ayuda para modificar shark dual pcp 5.5 a cerrojo

Aire y gas comprimido
Responder
MARTIN-PNA
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:04 pm
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS

ayuda para modificar shark dual pcp 5.5 a cerrojo

Mensaje por MARTIN-PNA » Mar Feb 13, 2018 4:01 pm

buenas como les va; les comento estoy en el exterior Francia; y poseo en Argentina un pcp shark dual 5.5 comprado hace unos anos a Daniel, excelente rifle; tengo ganas de agrandarle el deposito y encontre aca depositos como los que tienen los Shark Super nose si alguno se acuerda ; ahora mi cuestion es si yo puedo cambiar los depositos y que cosas tengo que tener en cuenta? disculpen mi ignorancia en el tema; vi los trabajos que hace Andres Gomez con sus depositos y los rifles quedan barbaros; pero aca un deposito como el del Shark Super valen dos mangos y por eso me surgio esta duda. Espero haberme explicado bien y que me puedan dar una mano y disculpen si estoy consultando burradas (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

Re: ayuda para modificar shark dual pcp 5.5 a cerrojo

Mensaje por josemortarin » Mar Feb 13, 2018 7:49 pm

tenes que hacer tornear un codo desplazado, con pico foster macho, y en dural ( no me acuerdo que dureza) pero entre todo se te va bastante, vi que vivis en parana, y ahi precisamente los torneros baratos no son, te va a descocer * con el precio del codo. lo que si podrias hacer es traerte dos o tres, venderlas aca y ahi si armarte el rifle con un depo de andres o con la botella.
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
MARTIN-PNA
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:04 pm
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS

Re: ayuda para modificar shark dual pcp 5.5 a cerrojo

Mensaje por MARTIN-PNA » Mié Feb 14, 2018 7:26 pm

Buenisimo, muchas gracias por tu respuesta! Voy a ver que conviene Slds
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: ayuda para modificar shark dual pcp 5.5 a cerrojo

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Feb 15, 2018 1:47 am

Hola Martín, al decir agrandar te referis a ganar más cm3 en largo o a lo ancho? En cuanto a los depos no tienen mucha historia son de acero inoxidable sin costura con mínimo de 2,5/3mm de espesor para quedarte tranquilo pero claro que lo más importante es que el tornero te haga bien las roscas, soy de Concordia cualquier cosa háblame si sos de Paraná capaz te puedo poner en contacto con alguien, sino en Rosario se consiguen los tubos, pero no sé si tu interés será de hacerlos en inox o aluminio
MARTIN-PNA
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:04 pm
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS

Re: ayuda para modificar shark dual pcp 5.5 a cerrojo

Mensaje por MARTIN-PNA » Jue Feb 15, 2018 2:01 pm

claro me refiero a poner un deposito con mas capacidad, pero segui leyendo y no es tan facil por lo visto, asi que bueno queriq ver si alguien lo habia hecho y de que forma, gracias por tu respuesta (:Q:) (:Q:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”