Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Aire y gas comprimido
Responder
Enrique74
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 18, 2017 1:51 pm

Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por Enrique74 » Dom Dic 03, 2017 8:11 am

https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_C ... Stock/2668

Sea o no sea el gatillo lo controlado por la batería, los chinos -o de otro lado de Asia- ya están con los PCP con aditamentos electrónicos...ya me parecía que íban a alcanzar (y quizás -sólo quizás) a superar a otras marcas.
POR FAVOR: SEAN BUENOS, NO EMPIECEN CON LO DE CERBATANA ELECTRÓNICA QUE HAY GENTE MUY SENSIBLE.

Saludos.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por Larsson » Dom Dic 03, 2017 6:10 pm

Enrique74 escribió:https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_C ... Stock/2668

Sea o no sea el gatillo lo controlado por la batería, los chinos -o de otro lado de Asia- ya están con los PCP con aditamentos electrónicos...ya me parecía que íban a alcanzar (y quizás -sólo quizás) a superar a otras marcas.
POR FAVOR: SEAN BUENOS, NO EMPIECEN CON LO DE CERBATANA ELECTRÓNICA QUE HAY GENTE MUY SENSIBLE.

Saludos.
Lindos los Evanix, me encantan! (-Q)
Cerbatana electronica? son malos eh.. (-S) (-R)

Este me gusta mas:

https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_M ... llpup/3394

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por aviador2000ar » Dom Dic 03, 2017 6:44 pm

Larsson escribió:
Enrique74 escribió:https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_C ... Stock/2668

Sea o no sea el gatillo lo controlado por la batería, los chinos -o de otro lado de Asia- ya están con los PCP con aditamentos electrónicos...ya me parecía que íban a alcanzar (y quizás -sólo quizás) a superar a otras marcas.
POR FAVOR: SEAN BUENOS, NO EMPIECEN CON LO DE CERBATANA ELECTRÓNICA QUE HAY GENTE MUY SENSIBLE.

Saludos.
Lindos los Evanix, me encantan! (-Q)
Cerbatana electronica? son malos eh.. (-S) (-R)

Este me gusta mas:

https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_M ... llpup/3394

Saludos!!

Larsson? Hola, si fuera por los balines me gusta mas el que vos decís (:Q:) , pero si me sobrara el dinero en Argentina (:L) o viviera en el norte (donde todo es mucho mas económico (:U:) ), me quedo con el primero (:L:)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por fer125 » Dom Dic 03, 2017 7:18 pm

A los chinos no les debe cerrar...
Pero si quieren hacen un rifle mejor que cualquiera y a menor costo.
Los chinos hacen lo que quieran.
Si se lo proponen funden a cualquiera no importa si es aleman o extraterreste.
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Renonitropiston
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 11, 2017 11:39 am

Re: RE: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por Renonitropiston » Dom Dic 03, 2017 7:21 pm

Enrique74 escribió:https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_C ... Stock/2668

Sea o no sea el gatillo lo controlado por la batería, los chinos -o de otro lado de Asia- ya están con los PCP con aditamentos electrónicos...ya me parecía que íban a alcanzar (y quizás -sólo quizás) a superar a otras marcas.
POR FAVOR: SEAN BUENOS, NO EMPIECEN CON LO DE CERBATANA ELECTRÓNICA QUE HAY GENTE MUY SENSIBLE.

Saludos.
Enrique74 Enrique amigo No hay dudas que lo van a superar! Los chinos se vienen con todo!.... lo mejor es que van a superar en calidad y con un precio obviamente insuperable!..
Ha decia mi abuelo "El mundo será invadido por la Raza amarilla " ya lo estamos.. y ahora si podemos tener al alcanze relacion precio y calidad ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Enrique74
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 18, 2017 1:51 pm

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por Enrique74 » Dom Dic 03, 2017 8:40 pm

Coincido con Uds (todos) al cien por ciento. Respecto a lo de China, ya el Kaiser hablaba sobre el "peligro amarillo" y desde hace unos años hay un dicho en ese país: "el siglo XIX fue el siglo de la esclavitud -por la guerra del opio y la dominación de los ingleses-, el siglo XX fue el siglo de la liberación y el siglo XXI es el siglo de la dominación"...
Yo de historia no sé nada, pero CORRÍJANME SI ME EQUIVOCO, PORFA, si han comprado fábricas que movían muuuucha guita, bastante más que lo que suelen facturar las de riflecitos de AC, y sin ir más lejos acaban de comprar la mítica Diana...¿qué no podrán hacer -de quererlo, si es negocio para ellos-, con alguna fábrica de AC de países MENOS POTENTES que el país de los germanos?.
Ah! y de haber alguna cerbatana electrónica, habría que ver si en la actualidad se debe insertar la pila en el rifle o habrá que ponérsela al que sopla....será cuestión de preguntar nomás...Hablando en serio, hace unos pocos años, fue una misión militar de observadores -obvio con los correspondientes técnicos (que saben del tema, o sea no militares), a China y volvieron asombrados por el nivel tecnológico del armamento militar liviano, no sólo fabricado, sino fabricado y DESARROLLADO en China (o sea I+D+I). Satélites y todas esas "tonterías" ya las sabemos todos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por Victor11 » Dom Dic 03, 2017 8:50 pm

Evanix no es una marca China, es Coreana.
Rifles muy potentes destinados a la caza.
Quizá este modelo haya mejorado las prestaciones de los que conocemos acá (Blizard, S10, etc.), pero ojo, no son baratos, y en este caso en particular ....a mi modesto entender, hay cosas mucho mejores por esa plata. Incluso, hay fierros coreanos (quizá más rústicos) que por menos de la mitad de esa plata son cañones, duros de romper y de muy buenas prestaciones para cazar.
Cualquiera que haya probado armas neumáticas de esa marca coreana lo puede confirmar. Gatillos de piedra, pesados, poquísima autonomía y regularidad deficiente.
De cualquier manera, salvado el error y entendiendo lo que quería traer a la charla el compañero que inicio el post, no me extrañaría nada que la industria china saque al mercado un rifle con componentes electrónicos que funcione decentemente y -naturalmente- con otro precio.
En este caso patinaron los coreanos, al pretender poner un modelo con algo de electrónica encima, pero a 3/4 del precio que un Daystate que está recontra probado. Mucha guita para el comprador promedio del norte y el de cualquier lado. Fijate que Pyramyd lo discontinuó en su catálogo. Un chino jamás hubiera cometido ese error comercial. Precisamente por eso están al tope de las ventas: China ofrece un producto "3/4" (o mejor aún) con un precio "2/5".
Al menos eso creo.
Carancho veloz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 29, 2017 4:54 pm

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por Carancho veloz » Dom Dic 03, 2017 9:01 pm

Enrique74 escribió:https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_C ... Stock/2668

Sea o no sea el gatillo lo controlado por la batería, los chinos -o de otro lado de Asia- ya están con los PCP con aditamentos electrónicos...ya me parecía que íban a alcanzar (y quizás -sólo quizás) a superar a otras marcas.
POR FAVOR: SEAN BUENOS, NO EMPIECEN CON LO DE CERBATANA ELECTRÓNICA QUE HAY GENTE MUY SENSIBLE.

Saludos.
Mira, me parece que los PCP chinos, coreanos ya están a la altura de un Daystate, FX y en uno o dos años les van a pasar el trapo, sobre todo los chinos que han aprendido bastante y estan sacando muy buenos productos
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por juliancastro » Dom Dic 03, 2017 9:33 pm

Carancho veloz escribió:
Enrique74 escribió:https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_C ... Stock/2668

Sea o no sea el gatillo lo controlado por la batería, los chinos -o de otro lado de Asia- ya están con los PCP con aditamentos electrónicos...ya me parecía que íban a alcanzar (y quizás -sólo quizás) a superar a otras marcas.
POR FAVOR: SEAN BUENOS, NO EMPIECEN CON LO DE CERBATANA ELECTRÓNICA QUE HAY GENTE MUY SENSIBLE.

Saludos.
Mira, me parece que los PCP chinos, coreanos ya están a la altura de un Daystate, FX y en uno o dos años les van a pasar el trapo, sobre todo los chinos que han aprendido bastante y estan sacando muy buenos productos
Sssss ... Pasar a esas marcas lo dudo, hacerles competencia es más factible, la calidad que tienen los otro no se compara con una producción en serie de los chinos.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por fariasda » Dom Dic 03, 2017 10:23 pm

Carancho veloz escribió:
Enrique74 escribió:https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_C ... Stock/2668

Sea o no sea el gatillo lo controlado por la batería, los chinos -o de otro lado de Asia- ya están con los PCP con aditamentos electrónicos...ya me parecía que íban a alcanzar (y quizás -sólo quizás) a superar a otras marcas.
POR FAVOR: SEAN BUENOS, NO EMPIECEN CON LO DE CERBATANA ELECTRÓNICA QUE HAY GENTE MUY SENSIBLE.

Saludos.
Mira, me parece que los PCP chinos, coreanos ya están a la altura de un Daystate, FX y en uno o dos años les van a pasar el trapo, sobre todo los chinos que han aprendido bastante y estan sacando muy buenos productos
no tenes la menor idea de lo que estas diciendo, y se ve jamas tuviste ambos rifles en las manos, esto es lo que trae YouTube opiniones por videos
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por Victor11 » Dom Dic 03, 2017 11:50 pm

Amigazo Veloz: como podes leer en lo que está escrito, no hay descalificación alguna a la industria china, sino una oportuna aclaración acerca de la procedencia del rifle en cuestión, que es coreano y mis reparos no son con la ingeniería del arma sino con el precio de venta. Pero cada uno gasta su plata en lo que más le gusta, así que en ese tema no me meto.
En fin, conozco y he usado rifles Evanix, se de lo que hablo, y opino que nunca, pero nunca, pueden costar -por ejemplo- un Evanix Blizard o un Evanix Rainstorm lo mismo que un AA S 500, ni un BSA Scorpion, porque no se pueden comparar, y de eso puedo dar cuenta.
Modelos y precios actuales: https://www.pyramydair.com/a/Air_guns/A ... /brands_93
Por la misma razón, creo que el modelo en cuestión tampoco puede costar el 50% más que los mencionados, ni tres veces el valor de un lindo M16 chino o el doble que un Pampero nacional.
Me consta que en Córdoba (hace unos años) han dejado uno como el que da origen a este posteo, tirando muy bien (después de meterle mano). El user Tin8 era el dueño, es una persona muy amable y si esta leyendo quizá nos pueda ampliar el panorama. Pero repito, no me meto con la calidad de este modelo en particular, sino que entiendo que mil quinientos mangos norteamericanos (en USA, acá más del doble) es exorbitantemente caro, sobre todo, si se compara con armas reconocidas, de gran calidad, prestaciones y largamente probadas.
Repito, es solo una apreciación personal.
Carancho veloz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 29, 2017 4:54 pm

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por Carancho veloz » Lun Dic 04, 2017 11:22 am

fariasda escribió:
Carancho veloz escribió:
Enrique74 escribió:https://www.pyramydair.com/s/m/Evanix_C ... Stock/2668

Sea o no sea el gatillo lo controlado por la batería, los chinos -o de otro lado de Asia- ya están con los PCP con aditamentos electrónicos...ya me parecía que íban a alcanzar (y quizás -sólo quizás) a superar a otras marcas.
POR FAVOR: SEAN BUENOS, NO EMPIECEN CON LO DE CERBATANA ELECTRÓNICA QUE HAY GENTE MUY SENSIBLE.

Saludos.
Mira, me parece que los PCP chinos, coreanos ya están a la altura de un Daystate, FX y en uno o dos años les van a pasar el trapo, sobre todo los chinos que han aprendido bastante y estan sacando muy buenos productos
no tenes la menor idea de lo que estas diciendo, y se ve jamas tuviste ambos rifles en las manos, esto es lo que trae YouTube opiniones por videos
Me tratas de ignorante y mentiroso?. Tuve un Daystate Airwolf que vino fallado de fabrica, lo inflaba y no mantenía la carga, la vedad una porquería sumamente cara, así que lo devolví y me compre una carabina 22wmr. Ademas tire con un Evanix Blizzard S10 de un amigo, que lindo rifle como agrupa y no te das una idea de la cantidad de orejudas que bajo ese rifle.

Saludos
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Moda ahora china (u oriental) PCP electrónicos

Mensaje por kanion » Lun Dic 04, 2017 1:14 pm

Asiáticos (chinos y coreanos), tienen buena maquinaria, hacen productos de buena calidad, pero el secreto de los cañones alemanes no lo tienen y es algo que no pudieron alcanzar.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Responder

Volver a “Aire comprimido”