Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Aire y gas comprimido
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por fer125 » Mar Nov 21, 2017 10:30 pm

(:K:)
fariasda escribió:Dale perfecto, exelente tiro al vuelo entonces
Farias siempre igual...
Tratandonde desmerecer un buen tiro que no salga de tu rifle o de tus amiguitos...
Dudo que vos logres no una vez sino varias hacer esos tiros con los pies embarrados....
Cansas farias vos y los que te siguen...
Los dejo estoy veraniando en la antartida me voy a sacar una selfie con un oso polar..
Chau
(-Q)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por fariasda » Mar Nov 21, 2017 10:40 pm

Tene por seguro que JAMAS podría hacer ese tiro, no estoy a la altura
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por fer125 » Mar Nov 21, 2017 11:11 pm

(:X:)
fariasda escribió:Tene por seguro que JAMAS podría hacer ese tiro, no estoy a la altura
No hace falta que lo aclares te lo puse mas arriba...
Ya lo se
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: RE: Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por ricardoi » Mar Nov 21, 2017 11:12 pm

Renonitropiston escribió:
fariasda escribió:Reno, yo no tengo que saber que tenes granja de pollos creo,y no te estoy ofendiendo creo yo, te pido disculpas si te sentís asi, no se si que cries pollos te da derecho a matar rapaces de todas formas
Pollitos chiquitos.. te suena?.. miles de veces los chimangos( estando los portones abiertos se llevan los pollitos)..( ni hablo de los caranchos y los lechocitos recien nacidos) porque ya te darias una idea..
voy a estar subiendo un video en este hilo para que veas la cantidad que hay.. y lo que causan..
Aca donde vivo.. el chimango esta a la altura de las cotorras...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
En primer lugar, felicitaciones por el disparo que hiciste, es para destacar por un lado al tirador y por el otro al 125, una muy buena combinación para lograr tan difícil objetivo.
Dicho esto, quisiera apreciar de una manera objetiva, el porque de hacer blanco sobre una especie que generalmente es benéfica para el ecosistema. En una oportunidad critiqué un video en que se e daba muerte a un chimango y quien lo hizo me envio un video donde había nubes de rapaces que afectaban terriblemente lo que producían, es decir, eran plagas; si es como decis, subi el video que mencionas y podremos tener una idea mas cercana de daño que producen o pueden producir esas aves tan benéficas en otras latitudes. Saludos
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por ricardoi » Mar Nov 21, 2017 11:17 pm

fer125 escribió:(:K:)
fariasda escribió:Dale perfecto, exelente tiro al vuelo entonces
Farias siempre igual...
Tratandonde desmerecer un buen tiro que no salga de tu rifle o de tus amiguitos...
Dudo que vos logres no una vez sino varias hacer esos tiros con los pies embarrados....
Cansas farias vos y los que te siguen...
Los dejo estoy veraniando en la antartida me voy a sacar una selfie con un oso polar..
Chau
(-Q)
Excelente Fer, me alegro que la gente disfrute de la vida y sobre todo de su potencial económico, pero sin animo de ofender, pero mostrar la opulencia económica no era el fin del post, me parece
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por fer125 » Mar Nov 21, 2017 11:26 pm

ricardoi escribió:
fer125 escribió:(:K:)
fariasda escribió:Dale perfecto, exelente tiro al vuelo entonces
Farias siempre igual...
Tratandonde desmerecer un buen tiro que no salga de tu rifle o de tus amiguitos...
Dudo que vos logres no una vez sino varias hacer esos tiros con los pies embarrados....
Cansas farias vos y los que te siguen...
Los dejo estoy veraniando en la antartida me voy a sacar una selfie con un oso polar..
Chau
(-Q)
Excelente Fer, me alegro que la gente disfrute de la vida y sobre todo de su potencial económico, pero sin animo de ofender, pero mostrar la opulencia económica no era el fin del post, me parece
Ricardo fue una joda...
Hacia los que opinan que reclamar un rifle no recibido de 22 lucas es una boludez...
22 lucas no es nada...
Y los que se despiden diciendo estoy en el caribe....
Tanto necesitan ostentar... en vez de envidia dan lastima estos......
Muy de poco tipo tener que ostentar a ver si alguno lo admira....
Slds ricardo...
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: RE: Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por Cross » Mar Nov 21, 2017 11:31 pm

Renonitropiston escribió:Pollitos chiquitos.. te suena?.. miles de veces los chimangos( estando los portones abiertos se llevan los pollitos)..( ni hablo de los caranchos y los lechocitos recien nacidos) porque ya te darias una idea..
voy a estar subiendo un video en este hilo para que veas la cantidad que hay.. y lo que causan..
Aca donde vivo.. el chimango esta a la altura de las cotorras...
Hace algunos años atras fui varias veces a cazar a Cañuelas a un campo del suegro de un amigo. Cuando llego le pregunto que se puede cazar y me responde TODO. Pero yo cabeza dura cada vez que veia algo le preguntaba. Miles de cuises, le pregunto y me dice dale que me hacen pozos abajo del rancho, yo los cazaba y el los amontonaba para darselo a los perros. Loros ? si que me comen los higos, Chimangos? si que me comen los pollitos, Chaja? trajo una carabina 22 y le tiro como 5 tiros haciendo la bala patito en el agua, le pregunte ese que hace? ese lo comemos esta noche asi que me meti con 30 centimetros de barro y lo fui a buscar como a 100 metros. Despues nos presto dos escopetas para las cuales llevamos cartuchos se nos escaparon varias perdices y dos liebres ojo yo desplume una . Conclucion, el dueño del campo sabe mas que yo de la fauna autoctona.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por carlos59 » Mar Nov 21, 2017 11:34 pm

Cuesta tan poco ser humilde, amable, sin ironias. Tratar de aconsejar al novel sin ser agresivo, respetar el arma de otro forista por mas que no la comprariamos etc etc. Eso se llama don de gente y no se compra en la ferretería. En fin nada nuevo y es por eso que la gente se aleja de los foros

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por Cross » Mar Nov 21, 2017 11:35 pm

fer125 escribió: Hacia los que opinan que reclamar un rifle no recibido de 22 lucas es una boludez...
22 lucas no es nada...
Y los que se despiden diciendo estoy en el caribe....
Tanto necesitan ostentar... en vez de envidia dan lastima estos......
Muy de poco tipo tener que ostentar a ver si alguno lo admira....
Slds ricardo...

(:C)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por ricardoi » Mar Nov 21, 2017 11:39 pm

fer125 escribió:
ricardoi escribió:
fer125 escribió:(:K:)
fariasda escribió:Dale perfecto, exelente tiro al vuelo entonces
Farias siempre igual...
Tratandonde desmerecer un buen tiro que no salga de tu rifle o de tus amiguitos...
Dudo que vos logres no una vez sino varias hacer esos tiros con los pies embarrados....
Cansas farias vos y los que te siguen...
Los dejo estoy veraniando en la antartida me voy a sacar una selfie con un oso polar..
Chau
(-Q)
Excelente Fer, me alegro que la gente disfrute de la vida y sobre todo de su potencial económico, pero sin animo de ofender, pero mostrar la opulencia económica no era el fin del post, me parece
Ricardo fue una joda...
Hacia los que opinan que reclamar un rifle no recibido de 22 lucas es una boludez...
22 lucas no es nada...
Y los que se despiden diciendo estoy en el caribe....
Tanto necesitan ostentar... en vez de envidia dan lastima estos......
Muy de poco tipo tener que ostentar a ver si alguno lo admira....
Slds ricardo...
Mis disculpas Fer. De todas maneras, no esta mal que la gente disfrute lo que le permite su poder adquisitivo. Solo que a veces somos quisquillosos para algunas cosas y para algunos user y permisivos para con otros en las mismas condiciones y circunstancias.
Tema aparte, quien era el opulento que veranea en el caribe? jaja era una joda. Saludos Fer
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por Cross » Mar Nov 21, 2017 11:50 pm

Disculpen pero yo aprendo rapido y ya me cagaron a pedos, tengo un Mahely Master puedo hacer comentarios aca o solo leo? (:E)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por fer125 » Mié Nov 22, 2017 12:01 am

(:B)
Cross escribió:Disculpen pero yo aprendo rapido y ya me cagaron a pedos, tengo un Mahely Master puedo hacer comentarios aca o solo leo? (:E)
Cross a mi me da lo mismo si tenes un mahely o una fragata misilistica.... bienvenido y opine tranquilo... (-Q)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por Cross » Mié Nov 22, 2017 12:07 am

fer125 escribió:(:B)
Cross escribió:Disculpen pero yo aprendo rapido y ya me cagaron a pedos, tengo un Mahely Master puedo hacer comentarios aca o solo leo? (:E)
Cross a mi me da lo mismo si tenes un mahely o una fragata misilistica.... bienvenido y opine tranquilo... (-Q)
Muchas gracias, buenisimo el tiro al aire !!!! yo una vez baje uno de esa manera pero muchisimo mas bajo y ni apunte fue de puro ocote que le pegue en un ala. (:T:)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por fer125 » Mié Nov 22, 2017 12:11 am

Cross escribió:
fer125 escribió:(:B)
Cross escribió:Disculpen pero yo aprendo rapido y ya me cagaron a pedos, tengo un Mahely Master puedo hacer comentarios aca o solo leo? (:E)
Cross a mi me da lo mismo si tenes un mahely o una fragata misilistica.... bienvenido y opine tranquilo... (-Q)
Muchas gracias, buenisimo el tiro al aire !!!! yo una vez baje uno de esa manera pero muchisimo mas bajo y ni apunte fue de puro ocote que le pegue en un ala. (:T:)
Acabas de lograr que te peguen devuelta jajajajajaaja
Dos oidos una boca....
Jajajahahahaha
Aprende que aca te van a entrar por todos lados jajajajajaja
Chau
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por Cross » Mié Nov 22, 2017 11:58 am

fer125 escribió: Acabas de lograr que te peguen devuelta jajajajajaaja
Dos oidos una boca....
Jajajahahahaha
Aprende que aca te van a entrar por todos lados jajajajajaja
Chau
Es que no me entendio, si a mi me la viene a chupar no me voy a negar. (:O:)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por andres cba » Mié Nov 22, 2017 2:14 pm

Muy buenos tiros. Y con terrible viento!!!!!!!
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por Larsson » Mié Nov 22, 2017 2:52 pm

carlos59 escribió:Cuesta tan poco ser humilde, amable, sin ironias. Tratar de aconsejar al novel sin ser agresivo, respetar el arma de otro forista por mas que no la comprariamos etc etc. Eso se llama don de gente y no se compra en la ferretería. En fin nada nuevo y es por eso que la gente se aleja de los foros

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Concuerdo plenamente. El ego y la soberbia de mucha gente aca es tremenda.. (-S)
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por Larsson » Mié Nov 22, 2017 2:57 pm

Cross escribió:Disculpen pero yo aprendo rapido y ya me cagaron a pedos, tengo un Mahely Master puedo hacer comentarios aca o solo leo? (:E)
Cross, no te dejes pasar por encima.. mete quilombo nomas, aca hay muchos que se creen dueños del Foro y de la Verdad pero estan muy equivocados. Leé y comenta tranquillo!
A las ordenes para lo que pueda ayudarte! (::C)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por Cross » Mié Nov 22, 2017 3:05 pm

Larsson escribió: Cross, no te dejes pasar por encima.. mete quilombo nomas, aca hay muchos que se creen dueños del Foro y de la Verdad pero estan muy equivocados. Leé y comenta tranquillo!
A las ordenes para lo que pueda ayudarte! (::C)
Un saludo!
Desde ya que voy a comentar tranquilo y si meto la pata pido disculpas como corresponde. Lo de pedir permiso solo fue un poco de ironia por un tema de otro post solamente. (::C)

Y te dejo porque estoy tomando mate a orillas del Reconquista y no quiero que se me lave la yerba. (-K-)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por Larsson » Mié Nov 22, 2017 3:13 pm

Cross escribió:
Larsson escribió: Cross, no te dejes pasar por encima.. mete quilombo nomas, aca hay muchos que se creen dueños del Foro y de la Verdad pero estan muy equivocados. Leé y comenta tranquillo!
A las ordenes para lo que pueda ayudarte! (::C)
Un saludo!
Desde ya que voy a comentar tranquilo y si meto la pata pido disculpas como corresponde. Lo de pedir permiso solo fue un poco de ironia por un tema de otro post solamente. (::C)

Y te dejo porque estoy tomando mate a orillas del Reconquista y no quiero que se me lave la yerba. (-K-)

(-H-) (-H-) (:Q:)
Imagen
fernandoS
Mensajes: 202
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:06 pm
Ubicación: coronel moldes cordoba

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por fernandoS » Jue Nov 23, 2017 10:25 am

Hola gente, creo que con esos videos queda claro que la diferencia la hace quien esta al final de la culata, no dije el indio porqué están muy sencibles jajajaja
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Control de plagas con el Turkito (125th OD 5.5 vortex)

Mensaje por rodri » Jue Nov 23, 2017 12:54 pm

QUE PASO?CALMA RADICALES QUE EN ESTOS NUEVOS TIEMPOS Y LAS FUSIONES,NO JODEMOS A NADIE.
Responder

Volver a “Aire comprimido”