Shark PCP 5,5 semiautomático

Aire y gas comprimido
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Shark PCP 5,5 semiautomático

Mensaje por Maximauser » Lun Feb 05, 2018 1:45 pm

Toyi escribió:Como es el chiche nuevo, no había prestado atención, pero mi amigo y compadre me hizo notar la dureza del gatillo, así que le voy a rebajar un poco el muelle del disparador para que sea más suave, no mucho, pero al menos para no ver el movimiento cuando miro con la mira y disparo... se nota...

Con el tiempo algo se va ablandando, si lo vas a hacer, que sea tranqui, como dije justo, no hay que pasarse de revoluciones.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Shark PCP 5,5 semiautomático

Mensaje por Toyi » Lun Feb 05, 2018 5:26 pm

Maximauser escribió:
Toyi escribió:Como es el chiche nuevo, no había prestado atención, pero mi amigo y compadre me hizo notar la dureza del gatillo, así que le voy a rebajar un poco el muelle del disparador para que sea más suave, no mucho, pero al menos para no ver el movimiento cuando miro con la mira y disparo... se nota...

Con el tiempo algo se va ablandando, si lo vas a hacer, que sea tranqui, como dije justo, no hay que pasarse de revoluciones.
Nunca desarmé uno, así que no se con qué me voy a encontrar. Supongo que será un muelle simple.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Shark PCP 5,5 semiautomático

Mensaje por condor mendocino » Sab Feb 17, 2018 5:38 pm

el de la nueva pcp es durisimo el gatillo!!!...,slds
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Shark PCP 5,5 semiautomático

Mensaje por Victor11 » Sab Feb 17, 2018 7:01 pm

Si es como el gatillo de los otros Shark, sustituí la chapita/fleje que oficia de resorte en el disparador, por la chapita que viene en el rotor del distribuidor del R 12 o R 6. Santo remedio, te queda en 400 - 500 g.
Hablo por experiencia personal, queda un muy lindo gatillo y se mejora mucho el rifle. Lo hicimos hace más de 10 años en mi Pump y en el 6.35 que tenía.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Shark PCP 5,5 semiautomático

Mensaje por Toyi » Lun Feb 19, 2018 9:29 am

Victor11 escribió:Si es como el gatillo de los otros Shark, sustituí la chapita/fleje que oficia de resorte en el disparador, por la chapita que viene en el rotor del distribuidor del R 12 o R 6. Santo remedio, te queda en 400 - 500 g.
Hablo por experiencia personal, queda un muy lindo gatillo y se mejora mucho el rifle. Lo hicimos hace más de 10 años en mi Pump y en el 6.35 que tenía.

Gracias Víctor.
Me voy a poner en campaña.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Responder

Volver a “Aire comprimido”