Elección de PCP

Aire y gas comprimido
jomapa

Elección de PCP

Mensajepor jomapa » Lun Ene 01, 2018 8:42 pm

Buenas noches gente del.foro! Feliz año nuevo para todos!!! Recurro a ustedes que son más avezados en este tema...les comento...tengo un gamo wildcat whisper igt y deseos pasarme a algún PCP..estuve buceando en la web y me.encontre con estos 2 posibles candidatos..en primer lugar el.menaldi jaguar.y en 2do lugar el Fox pr900 según vendedores son muy similares y la diferencia de precio no es tan excesiva...pero también me dijeron que con el Fox es un poco más preciso..es así? Por eso recurro a ustedes seguro que los tienen a ambos y ya hicieron experiencia...aaa me olvidaba..su uso.. principalmente palos y liebres..desde ya muchas gracias!! Atte. José!
Dago1964

Re: Elección de PCP

Mensajepor Dago1964 » Mar Ene 02, 2018 7:39 am

jomapa escribió:Buenas noches gente del.foro! Feliz año nuevo para todos!!! Recurro a ustedes que son más avezados en este tema...les comento...tengo un gamo wildcat whisper igt y deseos pasarme a algún PCP..estuve buceando en la web y me.encontre con estos 2 posibles candidatos..en primer lugar el.menaldi jaguar.y en 2do lugar el Fox pr900 según vendedores son muy similares y la diferencia de precio no es tan excesiva...pero también me dijeron que con el Fox es un poco más preciso..es así? Por eso recurro a ustedes seguro que los tienen a ambos y ya hicieron experiencia...aaa me olvidaba..su uso.. principalmente palos y liebres..desde ya muchas gracias!! Atte. José!

Hola José, para el tipo de cacería que pensás hacer ambos son aptos, de tener que elegir yo me inclinaría por el Fox Pr900 a mi criterio es cierto lo que te dijeron de una mejor precisión en comparación con el Menaldi y si es calibre 6.35 te estás anotando un plus. Cordial saludo
Dago
FX CAL 30 NIKKO STIRLING NIGTHEATER 6-24x56 LR
EDGUN CAL 25 UTG 4-16x50
MAUSER 7.65 x 54 SCHMIDT BENDER 4.5-14x50
MAUSER 300 WM LEUPOLD MARK 4 6x42
el capo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor el capo » Mar Ene 02, 2018 8:12 am

.....el Fox tiene cargador; el Menaldi no.
En autonomía andan cortos los dos.....miraría algo de Daniel o LTguns.....

Suerte y excelente año!

Hugo
Dago1964

Mensajepor Dago1964 » Jue Ene 04, 2018 8:34 am

el capo escribió:.....el Fox tiene cargador; el Menaldi no.
En autonomía andan cortos los dos.....miraría algo de Daniel o LTguns.....

Suerte y excelente año!

Hugo

Coincido con vos!!! pero el costo no es el mismo que el de un Fox o un Menaldi.
FX CAL 30 NIKKO STIRLING NIGTHEATER 6-24x56 LR
EDGUN CAL 25 UTG 4-16x50
MAUSER 7.65 x 54 SCHMIDT BENDER 4.5-14x50
MAUSER 300 WM LEUPOLD MARK 4 6x42
jomapa

Mensajepor jomapa » Jue Ene 04, 2018 10:09 pm

Gente buena del foro!!! Disculpad mi ausencia..ando a full en la finca jajaj...muy bien antes que nada agradezco a todos por tomarse el tiempo en leer y responder!..estuve viendo los rifles que me mencionaron y lamentablemente ya escapan a mi presupuesto pero admito que sería un sueño tener alguno!..con respecto a los que yo.mencione y me dijeron que tienen poca autonomía es verdad pero para.mi 30.disparos y más en la zona donde vivo creería que es más que suficiente porque no tengo la bestialidad de fauna que ustedes tienen! Entonces podría decir que me.inclino por el Fox! Muchas gracias gente! Felices vacaciones!
nestorfull

Mensajepor nestorfull » Vie Ene 05, 2018 6:44 pm

Lo que podes hacer es una mezcla de gases ente co2 e inflador hasta llegar a los bares que soporta el rifle. Te va bajar un poco la potencia pero te va a dar mas tiros...
TUKY14

Mensajepor TUKY14 » Vie Ene 05, 2018 7:31 pm

El Fox no lo eh usado nunca, no te puedo decir nada al respecto, si del menaldi que soy poseedor de uno, te voy a ser sincero a penas lo compre era una por....onga, perdía gas y no agrupaba nada, lo lleve de un armero que me lo optimizo y me cambio el moderador y ahora es un buen rifle, tira bastante fuerte unos 890fps con 18gr y no me da mas de 23 o 25 tiros buenos de 200 a 100 bares.- Saludos Tuky
Nunca se miente tanto como durante las elecciones y después de la cacería... (-Q)
Chichilo07
Contactar:

Mensajepor Chichilo07 » Mar Mar 06, 2018 10:33 pm

Compraste algun rifle al final o no ?
Cuando tengas un Fox y un Menaldi en la mano al mismo tiempo no vas a dudar ni un minuto.
Cz 452 Varmint .22LR, Bushnell Elite 3200, Harris Bipod.
Fox M11R .22, SWFA SS MilQuad.
Stoeger X20 .177.

Volver a “Aire comprimido”