Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por pablitous » Vie Dic 08, 2017 10:41 pm

Buenas noches gente, estuve leyendo bastante el foro las ultimas 4 horas, y parece que ustedes la tienen mas que clara en el tema de los Nitro Pistón.
Tampoco soy tan nuevo en el tema de las armas pero si en las nuevas tecnologías.
Anteriormente yo tenia un aire comprimido Daisy Powerline 990 4.5mm el cual adjunto la foto, pero aparentemente ha muerto con el pasar de los años, ya no logro generar compresión con los pumps, el caño esta doblado y enderezado, y si no me equivoco se ha ensanchado también el caño con los años. Tira para cualquier lado y con muy poca fuerza.
Imagen
foto con calidad: https://puu.sh/yCodL/1e4e1761dd.jpg
Imagen
foto con calidad: https://puu.sh/yCofb/f8727d775e.jpg
Bueno, cuestión que me quiero actualizar, y me decidí por un Nitro Pistón. El problema que tengo ahora es que no me decido por cual comprar, mi presupuesto es entre 5000 y 5500 pesos, por lo que estuve viendo los siguientes modelos:
· Fox Nitro Pistón Gr1250 Mira 4x40 Caza
· Gamo Big Cat 1000e Igt (viene sin mira pero puedo usar la que yo ya tengo)
· Remington TYRANT XGP con mira 4x32mm
· Crosman Fury Np (viene sin mira pero puedo usar la que yo ya tengo)
Me ayudan a decidirme?
Si conocen mas modelos de rifles que estén en ese rango de precios que valen la pena también acepto las recomendaciones.
Muchas gracias de antemano

Pablo
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por Fogo » Vie Dic 08, 2017 10:47 pm

Hola, yo tuve un Gamo Big Cat 1000 IGT y es muy preciso y potente.
Aparte es de una calidad superior a los Chinos que mencionas...