balin 5.5 pesado???

Aire y gas comprimido
Responder
gula128
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ago 04, 2015 3:16 am

balin 5.5 pesado???

Mensaje por gula128 » Dom Ene 14, 2018 4:23 pm

holaaa, hace rato que no andaba x aca! les cuento que pase de un recluse a un red target pr900 (:W:)
pero bue.. el grande me mataba inflarlo y aunque no quiero tirar mil tiros ni siquiera nunca calibre bien la mira!
la consulta seria de que balin pesado podre usar como para un tiro entre 10/15mts al zapallo de un carp..... (:F:) ?
compre algunos con el rifle: crosman premier huecos y solidos, apolo predator cobreados 20g y shilba meg bullets 28g!
seguramente estos de 28g no le pegue a nada y los cobreados dejan mucho que decear en la terminacion! miraba un video de alguien que calibra la mira y usa el shilba que es el apolo monster 25g copia del jsb jumbo monster! este ultimo seguramente seria mejor respecto a calidad! pero no se si se justifica el gasto y probar con el apolo monster de 100 mangos? que experiencias sobre estos o que recomiendan pesados?
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: balin 5.5 pesado???

Mensaje por carlos59 » Dom Ene 14, 2018 8:38 pm

gula128 escribió:holaaa, hace rato que no andaba x aca! les cuento que pase de un recluse a un red target pr900 (:W:)
pero bue.. el grande me mataba inflarlo y aunque no quiero tirar mil tiros ni siquiera nunca calibre bien la mira!
la consulta seria de que balin pesado podre usar como para un tiro entre 10/15mts al zapallo de un carp..... (:F:) ?
compre algunos con el rifle: crosman premier huecos y solidos, apolo predator cobreados 20g y shilba meg bullets 28g!
seguramente estos de 28g no le pegue a nada y los cobreados dejan mucho que decear en la terminacion! miraba un video de alguien que calibra la mira y usa el shilba que es el apolo monster 25g copia del jsb jumbo monster! este ultimo seguramente seria mejor respecto a calidad! pero no se si se justifica el gasto y probar con el apolo monster de 100 mangos? que experiencias sobre estos o que recomiendan pesados?
Hola! No salgas de jsb 18 grains si queres precisión y deformación y algo más perforante y también muy preciso barracuda 21 grains. Excelencia para un muy buen rifle. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: RE: balin 5.5 pesado???

Mensaje por Larsson » Dom Ene 14, 2018 9:28 pm

carlos59 escribió:
gula128 escribió:holaaa, hace rato que no andaba x aca! les cuento que pase de un recluse a un red target pr900 (:W:)
pero bue.. el grande me mataba inflarlo y aunque no quiero tirar mil tiros ni siquiera nunca calibre bien la mira!
la consulta seria de que balin pesado podre usar como para un tiro entre 10/15mts al zapallo de un carp..... (:F:) ?
compre algunos con el rifle: crosman premier huecos y solidos, apolo predator cobreados 20g y shilba meg bullets 28g!
seguramente estos de 28g no le pegue a nada y los cobreados dejan mucho que decear en la terminacion! miraba un video de alguien que calibra la mira y usa el shilba que es el apolo monster 25g copia del jsb jumbo monster! este ultimo seguramente seria mejor respecto a calidad! pero no se si se justifica el gasto y probar con el apolo monster de 100 mangos? que experiencias sobre estos o que recomiendan pesados?
Hola! No salgas de jsb 18 grains si queres precisión y deformación y algo más perforante y también muy preciso barracuda 21 grains. Excelencia para un muy buen rifle. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Concuerdo con Carlos. JSB de 18 o podes probar los Monster de 25grs, pero me parece que se queda corto de power el PR900. Sino Baracuda y te olvidas.
Saludos!
Imagen
gula128
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ago 04, 2015 3:16 am

Re: balin 5.5 pesado???

Mensaje por gula128 » Lun Ene 15, 2018 2:02 am

ok, gracias carlos y larsen!! les cuento que como me llego estaba en 200bar y tire 2 crosman en un tronco "justo el mismo que parti con el recluse" solo que estos entraron solo ahi! al dia siguiente me consegui un par de jabones los puse en linea y le mande un tiro, cuando miro el manometro estaba en 110b (:U:) lo que se habia descargado solo en una noche los 90b que faltaban! como ya habia leido de que oring y demas eran malisimos, tambien venian con puerto de tranferencia de grilon y orificio pequeño! era el paso a seguir, conseguir orings buenos y agrandar el puerto o colocar de bronce! asi que lo desarme completo trate de conseguir orings buenos pero en todos lados habia en pulgadas y difieren en su medida! opte por poner algunos de los que bienen de repuesto, uno finito de la base del caño que estaba roto, el de recamara, uno del puerto que estaba pelliscado y el de la valvula de inflado que era por donde perdia (ese tornillo estaba 14 de vuelta flojo" lo bueno es que el puerto ya era de bronce y lo malo es que no habia mucho por hacer! tenia el orificio de 3,6mm identico a la entrada y base de recamara, las bases del puerto y salida de valvula de disparo y decidi de jeringa mandarle una mecha de 4mm y matandole los bordes para ebitar choques por que se encuentre desalineado! tambien estire 5mm el resorte del martillo! conclucion: a 110bar entro 15mm en el segundo jabon y luego del manoseo a 110b recorrio 20mm mas! asi y todo noto que a 200bar el peso del resorte es muy poco y la fuerza mayor anda entre 155/1600+/- ya que chrony no tengo pero entre el ruido y la penetracion en madera es muy buena!
hoy tratando de calibrar la mira tire varios y los apolo simil barracuda 20g cobreados pegaban parecidos al crosman "ojo a 15mts" si tenian mas diferencia de agrupasion los tipo 22lr de 28g pero estos al entrar en la recamara hay que forzarlos mucho ya que al ser cilindricos no se abollan como uno de pollera! por eso la consulta de los monster que si tienen menos rosamiento, ya sean apolo como para probar o directamente los jsb jumbo monster o straton jumbo monster!!!

me olvidaba, no saque la valvula de disparo porque no quice hacer mas caga... ya que habia quitado todo lo que la sujeta y no se movia seguramente habia que empujar con una barra o madera para no dañar, igualmente menos mal que no salio sino para embocar todos los orificios seguramente iba a estar complicado!
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: balin 5.5 pesado???

Mensaje por Dago1964 » Lun Ene 15, 2018 7:43 am

Concuerdo con quienes te dijeron que uses el JSB de 18 grains para tu rifle. Con respecto a si el resultado justifica el gasto la respuesta es SI, si, si, cien veces si!! salvo que quieras gastarte la diferencia en comprar antiacidos para mitigar la mala sangre, indistintamente de lo que quieras practicar, ya sea caza o tiro al blanco los JSB deberían darte el mejor resultado.
Comprar balines "baratos" es adquirir plomo para fundir, hacer plomadas para pesca de fondo y no sacarle el mejor rendimiento a tu rifle.
gula128
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ago 04, 2015 3:16 am

Re: balin 5.5 pesado???

Mensaje por gula128 » Lun Ene 15, 2018 3:26 pm

Dago1964 escribió:Concuerdo con quienes te dijeron que uses el JSB de 18 grains para tu rifle. Con respecto a si el resultado justifica el gasto la respuesta es SI, si, si, cien veces si!! salvo que quieras gastarte la diferencia en comprar antiacidos para mitigar la mala sangre, indistintamente de lo que quieras practicar, ya sea caza o tiro al blanco los JSB deberían darte el mejor resultado.
Comprar balines "baratos" es adquirir plomo para fundir, hacer plomadas para pesca de fondo y no sacarle el mejor rendimiento a tu rifle.

(:O:) gracias, si me parecia algo obvio, entonces de los modelos monster jsb hay 2 el straton jumbo monster y el jumbo monster veo que del ultimo en otros paices ya esta rediceñado pero aca parece que no llego! entiendo que son pesados para el pr pero el tiro que preendo el a muy corta distancia!
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: balin 5.5 pesado???

Mensaje por carlos59 » Lun Ene 15, 2018 8:47 pm

Yo te sugeriría jsb de 18 grains no los de 25


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Responder

Volver a “Aire comprimido”