Ayudemos a que comprendan

Aire y gas comprimido
Pucagraf
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 05, 2018 11:29 am

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Pucagraf » Jue Ene 18, 2018 1:06 pm

Para entender un poco fui a leer tus mensajes y esto para mi es ofensivo y por eso te insultaron.


Matalatas segui haciendo honor a tu nick, hacete y hacenos un favor, disfrutá tu rifle dentro de los parámetros lógicos para lo que fue creado, la naturaleza y los cazadores te vamos a estar profundamente agradecidos.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Dago1964 » Jue Ene 18, 2018 1:14 pm

Pucagraf escribió:Para entender un poco fui a leer tus mensajes y esto para mi es ofensivo y por eso te insultaron.


Matalatas segui haciendo honor a tu nick, hacete y hacenos un favor, disfrutá tu rifle dentro de los parámetros lógicos para lo que fue creado, la naturaleza y los cazadores te vamos a estar profundamente agradecidos.
Yo no lo veo ofensivo duro tal vez pero ofensivo no, de todas maneras queda a criterio de cada uno si vos crees que es asi, ok, es válida tu observación
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por gabuin » Jue Ene 18, 2018 2:35 pm

resumen:

no se puede hacer lo que a uno se le canta.

Chicos (y grandes).

Si se inician en la cacería, háganlo con HONESTIDAD.

lo demás sólo les va a traer manchas morales que sólo ustedes saben.

A los que duermen tranquilos con eso, adelante, uno nada puede hacer en favor de corregir a quien no tiene vista.

Y a los que (como quien escribe) no sabía o interpretó en un momento que se podía hacer tal o cual cosa en virtud de "usos y costumbres" les aconsejo que traten de leer algo y adelante.

Si se equivocan, se equivocan leídos y no por un ""me lo dijo pirulo en el foro"".

Saludos a todos, me voy a la pileta.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por INTREPIDO53 » Jue Ene 18, 2018 3:52 pm

Como se desvirtuó todo , esto empezó enseñando que con un resortero mucho no se puede cazar, pero estas dentro de la ley, ahora si hablas de cazar con un big bore estas haciendo apologia, yo creo que habria que tomar el tema de dos maneras una es con cada calibre y cada potencia que es lo que se puede cazar, y otra que es lo que legalmente se puede cazar. Hay fabricas de rifles con Shark, Mahely, LTguns, y comercios como Colihue que te venden los big bore, que son para romper cascotes o para tirarle a las cotorras? no vi a nadie que hiciera un comentario sobre eso, ahora si decis que cazaste algo con un big bore te saltan todos a la yugular, no hay que ser mas papistas que el propio Papa.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por gabuin » Jue Ene 18, 2018 4:04 pm

INTREPIDO53 escribió:Como se desvirtuó todo , esto empezó enseñando que con un resortero mucho no se puede cazar, pero estas dentro de la ley, ahora si hablas de cazar con un big bore estas haciendo apologia, yo creo que habria que tomar el tema de dos maneras una es con cada calibre y cada potencia que es lo que se puede cazar, y otra que es lo que legalmente se puede cazar. Hay fabricas de rifles con Shark, Mahely, LTguns, y comercios como Colihue que te venden los big bore, que son para romper cascotes o para tirarle a las cotorras? no vi a nadie que hiciera un comentario sobre eso, ahora si decis que cazaste algo con un big bore te saltan todos a la yugular, no hay que ser mas papistas que el propio Papa.


El comentario me gusta porque se lo puede dividir.
Por un lado el uso del potencial....QUÉ SE PUEDE CAZAR. Eso lo interpreto como una charla sobre energía e hipotética presa. Ahí está buenísimo hablar del tema.

Y por el otro lado noto la clara incomprensión (o yo no entiendo) que es eso de ""saltarle a la yugular"" si uno caza con big bore o lo que sea.

ESO ESTÁ PROHIBIDO PUNTO.
Y NO DEBE FIGURAR EN UN FORO ABIERTO POR NADA DEL MUNDO.

Es tan difícil de entender?

Ojalá esto termine incluyendo el AC como arma y listo. Ahí queda el debate real de si se puede o no, dado que HOY ES ILEGAL.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Dago1964 » Jue Ene 18, 2018 5:42 pm

INTREPIDO53 escribió:Como se desvirtuó todo , esto empezó enseñando que con un resortero mucho no se puede cazar, pero estas dentro de la ley, ahora si hablas de cazar con un big bore estas haciendo apologia, yo creo que habria que tomar el tema de dos maneras una es con cada calibre y cada potencia que es lo que se puede cazar, y otra que es lo que legalmente se puede cazar. Hay fabricas de rifles con Shark, Mahely, LTguns, y comercios como Colihue que te venden los big bore, que son para romper cascotes o para tirarle a las cotorras? no vi a nadie que hiciera un comentario sobre eso, ahora si decis que cazaste algo con un big bore te saltan todos a la yugular, no hay que ser mas papistas que el propio Papa.
INTREPIDO, creo que no comprendiste, vamos a ver si lo explico de nuevo, te lo simplifico lo mas que puedo:

ANIMALES DE CAZA MAYOR

PCP (calibre que quieras incluidos los big bore) NO SE DEBEN CAZAR va contra la ley y cometes una infracción y un delito, la infracción es el uso de arma inadecuada o no permitida para tal fin, el delito es el furtivismo en razón de que nadie ninguna provincia te va a habilitar para que realices esa cacería con PCP.
NP: Idem anterior ademas de carecer de la potencia mínima necesaria no solo por ley sino por lógica.
Resortero: Idem anterior

Si se pueden cazar con rifles neumáticos AQUELLAS ESPECIES DE CAZA MENOR QUE POR LEGISLACION PROVINCIAL SON CONSIDERADAS PLAGA.

Ademas de esto te expliqué claramente específicamente a vos que había rifles PCP que por calibre y potencia podían abatir un chancho si estaban en las manos adecuadas
Pero el tema mi estimado amigo no se puede desarrollar en un foro público por las razones anteriormente expuestas.
Intrepido, entendeme por favor, si en Full Aventura hacemos un desarrollo cientifico técnico sobre calibres, pesos de proyectil y FPS consignando el tipo de presa posible a abatir y la forma de hacerlo, o sea una nota como la que muchos desearian leer y a Full Aventura entra un "Carlitos Curioso y Jodido" se enoja y denuncia sabés que va a pasar? listo, se clausuró el foro, aunque no me creas está sucediendo en páginas de Face que son de grupos, es de público conocimiento que las están clausurando o bloqueando o como quieras llamarle.
Espero me hayas comprendido y que no se trata de ser mas papista que el Papa, cuidemos el foro, yo disfruto de el y como muchos quiero que Full Aventura siga en red activo por siempre.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por INTREPIDO53 » Jue Ene 18, 2018 5:58 pm

Mirá dago el tema del Face pasa por otro lado es una guerra entre los que venden y se denuncian unos con otros, yo tengo Face no vendo nada y nunca tuve problema y publico todas mis cacerias, y por eso nunca tuve ninguna denuncia, en los foros me penalizaron varias veces por opinar distinto, lo del big bore yo no veo mal que se lo legalice que se lo tome como un arma, de esa manera uno podria estar mas dentro de la ley, y despues veremos que es lo que se puede cazar. Lo que lo me refiero es que si vas a cazar vizcachas con un resortero estas dentro de la ley y sin vas con un 762 no, pero yo no iria con un resortero porque no sirve, con un 762 si aunque fuera ilegal. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Dago1964 » Jue Ene 18, 2018 6:19 pm

INTREPIDO53 escribió:Mirá dago el tema del Face pasa por otro lado es una guerra entre los que venden y se denuncian unos con otros, yo tengo Face no vendo nada y nunca tuve problema y publico todas mis cacerias, y por eso nunca tuve ninguna denuncia, en los foros me penalizaron varias veces por opinar distinto, lo del big bore yo no veo mal que se lo legalice que se lo tome como un arma, de esa manera uno podria estar mas dentro de la ley, y despues veremos que es lo que se puede cazar. Lo que lo me refiero es que si vas a cazar vizcachas con un resortero estas dentro de la ley y sin vas con un 762 no, pero yo no iria con un resortero porque no sirve, con un 762 si aunque fuera ilegal. Un abrazo.
Amigazo o yo me perdí de algo o no se, vizcachas con rifle neumático SI, se puede, son plaga y tengo entendido que con cualquier calibre de rifle neumático y eso debería incluir a los big bore, es mas yo lo hago con un FX calibre 7.62 o calibre 30 si te parece asi. Creo y conste que digo creo que en la ley se habla de rifles neumáticos y no de calibres específicos por tanto los Big Bore entran también en las generales de la ley y pueden ser usados para cazar plagas.
Lo del Face no es solo entre vendedores como vos crees, hay también grupos de por ejemplo Cazadores xxxxx que fueron clausurados o bloqueados y esos no vendían nada.
Un abrazo
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por INTREPIDO53 » Jue Ene 18, 2018 6:50 pm

Mira Dago, segun tengo entendido si te paran con un big bore podes tener problemas eso me dijeron, un resortero no es apropiado para vizcachas, y te digo que el tema de las denuncias es por la gente que denuncia, hay una rivalidad y una guerra de egos que termino en eso, yo tengo un grupo de pajaros, tengo casi 5000 miembros, y nunca tuve problemas, y tenes pajaros en cautiverio es ilegal, y la venta mas, y sin embargo nunca paso nada, es que la gente que publica lo hace sin mirar al otro, y con los aires es todo lo contrario, y supuestamente la venta es libre. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Dago1964 » Jue Ene 18, 2018 6:55 pm

INTREPIDO53 escribió:Mira Dago, segun tengo entendido si te paran con un big bore podes tener problemas eso me dijeron, un resortero no es apropiado para vizcachas, y te digo que el tema de las denuncias es por la gente que denuncia, hay una rivalidad y una guerra de egos que termino en eso, yo tengo un grupo de pajaros, tengo casi 5000 miembros, y nunca tuve problemas, y tenes pajaros en cautiverio es ilegal, y la venta mas, y sin embargo nunca paso nada, es que la gente que publica lo hace sin mirar al otro, y con los aires es todo lo contrario, y supuestamente la venta es libre. Un abrazo.
Entiendo el punto, pero, si te detienen con un Big Bore deberías en realidad tener los mismos problemas que con un 5.5, claro que todo va medido en el conocimiento de las leyes que posea el funcionario que te detiene y ahí creo que está la raíz del problema.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Cross » Jue Ene 18, 2018 7:21 pm

Dago1964 escribió: No Cross, no, evidentemente no me has leido nunca, si lo hubieses hecho no dirias la barbaridad que estas diciendo, tengo mas de 600 post publicados, fijate si encontras uno donde yo insulte, maltrate o verduguee a alguien y si lo encontras reproducilo aca por favor, fijate también si alguién me insultó a raíz de un comentario irrespetuoso de mi parte, yo no le he faltado jamás el respeto a nadie y nunca dije que me canso de escribir las mismas cosas o de responder, no estás siendo justo en tu comentario y lo sabés, lo que no comprendo es el por que, me he tomado la noche para leer tus mas de 200 posteos en Full Aventura y he leido o repasado los mios y de verdad no encuentro verdugueo, falta de respeto ni siquiera falta de cordialidad no entiendo tu acusación y tengo la certeza de que la misma carece de fundamentos, no corresponde que aventure conjeturas sobre la razón de tus comentarios y si bien tengo una opinión formada, no voy a expresarla por escrito en este foro por que sería salirse del contexto y comenzar una discusión áspera y sin sentido sobre cosas que nada tienen que ver con el AC .
Con respecto al titulo del post "Ayudemos a que comprendan" no lo escribi por estar cansado y pido ayuda a otros como vos decis, lo hice para que nos sumemos todos a desmitificar una tendencia erronea a creer que con un rifle de AC se puede hacer cualquier cosa, hay que tomar conciencia que hay cosas que estan mal y punto, ahora, que a vos no te guste es harina de otro costal, me estas acusando de irrespetuoso, de verduguear, de no ser cordial etc etc etc, ok, decime donde en mis respuestas y comentarios hice eso con nuevos foristas o con viejos foristas, puedo discutir, disentir pero jamas le he faltado el respeto a nadie, no Cross, no me has leido, como te dije, de haberlo hecho de verdad no habrías escrito lo que escribiste.
Primero para que sepas con que bueyes aras te aclaro que yo tambien soy del 64.

En tu ultima respuesta a mis comentarios decias que respetabas mi punto de vista pero por lo que veo duro poco porque un dia despues me llamas mentiroso.
Si perdes el sueño por un comentario de un foro y eso te lleva a leer mas de 200 comentarios y repasar otros tantos ojo porque el problema no es Cross el problema es otro.

Siempre hablo con fundamentos siempre cito las fuentes pero en este caso no lo hice para evitar conflictos, no resulto y ahora me pedis esos datos asi que te los paso.

Verdugueo ( ya lo paso otro forista ) aunque a vos no te parece agresivo si no duro.
Dago1964 escribió: Matalatas segui haciendo honor a tu nick, hacete y hacenos un favor, disfrutá tu rifle dentro de los parámetros lógicos para lo que fue creado, la naturaleza y los cazadores te vamos a estar profundamente agradecidos.
Insultos no lo digo yo lo decis vos y nuevamente invitas a alguien a no postear.
Dago1964 escribió: Mirá si no te gustan las respuestas no postees, insultar gratuitamente es facil desde el anonimato del teclado, con respecto a mi vida intima no tengo nada que reprocharme y no veo relación con el tema, amén de que te estas deshubicando mal y no me hago el justo te digo las cosas como son, sin insultarte sin meterme en tu vida privada que no corresponde ni la conozco (tal como vos no conoces las mia) . Yo fui correcto conciso y claro en mi respuesta y en ningún momento te falté al respeto y si dicha respuesta no te agrada podes expresar tu desacuerdo con corrección sin insultar, te equivocaste simplemente eso, te equivocaste.
Cargadas a mi esto me parece cargada pero que se yo por ahí para otro solo es una simple diversión.
Dago1964 escribió:
aviador2000ar escribió:
Ren escribió:No ni ahí. Ningún rifle se resorte o nitro pistón es adecuado para eso.
Me temo Sr. Ren que esta vez disiento con Ud., porque ya sea con resorte o nitro pistón si se acerca lo suficiente.....le puede dar un culatazo en la cabeza y fue !!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

Saludos (:T:)
Noooooo (::A) (::A) (::A) que buena respuesta (:Q:)
Y para terminar no lo tomes como algo personal porque no lo es, mi opinión es la misma de otros que también leo en este foro.
HUAZIHUL escribió: Los que te contestaron mal, son unos hipócritas, porque dijiste "125 y carpincho" y 125 en este foro es tabú, de los que te contestaron los e leído decir que mataban carpincho pero con un "AC reconocido (aprobado por el foro)" y no despertó ningún recelo, por eso lo de hipócritas. Aunque aclaro que yo no le tiraría a un carpincho con ningún AC, me gusta mas el 308 y que (::H) (::H) (:S:)
Saludos Eric!!
En armas largas tambien pasa.
CAF escribió:Hola,
A los Senior del foro: creo que en vez de "verduguear" a un, presumiblemente, joven entusiasta, amedrentándolo, habría que contestar lo que pregunta. Lo que consulta no es una pavada y considero que es interesante y merece respuestas acorde.
CAF
Y de ahora en mas voy a tratar no responder para evitar conflictos.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Dago1964 » Jue Ene 18, 2018 7:49 pm

Cross escribió:
Dago1964 escribió: No Cross, no, evidentemente no me has leido nunca, si lo hubieses hecho no dirias la barbaridad que estas diciendo, tengo mas de 600 post publicados, fijate si encontras uno donde yo insulte, maltrate o verduguee a alguien y si lo encontras reproducilo aca por favor, fijate también si alguién me insultó a raíz de un comentario irrespetuoso de mi parte, yo no le he faltado jamás el respeto a nadie y nunca dije que me canso de escribir las mismas cosas o de responder, no estás siendo justo en tu comentario y lo sabés, lo que no comprendo es el por que, me he tomado la noche para leer tus mas de 200 posteos en Full Aventura y he leido o repasado los mios y de verdad no encuentro verdugueo, falta de respeto ni siquiera falta de cordialidad no entiendo tu acusación y tengo la certeza de que la misma carece de fundamentos, no corresponde que aventure conjeturas sobre la razón de tus comentarios y si bien tengo una opinión formada, no voy a expresarla por escrito en este foro por que sería salirse del contexto y comenzar una discusión áspera y sin sentido sobre cosas que nada tienen que ver con el AC .
Con respecto al titulo del post "Ayudemos a que comprendan" no lo escribi por estar cansado y pido ayuda a otros como vos decis, lo hice para que nos sumemos todos a desmitificar una tendencia erronea a creer que con un rifle de AC se puede hacer cualquier cosa, hay que tomar conciencia que hay cosas que estan mal y punto, ahora, que a vos no te guste es harina de otro costal, me estas acusando de irrespetuoso, de verduguear, de no ser cordial etc etc etc, ok, decime donde en mis respuestas y comentarios hice eso con nuevos foristas o con viejos foristas, puedo discutir, disentir pero jamas le he faltado el respeto a nadie, no Cross, no me has leido, como te dije, de haberlo hecho de verdad no habrías escrito lo que escribiste.
Primero para que sepas con que bueyes aras te aclaro que yo tambien soy del 64.

En tu ultima respuesta a mis comentarios decias que respetabas mi punto de vista pero por lo que veo duro poco porque un dia despues me llamas mentiroso.
Si perdes el sueño por un comentario de un foro y eso te lleva a leer mas de 200 comentarios y repasar otros tantos ojo porque el problema no es Cross el problema es otro.

Siempre hablo con fundamentos siempre cito las fuentes pero en este caso no lo hice para evitar conflictos, no resulto y ahora me pedis esos datos asi que te los paso.

Verdugueo ( ya lo paso otro forista ) aunque a vos no te parece agresivo si no duro.
Dago1964 escribió: Matalatas segui haciendo honor a tu nick, hacete y hacenos un favor, disfrutá tu rifle dentro de los parámetros lógicos para lo que fue creado, la naturaleza y los cazadores te vamos a estar profundamente agradecidos.
Insultos no lo digo yo lo decis vos y nuevamente invitas a alguien a no postear.
Dago1964 escribió: Mirá si no te gustan las respuestas no postees, insultar gratuitamente es facil desde el anonimato del teclado, con respecto a mi vida intima no tengo nada que reprocharme y no veo relación con el tema, amén de que te estas deshubicando mal y no me hago el justo te digo las cosas como son, sin insultarte sin meterme en tu vida privada que no corresponde ni la conozco (tal como vos no conoces las mia) . Yo fui correcto conciso y claro en mi respuesta y en ningún momento te falté al respeto y si dicha respuesta no te agrada podes expresar tu desacuerdo con corrección sin insultar, te equivocaste simplemente eso, te equivocaste.
Cargadas a mi esto me parece cargada pero que se yo por ahí para otro solo es una simple diversión.
Dago1964 escribió:
aviador2000ar escribió:
Ren escribió:No ni ahí. Ningún rifle se resorte o nitro pistón es adecuado para eso.
Me temo Sr. Ren que esta vez disiento con Ud., porque ya sea con resorte o nitro pistón si se acerca lo suficiente.....le puede dar un culatazo en la cabeza y fue !!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

Saludos (:T:)
Noooooo (::A) (::A) (::A) que buena respuesta (:Q:)
Y para terminar no lo tomes como algo personal porque no lo es, mi opinión es la misma de otros que también leo en este foro.
HUAZIHUL escribió: Los que te contestaron mal, son unos hipócritas, porque dijiste "125 y carpincho" y 125 en este foro es tabú, de los que te contestaron los e leído decir que mataban carpincho pero con un "AC reconocido (aprobado por el foro)" y no despertó ningún recelo, por eso lo de hipócritas. Aunque aclaro que yo no le tiraría a un carpincho con ningún AC, me gusta mas el 308 y que (::H) (::H) (:S:)
Saludos Eric!!
En armas largas tambien pasa.
CAF escribió:Hola,
A los Senior del foro: creo que en vez de "verduguear" a un, presumiblemente, joven entusiasta, amedrentándolo, habría que contestar lo que pregunta. Lo que consulta no es una pavada y considero que es interesante y merece respuestas acorde.
CAF
Y de ahora en mas voy a tratar no responder para evitar conflictos.
Prometo tratar de hacer lo mismo
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Dago1964 » Jue Ene 18, 2018 8:01 pm

Dago1964 escribió:
Cross escribió:
Dago1964 escribió: No Cross, no, evidentemente no me has leido nunca, si lo hubieses hecho no dirias la barbaridad que estas diciendo, tengo mas de 600 post publicados, fijate si encontras uno donde yo insulte, maltrate o verduguee a alguien y si lo encontras reproducilo aca por favor, fijate también si alguién me insultó a raíz de un comentario irrespetuoso de mi parte, yo no le he faltado jamás el respeto a nadie y nunca dije que me canso de escribir las mismas cosas o de responder, no estás siendo justo en tu comentario y lo sabés, lo que no comprendo es el por que, me he tomado la noche para leer tus mas de 200 posteos en Full Aventura y he leido o repasado los mios y de verdad no encuentro verdugueo, falta de respeto ni siquiera falta de cordialidad no entiendo tu acusación y tengo la certeza de que la misma carece de fundamentos, no corresponde que aventure conjeturas sobre la razón de tus comentarios y si bien tengo una opinión formada, no voy a expresarla por escrito en este foro por que sería salirse del contexto y comenzar una discusión áspera y sin sentido sobre cosas que nada tienen que ver con el AC .
Con respecto al titulo del post "Ayudemos a que comprendan" no lo escribi por estar cansado y pido ayuda a otros como vos decis, lo hice para que nos sumemos todos a desmitificar una tendencia erronea a creer que con un rifle de AC se puede hacer cualquier cosa, hay que tomar conciencia que hay cosas que estan mal y punto, ahora, que a vos no te guste es harina de otro costal, me estas acusando de irrespetuoso, de verduguear, de no ser cordial etc etc etc, ok, decime donde en mis respuestas y comentarios hice eso con nuevos foristas o con viejos foristas, puedo discutir, disentir pero jamas le he faltado el respeto a nadie, no Cross, no me has leido, como te dije, de haberlo hecho de verdad no habrías escrito lo que escribiste.
Primero para que sepas con que bueyes aras te aclaro que yo tambien soy del 64.

En tu ultima respuesta a mis comentarios decias que respetabas mi punto de vista pero por lo que veo duro poco porque un dia despues me llamas mentiroso.
Si perdes el sueño por un comentario de un foro y eso te lleva a leer mas de 200 comentarios y repasar otros tantos ojo porque el problema no es Cross el problema es otro.

Siempre hablo con fundamentos siempre cito las fuentes pero en este caso no lo hice para evitar conflictos, no resulto y ahora me pedis esos datos asi que te los paso.

Verdugueo ( ya lo paso otro forista ) aunque a vos no te parece agresivo si no duro.
Dago1964 escribió: Matalatas segui haciendo honor a tu nick, hacete y hacenos un favor, disfrutá tu rifle dentro de los parámetros lógicos para lo que fue creado, la naturaleza y los cazadores te vamos a estar profundamente agradecidos.
Insultos no lo digo yo lo decis vos y nuevamente invitas a alguien a no postear.
Dago1964 escribió: Mirá si no te gustan las respuestas no postees, insultar gratuitamente es facil desde el anonimato del teclado, con respecto a mi vida intima no tengo nada que reprocharme y no veo relación con el tema, amén de que te estas deshubicando mal y no me hago el justo te digo las cosas como son, sin insultarte sin meterme en tu vida privada que no corresponde ni la conozco (tal como vos no conoces las mia) . Yo fui correcto conciso y claro en mi respuesta y en ningún momento te falté al respeto y si dicha respuesta no te agrada podes expresar tu desacuerdo con corrección sin insultar, te equivocaste simplemente eso, te equivocaste.
Cargadas a mi esto me parece cargada pero que se yo por ahí para otro solo es una simple diversión.
Dago1964 escribió:
aviador2000ar escribió:
Ren escribió:No ni ahí. Ningún rifle se resorte o nitro pistón es adecuado para eso.
Me temo Sr. Ren que esta vez disiento con Ud., porque ya sea con resorte o nitro pistón si se acerca lo suficiente.....le puede dar un culatazo en la cabeza y fue !!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

Saludos (:T:)
Noooooo (::A) (::A) (::A) que buena respuesta (:Q:)
Y para terminar no lo tomes como algo personal porque no lo es, mi opinión es la misma de otros que también leo en este foro.
HUAZIHUL escribió: Los que te contestaron mal, son unos hipócritas, porque dijiste "125 y carpincho" y 125 en este foro es tabú, de los que te contestaron los e leído decir que mataban carpincho pero con un "AC reconocido (aprobado por el foro)" y no despertó ningún recelo, por eso lo de hipócritas. Aunque aclaro que yo no le tiraría a un carpincho con ningún AC, me gusta mas el 308 y que (::H) (::H) (:S:)
Saludos Eric!!
En armas largas tambien pasa.
CAF escribió:Hola,
A los Senior del foro: creo que en vez de "verduguear" a un, presumiblemente, joven entusiasta, amedrentándolo, habría que contestar lo que pregunta. Lo que consulta no es una pavada y considero que es interesante y merece respuestas acorde.
CAF
Y de ahora en mas voy a tratar no responder para evitar conflictos.
Aha, sos del 64 como yo y? No somos especiales por eso solo somos mas viejos, yo en armas largas jamas postee o escribí.
Si leí tus post unica forma de saber con quien hablo
Me parece bien tu idea de no responder para evitar conflictos me sumo a ella y prometo tratar de hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por gabuin » Jue Ene 18, 2018 10:37 pm

INtrépido.

Sin ánimo de ofender y sólo de comprender.

Tenés aves en cautiverio -lo cual es ilegal- y lo hacés, lo publicas lo considerás una buena cosa y tenés unapagina de fb con eso????

Explicame cómo te tolerás haciendo algo ilegal y publicitándolo...

SI SABÉS QUE ESTÁ MAL Y ES ILEGAL....ESA PARTE ES LA QUE NO VOY A ENTENDER....

Y POR FAVOR.....DEBATAMOS, NO VA ESO DE NO CONTESTAR...

Cross. que alguien no esté de acuerdo con lo que escribís o decís no es verdugueo o lo que sea. El tema es que -sencillamente- se disiente.

ahora, hay cosas como lo de intrépido que publicista que etá afuera de la ley que francamente no entiendo.

Alguien que me lo explique por favor????

O ENTENDÍ MAL?????

HAY PÁGINAS DE FB EN DONDE SE PUBLICITAN ACCIONES ILEGALES?????

O ENTENDÍ MAL????
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por INTREPIDO53 » Vie Ene 19, 2018 8:20 am

No es tema para este foro, pero si queres te lo explico, tengo jilgueros y estoy afederado, tengo permiso de fauna para tenerlos y para poder concursarlos y transportarlos, no estoy fuera de la ley, pero parece que lo tuyo es atacarme por cualquier cosa que diga, todavia te estoy esperando para probar mi escopeta, de la ultima vez que hablamos sumale un caño 762 poligonal y un 9 mm en camino que estoy maquinando, , te digo por si queres probar agrupacion que era tu duda.
PD.ah y tengo una nuevo modelo apta 250 bares que estoy probando y afilando. Slds.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Cross » Vie Ene 19, 2018 7:49 pm

INTREPIDO53 escribió:No es tema para este foro, pero si queres te lo explico, tengo jilgueros y estoy afederado, tengo permiso de fauna para tenerlos y para poder concursarlos y transportarlos, no estoy fuera de la ley, pero parece que lo tuyo es atacarme por cualquier cosa que diga, todavia te estoy esperando para probar mi escopeta, de la ultima vez que hablamos sumale un caño 762 poligonal y un 9 mm en camino que estoy maquinando, , te digo por si queres probar agrupacion que era tu duda.
PD.ah y tengo una nuevo modelo apta 250 bares que estoy probando y afilando. Slds.
Nacidos en cautiverio ? alguna yunta para vender ?
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por gabuin » Vie Ene 19, 2018 9:30 pm

Intrépido. sobre la tumba de mi padre te juro que la idea no es agredirte.


En tu post anterior escribiste que tener aves en cautiverio es ilegal!!!!

LO ESCRIBISTE VOS!!!

Y AHORA TE DESDECÍS!!!

PUCHA...PRESENTATE PARA DIPUTADO NACIONAL!!! (:N:) (:N:) (:N:)

Releé. O Leé.

Ah, no entiendo que es eso de ser ""a federado"" no entendí esa parte.

Espero que mi juramento te convenza.

Y contame cómo un post atra´s decís que es ilegal y uno después que es legal.

Un ejemplo de nuestra argentina en minúscula.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por fer125 » Vie Ene 19, 2018 10:01 pm

Yo hace rato quiero un loro... pero esta prohibido...
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Marcos-45 » Vie Ene 19, 2018 10:24 pm

fer125 escribió:Yo hace rato quiero un loro... pero esta prohibido...
Aca hay millones, llevate los que quieras por Dios... (:U:) (:U:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por fer125 » Vie Ene 19, 2018 10:53 pm

(:K:)
Marcos-45 escribió:
fer125 escribió:Yo hace rato quiero un loro... pero esta prohibido...
Aca hay millones, llevate los que quieras por Dios... (:U:) (:U:)
Hablo de loros no cotorras...... loro yo le digo a los grandes por ahi no se entendio.... o yo los llamo mal jajajajaja
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por Marcos-45 » Vie Ene 19, 2018 11:48 pm

fer125 escribió:(:K:)
Marcos-45 escribió:
fer125 escribió:Yo hace rato quiero un loro... pero esta prohibido...
Aca hay millones, llevate los que quieras por Dios... (:U:) (:U:)
Hablo de loros no cotorras...... loro yo le digo a los grandes por ahi no se entendio.... o yo los llamo mal jajajajaja
cotorra es una cosa ("catitas" le dicen los porteños) y loros hay dos tipos aca, el "loro del palo" que le llaman que es verde y un poco mas grande que la cotorra y el loro "barranquero" que es mas grande y con plumas verdes, amarillas y rojas, de esos hay MILLONES, y a la unesco se le ocurrio que hay que protegerlos porque son}lo hay bandadas asi en la argentina...
Y no se pueden amtar, y te meten preso si los metes en una jaula, despues Cristina se roba medio pais y vos la viste presa???
Es el pais de la joda este...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por fer125 » Sab Ene 20, 2018 12:16 am

(:I:) si estan prohibidos como decis.... antes en las veterinarias los vendian jajajaja despues se prohibio...
Como decis vos....
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por fer125 » Sab Ene 20, 2018 12:18 am

Mandame un barranquero jajajajajaja bienvenido sea jajajaja
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Ayudemos a que comprendan

Mensaje por gabuin » Sab Ene 20, 2018 8:25 am

JAJAJAJAJAjajjj (:N:) (:N:) (:N:) (:N:)

Bueno, el sentido del humor está intacto y eso es bueno!!

Creo que todos estamos -todos- con las disonancias e inconsistencias legales.

Pagamos impuestos y hay planes descansar.

los chanchos rompen los maizales en Cariló y no les podés pegar un tiro.


PERO BUENO, LOS PLANES SON LEGALES Y CAZAR CHANCHOS EN CARILÓ ESTÁ PROHIBIDO!!!!!!!!!!

Se podría debatir -en cambio de cómo infringir la ley en un foro abierto- de cómo mejorar la ley para que no exista más políticos que ahoguen a sus ciudadanos al punto de que estos tengan que vivir de planes y leyes en donde haya un lugar para darle plomo o arco y flecha a los chanchos con el arma que uno elija y esté en el marco de la ley.


PERO NO....
SOMOS GRACIOSOS INCLUSIVE SI HACEMOS ALGO FUERA DE LA LEY O EN EL BORDE EXTERNO.

El espíritu del post es claro y se ve en el mismo la voluntad de enseñar bien las cosas de la mayoría de los que han escrito.

Espero que eso sea lo que quede.
Saludos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”