Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por pablitous » Vie Dic 08, 2017 10:41 pm

Buenas noches gente, estuve leyendo bastante el foro las ultimas 4 horas, y parece que ustedes la tienen mas que clara en el tema de los Nitro Pistón.
Tampoco soy tan nuevo en el tema de las armas pero si en las nuevas tecnologías.
Anteriormente yo tenia un aire comprimido Daisy Powerline 990 4.5mm el cual adjunto la foto, pero aparentemente ha muerto con el pasar de los años, ya no logro generar compresión con los pumps, el caño esta doblado y enderezado, y si no me equivoco se ha ensanchado también el caño con los años. Tira para cualquier lado y con muy poca fuerza.
Imagen
foto con calidad: https://puu.sh/yCodL/1e4e1761dd.jpg
Imagen
foto con calidad: https://puu.sh/yCofb/f8727d775e.jpg
Bueno, cuestión que me quiero actualizar, y me decidí por un Nitro Pistón. El problema que tengo ahora es que no me decido por cual comprar, mi presupuesto es entre 5000 y 5500 pesos, por lo que estuve viendo los siguientes modelos:
· Fox Nitro Pistón Gr1250 Mira 4x40 Caza
· Gamo Big Cat 1000e Igt (viene sin mira pero puedo usar la que yo ya tengo)
· Remington TYRANT XGP con mira 4x32mm
· Crosman Fury Np (viene sin mira pero puedo usar la que yo ya tengo)
Me ayudan a decidirme?
Si conocen mas modelos de rifles que estén en ese rango de precios que valen la pena también acepto las recomendaciones.
Muchas gracias de antemano

Pablo
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por Fogo » Vie Dic 08, 2017 10:47 pm

Hola, yo tuve un Gamo Big Cat 1000 IGT y es muy preciso y potente.
Aparte es de una calidad superior a los Chinos que mencionas...
No llega a la calidad de los rifles alemanes o Ingleses, pero los Españoles hacen buenos rifles, mejores que los Chinos....

Saludos,

Fogo

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por pablitous » Vie Dic 08, 2017 10:52 pm

Fogo escribió:Hola, yo tuve un Gamo Big Cat 1000 IGT y es muy preciso y potente.
Aparte es de una calidad superior a los Chinos que mencionas...
No llega a la calidad de los rifles alemanes o Ingleses, pero los Españoles hacen buenos rifles, mejores que los Chinos....

Saludos,

Fogo

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder, lo tendré en cuenta para tomar la decisión.
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
Santiago95
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 02, 2017 2:37 pm

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por Santiago95 » Sab Dic 09, 2017 10:22 am

Hola yo tengo un hatsan 85 vortex (np), muy potente y preciso. Ha varios modelos de esa marca en ese rango de precios y me parecieron de muy buena calidad. Gamo tambien es muy buena marca, probe un mach 1 igt y tiene un polenton barbaro.
Mahel senior 5.5
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por pablitous » Sab Dic 09, 2017 7:59 pm

Gracias a quienes respondieron.
Creo que después de leer bastante estoy entre 2 Gamo, el Big Cat IGT y el WildCat Whisper IGT.
Pero me inclino mas por el Big Cat IGT ya que viene con mira abierta pero sin Telescópica, y el WildCat Whisper IGT viene sin mira abierta pero con mira Telescópica que realmente no es muy buena según he leído.
Que opinan? me dan el último empujón para tomar la decisión?
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por Larsson » Sab Dic 09, 2017 9:19 pm

pablitous escribió:Buenas noches gente, estuve leyendo bastante el foro las ultimas 4 horas, y parece que ustedes la tienen mas que clara en el tema de los Nitro Pistón.
Tampoco soy tan nuevo en el tema de las armas pero si en las nuevas tecnologías.
Anteriormente yo tenia un aire comprimido Daisy Powerline 990 4.5mm el cual adjunto la foto, pero aparentemente ha muerto con el pasar de los años, ya no logro generar compresión con los pumps, el caño esta doblado y enderezado, y si no me equivoco se ha ensanchado también el caño con los años. Tira para cualquier lado y con muy poca fuerza.
Imagen
foto con calidad: https://puu.sh/yCodL/1e4e1761dd.jpg
Imagen
foto con calidad: https://puu.sh/yCofb/f8727d775e.jpg
Bueno, cuestión que me quiero actualizar, y me decidí por un Nitro Pistón. El problema que tengo ahora es que no me decido por cual comprar, mi presupuesto es entre 5000 y 5500 pesos, por lo que estuve viendo los siguientes modelos:
· Fox Nitro Pistón Gr1250 Mira 4x40 Caza
· Gamo Big Cat 1000e Igt (viene sin mira pero puedo usar la que yo ya tengo)
· Remington TYRANT XGP con mira 4x32mm
· Crosman Fury Np (viene sin mira pero puedo usar la que yo ya tengo)
Me ayudan a decidirme?
Si conocen mas modelos de rifles que estén en ese rango de precios que valen la pena también acepto las recomendaciones.
Muchas gracias de antemano

Pablo
Hola, de los que nombras, me gusta el Fury o el GR1250, el Fox tiene como pro tiene el precio, la potencia y que es bastante preciso. De Crosman despues de haber tenido muchisimos rifles de esa marca puedo decirte que son muy fieles, jamas me dieron un problema. De Gamo, no soy muy fanatico, pero cumplen su función. En pocas palabras, todos son similares en prestaciones y posiblemente todos te anden bien.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por Cross » Sab Dic 09, 2017 9:42 pm

Hola Pablo, vi que sos de Puerto Madryn allá la fauna es bastante dura si pensas salir a cazar martinetas (que parecen gallinas) liebres, patos yo iría por mas potencia un Fox 1600 es Chino pero hay buenos comentarios de el y esta en tu presupuesto, el único problema es que rompe miras una para ese con anclaje sale 3 lucas aproximadamente, ojo no tengo el rifle pero me voy a comprar uno solo estoy esperando que salga el 6.35 dicen que este mes.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por pablitous » Sab Dic 09, 2017 10:21 pm

Larsson escribió: Hola, de los que nombras, me gusta el Fury o el GR1250, el Fox tiene como pro tiene el precio, la potencia y que es bastante preciso. De Crosman despues de haber tenido muchisimos rifles de esa marca puedo decirte que son muy fieles, jamas me dieron un problema. De Gamo, no soy muy fanatico, pero cumplen su función. En pocas palabras, todos son similares en prestaciones y posiblemente todos te anden bien.
Un saludo!
Antes que nada gracias por responder.
Respecto al fury vi unas fotos de cerca y la calidad parece demasiado china, quizás en modelos mas grosos cambia la calidad o quizas estoy equivocado y vi mal.
Ahora ya me calente con los Gamo por NO ser chinos...
No sé que hacer :S

Cross escribió: Hola Pablo, vi que sos de Puerto Madryn allá la fauna es bastante dura si pensas salir a cazar martinetas (que parecen gallinas) liebres, patos yo iría por mas potencia un Fox 1600 es Chino pero hay buenos comentarios de el y esta en tu presupuesto, el único problema es que rompe miras una para ese con anclaje sale 3 lucas aproximadamente, ojo no tengo el rifle pero me voy a comprar uno solo estoy esperando que salga el 6.35 dicen que este mes.
NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Hola Cross, así es, soy de Puerto Madryn. Las liebres patagónicas (maras) son duras si, pero no tengo intenciones de cazarlas (mis amigos las han matado con un 5.5 PCP, aunque creo que esta prohibida la caza de maras no estoy seguro). Respecto a las martinetas o perdices las he cazado con el rifle que mostré arriba, así que no habría problema.
Yo mas que nada lo quiero para bajar una plaga de palomas que tengo al rededor de mi casa, no me dejan vivir tranquilo, me cagan TODO, desde los autos hasta los paredones y las mesas y sillas de jardín. Con el viejo ya me cuesta porque a veces 1 tiro no es suficiente y a veces tengo que tirar 2 o 3 para pegarle ya que el caño esta doblado y a 10 o 15m tira en un radio de 20cm o mas, jajaja, sisi, esta reventadisimo.
Gracias por la información igualmente, al final cada vez estoy mas complicado con la decisión.
Pero te repito como Larsson, ahora ya me calente con los Gamo por NO ser chinos...
No sé que hacer :S

Gracias igualmente a los dos por responder y ayudarme.
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por Larsson » Dom Dic 10, 2017 2:47 am

pablitous escribió:
Larsson escribió: Hola, de los que nombras, me gusta el Fury o el GR1250, el Fox tiene como pro tiene el precio, la potencia y que es bastante preciso. De Crosman despues de haber tenido muchisimos rifles de esa marca puedo decirte que son muy fieles, jamas me dieron un problema. De Gamo, no soy muy fanatico, pero cumplen su función. En pocas palabras, todos son similares en prestaciones y posiblemente todos te anden bien.
Un saludo!
Antes que nada gracias por responder.
Respecto al fury vi unas fotos de cerca y la calidad parece demasiado china, quizás en modelos mas grosos cambia la calidad o quizas estoy equivocado y vi mal.
Ahora ya me calente con los Gamo por NO ser chinos...
No sé que hacer :S

Cross escribió: Hola Pablo, vi que sos de Puerto Madryn allá la fauna es bastante dura si pensas salir a cazar martinetas (que parecen gallinas) liebres, patos yo iría por mas potencia un Fox 1600 es Chino pero hay buenos comentarios de el y esta en tu presupuesto, el único problema es que rompe miras una para ese con anclaje sale 3 lucas aproximadamente, ojo no tengo el rifle pero me voy a comprar uno solo estoy esperando que salga el 6.35 dicen que este mes.
NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Hola Cross, así es, soy de Puerto Madryn. Las liebres patagónicas (maras) son duras si, pero no tengo intenciones de cazarlas (mis amigos las han matado con un 5.5 PCP, aunque creo que esta prohibida la caza de maras no estoy seguro). Respecto a las martinetas o perdices las he cazado con el rifle que mostré arriba, así que no habría problema.
Yo mas que nada lo quiero para bajar una plaga de palomas que tengo al rededor de mi casa, no me dejan vivir tranquilo, me cagan TODO, desde los autos hasta los paredones y las mesas y sillas de jardín. Con el viejo ya me cuesta porque a veces 1 tiro no es suficiente y a veces tengo que tirar 2 o 3 para pegarle ya que el caño esta doblado y a 10 o 15m tira en un radio de 20cm o mas, jajaja, sisi, esta reventadisimo.
Gracias por la información igualmente, al final cada vez estoy mas complicado con la decisión.
Pero te repito como Larsson, ahora ya me calente con los Gamo por NO ser chinos...
No sé que hacer :S

Gracias igualmente a los dos por responder y ayudarme.
Jejej solo te di mi opinión, no por ser CHINOS es malo. He tenido mas de 10 rifles chinos y nunca tuve dramas, que alguno siempre viene jodido es verdad, pero pasa con cualquier marca, incluso de gama mas alta. Pero si te gustaron los Gamo, dale tranquilo. Un saludo y suerte! (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por pablitous » Lun Dic 11, 2017 3:33 pm

Finalmente luego de leer, leer y leer en este nutrido foro tomé la decisión de comprar un GAMO.
El modelo es el WildCat Whisper IGT q viene con la mira 4*32.
Espero poder disfrutarlo en unos dias mas cuando me llegue.

Gracias a todos por ayudarme a decidir!!!
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Hola! Soy nuevo y quiero un NP

Mensaje por Larsson » Mar Dic 12, 2017 1:11 am

pablitous escribió:Finalmente luego de leer, leer y leer en este nutrido foro tomé la decisión de comprar un GAMO.
El modelo es el WildCat Whisper IGT q viene con la mira 4*32.
Espero poder disfrutarlo en unos dias mas cuando me llegue.

Gracias a todos por ayudarme a decidir!!!
Felicitaciones! Esperamos la presentación del rifle! (-Y)
Ahora viene esa parte que a nadie le gusta.. la ESPERA! (-S)

Un saludo!
Imagen
Responder

Volver a “Aire comprimido”