CONSULTA AFIP

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
nico_m
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 10, 2017 10:37 am

CONSULTA AFIP

Mensaje por nico_m » Mar Dic 05, 2017 9:38 am

Hola gente,

Tengo una duda vi en el exterior rifles de aire comprimido bastante baratos en paginas de venta, mi duda es si AFIP / ADUANA me lo dejaran pasar sin problemas?
Alguien sabe del tema?


Gracias.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por juliancastro » Mar Dic 05, 2017 11:19 am

Acércate a la AFIP mas cercana a tu hogar, o mándale correo preguntando.
Demianfer84
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:47 pm

Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por Demianfer84 » Mar Dic 05, 2017 11:07 pm

Hola, te comento, en principio no tendrías problema para traerlo, pero vas a tener q seguir una serie de pasos, te comento más o menos como va la cosa, el producto q traigas va a tener un valor de más de 500 dólares por lo que tenés q sumarle en principio un 50% más de impuestos ocea, si traes algo de 1000 pagas acá 500 más ocea te salió 1500, los pasos a seguir en la AFIP sobre la declaración no son complicados pero para q no tengas dolores de cabeza compra con un servicio puerta a puerta como DHL o Fedex, ellos son curriers q se encargan del papelerío y lo recibes en la puerta de tu casa sin más complicaciones, si no keres o el vendedor no aporta está opción tenés q declararlo vos ante la AFIP, es un trámite sensillo pero para no marearte y no hacerla larga entra a algún tutorial de internet o como dijo el compa acércate a alguna sucursal cercana. Con impuestos y toda la cosa no te sale muuucho más barato de lo q podés comprarlo acá, por lo menos no lo q es rifles de aire, salvó q sean rifles muy caros, y la diferencia tampoco es abismal, en el sumatra para q te des una idea acá está 30, comprándolo afuera con impuestos te sale 25, yo la verdad por 5 Lucas no hago todo el quilombo con aduana, pero cada uno ve lo q le conviene, un abrazo y espero q te haya servido

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nico_m
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 10, 2017 10:37 am

Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por nico_m » Jue Dic 07, 2017 9:31 am

Demianfer84 escribió:Hola, te comento, en principio no tendrías problema para traerlo, pero vas a tener q seguir una serie de pasos, te comento más o menos como va la cosa, el producto q traigas va a tener un valor de más de 500 dólares por lo que tenés q sumarle en principio un 50% más de impuestos ocea, si traes algo de 1000 pagas acá 500 más ocea te salió 1500, los pasos a seguir en la AFIP sobre la declaración no son complicados pero para q no tengas dolores de cabeza compra con un servicio puerta a puerta como DHL o Fedex, ellos son curriers q se encargan del papelerío y lo recibes en la puerta de tu casa sin más complicaciones, si no keres o el vendedor no aporta está opción tenés q declararlo vos ante la AFIP, es un trámite sensillo pero para no marearte y no hacerla larga entra a algún tutorial de internet o como dijo el compa acércate a alguna sucursal cercana. Con impuestos y toda la cosa no te sale muuucho más barato de lo q podés comprarlo acá, por lo menos no lo q es rifles de aire, salvó q sean rifles muy caros, y la diferencia tampoco es abismal, en el sumatra para q te des una idea acá está 30, comprándolo afuera con impuestos te sale 25, yo la verdad por 5 Lucas no hago todo el quilombo con aduana, pero cada uno ve lo q le conviene, un abrazo y espero q te haya servido

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Hola gracias por el dato, si vi diferencias de 5 lucas aprox pero en paginas que te hacen todo el tramite y te lo llevan hasta tu casa, para mi se justifica la diferencia.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por oski52 » Jue Dic 07, 2017 2:41 pm

nico_m escribió:
Demianfer84 escribió:Hola, te comento, en principio no tendrías problema para traerlo, pero vas a tener q seguir una serie de pasos, te comento más o menos como va la cosa, el producto q traigas va a tener un valor de más de 500 dólares por lo que tenés q sumarle en principio un 50% más de impuestos ocea, si traes algo de 1000 pagas acá 500 más ocea te salió 1500, los pasos a seguir en la AFIP sobre la declaración no son complicados pero para q no tengas dolores de cabeza compra con un servicio puerta a puerta como DHL o Fedex, ellos son curriers q se encargan del papelerío y lo recibes en la puerta de tu casa sin más complicaciones, si no keres o el vendedor no aporta está opción tenés q declararlo vos ante la AFIP, es un trámite sensillo pero para no marearte y no hacerla larga entra a algún tutorial de internet o como dijo el compa acércate a alguna sucursal cercana. Con impuestos y toda la cosa no te sale muuucho más barato de lo q podés comprarlo acá, por lo menos no lo q es rifles de aire, salvó q sean rifles muy caros, y la diferencia tampoco es abismal, en el sumatra para q te des una idea acá está 30, comprándolo afuera con impuestos te sale 25, yo la verdad por 5 Lucas no hago todo el quilombo con aduana, pero cada uno ve lo q le conviene, un abrazo y espero q te haya servido

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Hola gracias por el dato, si vi diferencias de 5 lucas aprox pero en paginas que te hacen todo el tramite y te lo llevan hasta tu casa, para mi se justifica la diferencia.

hay una tienda nueva por internet que te entregan a domicilio y ellos se encargan de todos los trámites y de pagar los impuestos, se llama Tiendamia, dicen que tienen 1000 millones de productos, quizás tengan lo que vos estas queriendo. Suerte
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Demianfer84
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:47 pm

Re: RE: Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por Demianfer84 » Jue Dic 07, 2017 3:14 pm

oski52 escribió:
nico_m escribió:
Demianfer84 escribió:Hola, te comento, en principio no tendrías problema para traerlo, pero vas a tener q seguir una serie de pasos, te comento más o menos como va la cosa, el producto q traigas va a tener un valor de más de 500 dólares por lo que tenés q sumarle en principio un 50% más de impuestos ocea, si traes algo de 1000 pagas acá 500 más ocea te salió 1500, los pasos a seguir en la AFIP sobre la declaración no son complicados pero para q no tengas dolores de cabeza compra con un servicio puerta a puerta como DHL o Fedex, ellos son curriers q se encargan del papelerío y lo recibes en la puerta de tu casa sin más complicaciones, si no keres o el vendedor no aporta está opción tenés q declararlo vos ante la AFIP, es un trámite sensillo pero para no marearte y no hacerla larga entra a algún tutorial de internet o como dijo el compa acércate a alguna sucursal cercana. Con impuestos y toda la cosa no te sale muuucho más barato de lo q podés comprarlo acá, por lo menos no lo q es rifles de aire, salvó q sean rifles muy caros, y la diferencia tampoco es abismal, en el sumatra para q te des una idea acá está 30, comprándolo afuera con impuestos te sale 25, yo la verdad por 5 Lucas no hago todo el quilombo con aduana, pero cada uno ve lo q le conviene, un abrazo y espero q te haya servido

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Hola gracias por el dato, si vi diferencias de 5 lucas aprox pero en paginas que te hacen todo el tramite y te lo llevan hasta tu casa, para mi se justifica la diferencia.

hay una tienda nueva por internet que te entregan a domicilio y ellos se encargan de todos los trámites y de pagar los impuestos, se llama Tiendamia, dicen que tienen 1000 millones de productos, quizás tengan lo que vos estas queriendo. Suerte
En mi caso se me complica la compra de artículos de valores mayores a 20 pesos por estos medios por q mi tarjeta de crédito no llega a esos valores y no te dan otra forma de pago más q tarjeta y Paypal q también es con tarjeta

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por buluka_2000 » Jue Dic 07, 2017 3:53 pm

Me sumo a la consulta de Nico

Yo he entrado en Tienda Mia y los PCP aparecen con el cartel "Producto no permitido por la aduana de su pais"

Atte.
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por oski52 » Jue Dic 07, 2017 7:31 pm

buluka_2000 escribió:Me sumo a la consulta de Nico

Yo he entrado en Tienda Mia y los PCP aparecen con el cartel "Producto no permitido por la aduana de su pais"

Atte.

(-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Demianfer84
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:47 pm

Re: RE: Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por Demianfer84 » Jue Dic 07, 2017 8:17 pm

buluka_2000 escribió:Me sumo a la consulta de Nico

Yo he entrado en Tienda Mia y los PCP aparecen con el cartel "Producto no permitido por la aduana de su pais"

Atte.
Los PCP si están permitidos, lo q no permite comprar la página son productos con un valor mayor a x monto, por una cuestión q pasando cierta suma en la compra al exterior tenés q declarar vos el producto por q no permiten q un currier como en este caso, lo declare por vos

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
max22
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:34 pm
Ubicación: Almirante Brown, prov. de Buenos Aires

Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por max22 » Vie Dic 08, 2017 12:27 pm

Demianfer84 escribió:En mi caso se me complica la compra de artículos de valores mayores a 20 pesos por estos medios por q mi tarjeta de crédito no llega a esos valores y no te dan otra forma de pago más q tarjeta y Paypal q también es con tarjeta
Existen tarjetas no bancarias prepagas. Se cargan en pago fácil o mediante transferencia y sirven para hacer compras internacionales.
Desconozco si tienen algún límite en cuanto al monto de operación.

Saludos
Max
Demianfer84
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:47 pm

Re: RE: Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por Demianfer84 » Vie Dic 08, 2017 12:29 pm

max22 escribió:
Demianfer84 escribió:En mi caso se me complica la compra de artículos de valores mayores a 20 pesos por estos medios por q mi tarjeta de crédito no llega a esos valores y no te dan otra forma de pago más q tarjeta y Paypal q también es con tarjeta
Existen tarjetas no bancarias prepagas. Se cargan en pago fácil o mediante transferencia y sirven para hacer compras internacionales.
Desconozco si tienen algún límite en cuanto al monto de operación.

Saludos
Max
Muy interesante, tenía conocimiento de esas tarjetas en Brasil y Uruguay pero no sabía q acá también había, sabes donde se pueden adquirir?

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
max22
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:34 pm
Ubicación: Almirante Brown, prov. de Buenos Aires

Re: RE: Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por max22 » Vie Dic 08, 2017 12:44 pm

Demianfer84 escribió:
max22 escribió:
Demianfer84 escribió:En mi caso se me complica la compra de artículos de valores mayores a 20 pesos por estos medios por q mi tarjeta de crédito no llega a esos valores y no te dan otra forma de pago más q tarjeta y Paypal q también es con tarjeta
Existen tarjetas no bancarias prepagas. Se cargan en pago fácil o mediante transferencia y sirven para hacer compras internacionales.
Desconozco si tienen algún límite en cuanto al monto de operación.

Saludos
Max
Muy interesante, tenía conocimiento de esas tarjetas en Brasil y Uruguay pero no sabía q acá también había, sabes donde se pueden adquirir?
https://www.avanta.com.ar/
Esta es de Mastercard.
La he usado en Amazon, eBay, y otros. Funciona con Paypal.

Entiendo que Visa también tiene y algunos bancos ofrecen una especie de giftcard recargable.
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por tritri » Lun Ene 08, 2018 1:00 pm

Les dejo otra pagina.. https://www.pcpmart.com/

Habria que ver si las cosas entran.. Yo creo que si..
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: CONSULTA AFIP

Mensaje por sbarrios9 » Lun Ene 08, 2018 3:41 pm

ahora falta un valiente que lo haga realidad esta fantasia que tenemos de traer un rifle por correo y salga todo bien constantemente y no en un caso excepcional
que cuente el proceso suba fotos y muestre todo lo que pueda
yo no me animo a ser el primero

me alienta un poco pero tambien desconozco que pasara con la nueva normativa que los envios menores a 25 dolares que vengan por correo estatal no pagan impuestos NI TIENEN QUE HACER PAPELEO, se retira directamente
voy a probar con algun producto en china de menos de 25 dolares, ya estuve viendo, mira telescopica para aire comprimido en 20 dolares en china , fundas de rifles por 15 dolares, veremos!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Aire comprimido”