Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por Cross » Sab Feb 17, 2018 2:06 pm

Me gusto el video. (-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por Marcos-45 » Dom Feb 18, 2018 8:34 am

Larsson escribió:
shark17hmr escribió:
Larsson escribió:
shark17hmr escribió:Voy a explicar en criollo desde mi punto de vista ese tiro con un pcp. La Probabilidad de que le pegues al blanco que se ve en el video es mínima. Podes tirar un millon de tiros y capas pegarle una o dos veces, pero mas allá de eso, ese tiro carece de sentido. Levante la mano quien cree que ese video es legítimo y no fue armado? quien se anima.

Saludos,
Cual es el problema si el tipo le tiro 100.000 tiros pa pegarle uno solo?? Esta claro cual es el sentido de la prueba, de ser trucado el tipo hace un video de 2min. explicando lo que pretende y mostrando 2 o 3 tiros hasta darle y listo. Si tenes la posibilidad de hacerlo, no lo harias?? Me parece que estan cayendo en la boludez del "Si yo no puedo, nadie puede".
Mas arriba los compañeros especificaron que las puntas llegan a esa distancia con mas de 300fps, también se ve claramente que pesé a que el tirador corrige varias veces, no puede poner el plomo donde él quiere. Capaz tiro un mundo de tiros y le pego uno casi de culo, pero le pego! y quien le quita lo bailado?? Creo que esta claro, en mi opinión, NO es imposible.
Saludos!
La verdad no quise herir los sentimientos de nadie, por otro lado no caigo en la boludez de "si yo no puedo nadie puede" poruque en realidad nunca probé ese tiro sabiendo que carece de sentido como dije antes y ademas porque creo que el video esta armado para vender y hacer propaganda al texan (que es un pcp que me gusta mucho, pero no es para eso). Es verdad que llega con 300fps a esa distancia, eso no esta en discusión, nadie dijo que no lo haría. Ahora paso a explicar porque creo que esta mal subir un video como este: el tema es que mucha gente ve este foro, gente que ni siquiera esta registrada, pero como es publico lo ve, y con este tipo de cosas creo que se esta dando ideas para que luego cualquiera crea que consiguiendo un pcp se va a poder tirar a 1km y darle a algo y peor aun, darle a un bicho y cazarlo, yo creo que eso esta mal muy mal. De todas formas no hay una regla que diga no subas al foro cosas que no se pueden o deben hacer, pero bueno, no puedo dejar de dar mi punto de vista. En fin.

Saludos,
Estoy de acuerdo en parte, estimado. Ahora, cuando escuchaste al tipo del video decir "CAZAR" o algo parecido? Eso si es algo IMPOSIBLE.
Cada quien es grande y sabe lo que hace, imagino yo. Es un tema de nunca acabar, el Texan es un riflazo, pero yo no utilizaria jamas para Caza mayor (y fue creado con tal proposito).Sin ir mas lejos, te acordas de Daniel cuando probo que su Pampero le entraba a una cabeza de jabalí?? Ese video recorrió las redes y al rato habia un pelotud0 que le metió 5 o 6 tiros a un carpincho, a 15mts y lo mato de casualidad, entonces? De quien fue la culpa?? De Daniel?? (:L)
Son pruebas que por ahi dan margen a la imaginación, despues, que cada uno se haga responsable de sus actos.
Un saludo.
Y eso que cuando hicimos ese vídeo y otros, con Daniel, en.mi casa, aclaramos bien que era una prueba de potencia pero que el rifle moneda para eso y que al jabalí lo habíamos cazando con un fusil 308... Que era para tal fin, desalentando la caza mayor con rifles de ese tipo..

No sé pueden evitar ciertas cosas y está en casa.uno para que usa tanto la información como las herramientas...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por ricardoi » Dom Feb 25, 2018 2:06 pm

Hola muchachos. Me pregunto: cual es el problema de que un tirador dispare como en el video. El tipo se quiso dar un gusto y se lo dio. Si el video es fake es otra cosa. No veo que sea la intencion del tirador educar a traves del video, de manera que si alguien quiere salir a cazar a 1000 metros con un texan es unica y exclusiva responsabilidad del que lo hace, ademas, no creo que pueda cazar a esa distancia con esa arma. Saludos
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por el capo » Dom Feb 25, 2018 3:15 pm

....muchachos! Es solo un Tiro de fantasía....le pegue o no; así realizará 5000 disparos y vemos solo el del impacto; no deja de ser eso...

Saludos!

Hugo
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por el capo » Dom Feb 25, 2018 3:24 pm

....muchachos! Es solo un Tiro de fantasía....le pegue o no; así realizará 5000 disparos y vemos solo el del impacto; no deja de ser eso...

Saludos!

Hugo
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por GermánTRELEW » Dom Feb 25, 2018 11:02 pm

Que no vean el video los cabeza de termo de los políticos y los anti armas......
ni hablar la mayoría de los periodistas que no tienen ni idea...
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por gustavo_crosman » Dom Feb 25, 2018 11:26 pm

Me desagrada este tipo de pruebas que solo jode al “aire comprimido”... era de esperar que el cerebro de pororo científico vizcacherologo de Intrépido comente y apañe esta estupidez jaja.. para esas cosas existe la pólvora, con el sto solo se gana romper los hue.. con temas legales, no hay nada que demostrar y me parece que muchos tendrían que agarrar un arma de fuego algún día y sincerarse con uno mismo y ver con que Rifle es más coherente hacer estas cosas..

Saludos
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por gustavo_crosman » Dom Feb 25, 2018 11:28 pm

Ah y agregó.. los yankees hacen estas cosas como tantas otras porque ya están recontra aburridos de quemar pólvora, no como acá que es al revés, que muchos van al pcp y quieren darle usos para lo cual no fueron diseñados para no tener que registrar un arma de fuego o porque tienen algún limitante..
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por Marcos-45 » Lun Feb 26, 2018 7:27 am

gustavo_crosman escribió:Ah y agregó.. los yankees hacen estas cosas como tantas otras porque ya están recontra aburridos de quemar pólvora, no como acá que es al revés, que muchos van al pcp y quieren darle usos para lo cual no fueron diseñados para no tener que registrar un arma de fuego o porque tienen algún limitante..
Va mas allá de eso...
Tengo amigos en eeuu y me comentan que los usuarios de pcp son fanáticos...
No vale la pena comprar un texan con lo que vale ( allá sale mas del triple que un fusil...) cuando un 308 dependiendo la marca lo consiguen por un promedio de 500dls... No tiene sentido y compran balas hasta en los kioscos.
Lo mismo (aunque mas barato) pasa con el 22... Sin restricciones legales encima
Solo usan pcp los entusiastas y fanáticos del aire, que por eso hacen estas cosas... Y tienen mucha guit....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Tiro con PCP a mas de 1 Km.

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Feb 26, 2018 11:21 am

Marcos-45 escribió:
gustavo_crosman escribió:Ah y agregó.. los yankees hacen estas cosas como tantas otras porque ya están recontra aburridos de quemar pólvora, no como acá que es al revés, que muchos van al pcp y quieren darle usos para lo cual no fueron diseñados para no tener que registrar un arma de fuego o porque tienen algún limitante..
Va mas allá de eso...
Tengo amigos en eeuu y me comentan que los usuarios de pcp son fanáticos...
No vale la pena comprar un texan con lo que vale ( allá sale mas del triple que un fusil...) cuando un 308 dependiendo la marca lo consiguen por un promedio de 500dls... No tiene sentido y compran balas hasta en los kioscos.
Lo mismo (aunque mas barato) pasa con el 22... Sin restricciones legales encima
Solo usan pcp los entusiastas y fanáticos del aire, que por eso hacen estas cosas... Y tienen mucha guit....
Hace un par de años fui a ver a mi hermano en New Jersey, ahí los AC son igual que las AF, son regulados, así que casi no tiene sentido tener un AC. En cuanto a precio fuimos a otro estado Virginia, ahí como dices se compran rifles y municiones como quien va a comprar pan al negocio de la esquina. Un AC benjamín nitro USD 170, un rifle 22 lr USD 150, en la misma tienda y un rifle 22 LR con cañón de estos con surcos exteriores y culata de lujo usd 250. Creo que no hay donde perderse.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Responder

Volver a “Aire comprimido”