Pregunta mira telescopica Discovery

Aire y gas comprimido
Responder
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por guillep » Vie Dic 08, 2017 10:28 am

Hola gente, acudo a ustedes a ver si alguien me puede ayudar; ya que hace un tiempo vi un post de una prueba de las miras telescópicas Discovery en el cual la golpean contra una mesa; y alguien en uno de los comentarios dijo que una persona las había traído y tenia a la venta.
Cual es su opinión respecto a las mismas, serán mas o menos buenas? Cual sería el precio de las mismas? Cual recomendarían si es que recomiendan alguna?
Alguien me puede pasar algún dato de este vendedor para contactarlo?
Desde ya les agradezco.
Saludos
Guillep
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por Larsson » Vie Dic 08, 2017 1:40 pm

Hola Guille. Se esta hablando mucho de las Discovery, según parece son Miras de buena calidad y muy resistentes a un precio mas que accesible (comprando en China cuesta menos de 100 dolares). Las pruebas que hace la marca son muy rigurosas y parecen bancarse muy bien los malos tratos. Yo también ando atras de una, si se algo te mantengo al tanto!
Un saludo! (:T:)
Imagen
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por danpa » Vie Dic 08, 2017 3:04 pm

Busquen a Gustavo_crosman en los foros Airguns com.ar , armasac
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por guillep » Vie Dic 08, 2017 5:41 pm

Gracias danpa, ya lo busco y cualquier novedad también te aviso Larsson.
Alguien probo estas miras? Ya que no confío en todo lo que se ve en Internet (:N) (:N) (:N)
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por Kuato » Sab Dic 09, 2017 2:12 pm

Interesante! Voy a empezar a averiguar.
Saludos desde Marte!

Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por Grillo SRC » Dom Dic 10, 2017 9:35 pm

Hola guillep la mira que tengo yo en mi PCP es una "Lone Star Precision 4,5-18x44 FFP" y segun tengo entendido es lo mismo que las discovery, pero que las venden en USA con ese nombre. De paso, en la app de celular "Strelok" el reticulo que es igual al mio es uno que figura con el nombre de "Discovery VT-T 4,5-18x44 FFP" por lo que deduzco que deben ser las mismas...
En cuanto a la calidad, no las he golpeado contra una mesa (:U) pero parece tener buena construccion, el reticulo es nitido y muy facil de manejar ya que esta en "Primer Plano Focal" (FFP en ingles), lo que note un poco duras las torretas y el regulador de aumentos, para calibrarla si no la tengo bien agarrada con morsa o algo asi , se complica un poco. Esta en Mildots y los click son a 1/10 de Mildot.
La mia tiene corrector de paralaje al costado y comienza desde los 10 metros. Esto es algo que hay que tener muy en cuenta para armas de AC ya que si comienza digamos a los 50 mts (como algunos modelos "Rimfire" de Bushnell) puede que tengamos diferencias de lo que vemos y donde impacta mas abajo de esa distancia.
Desconozco como se pueden comportar en un Arma de Fuego, por el retroceso y todo eso.
Bueno espero te sirva de algo mi comentario, yo estoy muy conforme para el uso que le doy (caza y papel).
Ssaludos... (:T:)
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por guillep » Dom Dic 10, 2017 10:09 pm

Muchísimas gracias Grillo SRC por el comentario; nunca probé una mira en primer plano focal, por lo que se dice de esa marca hasta ahora todos están conformes según lo poco que pude leer, estaba viendo una de 4-20x50 ó 6-24x50, pero mi duda es que tan grande se hace el retículo en el máximo aumento, ya que la pondría en un Cricket que lo uso para caza y la mayoría del tiempo polígono; y si en el mayor aumento se hace el retículo muy grande, no molestaría?
Un saludo
Guillep
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por Grillo SRC » Lun Dic 11, 2017 11:29 pm

No guillep, no molesta el reticulo en 18x porque es de lineas finas, mira, algo asi se ve el de mi mira en ese aumento

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1NI6MSFXX ... -metro.jpg

a mi gusto esta muy bueno que se vean todas las escalas para saber cuanto corregir...
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por danpa » Lun Dic 11, 2017 11:48 pm

guillep escribió:Muchísimas gracias Grillo SRC por el comentario; nunca probé una mira en primer plano focal, por lo que se dice de esa marca hasta ahora todos están conformes según lo poco que pude leer, estaba viendo una de 4-20x50 ó 6-24x50, pero mi duda es que tan grande se hace el retículo en el máximo aumento, ya que la pondría en un Cricket que lo uso para caza y la mayoría del tiempo polígono; y si en el mayor aumento se hace el retículo muy grande, no molestaría?
Un saludo
Guillep
El tema es que no se puede cagar y juntar leña, ó una cosa o la otra.
Hay una marca de miras SWFA en 10x42 y 12x42 muy usada en los Kali y muy elogiada en los foros yanquis, robusta, corrige, pasa la prueba de la caja, en miliradianes, no es barata la recomiendan en esos foros, pero ojo las que publican aca no son casas especializadas son polirubros, se pueden comer un garrón.
NO SOY UN MASTER EN MIRAS; SOLO UN LECTOR QUE SE INFORMA.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por danpa » Mar Dic 12, 2017 11:24 pm

https://www.youtube.com/watch?v=dOt_FT4eACg


Siempre tenemos que tener en cuenta que en miras para resorte o pcp el paralaje minimo que usamos es de 10 yardas (maso) no es igual que para un arma de fuego que arranca de 50/100 yardas
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por guillep » Mié Dic 13, 2017 7:49 pm

Hola, si todo bien, pero yo preguntaba sobre la mira Discovery, la cual arranca el paralaje en 10 yardas y están escribiendo cosas sobre otra mira SWFA; pido por favor no desvirtuar.
Saludos
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
omaro
Mensajes: 86
Registrado: Jue May 07, 2015 2:36 pm
Ubicación: La Banda, Santiago del Estero.

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por omaro » Mié Dic 13, 2017 8:38 pm

Gustavo Crosman (sellos GP) las vende (es el importador) yo le compré una VT2 3 12 x 40,corrector de paralaje lateral,muy eficiente al igual que los clicks (bien marcados), muy nítidas y vienen muchos modelos y variedad de aumentos, tambien tiene modelos HD. Yo se la compré para el P10 que me vendió.Me ofreció con mas aumentos pero para el uso que le doy es mas que suficiente la 3-12x40 (la uso en 10 aumentos y la trabajo con el corrector de paralaje lateral y estoy muy conforme. Vienen en HD pero son de mas aumentos.Consulten cualquier cosa a Gustavo. Le compré también un Chrony modelo Beta (el celeste) nuevo que importó junto con las miras y muchas cosas mas.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por danpa » Mié Dic 13, 2017 9:45 pm

guillep escribió:Hola, si todo bien, pero yo preguntaba sobre la mira Discovery, la cual arranca el paralaje en 10 yardas y están escribiendo cosas sobre otra mira SWFA; pido por favor no desvirtuar.
Saludos
Disculpame che, para caza se usan miras con pocos aumentos y livianas, para polígono lo contrario.

Chau
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por gustavo_crosman » Mié Dic 20, 2017 9:43 am

Gracias por las recomendaciones a los que me han recomendado, asi es.. son miras realmente muy buenas, robustas, nitidas y fiables, torretas con clics pronunciados y bloqueables, etc.

Les dejo una fotito para los curiosos, pero paciencia, ya se vienen los videos.

Imagen



Abrazos!!
Avatar de Usuario
JCT
Mensajes: 568
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:46 pm
Ubicación: Tortuguitas. Pcia. Bs. As.

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por JCT » Mié Dic 20, 2017 9:55 am

Hola Gustavo, son todas en PPF?, en que variaciones vienen?, la mayor es 6-24 x50?, me pasarias valores?, mil gracias !!!
Dios creo al hombre, y Samuel Colt los igualo !!!
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por guillep » Mié Dic 20, 2017 7:33 pm

JCT escribió:Hola Gustavo, son todas en PPF?, en que variaciones vienen?, la mayor es 6-24 x50?, me pasarias valores?, mil gracias !!!
Me tomo el atrevimiento de contestar por lo que pude hablar con Gustavo (todo un caballero y atento); no todas son en PPF hay también en SPF; hay una modelo HD que es 5-25x50, según me comento hay varios tipos de retículos.
Si te interesan por privado te paso el numero de teléfono y le escribís o llamas.
Saludos
Guillep
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
Avatar de Usuario
JCT
Mensajes: 568
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:46 pm
Ubicación: Tortuguitas. Pcia. Bs. As.

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por JCT » Mié Dic 20, 2017 8:13 pm

Hola Guillep, si, por favor pasame el contacto por privado, mil gracias !!
Dios creo al hombre, y Samuel Colt los igualo !!!
hugotuni
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 11, 2017 7:53 pm

Re: Pregunta mira telescopica Discovery

Mensaje por hugotuni » Vie May 18, 2018 11:24 am

Hola, alguien me puede pasar un telefono, para contactar al importador de las miras discovery, Gracias.
Responder

Volver a “Aire comprimido”