Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Aire y gas comprimido
Responder
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por federicoNeder » Lun Feb 05, 2018 3:18 am

Hola, bueno mi duda era si con las políticas de ahora de Argentina, que problemas podría tener si compro un par de cosas desde esa página, Entré y no tiene problema el envío, pero no se si puedo llegar a tener algún problema con la aduana o algo parecido. Si alguien sabe acerca del tema, estaré muy agradecido en que me despejen estas dudas, desde ya gracias gente!!
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por PabloDM » Lun Feb 05, 2018 8:27 am

Buen día.

No sé si actualmente habrán relajado las políticas aduaneras, pero se supone que no deberían dejarlos pasar debido a la política de no permitir que se importen réplicas de armas, sé actualmente de casos que pasaron hace unos años en los que frenaron la importación de marcadoras de paintball.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por threemaggievox » Lun Feb 05, 2018 9:17 am

Hola, un amigo pidió ahí y se lo mandaron sin drama, acordate del 50% de impuesto aduanero. Y pedilo por fedex express, es un poco más caro ese envío pero ellos te tramitan la aduana y llega a tu casa.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por Juan++ » Lun Feb 05, 2018 10:32 am

threemaggievox escribió:Hola, un amigo pidió ahí y se lo mandaron sin drama, acordate del 50% de impuesto aduanero. Y pedilo por fedex express, es un poco más caro ese envío pero ellos te tramitan la aduana y llega a tu casa.
Perdon la molestia, pero tenes idea que pidio? Abrazo!!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
dylan08
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:31 pm

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por dylan08 » Lun Feb 05, 2018 11:22 am

Una consulta.. En esa pagina los precios aparecen en dolares verdad?
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por threemaggievox » Lun Feb 05, 2018 1:30 pm

Juan++ escribió:
threemaggievox escribió:Hola, un amigo pidió ahí y se lo mandaron sin drama, acordate del 50% de impuesto aduanero. Y pedilo por fedex express, es un poco más caro ese envío pero ellos te tramitan la aduana y llega a tu casa.
Perdon la molestia, pero tenes idea que pidio? Abrazo!!

Hola. Pidió un Benjamin Eva Shockey 177. Y los precios están en dólares.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por sbarrios9 » Lun Feb 05, 2018 2:15 pm

que productos especificamente queres pedir? en lo que es rifle, te termina saliendo un 10 o 20% mas barato que comprandolo aca, y es todo un tema, el caso que lo veo util es si es un rifle que no se consiga, ej: un weihrauch
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por BJI2014 » Lun Feb 05, 2018 3:12 pm

En rifles no hay diferencia, solo en miras y accesorios
Saludos!!! Me voy a (:D:)
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por federicoNeder » Lun Feb 05, 2018 5:22 pm

sbarrios9 escribió:que productos especificamente queres pedir? en lo que es rifle, te termina saliendo un 10 o 20% mas barato que comprandolo aca, y es todo un tema, el caso que lo veo util es si es un rifle que no se consiga, ej: un weihrauch
Queria pedir un Hatsan AT44 long, cosa que me salia 9000(+4000 de impuestos y shipping= 13.000), y acá en mercado libre cuesta 20.000, osea hay mucha diferencia de precio
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
dylan08
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:31 pm

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por dylan08 » Lun Feb 05, 2018 6:28 pm

En miras y accesorios no encontre diferencia xq entre costo del producto shippin e impuestos se va a lo mismo y hasta mas del valor que se consigue en argentina.. Pero en tema de rifles si el envio y demas no tiene mucho problema conviene bastante.
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por BJI2014 » Lun Feb 05, 2018 6:45 pm

dylan08 escribió:En miras y accesorios no encontre diferencia xq entre costo del producto shippin e impuestos se va a lo mismo y hasta mas del valor que se consigue en argentina.. Pero en tema de rifles si el envio y demas no tiene mucho problema conviene bastante.
Hay diferencia, fijate lás leapers y compara con Argentina
Saludos!!! Me voy a (:D:)
andres g
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 12, 2017 10:34 am

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por andres g » Lun Feb 05, 2018 7:14 pm

fijate que no siempre mercado libre es lo mas barato, yo me compre mi at 44 aca en codoba armeria "pepe gioda" y me salio 14000
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por aviador2000ar » Mar Feb 06, 2018 5:34 pm

andres g escribió:fijate que no siempre mercado libre es lo mas barato, yo me compre mi at 44 aca en codoba armeria "pepe gioda" y me salio 14000

Hola, perdoná la pregunta, pero: ¿Cuanto hace? y ¿a que precio estaba el dolar en ese momento?

Saludos (:T:)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por sbarrios9 » Mar Feb 06, 2018 11:08 pm

federicoNeder escribió:
sbarrios9 escribió:que productos especificamente queres pedir? en lo que es rifle, te termina saliendo un 10 o 20% mas barato que comprandolo aca, y es todo un tema, el caso que lo veo util es si es un rifle que no se consiga, ej: un weihrauch
Queria pedir un Hatsan AT44 long, cosa que me salia 9000(+4000 de impuestos y shipping= 13.000), y acá en mercado libre cuesta 20.000, osea hay mucha diferencia de precio

trato de darte una mano pero no entiendo, entonces te sale 26mil traerlo? te sale mas caro que comprarlo aca?
yo solo traje viajando alla, y trayendolo conmigo, que es otra historia y ahi te queda muy barato, lo que te mata comprando desde argentina es el shipping y todo eso

justamente yo traje un hatsan at44 qe long .22, a los que compran en estados unidos o miran precios descarten airgundepot o pyramidair, hay otras tiendas con realmente mejores precios, en ese momento le compre el hatsan a AIRGUNPROSHOP y me salia un 30% mas barato que las otras tiendas, pero justo en ese año dejaron de vender hatsan, el dueño enfermo y el negocio ahora se dedica a varias cosas, creo que vende gamo pcp, evanix, y otros
otra tienda para echar el ojo que sigue vigente es FIELDSUPPLY, la gran mayoria del tiempo tiene rifles refurbished a realmente muy buenos precios, a mitad de precio diria
y esa tienda tiene pcps hatsan

saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por danpa » Mar Feb 06, 2018 11:56 pm

sbarrios9 escribió:
federicoNeder escribió:
sbarrios9 escribió:que productos especificamente queres pedir? en lo que es rifle, te termina saliendo un 10 o 20% mas barato que comprandolo aca, y es todo un tema, el caso que lo veo util es si es un rifle que no se consiga, ej: un weihrauch
Queria pedir un Hatsan AT44 long, cosa que me salia 9000(+4000 de impuestos y shipping= 13.000), y acá en mercado libre cuesta 20.000, osea hay mucha diferencia de precio

trato de darte una mano pero no entiendo, entonces te sale 26mil traerlo? te sale mas caro que comprarlo aca?
yo solo traje viajando alla, y trayendolo conmigo, que es otra historia y ahi te queda muy barato, lo que te mata comprando desde argentina es el shipping y todo eso

justamente yo traje un hatsan at44 qe long .22, a los que compran en estados unidos o miran precios descarten airgundepot o pyramidair, hay otras tiendas con realmente mejores precios, en ese momento le compre el hatsan a AIRGUNPROSHOP y me salia un 30% mas barato que las otras tiendas, pero justo en ese año dejaron de vender hatsan, el dueño enfermo y el negocio ahora se dedica a varias cosas, creo que vende gamo pcp, evanix, y otros
otra tienda para echar el ojo que sigue vigente es FIELDSUPPLY, la gran mayoria del tiempo tiene rifles refurbished a realmente muy buenos precios, a mitad de precio diria
y esa tienda tiene pcps hatsan

saludos
Muy buen dato Sr. Barrios de los sitios menos conocidos. (-Y)
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por federicoNeder » Mié Feb 07, 2018 2:19 pm

sbarrios9 escribió:
federicoNeder escribió:
sbarrios9 escribió:que productos especificamente queres pedir? en lo que es rifle, te termina saliendo un 10 o 20% mas barato que comprandolo aca, y es todo un tema, el caso que lo veo util es si es un rifle que no se consiga, ej: un weihrauch
Queria pedir un Hatsan AT44 long, cosa que me salia 9000(+4000 de impuestos y shipping= 13.000), y acá en mercado libre cuesta 20.000, osea hay mucha diferencia de precio

trato de darte una mano pero no entiendo, entonces te sale 26mil traerlo? te sale mas caro que comprarlo aca?
yo solo traje viajando alla, y trayendolo conmigo, que es otra historia y ahi te queda muy barato, lo que te mata comprando desde argentina es el shipping y todo eso

justamente yo traje un hatsan at44 qe long .22, a los que compran en estados unidos o miran precios descarten airgundepot o pyramidair, hay otras tiendas con realmente mejores precios, en ese momento le compre el hatsan a AIRGUNPROSHOP y me salia un 30% mas barato que las otras tiendas, pero justo en ese año dejaron de vender hatsan, el dueño enfermo y el negocio ahora se dedica a varias cosas, creo que vende gamo pcp, evanix, y otros
otra tienda para echar el ojo que sigue vigente es FIELDSUPPLY, la gran mayoria del tiempo tiene rifles refurbished a realmente muy buenos precios, a mitad de precio diria
y esa tienda tiene pcps hatsan

saludos
hola, mira estuve averiguando y averiguando más y seria asi(me habia explicado mal antes por no tener la informacion necesaria): el hatsan qe long, me sale 500usd unos 10000$, el envio sale 222usd, ahi ya llevamos ponele que masomenos 14.000. por lo que leí, no tenes que pagar el exagerado impuesto del 50% del producto si no sobrepasás los 300 usd creo, entonces, en este caso, me debería salir 15.000 el rifle + unos 4.500 ponele del envio, y alfin y al cabo, me termina saliendo lo mismo que sale acá si lo compro en ML, incluso capás mas barato si lo consigo en alguna armeria que no tenga los precios tan inflados.
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por tritri » Mié Feb 07, 2018 4:54 pm

yo pedi un scopecam y las bolsas de arena por aliexpress y no tuve drama..
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por federicoNeder » Mié Feb 07, 2018 8:34 pm

tritri escribió:yo pedi un scopecam y las bolsas de arena por aliexpress y no tuve drama..
Capas no tuviste problema porque no era un rifle y eran menos de 300 usd
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
andres g
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 12, 2017 10:34 am

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por andres g » Mié Feb 07, 2018 8:43 pm

aviador2000ar escribió:
andres g escribió:fijate que no siempre mercado libre es lo mas barato, yo me compre mi at 44 aca en codoba armeria "pepe gioda" y me salio 14000

Hola, perdoná la pregunta, pero: ¿Cuanto hace? y ¿a que precio estaba el dolar en ese momento?

Saludos (:T:)

lo compre en octubre del 2017 no se a cuanto estaba el dolar en ese momento pero seguro mas barato que ahora. ahora esta a 18500 el rifle que yo compre, ahi te dejo el link https://www.pepegioda.com/product-page/hatsan-at-44s10
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Importación desde EE.UU(Airgun Depot)

Mensaje por aviador2000ar » Jue Feb 08, 2018 8:03 pm

andres g escribió:
aviador2000ar escribió:
andres g escribió:fijate que no siempre mercado libre es lo mas barato, yo me compre mi at 44 aca en codoba armeria "pepe gioda" y me salio 14000

Hola, perdoná la pregunta, pero: ¿Cuanto hace? y ¿a que precio estaba el dolar en ese momento?

Saludos (:T:)

lo compre en octubre del 2017 no se a cuanto estaba el dolar en ese momento pero seguro mas barato que ahora. ahora esta a 18500 el rifle que yo compre, ahi te dejo el link https://www.pepegioda.com/product-page/hatsan-at-44s10
Bueno Andrés, te felicito (:Q:) (:Q:) (:Q:) Hiciste un negocio brillante. En Octubre el dolar estaba a $ 17,50 así que lo pagaste alrededor de U$S 800. Hoy con el dolar a $ 20 cuesta el equivalente a U$S 925.- (-H-) (-H-) (-H-)

Saludos (:T:)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Responder

Volver a “Aire comprimido”