Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por BJI2014 » Mié Ene 10, 2018 12:27 am

Esto quiero discutir que tienen de especial estas miras para los rifles, es decir alguien las desarmo o algo, porque por ejemplo entre una optima y una Chinaca barata de la mitad de precio la diferencia externamente no es muy diferente, que tienen de especial que le hacen la fama de que sirven para AC.

(-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-O) (-O) (-O) (-O)

Empezemos (::P)



Saludos (:Y:)
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 10, 2018 8:03 am

Mira.... no quiero arrancar con la polemica pero para mi es lo mismo que otras y solo le cambian la facha pero el sistema es igual... La misma bosta bah!
Conozco gtente que hace long range con 308 y miras UTG pero como los pedos, solo le gustan al dueño, ellos estaran chochos, a mi no me resultan confiables, ademas de las aberraciones opticas que tienen, he calibrado miras de esas en muchos fusiles y no son consistentes, no se aguantan la prueba del cuadrado ni de la escalera ni del ovalo jajaja.... Un desastre... No se como las usan para tiro LR pero en fin... por algo sera que arrancan con esas miritas y despues terminan comprando una Leupold o alguna mejor... Si fuera tan buena no la cambiarian!
Y no son baratas encima eh!
Para AC si es resortero cualquier mira te puede fallar, zamarrean todo esas porquerias... En PCP andan todas...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por BJI2014 » Mié Ene 10, 2018 11:20 am

Si la verdad no son nada baratas, las optima terrible pinta de China y están arriba de 2000
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por Kymymaro » Mié Ene 10, 2018 11:56 am

Nada.

Son iguales a todas las demas
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por carlos59 » Mié Ene 10, 2018 12:13 pm

Bien sin pretendar polemizar primero porque respeto todas las opiniones y segundo y principal porque a mi me sirven para el uso que le doy. Tengo ambas montadas en sendos 125 con varios miles de tiros sin problema de rotura y alguna recalibracion aislada. De las dos prefiero por lejos la utg leapers, mucho más nítida, de hecho si se rompiera la optima por la que pagué 1800 compraria otra utg. También tengo una red dot Tasco que una vez bien afirmada no se descalibra nunca. En fin por mi lado yo muy conforme. Saludos muchachos!ImagenImagen

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por Victor11 » Mié Ene 10, 2018 3:31 pm

Siempre hablando de calidad media baja, las Leapers son -por lo general- cumplidoras para tiro informal y caza, aunque debo decir que también llevo 9 años de uso deportivo con una de ellas, y solo puedo decir que acompaña el desempeño del propietario. Para reso rte y pistón, llevan la especificación de fábrica y deben estar mejor cementadas que otras del rango de precios, porque hasta 22 - 24 j. Si acompaña el peso del arma y el calibre, son bien gauchitas. En calibre 4,5 y rifle liviano o potencia excedida, no hay garantía. Carlos (59) comenta que la suya tolera el trancazo de un Hatsan, y se dé al menos 3 Leapers 4x32 que están montadas desde 2008 en rifles como ese. También se de otras irremediablemente inutilizadas con rifles de potencia media (HW 50 y 95) con apenas unas latas encima. Las buenas anillas también ayudan mucho al igual que las bases de 22 mm. En fin, son muchas las variables que podrían alabar o devaluar una mira de esta calidad, cosa que no pasa si el tirador está dispuesto a gastar U$D 1000 o 1500 en una mira sencilla de gran calidad. Pero ese es otro cantar. Moraleja, en mi opinión si tienes pensado gastar entre 2000 y 3000 mangos, no hay nada mejor por ese precio en el mercado. Creo que son mejores que las genéricas para el tipo de rifle que indique o armas de aire o gas.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por carlos59 » Mié Ene 10, 2018 4:14 pm

Victor11 escribió:Siempre hablando de calidad media baja, las Leapers son -por lo general- cumplidoras para tiro informal y caza, aunque debo decir que también llevo 9 años de uso deportivo con una de ellas, y solo puedo decir que acompaña el desempeño del propietario. Para reso rte y pistón, llevan la especificación de fábrica y deben estar mejor cementadas que otras del rango de precios, porque hasta 22 - 24 j. Si acompaña el peso del arma y el calibre, son bien gauchitas. En calibre 4,5 y rifle liviano o potencia excedida, no hay garantía. Carlos (59) comenta que la suya tolera el trancazo de un Hatsan, y se dé al menos 3 Leapers 4x32 que están montadas desde 2008 en rifles como ese. También se de otras irremediablemente inutilizadas con rifles de potencia media (HW 50 y 95) con apenas unas latas encima. Las buenas anillas también ayudan mucho al igual que las bases de 22 mm. En fin, son muchas las variables que podrían alabar o devaluar una mira de esta calidad, cosa que no pasa si el tirador está dispuesto a gastar U$D 1000 o 1500 en una mira sencilla de gran calidad. Pero ese es otro cantar. Moraleja, en mi opinión si tienes pensado gastar entre 2000 y 3000 mangos, no hay nada mejor por ese precio en el mercado. Creo que son mejores que las genéricas para el tipo de rifle que indique o armas de aire o gas.
Siempre comento mi experiencia con estas miras pero no para desafiar el comentario de otros muchachos, sino para que si alguien se anima a ponerlas en un magnum o supermagnum lo tenga en cuenta. Y como comparativa comento, supe tener un kral 355, eso si resorte puro y no nitro como mis 125. Hizo literalmente pelota una Urco fija y otra también medio pelo solo con 24 joules ojo las dos debidamente ajustadas con monopieza y tope. He tirado con varios resorteros de gama media como los que tengo y el tiro con los nitro es distinto sin dudarlo y eso algo ayuda con estas miras. Sin ir más lejos el 125 resortero puro de un amigo se cansó de cargar miras, creo que no es casualidad como que tampoco las dos miritas en cuestión aguantan bastante más.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 10, 2018 5:11 pm

Es que el problema es la zamarreada que pegan los resorteros no la potencia que tengan ni los anclajes. He visto shilba quedar hechas un sonajero en un hatsan 125 por ejemplo.
Los nitro son otra cosa. Los pcp ni hablar!! No por los joules sino por el menor zamarreó sobre la mira.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por carlos59 » Mié Ene 10, 2018 5:23 pm

Coincido Marcos, a eso apuntaba,a las diferencias con el nitro, bueno pcp y co2 ni hablar. Siempre se habla sobre eso en cuanto a que no hay diferencia entre alambre y nitro y si que las hay. Es otro recoill, duro si pero mucho menos vibración, eso ayuda a la salud de las miras independientemente de la potencia, por eso citaba el caso de mi ex kral

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por BJI2014 » Mié Ene 10, 2018 11:46 pm

Nose, siempre me dio la impresión de que leapers es distinta a las demás pero bueno.
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por tritri » Jue Feb 01, 2018 10:55 am

Hablo por experiencia propia... El samarreo del resortero o nitropiston es casi lo mismo.... Tengo un gamo black fusion mach 1 5.5 que tiene fuerza y tenia una optima 3-12x44 y le aflojo la torreta de arriba, no hace mas click (:U:)

Andar anda... Pero ahora que esta en un M11 se fija al 99%.. Espero se entienda..

Saludos!
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por Capture Simons » Jue Feb 01, 2018 8:48 pm

BJI2014 escribió:Esto quiero discutir que tienen de especial estas miras para los rifles, es decir alguien las desarmo o algo, porque por ejemplo entre una optima y una Chinaca barata de la mitad de precio la diferencia externamente no es muy diferente, que tienen de especial que le hacen la fama de que sirven para AC.

(-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-O) (-O) (-O) (-O)

Empezemos (::P)



Saludos (:Y:)

Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima (-L)

RESPUESTA: Tienen de especial que a la mayoría de la gente le va bien en rifles de pistón potentes.Eso (:R)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
javi-del-sur
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 11, 2012 1:55 pm
Ubicación: General Roca (RN)

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por javi-del-sur » Mié Jun 10, 2020 7:07 pm

carlos59 escribió:
Mié Ene 10, 2018 12:13 pm
Bien sin pretendar polemizar primero porque respeto todas las opiniones y segundo y principal porque a mi me sirven para el uso que le doy. Tengo ambas montadas en sendos 125 con varios miles de tiros sin problema de rotura y alguna recalibracion aislada. De las dos prefiero por lejos la utg leapers, mucho más nítida, de hecho si se rompiera la optima por la que pagué 1800 compraria otra utg. También tengo una red dot Tasco que una vez bien afirmada no se descalibra nunca. En fin por mi lado yo muy conforme. Saludos muchachos!


Hola carlos buenas tardes!!! tengo un stoeger x20 5.5 y quiero comprar una mira, la utg decis andara bien? salen como 12 lucas
En realidad, casi no es necesario que hagamos el bien. Lo que hace falta es que dejemos de hacer el mal
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por carlos59 » Mié Jun 10, 2020 7:17 pm

javi-del-sur escribió:
carlos59 escribió:
Mié Ene 10, 2018 12:13 pm
Bien sin pretendar polemizar primero porque respeto todas las opiniones y segundo y principal porque a mi me sirven para el uso que le doy. Tengo ambas montadas en sendos 125 con varios miles de tiros sin problema de rotura y alguna recalibracion aislada. De las dos prefiero por lejos la utg leapers, mucho más nítida, de hecho si se rompiera la optima por la que pagué 1800 compraria otra utg. También tengo una red dot Tasco que una vez bien afirmada no se descalibra nunca. En fin por mi lado yo muy conforme. Saludos muchachos!


Hola carlos buenas tardes!!! tengo un stoeger x20 5.5 y quiero comprar una mira, la utg decis andara bien? salen como 12 lucas
Yo creo que no tendrías problemas, eso sí, con monopieza y tope. Tengo un x20 4.5 con una discovery 6-24x44, más delicada supuestamente que la utg y no he tenido problemas. Saludos y suerte!!Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por kuku » Mié Jun 10, 2020 7:51 pm

BJI2014 escribió:
Mié Ene 10, 2018 12:27 am
Esto quiero discutir que tienen de especial estas miras para los rifles, es decir alguien las desarmo o algo, porque por ejemplo entre una optima y una Chinaca barata de la mitad de precio la diferencia externamente no es muy diferente, que tienen de especial que le hacen la fama de que sirven para AC.

(-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-O) (-O) (-O) (-O)

Empezemos (::P)



Saludos (:Y:)
Hola, mira yo comparto con los opiniones de todos, son miras básicas y x el precio q tienen andan bastante bien, para un pcp funcionan 10 puntos, para un resortero la cosa ya cambia..... y ahí yo creo q es cuestión de suerte, hay gente q tiene miras puestas hace años arriba de un resortero picante y se la siguen bancando, en mi caso te puedo contar q arriba de un hatsan 125 y un diana 34 no duraron mucho, (leapers y shilba), optima nunca use!!
Abrazo chamigo!!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por Ren » Mié Jun 10, 2020 9:09 pm

kuku escribió:
Mié Jun 10, 2020 7:51 pm
BJI2014 escribió:
Mié Ene 10, 2018 12:27 am
Esto quiero discutir que tienen de especial estas miras para los rifles, es decir alguien las desarmo o algo, porque por ejemplo entre una optima y una Chinaca barata de la mitad de precio la diferencia externamente no es muy diferente, que tienen de especial que le hacen la fama de que sirven para AC.

(-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-O) (-O) (-O) (-O)

Empezemos (::P)



Saludos (:Y:)
Hola, mira yo comparto con los opiniones de todos, son miras básicas y x el precio q tienen andan bastante bien, para un pcp funcionan 10 puntos, para un resortero la cosa ya cambia..... y ahí yo creo q es cuestión de suerte, hay gente q tiene miras puestas hace años arriba de un resortero picante y se la siguen bancando, en mi caso te puedo contar q arriba de un hatsan 125 y un diana 34 no duraron mucho, (leapers y shilba), optima nunca use!!
Abrazo chamigo!!! (-Y)
Tema antiguo
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Que tienen de especial las Miras Leapers y Optima

Mensaje por kuku » Jue Jun 11, 2020 6:13 pm

Ren escribió:
Mié Jun 10, 2020 9:09 pm
kuku escribió:
Mié Jun 10, 2020 7:51 pm
BJI2014 escribió:
Mié Ene 10, 2018 12:27 am
Esto quiero discutir que tienen de especial estas miras para los rifles, es decir alguien las desarmo o algo, porque por ejemplo entre una optima y una Chinaca barata de la mitad de precio la diferencia externamente no es muy diferente, que tienen de especial que le hacen la fama de que sirven para AC.

(-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-O) (-O) (-O) (-O)

Empezemos (::P)



Saludos (:Y:)
Hola, mira yo comparto con los opiniones de todos, son miras básicas y x el precio q tienen andan bastante bien, para un pcp funcionan 10 puntos, para un resortero la cosa ya cambia..... y ahí yo creo q es cuestión de suerte, hay gente q tiene miras puestas hace años arriba de un resortero picante y se la siguen bancando, en mi caso te puedo contar q arriba de un hatsan 125 y un diana 34 no duraron mucho, (leapers y shilba), optima nunca use!!
Abrazo chamigo!!! (-Y)
Tema antiguo

Uhhhh!! Ni me fijé la fecha q bol...... (-S)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Responder

Volver a “Aire comprimido”