Qué mira comprar

Aire y gas comprimido
Responder
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Dom Ene 07, 2018 12:50 am

Hola a todos, hace poco compré un Hatsan 70 con pistón y tiro con mi hijo en el fondo de casa ya que tengo 22m libres.

De que tamaño debiera ser el blanco al que debo tirarle? Actualmente tiramos a una lata de duraznos pero me parece muy grande.

Y que mira me recomiendan comprarle? Que no sea muy cara y que tenga montaje de 11mm

Tiene sentido una red dot?

Bueno, espero ansioso sus comentarios
Saludos
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por BJI2014 » Dom Ene 07, 2018 6:12 am

Desconozco si ese rifle tiene mucho golpe o no, jamás dispare con el, pero de todos modos te recomendaría:

*Alguna Leapers Utg, empiezan desde 2700 pesos argentinos

*Optima, en muchas armerías dan buena garantía y en casi de que se rompa generalmente el proveedor en vez de mandar a reparar y toda la bola lo que hace es darte una nueva, andan en 2400 pesos argentinos

*Alguna Gamo, las gamo 4x32 usadas capas conseguis por 1500, nuevas ni idea en cuanto andarán.

Yo tengo un fox 1600 y tengo una optima bien montada y hasta ahora dos latas de crosman y solo la tuve que volver a calibrar una Vez

Abrazo
Saludos!!! Me voy a (:D:)
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Qué mira comprar

Mensaje por carlos59 » Dom Ene 07, 2018 9:29 am

Hola amigo te recomiendo lo que uso en mis dos 125 Óptima y utg leapers También tengo una red dot Tasco, muy lindo tiro también cuando necesitas encare rapido. Cualquiera de ellas te va andar de diez. Suerte y buenos tiros
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Qué mira comprar

Mensaje por carlos59 » Dom Ene 07, 2018 9:29 am

Hola amigo te recomiendo lo que uso en mis dos 125 Óptima y utg leapers También tengo una red dot Tasco, muy lindo tiro también cuando necesitas encare rapido. Cualquiera de ellas te va andar de diez. Suerte y buenos tiros
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por fer125 » Dom Ene 07, 2018 2:06 pm

GLDepoo escribió:Hola a todos, hace poco compré un Hatsan 70 con pistón y tiro con mi hijo en el fondo de casa ya que tengo 22m libres.

De que tamaño debiera ser el blanco al que debo tirarle? Actualmente tiramos a una lata de duraznos pero me parece muy grande.

Y que mira me recomiendan comprarle? Que no sea muy cara y que tenga montaje de 11mm

Tiene sentido una red dot?

Bueno, espero ansioso sus comentarios
Saludos
Yo tengo un hatsan 99 vortex que debe tener la misma potencia que el tuyo mas o menos y tiene una optima con monipieza y anduvo bien. La monopieza ya la tenia del 125 no se si hace falta.... por ahi el montaje comun que te trae la mira funcione bien.
En cuanto al blanco a 22 metros anda achicandolo hasta una tapa de gaseosa estaria perfecto. A la lata con mira es medio al pedo.....
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Demianfer84
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:47 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por Demianfer84 » Dom Ene 07, 2018 10:29 pm

Hola compa, las miras q te dijeron son muy buenas, las gamo a partir de 1200 ya tenés, en cuanto a la lata, pintale un círculo de 3 cm y listo, trata de darle al círculo, para q más, un abrazo y q tengas muchas alegrías con el rifle

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Lun Ene 08, 2018 1:06 am

Muchas gracias a todos!!!!!
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Mar Ene 09, 2018 10:12 pm

Hola a todos, de nuevo yo con el mismo tema.

Se que me recomendaron utg leapers u óptima, pero se me hacen un poco saladas...

Ya entendí que mínimamente debe ser de 4x32 ó 3·9x32, entonces...

Que opinión tienen de las shilba o galileo? Son bastante baratas, no quiero algo profesional pero tampoco que se descalibre a cada rato, estoy pensando en comprar una y aparte el montaje monopieza.

Con sus respuestas definiré la compra.

Grecia de antemano.
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por BJI2014 » Mar Ene 09, 2018 11:45 pm

Busca en ML alguna nikko starlin o shilba classic, las galileo no son buenas, tienen la óptica muy fina.
Sino proba con algunas de esas baratas de aumentos fijo, si agarras bien el montaje y a la mira le pones algún suplemento fino de goma donde apoya tiene que andar también.
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Qué mira comprar

Mensaje por Chapa » Jue Ene 11, 2018 3:11 pm

BJI2014 escribió:Busca en ML alguna nikko starlin o shilba classic, las galileo no son buenas, tienen la óptica muy fina.
Sino proba con algunas de esas baratas de aumentos fijo, si agarras bien el montaje y a la mira le pones algún suplemento fino de goma donde apoya tiene que andar también.
Buenas tardes, si me permites agregar algo a tu comentario BJI2014 para ayudarlo al colega, en ML la Nikko Stirling modelo mounmaster a simple vista se la ve igual a una óptima (ambas son chinas y le deben cambiar solo la marca) y está a mitad de precio, y con respecto a las Galileo que mencionas, me contaron que en SWAT las venden como miras especialmente para AC. Espero que te sirva, suerte!
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por BJI2014 » Jue Ene 11, 2018 3:25 pm

Si, leí buenos comentarios de las galileo y un vendedor daba garantía por rotura de retroceso, al igual que otro que Vendía una shilba clásic pero bueno, supuestamente las shilba son malas, yo jamás tuve una, aunque me dan ganas de animarme a alguna, total, si me dan garantía que mas puedo perder
Saludos!!! Me voy a (:D:)
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Sab Ene 13, 2018 8:26 pm

La lucha che, no me puedo decidir
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por BJI2014 » Sab Ene 13, 2018 10:17 pm

De donde sos?
Saludos!!! Me voy a (:D:)
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Sab Ene 13, 2018 11:01 pm

Soy de el Palomar, trabajo en flores
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por BJI2014 » Dom Ene 14, 2018 3:10 pm

Si llegas a andar por microcentro de capital hay una armería que vende shilbas y da 6 meses de garantía por rotura, yo siendo vos iría a algo así, que tenga garantía.
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por Kuato » Dom Ene 21, 2018 10:14 pm

Si perseguis cierta precisión tira a dianas de papel y atrás de la diana una torta de plomo para atrapar el balin, silencioso, sin rebotes, limpio y seguro.
Saludos desde Marte!

Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Open your mind!!!
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por fer125 » Lun Ene 22, 2018 12:48 am

Uno vive lleno de esperanzas pero con miras de calidad media baja ...
En resorteros y vortex supermagnun es una loteria...
Te dicen 100 tiros y la calibre solo una vez... una vez ya esta mal....
En potencia mas baja como tu hatsan 70 tiene mas probabilidades.... con monopieza y que mas .. aaaa bandas de goma.....
El otro dia lei post de miras y hablaba de que todas las miras calidad media baja eran iguales y chinas...
Es verdad......
Es una loteria hermano......
No creas que hay algo 100 por ciento seguro...
Eso creo yo....
No es para tirarte abajo .... eso me parece que es asi..
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Vie Ene 26, 2018 6:50 am

Bueno, finalmente compré una shilba clasic 4x32 con un montaje monopieza utg. Lleva poco menos de 100 tiros y va de lujo, por ahora estoy conforme. (:L:) (:L:)
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Vie Ene 26, 2018 6:52 am

Bueno, finalmente compré una shilba clasic 4x32 con un montaje monopieza utg. Lleva poco menos de 100 tiros y va de lujo, por ahora estoy conforme. (:L:) (:L:)
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Vie Ene 26, 2018 9:15 am

Kuato escribió:Si perseguis cierta precisión tira a dianas de papel y atrás de la diana una torta de plomo para atrapar el balin, silencioso, sin rebotes, limpio y seguro.
Saludos desde Marte!

Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Buen dato el de la torta de plomo, estoy juntando los balines hechos bolsa así que ya tengo una finalidad para eso.
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Mié Feb 07, 2018 10:15 pm

Y acá estoy a las puteadas, resulta que la mira parece que se descalibra, la montura no debiera ser porque es una utg con pin stop. Encima me di cuenta de una cosa, el maldito paralaje, la ajusto yo que no veo un pepino y pego, cuando pego, y luego la usa mi hijo y no pega ni por put.....

Claro,yo estoy acostumbrado y el rifle lo uso siempre en la misma posición, creo que lo encaro siempre igual, el no está canchero así que puede que lo encare distinto cada vez, supongo pr eso que a veces pega y a veces no.

Pero después ni yo pego, no se para donde disparar. Encima cada tanto el rifle dispara haciendo ruido raro como cuando se disipara en seco, como sino comprimiera el aire, el balín sale pero vaya uno a saber a qué velocidad, cuando hace eso no le pega a nada, supongo el balín sale para cualquier lado, digamos que lo hace una vez de cada 50 disparos, estoy usando crosman premier holow point, no había de los magnum.

No se que hacer, ¿sugerencias?
Algún armero que lo pueda revisar, cronear para ver si no tiene un sello hecho bolsa, aclaró que el riflees nuevo, y que no me mate con el costo?
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Qué mira comprar

Mensaje por BJI2014 » Jue Feb 08, 2018 12:33 am

GLDepoo escribió:Y acá estoy a las puteadas, resulta que la mira parece que se descalibra, la montura no debiera ser porque es una utg con pin stop. Encima me di cuenta de una cosa, el maldito paralaje, la ajusto yo que no veo un pepino y pego, cuando pego, y luego la usa mi hijo y no pega ni por put.....

Claro,yo estoy acostumbrado y el rifle lo uso siempre en la misma posición, creo que lo encaro siempre igual, el no está canchero así que puede que lo encare distinto cada vez, supongo pr eso que a veces pega y a veces no.

Pero después ni yo pego, no se para donde disparar. Encima cada tanto el rifle dispara haciendo ruido raro como cuando se disipara en seco, como sino comprimiera el aire, el balín sale pero vaya uno a saber a qué velocidad, cuando hace eso no le pega a nada, supongo el balín sale para cualquier lado, digamos que lo hace una vez de cada 50 disparos, estoy usando crosman premier holow point, no había de los magnum.

No se que hacer, ¿sugerencias?
Algún armero que lo pueda revisar, cronear para ver si no tiene un sello hecho bolsa, aclaró que el riflees nuevo, y que no me mate con el costo?
Que mira compraste al final?? Probaste con otros balines?
Saludos!!! Me voy a (:D:)
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Qué mira comprar

Mensaje por GLDepoo » Jue Feb 08, 2018 8:41 am

BJI2014 escribió:
GLDepoo escribió:Y acá estoy a las puteadas, resulta que la mira parece que se descalibra, la montura no debiera ser porque es una utg con pin stop. Encima me di cuenta de una cosa, el maldito paralaje, la ajusto yo que no veo un pepino y pego, cuando pego, y luego la usa mi hijo y no pega ni por put.....

Claro,yo estoy acostumbrado y el rifle lo uso siempre en la misma posición, creo que lo encaro siempre igual, el no está canchero así que puede que lo encare distinto cada vez, supongo pr eso que a veces pega y a veces no.

Pero después ni yo pego, no se para donde disparar. Encima cada tanto el rifle dispara haciendo ruido raro como cuando se disipara en seco, como sino comprimiera el aire, el balín sale pero vaya uno a saber a qué velocidad, cuando hace eso no le pega a nada, supongo el balín sale para cualquier lado, digamos que lo hace una vez de cada 50 disparos, estoy usando crosman premier holow point, no había de los magnum.

No se que hacer, ¿sugerencias?
Algún armero que lo pueda revisar, cronear para ver si no tiene un sello hecho bolsa, aclaró que el riflees nuevo, y que no me mate con el costo?
Que mira compraste al final?? Probaste con otros balines?
Compré una Shilba Clasic 4x32, se que es medio pedirra pero para 22 m debier´çia andar bien, el montqaje es un UTG Leapers monopieza, y lo estoy usando con crosman premier holow point, antes usaba gamo y era peor.

(::G) (::G) (::G)
Responder

Volver a “Aire comprimido”