Compre un tornado!!

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
SrX
Mensajes: 164
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:11 pm

Compre un tornado!!

Mensaje por SrX » Jue Nov 16, 2017 11:57 pm

Hola!, yo hace poco estaba buscando para comprarme un PCP, soy medio nuevo en el tema, ante todo queria agradecerles por los consejos y la ayuda que me dieron... me re sirvio. Como dice el titulo, al final me compre el tornado version RIFLE.
Esteticamente me gusto, es un rifle sencillo pero yo lo veo bien terminado. La culata no es de un nogal con segrinados lujosos, es sencillita pero me parece linda. Yo por ejemplo vi un shark una vez, y la verdad este me gusto bastante mas.
De momento no tuve mucha oportunidad de rayar la culata jaja, pero la veo bastante resistente, al menos comparadandola con mi hatsan 135, el cual se le sube una mosca y le deja una marca en la madera (-S)
El gatillo es muy suave, y ademas se puede regular lo que me parece genial. Lo deje asi como me vino que para mi esta joya (-Y) .
Esta es la primera vez que hago grupos con un rifle (soy medio nuevo), hice una pruebita a 10 metros nada mas, no es la prueba de precision mas contundente, pero meti 5 balines en un solo agujero y me parece muy bien.
Despues el rifle anda todo bien, da mucha alegria llegar a tu casa contento despues de comprar tu primer pcp y que ande todo ok.
De momento el rifle tiene un lindo andar, espero poder sacarlo al campo y poder conseguirle un infla, que lo tengo a CO2 por ahora (::F). El unico temita, es que cuando cargo las garrafas de CO2, siempre se me sale el orring para afuera, me refiero al orring del "pico" del rifle de donde lo cargas, si tienen idea de como va ese tema les agradeceria.
Y bueno esa fue mi experiencia con el tornado,espero que pueda llegarle a servirle a algun usuario que ande buscando que comprar. El rifle tiene muy buenas prestaciones, y el precio es casi lo que sale un menaldi jaguar de mercadolibre.
Me gustaria probarlo mas, pero por lo que estoy viendo y por lo que lei, este es un FIERRASO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por Dago1964 » Vie Nov 17, 2017 8:34 am

Felicitaciones!!!!! (:Q:) , espero lo disfrutes, a medida que vayas tomándole la mano te va a dar mas y mas satisfacciones, una muy muy buena compra (:F:)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por Ren » Vie Nov 17, 2017 8:58 am

Felicidades!!! Buena compra! Espero que lo uses y lo disfrutes mucho. Estoy seguro que así será. Saludos
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por TUKY14 » Vie Nov 17, 2017 9:40 am

Felicitaciones campeón, cuando puedas comprar el inflador vas a poder sacarle todo el jugo a ese rifle..-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por aviador2000ar » Vie Nov 17, 2017 11:16 am

(::F). El unico temita, es que cuando cargo las garrafas de CO2, siempre se me sale el orring para afuera, me refiero al orring del "pico" del rifle de donde lo cargas, si tienen idea de como va ese tema les agradeceria.


Hola Sr.X, antes que nada te felicito por el rifle, no lo conozco personalmente pero por las referencias que he leído es muy bueno. (:Q:) Además, y eso sí lo he vivido, sé la alegría de recibir uno nuevo y cumplir con las espectativas. (:N:)
En cuanto al orring, a mí me pasaba lo mismo con mi Valiant y simplemente la cambié por una mas dura (no es nada grave).
Saludos (:T:)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por Ren » Vie Nov 17, 2017 11:56 am

El oring no debería salirse. Fíjate que la parte de la garrafa que sella contra el oring no esté media áspera de ser así cambia la garrafa. Lúbrica bien el oring con silicona pura y proba a ver si deja de suceder. Si sigue sucediendo es porque el alojamiento del oring es demasiado grande. Aunque estoy casi seguro de que con el inflador no te sucederia. Las drago hacen bosta esos oring en cambio la manguera del infla no les hace nada porque no entra girando. Suerte y comenta si te sirvió.
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por alito » Vie Nov 17, 2017 3:09 pm

Que buena noticia che es una maravilla ese rifle para arrancar cuando puedas comprar el infla usa argus de 19 y despues contame jajaa,el baracuda para co2 es pesado pero es una exelente agrupacion, el oring hace como te dice ren por que ya es de dureza 90 ese oring sacalo y lubricalo a ver si se soluciona, con el infla no te va a pasar !! Felicitaciones a probarlo en el campo.
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por Guillegc » Vie Nov 17, 2017 4:31 pm

Felicitaciones SrX compró de lo mejor nacional!!!
Ya viene el aguinaldo y ahi si un infla y balines de los buenos!!

Saludos

Guillegc
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Avatar de Usuario
SrX
Mensajes: 164
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:11 pm

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por SrX » Vie Nov 17, 2017 10:08 pm

gracias gracias che! (-Q) .
Probe lo que me dijiste vos alito, le puse lubricante de silicona y de momento no se me salio mas, asi que de momento todo joya.
Si, la idea es comprarme un infla cuando el bolsillo permitaa. La verdad da bastante bronca tener un fierro bien preparado para pcp y tenerlo a co2, pero bueno de momento es lo que hay jaja.
No tengo crony, asi que nose cuantos fps estara tirando. (medio precario lo mio jaja) pero use como referencia una chapa de zinc, y la traspasa bien hasta el disparo 25 aproximadamente, yo calculo que por ser co2 es buena potencia no)?
Imagen
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por rodri » Vie Nov 17, 2017 10:13 pm

FELICITACIONES POR EL RIFLE Y LA AGRUPACIÓN,TENES UN RIFLE EXCELENTE.
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por alito » Vie Nov 17, 2017 10:28 pm

SrX escribió:gracias gracias che! (-Q) .
Probe lo que me dijiste vos alito, le puse lubricante de silicona y de momento no se me salio mas, asi que de momento todo joya.
Si, la idea es comprarme un infla cuando el bolsillo permitaa. La verdad da bastante bronca tener un fierro bien preparado para pcp y tenerlo a co2, pero bueno de momento es lo que hay jaja.
No tengo crony, asi que nose cuantos fps estara tirando. (medio precario lo mio jaja) pero use como referencia una chapa de zinc, y la traspasa bien hasta el disparo 25 aproximadamente, yo calculo que por ser co2 es buena potencia no)?
Imagen
Con baracuda eso de la chapa ?
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por Kuato » Sab Nov 18, 2017 4:20 am

Felicitaciones y a disfrutarlo! seguí subiendo grupos que hay pocas reviews del rifle hasta ahora.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
SrX
Mensajes: 164
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:11 pm

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por SrX » Mar Nov 21, 2017 9:53 am

Sisi, con barracuda. Al final tenias toda la razon alito, le puse silicona al orring de donde cargo las dragos, y no jodio mas.. asi que joya.
De nuevo muchas gracias gente por todo, si salgo a cazar o hago alguna agrupacion buena se las muestro, que la verdad el rifle por lo que pude probarlo anda 10/10.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por Ren » Mar Nov 21, 2017 2:19 pm

De nada.
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: Compre un tornado!!

Mensaje por SebastianSc » Mié Nov 22, 2017 1:38 pm

Felicitaciones, que lo disfrutes, son fierrazos, vas a cazar mucho seguramente de un fierro fiel
Responder

Volver a “Aire comprimido”