por ahi que puliendo a espejo lo que sostiene el piston se logra ablandarlo? Gracias y saludos
emprendedor
Mensajes: 269
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: GATILLO Fox sr1250w AYUDA!

Mensaje por emprendedor » Mar Feb 20, 2018 2:24 am

Así es, me pasaba lo mismo que a vos con un NP GS 1250 de calibre 5,5 mm, no se si es similar al tuyo, por lo duro del gatillo perdía precisión, paso a relatarte que hice: lo desarmé y vi que el zafe del gatillo estaba terminado a piedra de muy mala forma y el material era sinterizado, no es acero, acentaba solo una pequeña parte ya que era oblícuo y la superficie muy áspera, lo acomodé gastándolo correctamente y luego lo pulí porque a l ser duro el gatillo, podía romperse ya que no es de acero y el sinterizado era de mala calidad, además desde la parte superior del cuerpo del arma donde en su interior va alojada la caja que aloja el sistema de disparo le hice un agujero de 4,5 mm que atravesó la chapa y a su vez la caja en el medio del tabique, luego agrandé con 5mm la chapa y también rosqué con macho la caja con agujero de 4,5mm para ponerle tornillo allen con cabeza de 5 mm, seguidamente realicé un agujero de 5mm en un monoriel y le hice un rebaje hasta una cierta profundidad para que quede la cabeza del tornillo escondida sin pasar de largo, y pudiera ajustar el monoriel a la caja de disparos, le puse grasa siliconada con grafito al sistema de disparo y armé, luego monté la mira y quedó firme, calibré y a hacer centros con balines Argus Pegasus 5,5mm de 19,5 graim.
Saludos emprendedor
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Re: GATILLO Fox sr1250w AYUDA!

Mensaje por carlos59 » Mar Feb 20, 2018 7:16 am

emprendedor escribió:Así es, me pasaba lo mismo que a vos con un NP GS 1250 de calibre 5,5 mm, no se si es similar al tuyo, por lo duro del gatillo perdía precisión, paso a relatarte que hice: lo desarmé y vi que el zafe del gatillo estaba terminado a piedra de muy mala forma y el material era sinterizado, no es acero, acentaba solo una pequeña parte ya que era oblícuo y la superficie muy áspera, lo acomodé gastándolo correctamente y luego lo pulí porque a l ser duro el gatillo, podía romperse ya que no es de acero y el sinterizado era de mala calidad, además desde la parte superior del cuerpo del arma donde en su interior va alojada la caja que aloja el sistema de disparo le hice un agujero de 4,5 mm que atravesó la chapa y a su vez la caja en el medio del tabique, luego agrandé con 5mm la chapa y también rosqué con macho la caja con agujero de 4,5mm para ponerle tornillo allen con cabeza de 5 mm, seguidamente realicé un agujero de 5mm en un monoriel y le hice un rebaje hasta una cierta profundidad para que quede la cabeza del tornillo escondida sin pasar de largo, y pudiera ajustar el monoriel a la caja de disparos, le puse grasa siliconada con grafito al sistema de disparo y armé, luego monté la mira y quedó firme, calibré y a hacer centros con balines Argus Pegasus 5,5mm de 19,5 graim.
Saludos emprendedor
Muy buen laburo felicitaciones!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
agusmeritens
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:56 am

Re: GATILLO Fox sr1250w AYUDA!

Mensaje por agusmeritens » Mar Feb 27, 2018 12:46 pm

Muchas gracias voy a ver si me animo y cuento mi experiencia, saludos!
Responder

Volver a “Aire comprimido”