Kalil pierde por la válvula

Aire y gas comprimido
Responder
Lucas 72
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 22, 2018 2:27 pm

Kalil pierde por la válvula

Mensaje por Lucas 72 » Lun Ene 22, 2018 3:03 pm

Hola a todos es la primera ves que participó de un foro , a si que tengan me paciencia , les escribió porque compré un rifle kalil dual a muy bajo precio pero a la hora de probarlo me encuentro con una pérdida en la válvula que esta detrás de donde se alojan los balines , si alguien tiene un manual de despiece para pasarme o me pueden orientar para desarmarlo , desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Kalil pierde por la válvula

Mensaje por kanion » Mar Ene 23, 2018 3:33 pm

Hola

Ojalá tuviera un plano para ayudarte. Orientarte a ciegas para probar al tanteo no lo veo correcto. Llamalo al fabricante: 02271 443517│02271 443543 o bien escribile por mail: info@kalilguns.com.ar quizás te digan como solucionarlo y de ser necesario te envíen el repuesto o la medida exacta del o-ring si es ello. Es un rifle nacional, lo cual es un plus, no un paga Dios made in China, seguramente tendrás solución.
Saludos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
facuvarela93
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 13, 2018 1:52 am

Re: Kalil pierde por la válvula

Mensaje por facuvarela93 » Jue Sep 13, 2018 2:32 am

Hola estuve viendo que tenés problema con el kalil. Te comento que el problema que tiene el rifle es por óxido en la válvula. Aveces de fabrica te lo mandan con un poco de CO2, este CO2 enfría la válvula en la cual genera humedad y eso hace que la válvula se ponga pesada y no cierre. El rifle es para uso con PCP. Si te animas lo desarmas y limpias bien la válvula. Tiene que funcionar perfectamente. Saludos espero que todavia te sirva.
Responder

Volver a “Aire comprimido”