Compresor PCP

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Compresor PCP

Mensaje por juliancastro » Lun Abr 23, 2018 10:54 pm

Ren escribió:
WALDAN escribió:
condor mendocino escribió:https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0




HOLA FRAN ES ESTE????
Hola CONDOR MENDOCINO! Perdón por entrometerme, pero creo que el que vos buscás es este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 3c3038FdtI

Yo en este tema soy "NOVATO" y desconozco por completo, pero mi instinto me dice que hay que buscar cosas con "GARANTÍA" en base a un importador Argentino. En mi caso le encargué a Carlos TORCETTA (ÓPTICA 14) un Compresor YONG HENG, monocilíndrico, con corte programable a la presión que quiera, límite 300 BAR, refrigeración por agua. Puedo inflar Scubas de 3 Lts. con facilidad, siguiendo los descansos recomendados.

Seguramente el precio va a diferir "muchísimo" a los que te ofrece ALIEXPRESS. Pero por lo menos, si el compresor me falló hablo con TORCETTA y no tengo que hablar con un "chino" que me va a pedir que se lo envíe de vuelta (Gastando tiempo en traducciones y envíos). Igualmente, como el "Inflado del Rifle es fundamental para nuestro Hobby" (No podemos pasar 60 días hasta que nos resuelvan el problema) voy a aplicar el famoso "PLAN B"...

Conclusión 1: Le compro el Compresor a TORCETTA y me da Garantía... Si tengo algún problema él me lo va a resolver y seguramente esto va a tardar!...

Conclusión 2: Me compro también el Compresor FOX Modelo K 30 que vende COLIHUE AVENTURA a 12 Voltios (16.000 Mangos), conectable también a un Trasnformador 220 Voltios- 12 Voltios para inflar en casa con 220 Voltios (por lo menos 30 Amperes o más) y mientras TORCETTA resuelve el problema yo sigo disfrutando del Hobby.

Conclusión 3: El Compresor FOX es mucho más lento en el llenado pero lo puedo llevar en mi coche y cargar mi Rifle mientras el auto esté en marcha.

Conclusión 4: Todo esto es "Emputecedor", cargar Scubas, cargar Rifles... pero si querés tirar con PCP y no renegar con los Compresores y Scubas, "Siempre tenés que tener un INFLADOR".

Conclusión 5: El Hobby no puede esperar a los tiempos de respuesta que te dan los Importadores o Representantes... Así que un Inflador te puede sacar de la ansiedad!

Conclusión 6: Todo depende de la Guita que quieras gastas!
Gracias a dios con el inflador me cago de risa. El único problema es cuando hace mucho calor. Sufre el inflador y sufre el que infla.... Pero nunca me dejó a pata y le hago mantenimiento yo mismo. Para mi el inflador es indispensable si no te gusta depender de la electricidad y de una máquina compleja que se puede romper o de alguien que te infle la scuba. El inflador te da algo así como la autonomía que te da un rifle de quiebre. ...Solo hay que tener ganas de inflar y mantenerlo en buen estado. (Y que te de el cuerpo por supuesto). Obvio que tener el inflador, la Scuba y el Compresor es el sueño de todos. ...Pero no a todos nos da el bolsillo.
Así es, pero cuando te pones a tirar a la tarde (el otro día hice 81 tiros) ese es el promedio, se nota cansador inflar depo de 500cc, cuánto con un infla everfill pero ahora voy x el compresor boxy para alivianar las cosas, por las dudas tengo los 2
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: RE: Re: Compresor PCP

Mensaje por Ren » Lun Abr 23, 2018 11:02 pm

juliancastro escribió:
Ren escribió:
WALDAN escribió:
condor mendocino escribió:https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0




HOLA FRAN ES ESTE????
Hola CONDOR MENDOCINO! Perdón por entrometerme, pero creo que el que vos buscás es este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 3c3038FdtI

Yo en este tema soy "NOVATO" y desconozco por completo, pero mi instinto me dice que hay que buscar cosas con "GARANTÍA" en base a un importador Argentino. En mi caso le encargué a Carlos TORCETTA (ÓPTICA 14) un Compresor YONG HENG, monocilíndrico, con corte programable a la presión que quiera, límite 300 BAR, refrigeración por agua. Puedo inflar Scubas de 3 Lts. con facilidad, siguiendo los descansos recomendados.

Seguramente el precio va a diferir "muchísimo" a los que te ofrece ALIEXPRESS. Pero por lo menos, si el compresor me falló hablo con TORCETTA y no tengo que hablar con un "chino" que me va a pedir que se lo envíe de vuelta (Gastando tiempo en traducciones y envíos). Igualmente, como el "Inflado del Rifle es fundamental para nuestro Hobby" (No podemos pasar 60 días hasta que nos resuelvan el problema) voy a aplicar el famoso "PLAN B"...

Conclusión 1: Le compro el Compresor a TORCETTA y me da Garantía... Si tengo algún problema él me lo va a resolver y seguramente esto va a tardar!...

Conclusión 2: Me compro también el Compresor FOX Modelo K 30 que vende COLIHUE AVENTURA a 12 Voltios (16.000 Mangos), conectable también a un Trasnformador 220 Voltios- 12 Voltios para inflar en casa con 220 Voltios (por lo menos 30 Amperes o más) y mientras TORCETTA resuelve el problema yo sigo disfrutando del Hobby.

Conclusión 3: El Compresor FOX es mucho más lento en el llenado pero lo puedo llevar en mi coche y cargar mi Rifle mientras el auto esté en marcha.

Conclusión 4: Todo esto es "Emputecedor", cargar Scubas, cargar Rifles... pero si querés tirar con PCP y no renegar con los Compresores y Scubas, "Siempre tenés que tener un INFLADOR".

Conclusión 5: El Hobby no puede esperar a los tiempos de respuesta que te dan los Importadores o Representantes... Así que un Inflador te puede sacar de la ansiedad!

Conclusión 6: Todo depende de la Guita que quieras gastas!
Gracias a dios con el inflador me cago de risa. El único problema es cuando hace mucho calor. Sufre el inflador y sufre el que infla.... Pero nunca me dejó a pata y le hago mantenimiento yo mismo. Para mi el inflador es indispensable si no te gusta depender de la electricidad y de una máquina compleja que se puede romper o de alguien que te infle la scuba. El inflador te da algo así como la autonomía que te da un rifle de quiebre. ...Solo hay que tener ganas de inflar y mantenerlo en buen estado. (Y que te de el cuerpo por supuesto). Obvio que tener el inflador, la Scuba y el Compresor es el sueño de todos. ...Pero no a todos nos da el bolsillo.
Así es, pero cuando te pones a tirar a la tarde (el otro día hice 81 tiros) ese es el promedio, se nota cansador inflar depo de 500cc, cuánto con un infla everfill pero ahora voy x el compresor boxy para alivianar las cosas, por las dudas tengo los 2
81 tiros no es tanto. Llevándolo inflado haces más o menos esa cantidad de tiros con un depo de 500. Segun la eficiencia del rifle y la potencia.
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: RE: Re: Compresor PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Mié Abr 25, 2018 9:12 am

WALDAN escribió:
JFCHARRUA escribió:La de 3 litros la inflo a 300bares 4500psi, y más que nada la uso para cargar mi bobcat .30 El depósito es de 480cc y se carga a 250bares le saco unas 5 cargas a full y alguna más a 200 bares , pero ten en cuenta que es un depósito grande y a 250bares

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola JF CHARRÚA! Ya tengo mi compresor YONG HENG de 300 BAR con Corte Programable y anda bárbaro... La consulta es: Para llenar la Scuba cuando tiene, por ejemplo 150 BAR y la querés llevar a los 300 BAR, qué procedimiento utilizás? Disculpá la pregunta pero cuando retiré el Compresor, el importador me dijo lo siguiente:
1) Colocar el Manómetro programable del compresor en su más alta medición, para evitar de este modo cuando abrís la llave de la Scuba "El choque de presiones" por si el manómetro estaba programado a una presión menor que la que tenía la Scuba y podía romperlo.
2) Llave de la estación de carga de la Scuba cerrada.
3) Conecto el compresor a la Scuba.
4) Prendo el Compresor con las 2 Purgas abiertas.
5) Cierro la "Purga de Baja".
6) Cierro la "Purga de Alta".
7) E "INMEDIATAMENTE" pero "INMEDIATAMENTE" abrir la llave de la Estación de carga de la Scuba, para dar comienzo a la carga.
8) Programo el Manómetro del Compresor a la presión que quiero.

Se le puede agregar al Pico de carga del Compresor una "Válvula de retención", no se si es el nombre correcto, pero a lo que me refiero es a una Válvula como tienen los Depósitos de los Rfles PCP que permiten solamente la entrada de aire y no la salida?

Gracias por tu paciencia! Saludos. WALTER
(-Y)
Cómo varios han hecho preguntas por el compresor chino les dejo lo que he aprendido de él en más de 1 año de uso:
1)lo primero es el aceite ya que vienen vacíos, yo compré directamente el que me recomendó el vendedor que es un aceite hidráulico industrial, con 1lt tienes de sobra, recomiendan cambiarlo cada 40hs de uso lo que es muchísimo, ya que cargan muy rápido.
2)el sistema de refrigeración del agua es bueno ( he pensado varias veces en cambiar el agua por liquido refrigerante de radiadores pero no he probado) el tema es así, para cargar directamente el rifle x ej mi bobcat .30 se carga a 250bares y el depósito es de 480cc si cargo solo el rifle pongo la bomba en un taper de 1lt aprox y lo carga en 52 seg x lo que ni calienta el agua, ahora cuando cargo una scuba de 6lt uso un resipiente de agua de 6lts para que no se caliente tan rápido y lo ideal es llenarlo con pausas y incluso ir cambiando el agua o agregarle hielo yo cuando cargo la scuba le hago pausas cada 3 minutos y aprovecho a colócale agua fria, si no los fatigas , si los dejas trabajar bien, no te van a dar ningún problema, hay que recordar que a pesar de todo son compresores chicos.
Cómo dato cada ves que terminó de usarlo y lo voy a guardar, soplo por la manga de absorción para asegurarme de sacarle el agua que quedó dentro del circuito, así no lo dejo con agua adentro.
3) repuestos etc : un punto a favor es que si el día de mañana tienes un problema, por Aliexpress hay todos los repuestos ( todooooo) y baratos, como yo decía nunca tuve ni un solo problema nunca necesite cambiarle ni un solo o ring en más de 1 año, espero les sirva de ayuda saludos.

En cuanto a cómo cargo, el rifle o scuba sin importar que precion tengan adentro, lo primero, lo prendo lo prendo sin conectar el rifle o scuba y purgo ambas canillas, luego en el caso de la scuba, con compresor apagado y canillas cerradas, conecto la scuba y la abro , luego prendo el compresor, y cuando llega a la precion deseada, lo apago cierro el scuba y purgo el circuito de aire y aceite antes de retirar el scuba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Compresor PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Mié Abr 25, 2018 9:22 am

Espero les sirva de ayuda, cualquier consulta a las órdenes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Compresor PCP

Mensaje por WALDAN » Mié Abr 25, 2018 10:56 am

JFCHARRUA escribió:Espero les sirva de ayuda, cualquier consulta a las órdenes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JF CHARRÚA... Sos un capo y fuiste muy gentil en explayarte tan clara y extensamente! (-H-) (-H-) (-H-)
Me sacaste todas las dudas. Muchísimas gracias! Saludos. WALTER
(-Y)
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Compresor PCP

Mensaje por condor mendocino » Jue Abr 26, 2018 12:58 am

.....ojo "Waldan" q las scubas NOOOOOOOOO se llenan a 300 bares
210 maximo si hablamos de las de buceo comunes ...., las de fibrade carbono si llegan a 300 bar
si es nueva y con la prueba hidro recien echa...
igual cargar a 300 bar no tiene mucho sentido todos los materiales se resienten el rifle no tira muchooo mas fuerte......
yo cargo a 250 bar con el viejo everfill c300 en 3 tandas de 8 minutos c/u y tranquilo a full y viene durandome bien ,un año del ultimo service......
Slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Compresor PCP

Mensaje por condor mendocino » Jue Abr 26, 2018 12:58 am

.....ojo "Waldan" q las scubas NOOOOOOOOO se llenan a 300 bares
210 maximo si hablamos de las de buceo comunes ...., las de fibrade carbono si llegan a 300 bar
si es nueva y con la prueba hidro recien echa...
igual cargar a 300 bar no tiene mucho sentido todos los materiales se resienten el rifle no tira muchooo mas fuerte......
yo cargo a 250 bar con el viejo everfill c300 en 3 tandas de 8 minutos c/u y tranquilo a full y viene durandome bien ,un año del ultimo service......
Slds
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: RE: Re: Compresor PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Jue Abr 26, 2018 8:55 am

condor mendocino escribió:.....ojo "Waldan" q las scubas NOOOOOOOOO se llenan a 300 bares
210 maximo si hablamos de las de buceo comunes ...., las de fibrade carbono si llegan a 300 bar
si es nueva y con la prueba hidro recien echa...
igual cargar a 300 bar no tiene mucho sentido todos los materiales se resienten el rifle no tira muchooo mas fuerte......
yo cargo a 250 bar con el viejo everfill c300 en 3 tandas de 8 minutos c/u y tranquilo a full y viene durandome bien ,un año del ultimo service......
Slds
Como aclaración Yo me refería siempre a las scubas de carbono que son las que uso. Slds.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: RE: Re: Compresor PCP

Mensaje por WALDAN » Jue Abr 26, 2018 9:40 am

JFCHARRUA escribió:
condor mendocino escribió:.....ojo "Waldan" q las scubas NOOOOOOOOO se llenan a 300 bares
210 maximo si hablamos de las de buceo comunes ...., las de fibrade carbono si llegan a 300 bar
si es nueva y con la prueba hidro recien echa...
igual cargar a 300 bar no tiene mucho sentido todos los materiales se resienten el rifle no tira muchooo mas fuerte......
yo cargo a 250 bar con el viejo everfill c300 en 3 tandas de 8 minutos c/u y tranquilo a full y viene durandome bien ,un año del ultimo service......
Slds
Como aclaración Yo me refería siempre a las scubas de carbono que son las que uso. Slds.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias CÓNDOR y JF CHARRUA! La Scuba es de Carbono, con fecha "2028", de 3 Lts. y 4.500 PSI. (300 bar). Saludos. WALTER (-Y)
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: RE: Re: Compresor PCP

Mensaje por aviador2000ar » Mié Jun 13, 2018 6:25 pm

JFCHARRUA escribió:
Mié Abr 25, 2018 9:12 am


En cuanto a cómo cargo, el rifle o scuba sin importar que precion tengan adentro, lo primero, lo prendo lo prendo sin conectar el rifle o scuba y purgo ambas canillas, luego en el caso de la scuba, con compresor apagado y canillas cerradas, conecto la scuba y la abro , luego prendo el compresor, y cuando llega a la precion deseada, lo apago cierro el scuba y purgo el circuito de aire y aceite antes de retirar el scuba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola Juan, (te sigo molestando): -"...purgo AMBAS canillas..." A que te referís con "AMBAS CANILLAS"????. Te recuerdo que tengo el Tuxing, pero.....son mas o menos iguales, no?

Otra: me cuesta conseguir el aceite L-MH 46. El 5w-40 va igual? o hay que tener un cuidado especial?

Gracias nuevamente. Abrazo
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Compresor PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Mié Jun 13, 2018 9:11 pm

Cómo estás Daniel ayer ya nos comunicamos, pero de paso explico lo.de las.dos canillas refiere a que con una se purga el aire de la manga y tiene otra opuesta a esta que según manual es la.purga del filtro de aceite y agua que trae el compresor,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Compresor PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Mié Jun 13, 2018 9:13 pm

Cómo te decía el aceite es del tipo hidráulico, si se te complica para conseguirlo usa el 5w-40 que es el que recomiendan como remplazo del anterior, solo que cámbialo en ves de cada 40hs cada 20hs (así estás cubierto)que como te comentaba es un disparate ya que el compresor carga en segundos. Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Compresor PCP

Mensaje por aviador2000ar » Jue Jun 14, 2018 6:01 pm

JFCHARRUA escribió:
Mié Jun 13, 2018 9:11 pm
Cómo estás Daniel ayer ya nos comunicamos, pero de paso explico lo.de las.dos canillas refiere a que con una se purga el aire de la manga y tiene otra opuesta a esta que según manual es la.purga del filtro de aceite y agua que trae el compresor,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola Juan !!!!

Entonces el mío (el Tuxing) es mas berreta (::L) , porque hasta donde yo sé tiene una sola canilla que es la que es la que vacía el aire que queda retenido en la manguera (a ésa te referís, verdad?)

Abrazo y gracias.
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Compresor PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Jue Jun 14, 2018 9:35 pm

aviador2000ar escribió:
JFCHARRUA escribió:
Mié Jun 13, 2018 9:11 pm
Cómo estás Daniel ayer ya nos comunicamos, pero de paso explico lo.de las.dos canillas refiere a que con una se purga el aire de la manga y tiene otra opuesta a esta que según manual es la.purga del filtro de aceite y agua que trae el compresor,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola Juan !!!!

Entonces el mío (el Tuxing) es mas berreta (::L) , porque hasta donde yo sé tiene una sola canilla que es la que es la que vacía el aire que queda retenido en la manguera (a ésa te referís, verdad?)

Abrazo y gracias.
Sí correcto, tienes la que está debajo de la manga para purgar el aire y luego el mío tiene otra igual pero opuesta , para purgar el filtro de aceite y agua.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Compresor PCP

Mensaje por aviador2000ar » Dom Jun 17, 2018 12:10 pm

.[/quote]Sí correcto, tienes la que está debajo de la manga para purgar el aire y luego el mío tiene otra igual pero opuesta , para purgar el filtro de aceite y agua.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[/quote]

Hola Juan,

Por fin, ayer (y despues de casi 20 días que lo traje) estrené el Tuxing (:N:) , con todo el "respeto" que me merecen la "altas presiones" -como te había dicho- primero comprobé que anduviera bien el corte automático y luego inflé por primera vez el P-15 (:Q:) . Demora menos de 1 minuto (exactamente no lo puedo decir todavía, porque -estando el rifle en 140 bares- primero lo llevé a 200 bares y luego a 250), anduvo perfecto. Ahhhh...y el aceite? le puse uno alemán que me dió un industrial amigo ya que ellos lo usan en todos los compresores que tienen en la fábrica. Gracias por tus consejos y paciencia. (:R:)

Saludos (:T:)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
JoseManuelCarbo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 21, 2019 10:04 am

Re: Compresor PCP

Mensaje por JoseManuelCarbo » Dom Abr 21, 2019 10:16 am

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Compresor PCP

Mensaje por Sebahunter » Dom Abr 21, 2019 11:04 am

Amigo como va???? Primero lo primero, presentate en el area de presentacion, es cuestion de etica o respeto.
Muy buena info la q has subido al segmento!!!!!
Esos compresores se ven muy buenos, para ciertos rubros laborales carpinteria, pintura, gomeria etc.
En cuanto a este deporte dichos compresores NO SON APTOS.
¿ porque?
Por la sencilla razon q trabajan a una presion max de 8 a 10 bares , y los AC PCP lo hacen a presiones max de 200 bares y en algunos casos a 300bares.
Por eso los compresores APTOS PARA PCP cuestan 4 o 5 veces mas q los q estas presentando.
Abrazo.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
cristian mendoza
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2015 3:04 pm

Re: Compresor PCP

Mensaje por cristian mendoza » Vie Feb 14, 2020 11:47 pm

Yo compré solo un cabezal en China me salió 100 dólares con envío por dhl. En 15 días llegó. Compré un compresor usado en facebook por 5000$. Lo arme yo mismo funciona perfecto. Y miedo a los repuestos no le tengan yo desarme el mío y adentro no tiene nada q se rompa más q unos oring. Son muy sencillos. El mío inflo una scuba de 6 litros a 270 bares. Y va perfecto. Hace más de un año. Ahora voy a comprar otro cabezal. Por si las dudas este gobierno se le ocurra cerrar las compras. (-O-) . (:U:) .....
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresor PCP

Mensaje por MauroSeba » Sab Feb 15, 2020 12:32 am

cristian mendoza escribió:
Vie Feb 14, 2020 11:47 pm
Yo compré solo un cabezal en China me salió 100 dólares con envío por dhl. En 15 días llegó. Compré un compresor usado en facebook por 5000$. Lo arme yo mismo funciona perfecto. Y miedo a los repuestos no le tengan yo desarme el mío y adentro no tiene nada q se rompa más q unos oring. Son muy sencillos. El mío inflo una scuba de 6 litros a 270 bares. Y va perfecto. Hace más de un año. Ahora voy a comprar otro cabezal. Por si las dudas este gobierno se le ocurra cerrar las compras. (-O-) . (:U:) .....
Hola Cristian, no todos nos damos maña como lo hiciste, seria buen tema que lo abras y expliques como, asi los animales como yo podemos aprender. Yo tuve que caer en los everfil, ni cerca de lo que decis que te rinde el tuyo. Saludos
Eserre
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:05 am

Re: Compresor PCP

Mensaje por Eserre » Vie Mar 20, 2020 6:58 pm

Bueeenas!!! Les cuento que tengo un compresor FOX y se me plantó el cooler. Eso ya lo solucioné. El tema es que me gustaría desarmar para mantenimiento! No soy experto en desarmar cosas pero soy prolijo y meticuloso! La pregunta...alguien tiene algún plano de desarme o algo parecido, tutorial, consejo, pistas o lo que sea que me pueda ayudar para hacer este trabajo? Sinceramente le he dado masa y se merece un cariño el chinito! Desde ya...muchas gracias!!!!!!!!!
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Compresor PCP

Mensaje por WALDAN » Vie Mar 20, 2020 9:04 pm

Eserre escribió:
Vie Mar 20, 2020 6:58 pm
Bueeenas!!! Les cuento que tengo un compresor FOX y se me plantó el cooler. Eso ya lo solucioné. El tema es que me gustaría desarmar para mantenimiento! No soy experto en desarmar cosas pero soy prolijo y meticuloso! La pregunta...alguien tiene algún plano de desarme o algo parecido, tutorial, consejo, pistas o lo que sea que me pueda ayudar para hacer este trabajo? Sinceramente le he dado masa y se merece un cariño el chinito! Desde ya...muchas gracias!!!!!!!!!
Hola Eserre! Fijate si este video te sirve. Corresponde al desarme y mantenimiento del compresor New Warrior, que en realidad es igual al Air Venturi Nomad II. No me extrañaría que el Fox sea un genérico, que compartan piezas y/o sean iguales (esto no lo puedo afirmar).
https://www.youtube.com/watch?v=CVjPaOQ_jR8
Saludos. Walter (-Y)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compresor PCP

Mensaje por Nocturno » Vie Mar 20, 2020 10:21 pm

WALDAN escribió:
Vie Mar 20, 2020 9:04 pm
Eserre escribió:
Vie Mar 20, 2020 6:58 pm
Bueeenas!!! Les cuento que tengo un compresor FOX y se me plantó el cooler. Eso ya lo solucioné. El tema es que me gustaría desarmar para mantenimiento! No soy experto en desarmar cosas pero soy prolijo y meticuloso! La pregunta...alguien tiene algún plano de desarme o algo parecido, tutorial, consejo, pistas o lo que sea que me pueda ayudar para hacer este trabajo? Sinceramente le he dado masa y se merece un cariño el chinito! Desde ya...muchas gracias!!!!!!!!!
Hola Eserre! Fijate si este video te sirve. Corresponde al desarme y mantenimiento del compresor New Warrior, que en realidad es igual al Air Venturi Nomad II. No me extrañaría que el Fox sea un genérico, que compartan piezas y/o sean iguales (esto no lo puedo afirmar).
https://www.youtube.com/watch?v=CVjPaOQ_jR8
Saludos. Walter (-Y)
vi el video muy bueno como critica para agregarle antes de desenchufar algun cable compra sinta de papel y ponele numeron
haci luego se se te olvida donde vas conectas el numero 1 con el numero 1 el numero 2 con el enchufe 2 espero sirva saludos ¡¡¡ (-E-)
Eserre
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:05 am

Re: Compresor PCP

Mensaje por Eserre » Sab Mar 21, 2020 12:07 am

Un millón de gracias!!! Ahora lo veo!! Gracias muchachos!!!!!!!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”