Importacion aire comprimido / airsoft

Aire y gas comprimido
germanezequiel

Importacion aire comprimido / airsoft

Mensajepor germanezequiel » Mié Ene 03, 2018 8:54 pm

Buenas, les quería preguntar, que opinan sobre importar armas de aire comprimido o airsoft para reventa, les parece que hay mercado en Argentina o es muy chico.

Saludos.-
trauma
Contactar:

Re: Importacion aire comprimido / airsoft

Mensajepor trauma » Mié Ene 03, 2018 11:20 pm

Hay alta demanda de airsoft. Pero esta prohibido por aduana.
Hay 4 o 5 jugadores que están entongados y las pasan.
germanezequiel

Mensajepor germanezequiel » Jue Ene 04, 2018 1:00 am

Prohibido para todo el mundo o para consumidores finales? teniendo una importadora y despachantes tampoco?

Saludos.-
trauma
Contactar:

Mensajepor trauma » Jue Ene 04, 2018 2:07 pm

germanezequiel escribió:Prohibido para todo el mundo o para consumidores finales? teniendo una importadora y despachantes tampoco?

Saludos.-

Prohibido para todo el mundo. Hay una restricción no económica para toda réplica de arma de fuego desde el 2013. En esa época un iluminado quiso pasar unas cuantas pistolas posta camufladas en un lote de airsoft.
Antes yo me traía una por mes de china. De un momento a otro nos secuestraron como 100 en todo el pais al mismo tiempo. A mi me clavaron con 2 marcadoras .
Desde ese momento aparecieron los vendedores que no se como las meten. Antes te arrancaban la cabeza pero ahora tienen precios muy buenos.
sbarrios9

Mensajepor sbarrios9 » Jue Ene 04, 2018 10:15 pm

solo quiero aportar que se de gente que trajo armas de avancarga, me quedo la sensacion que esos casos que no conoci personalmente a ninguno fue algo de lo restrictivo que estaba la aduana en esa epoca 2011-2015
mucha mucha suerte
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.

Volver a “Aire comprimido”